Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Irkutsk y Lago Baikal: parada Transiberiano - Siberia, Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 31684 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Irkutsk y Lago Baikal: parada Transiberiano - Siberia, Rusia  Publicado: Responder citando

Yotarraco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, el sabado empiezo mi aventura y me falta un detalle por informarme.
Que hacer en Irkutsk?
Que ver en Irkutsk?
Horarios y precios actualizados.
Como ir a lago Baikal ir y venir el mismo día?

Si alguien tiene la información agradecería que la explicase.

Saludos y gracias.
_________________
www.viajarconarmando.blogspot.com
2010 Holanda, Belgica y Alemania 2009 Rusia, Mongoli y China (Transiberiano) 2008 Italia, Islas Baleares, Andalucia, Madrid, Zaragoza, La Rioja, Pais Vasco, Las Castillas, Asturias, Cantabria, Extremadura, Comunidad Valenciana, Murcia, Navarra 2007 Portugal 2006 Mexico 2005 Turquia
Ir arriba Hola, el sabado empiezo mi aventura y me falta un detalle por informarme. Que hacer en Irkutsk? Que ver en Irkutsk? Horarios y precios... Yotarraco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de IRKUTSK (que ver, que hacer etc...)  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Bueno, como ya has llegado, nos lo cuentas tu?

Saludos.
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Bueno, como ya has llegado, nos lo cuentas tu? saludos. The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de IRKUTSK (que ver, que hacer etc...)  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
En IRkutsk no hay mucho que ver en realida. Estuve hace ya hace una semana y me defraudó un poquillo. Un par de iglesias, casas de madera decembristas y empaparte un poco del aire sovietico de la ciudad y su gente. Hay muchas agencias que te llevan al lago. Yo contrate un tour por el Baikal de 5 días, toda una experiencia que contaré con calma cuando llegue a España. Un saludo desde el Gobi.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ


Última edición por Dielopcas el Mie, 16-09-2009 9:07, editado 1 vez
Ir arriba En IRkutsk no hay mucho que ver en realida. Estuve hace ya hace una semana y me defraudó un poquillo. Un par de iglesias, casas de madera... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de IRKUTSK (que ver, que hacer etc...)  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
dielopcas Escribió:
En IRkutsk no hay mucho que ver en realida. Estuve hace ya una semana y me defraudo un poquillo. Un par de iglesias, casas de madera decembristas y empaparte un poco del aire sovietico de la ciudad y su gente. Hay muchas agencias que te llevan al lago. Yo contrate un tour por el Baikal de 5 días, toda una experiencia que contare con calma cuando llegue a Espana. Un saludo desde el Gobi.

Hola

De paso cuando vuelvas, explicame donde estaban las agencias!! Que yo no encontre ninguna!! Chocado Chocado

En serio, de verdad que no vi ninguna, lo mismo es interesante explicar donde las viste por si va alguien mas para alla que no le pase como a mi. Que aunque pude ir a ver el Baikal tuve que negociarlo con un taxista en la calle.

Ya de paso, doy fe de lo demas que dices de Irkust. No tiene mucho que ver, pero aun así es un sitio interesante de visitar por el ambientillo de la ciudad.

Si alguno vais a ver el Baikal y os planteais coger el barco que os lleva desde Irkust por el rio. No lo hagais, yo lo intente y el barco NO EXISTE. Esta el cartel en lo que deberia ser la parada y los horarios. Pero ese barco nunca llego. Ni a la ida ni a la vuelta desde Baikal que también vimos la parada y lo intentamos.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. De paso cuando vuelvas, explicame donde estaban las agencias!! Que yo no encontre ninguna!! En serio, de verdad que no vi ninguna... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de IRKUTSK (que ver, que hacer etc...)  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Yo contacté con la agencia desde España. En internet hay muchísimas que organizan excuriones por el lago. Nosotros hicimos una de 6 días, haciendo senderismo, 2 días en el lago y 3 descendiendo el río Irkut en balsa. Una pasada los paisajes aunque no existe prácticamente nada de infraestructura hotelera en la zona (salvo en las cuidades).
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Yo contacté con la agencia desde España. En internet hay muchísimas que organizan excuriones por el lago. Nosotros hicimos una de 6 días... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de IRKUTSK (que ver, que hacer etc...)  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
dielopcas Escribió:
Yo contacté con la agencia desde España. En internet hay muchísimas que organizan excuriones por el lago. Nosotros hicimos una de 6 días, haciendo senderismo, 2 días en el lago y 3 descendiendo el río Irkut en balsa. Una pasada los paisajes aunque no existe prácticamente nada de infraestructura hotelera en la zona (salvo en las cuidades).

Hola

OK!! creia que te referias a agencias fisicas allí. Y me sorprendio porque yo no vi ninguna. Ahora buscando en google y he visto varias.

Te puedes creer que no se nos ocurrio hacerlo allí?? Avergonzado Llegamos a pensar que la unica forma de conocer el lago era ir allí en bus o Taxi.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. OK!! creia que te referias a agencias fisicas alli. Y me sorprendio porque yo no vi ninguna. Ahora buscando en google y he visto... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de IRKUTSK (que ver, que hacer etc...)  Publicado: Responder citando

Miquelrb
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Este verano realizamos el transmongoliano y paramos en Irkutsk, y la verdad es que no hay mucho que ver. Al margen de algunos edificios estilo Art Nouveau y algunas casas de madera muy bien decoradas, pero a la vez bastante descuidadas.
Puedes coger un bus, una van, para ir al lago Baikal. El lugar más visitado es la isla de Oklon, y aquí es Nikita's Hostel el albergue más reconocido; aunque según nuestra opinión deja bastante que desear el trato con el turista.
Desde Nikita se organizan excursiones para visitar varios lugares de la isla, no tendrás problemas en ello. Si quieres información más detallada puedes visitar nuestro blog, aquí te dejo un enlace al día de llegada a Irkutsk. Gracias.

Miquel

www.transmongoliano2009.info/ ...gosto.html
Ir arriba Este verano realizamos el transmongoliano y paramos en Irkutsk, y la verdad es que no hay mucho que ver. Al margen de algunos edificios... Miquelrb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de IRKUTSK (que ver, que hacer etc...)  Publicado: Responder citando

Soldeoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 30
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo vivo en Irkutsk y creo que si viajes a nuestra region tienes combinar sus giras. El lago Baikal que mas grande y maravillo en el mundo esta situada muy ceca de Irkutsk.En Irkutsk hay excursiones pero sera suficiente 1 día para visitar los sitios significantes en la ciudad. Otro tiempo es para Baikal. Si interesa algo mi e-mail: rosoldeo@hotmail.com. Me llamo Julia.
_________________
Tu guia en lago Baikal (Irkutsk, Rusia)
baikalviaje.com
instagram rosoldeo
Ir arriba Yo vivo en Irkutsk y creo que si viajes a nuestra region tienes combinar sus giras. El lago Baikal que mas grande y maravillo en el mundo... Soldeoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de IRKUTSK (que ver, que hacer etc...)  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
Hola, soldeoro. Yo tengo en mente viajar a Irkutsk a principios del próximo año para ver el lago Baikal congelado. ¿En qué mes suele producirse el deshielo? ¿Abril?

Tengo otra duda que a lo mejor te parecerá una tontería, pero no lo es para alguien que no está acostumbrado a temperaturas tan extremas. ¿En invierno, tenéis algún problema para caminar por la calle? ¿Hay que llevar algún calzado especial para no resbalar en el hielo? ¿O sencillamente la cosa no es para tanto?

Estar a 30 grados bajo cero debe de ser toda una experiencia. Espero no volver a casa hecho un carámbano.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Hola, soldeoro. Yo tengo en mente viajar a Irkutsk a principios del próximo año para ver el lago Baikal congelado. ¿En qué mes suele... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de IRKUTSK (que ver, que hacer etc...)  Publicado: Responder citando

Soldeoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 30
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Hola, soldeoro. Yo tengo en mente viajar a Irkutsk a principios del próximo año para ver el lago Baikal congelado. ¿En qué mes suele producirse el deshielo? ¿Abril?

Tengo otra duda que a lo mejor te parecerá una tontería, pero no lo es para alguien que no está acostumbrado a temperaturas tan extremas. ¿En invierno, tenéis algún problema para caminar por la calle? ¿Hay que llevar algún calzado especial para no resbalar en el hielo? ¿O sencillamente la cosa no es para tanto?

Estar a 30 grados bajo cero debe de ser toda una experiencia. Espero no volver a casa hecho un carámbano.

Hola, Murglys!

Baikal suele empezar a deshelar al inicio de Abril.
No hay ningunos problemas para caminar por las calles. Mas ropa caliente y todo bien. Se puede pasear, divertirse, trabajar y vivir como gente normal.
Las temperaturas muy bajas estan en enero. En febrero viente mas fuerte.
No hay temperatura en Irkutsk como en Yakutsk -50 C. Siempre la temperatura mas baja es - 35 C. La temperatura normal en nuestra region en invierno es -15C - - 22 C.

Planeas el viaje a Baikal al inicio de proximo año.
Si toenes algunas preguntas puedes escribirme. Mi e-mail: rosoldeo@hotmail.com
Puede ser puedo ayudarte con algo.
Ir arriba Hola, Murglys! Baikal suele empezar a deshelar al inicio de Abril. No hay ningunos problemas para caminar por las calles. Mas ropa... Soldeoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de IRKUTSK (que ver, que hacer etc...)  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, Soldeoro.

Te he escrito un e-mail haciéndote un par de preguntas sobre Irkutsk, pero me sale que la dirección esa que has dado es errónea. Lo intentaré con un mensaje privado dentro de este foro, a ver si hay más suerte.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Hola de nuevo, Soldeoro. Te he escrito un e-mail haciéndote un par de preguntas sobre Irkutsk, pero me sale que la dirección esa que has... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de IRKUTSK (que ver, que hacer etc...)  Publicado: Responder citando

Soldeoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 30
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Hola de nuevo, Soldeoro.

Te he escrito un e-mail haciéndote un par de preguntas sobre Irkutsk, pero me sale que la dirección esa que has dado es errónea. Lo intentaré con un mensaje privado dentro de este foro, a ver si hay más suerte.

Puede ser escribes su correo. Yo te escribire.
Ir arriba Puede ser escribes su correo. yo te escribire. Soldeoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de IRKUTSK (que ver, que hacer etc...)  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
Soldeoro:

En esta misma página, arriba, busca una opción que pone "Opciones de miembros". Si te pones encima con el cursor verás que se abre una pestaña que pone "Mis mensajes privados". Mira ahí y verás un mensaje mío en el que te comento mis dudas sobre un par de cosas de Irkutsk.

Puedes contestarme ahí mismo.

Saludos
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Soldeoro: En esta misma página, arriba, busca una opción que pone Opciones de miembros . Si te pones encima con el cursor verás que se... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de IRKUTSK (que ver, que hacer etc...)  Publicado: Responder citando

Soldeoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 30
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Soldeoro:

En esta misma página, arriba, busca una opción que pone "Opciones de miembros". Si te pones encima con el cursor verás que se abre una pestaña que pone "Mis mensajes privados". Mira ahí y verás un mensaje mío en el que te comento mis dudas sobre un par de cosas de Irkutsk.

Puedes contestarme ahí mismo.

Saludos

Murglys!
He contestado en mensaje privado. Creo mas facil sera comunicarnos por correo.
Ir arriba Murglys! He contestado en mensaje privado. Creo mas facil sera comunicarnos por correo. Soldeoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de IRKUTSK (que ver, que hacer etc...)  Publicado: Responder citando

Soldeoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 30
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Soldeoro:

En esta misma página, arriba, busca una opción que pone "Opciones de miembros". Si te pones encima con el cursor verás que se abre una pestaña que pone "Mis mensajes privados". Mira ahí y verás un mensaje mío en el que te comento mis dudas sobre un par de cosas de Irkutsk.

Puedes contestarme ahí mismo.

Saludos

Luis!
Ahora he mandado la carta en tu correo.

He escrito también en mensajes privados.

Julia
Ir arriba Luis! Ahora he mandado la carta en tu correo. he escrito tambien en mensajes privados. Julia Soldeoro Compartir:
Enlaces Asunto: Lago Baikal en abril??  Publicado: Responder citando

R0b3rz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos,
A finales de abril regreso a Rusia, y parece que mi mayor opción hasta el momento es la de viajar hasta Irkust para visitar el lago Baikal. Siempre he querido visitar el lago, pero me pregunto si será buena época. Como es algo que posiblemente sólo haga una vez en la vida, merecería la pena verlo ahora? Es más bonito en invierno? Verlo congelado me llama mucho la anteción.

Bueno, aparte de todo esto, cualquier consejo será bien recibido.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos, a finales de abril regreso a Rusia, y parece que mi mayor opción hasta el momento es la de viajar hasta Irkust para visitar... R0b3rz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de IRKUTSK (que ver, que hacer etc...)  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola r0b3rz,

He unido tu mensaje al hilo Información de IRKUTSK, donde hay comentarios sobre el lago.

De todos modos también pasate por este enlace que te pongo, donde también hay comentarios.

www.losviajeros.com/ ...&start=650

Saludos.
Ir arriba Hola r0b3rz, He unido tu mensaje al hilo Información de IRKUTSK, donde hay comentarios sobre el lago. De todos modos tambien pasate por... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Baikal en abril??  Publicado: Responder citando

Soldeoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 30
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola r0b3rz.
Es dificil decir cuando en Baikal mas bonito porque cada periodo en Baikal es especial. S en invierno es bonito - lago helado, frio y todo blanco. Pero Abril es inicio de primavera en Baikal t tu podras ver como se despierta Baikal y creo en algunas sitios se puede ver hielo en eso mes. Claro que si quieres pasear por el hielo sera mejor visitarlo en martes inicio de Abril. En el Lago sera mas calienrte sin viento.
Como sabes yo vivo en Irkutsk. Por eso si tienes algunas preguntas puedes escribirme en mi correo rosoldeo@hotmail.com
Julia
r0b3rz Escribió:
Hola a todos,
A finales de abril regreso a Rusia, y parece que mi mayor opción hasta el momento es la de viajar hasta Irkust para visitar el lago Baikal. Siempre he querido visitar el lago, pero me pregunto si será buena época. Como es algo que posiblemente sólo haga una vez en la vida, merecería la pena verlo ahora? Es más bonito en invierno? Verlo congelado me llama mucho la anteción.

Bueno, aparte de todo esto, cualquier consejo será bien recibido.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Ir arriba Hola r0b3rz. Es dificil decir cuando en Baikal mas bonito porque cada periodo en Baikal es especial. S en invierno es bonito - lago... Soldeoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRKUTSK (que ver, que hacer etc...)  Publicado: Responder citando

Petrolero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola soldeoro o cualquiera que nos pueda dar luz e información sobre el Baikal
Estamos viajando por Rusia en coche y llegaremos al lago Baikal para finales de mes, nos podrías dar información sobre la zona?
Cual es la mejor forma de hacerse una idea general del lago? nosotros estaremos de paso y dedicaremos dos o tres días a la visita.

Buena ruta
Ir arriba Hola soldeoro o cualquiera que nos pueda dar luz e información sobre el Baikal. Estamos viajando por Rusia en coche y llegaremos al lago... Petrolero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irkutsk y Lago Baikal: visita, que hacer - Siberia, Rusia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Veo que apenas hay actividad en este hilo,lo cual me preocupa pues creo que es el adecuado para resolver mis dudas sobre el lago Baikal,¿como hago para ir al lago?voy hasta Irkutsk y después,¿que tengo que hacer? Trist
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Veo que apenas hay actividad en este hilo,lo cual me preocupa pues creo que es el adecuado para resolver mis dudas sobre el lago... Xico_nomada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Irkutsk y Lago Baikal: visita, que hacer - Siberia  Publicado: Responder citando

Luciplus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Josean2017 Escribió:
Un consejo adicional, Luciplus, entra en la web (de autobuses en Irkutsk) que te he indicado, y trastea para ver como van la reservas de plazas para mañana, y así puedes estimar lo que te encontrarás si esperas a coger el billete el mismo día o la víspera. Si reservas te aseguras elegir la hora y la plaza.

Muchas gracias! Tienes todan la razón, ya lo cogí por Internet y una cosa menos. Nos daremos al lenguaje de gestos y al traductor, que malo será.
Ir arriba Muchas gracias! Tienes todan la razón, ya lo cogí por Internet y una cosa menos. Nos daremos al lenguaje de gestos y al traductor, que... Luciplus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube