Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 3 de 29 - Tema con 568 Mensajes y 136874 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Hola MROUS.
Antes de pedir el photopass desde la web puedes editar las fotos y añadir marcos o personajes etc. Guardas estos cambios y el CD que te llega viene con todos los cambios que has realizado.
La resolución de las fotos del CD son las de captura de la camara que me parece de 10 Megapixeles, por lo que puedes imprimir en gran tamaño y excelente calidad para imprimir en casa.
Ir arriba Hola MROUS. Antes de pedir el photopass desde la web puedes editar las fotos y añadir marcos o personajes etc. Guardas estos cambios y el... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
luque Escribió:
el cd que te dan sirve para verlo en el dvd y en el ordenador???
Bienvenida rocio27
Estan en formato JPG, en el ordenador sin problemas y en un DVD salvo que sea muy antiguo también
Ir arriba Estan en formato JPG, en el ordenador sin problemas y en un DVD salvo que sea muy antiguo tambien Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
luque Escribió:
Kirk3 gracias por tu explicación nosotros no sabemos que haremos si lo cogeremos o no

Si aceptais un consejo, pedir la tarjeta, haceros las fotos y a la vuelta las veis y os hechais unas risas.
Si no quereis comprar el CD las puedes copiar en tu PC eso si con muy baja resolución y calidad.
Ir arriba Si aceptais un consejo, pedir la tarjeta, haceros las fotos y a la vuelta las veis y os hechais unas risas. Si no quereis comprar el CD... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Luque
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Kirk3 muchas gracias por tus consejos eres todo un experto!!!!!!!!!!!!! tengo unas ganas de irme pero todavia me queda!!!!!!!! si me gustan luego las puedo pedir para que me envien el cd a casa???
Ir arriba Kirk3 muchas gracias por tus consejos eres todo un experto!!!!!!!!!!!!! tengo unas ganas de irme pero todavia me queda!!!!!!!! si me... Luque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
luque Escribió:
Kirk3 muchas gracias por tus consejos eres todo un experto!!!!!!!!!!!!! tengo unas ganas de irme pero todavia me queda!!!!!!!! si me gustan luego las puedo pedir para que me envien el cd a casa???
Si, la tarjeta tiene un numero que es el que introduces en la web del photopass para poder visualizarlas.
Estan hasta 30 días después de que las toman y si te gustan lo pides y te envian el CD a casa.
Te van a cobrar lo mismo por 10 fotos que por 400 así que por si acaso te gustan sacate todas las que puedas
Ir arriba Si, la tarjeta tiene un numero que es el que introduces en la web del photopass para poder visualizarlas. Estan hasta 30 dias despues de... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Luque
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Muchas gracias la verdad es que ya tengo aclaradas todas mis dudas con el fotopass que la verdad es que es un poco lioso pero ahora ya esta aclarado pues sabiendo esto me hare todas las fotos que pueda y si me gustan pues me pido el cd desde casa!!!! muchas gracias por la información Aplausos Aplausos Amistad
Ir arriba Muchas gracias la verdad es que ya tengo aclaradas todas mis dudas con el fotopass que la verdad es que es un poco lioso pero ahora ya... Luque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Muy buena idea Kirk3....

Si nosotros depende de las fotos que nos hagamos ( es decir, si considereamos que es una cantidad considerable para pagar 120$) lo compraremos o no.

Gracias por la información.

Besos.
Ir arriba Muy buena idea Kirk3.... Si nosotros depende de las fotos que nos hagamos ( es decir, si considereamos que es una cantidad considerable... Bomboncete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Alondra_-_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Kirk3 Escribió:
luque Escribió:
Kirk3 muchas gracias por tus consejos eres todo un experto!!!!!!!!!!!!! tengo unas ganas de irme pero todavia me queda!!!!!!!! si me gustan luego las puedo pedir para que me envien el cd a casa???
Si, la tarjeta tiene un numero que es el que introduces en la web del photopass para poder visualizarlas.
Estan hasta 30 días después de que las toman y si te gustan lo pides y te envian el CD a casa.
Te van a cobrar lo mismo por 10 fotos que por 400 así que por si acaso te gustan sacate todas las que puedas

Buenas, yo creia que ya lo tenia claro y va ha ser que no. Osea que allí no pagamos nada, cuando llegamos lo miramos hacemos los cambios y si lo queremos lo perdimos con el código y ya lo pagamos y no lo envian????

Besitos ºOº
Ir arriba buenas, yo creia que ya lo tenia claro y va ha ser que no. Osea que alli no pagamos nada, cuando llegamos lo miramos hacemos los cambios... Alondra_-_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
alondra_-_ Escribió:
Kirk3 Escribió:
luque Escribió:
Kirk3 muchas gracias por tus consejos eres todo un experto!!!!!!!!!!!!! tengo unas ganas de irme pero todavia me queda!!!!!!!! si me gustan luego las puedo pedir para que me envien el cd a casa???
Si, la tarjeta tiene un numero que es el que introduces en la web del photopass para poder visualizarlas.
Estan hasta 30 días después de que las toman y si te gustan lo pides y te envian el CD a casa.
Te van a cobrar lo mismo por 10 fotos que por 400 así que por si acaso te gustan sacate todas las que puedas

Buenas, yo creia que ya lo tenia claro y va ha ser que no. Osea que allí no pagamos nada, cuando llegamos lo miramos hacemos los cambios y si lo queremos lo perdimos con el código y ya lo pagamos y no lo envian????

Besitos ºOº

No,no pagas nada hasta que las encargas. El pedido lo haces desde la misma web de photopass, te pide la tarjeta, la dirección y ya esta.
También puedes comprar las fotos en cualquier camera center de los parques pero creo que es mas lioso y pierdes mas tiempo editandolas.
En casa las miras 100 veces y retocas mas tranquilo.
Ir arriba No,no pagas nada hasta que las encargas. El pedido lo haces desde la misma web de photopass, te pide la tarjeta, la direccion y ya esta... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
MROUS Escribió:
Hola a todos:
De vuelta con el photopass, mi duda existencial es que si ya pagas 120 $ por el photopass ¿Están incluidas las fotos o has de pagar cada foto a 12 $ la unidad? Si es así ¿Qué pagas por 120 $? ¿el derecho a que te hagan las fotos?. Por fa, los que lo tengais claro a ver si podeis contestarme.
A ver, yo he entendido que por ese dinero te compras el CD con las fotos y te lo traes, y luego en tu casa las imprimes en tu impresora, las llevas a una tienda, o lo que quieras hacer. En uno de los enlaces, en el de UK creo que era, decía que es mejor que cada cierto tiempo, mientras estés allí, eches un vistazo para ver que fotos tienes, cuales te faltan o cuales quieres repetir y además puedes ponerles bordes, añadir dibujos y las opciones que te den, porque desde aquí no lo puedes hacer en el CD. Todo eso iría incluído en el precio.
Si te traes el CD y no le has añadido nada allí y quieres hacerlo desde aquí, sólo puedes pedir las fotos y que te las manden con lo que tu añadas, y eso sí que te lo cobran aparte.
Esto es lo que yo he entendido, pero seguro que alguien que lo haya cogido puede decir si es así o no.
Ir arriba A ver, yo he entendido que por ese dinero te compras el CD con las fotos y te lo traes, y luego en tu casa las imprimes en tu impresora... Currupin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Si compras allí el CD sin editar las fotos, obviamente ya no puedes cambiar nada.
Yo lo que decia es que ya que tienes 30 días de tiempo, es mas comodo editarlar y demas en casa, ver como quedan, salvar los cambios y pedir el CD, pero cada uno puede hacerlo como mas le guste.
Si prefieres puedes hacer todo esto en un camera center y traerte ya el CD con los cambios pero nosotros nos pasamos casi 4 dias( no recuerdo cuantas horas) hasta que lo dejamos a nuestro gusto.
Vas a pasarte todo ese tiempo de tus vacaciones en un camera center?
Vas a pagar otros 120$ a la vuelta por hacer mas cambios y pedir otro CD?
Ir arriba Si compras alli el CD sin editar las fotos, obviamente ya no puedes cambiar nada. Yo lo que decia es que ya que tienes 30 dias de tiempo... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Kirk3: tienes mucha razón, es mejor hacerlo desde aquí, pero yo pensé que los cambios no se los podías hacer al CD desde aquí, sino sólo pedir fotos con cambios. Muchas gracias, porque siempre me aclaras dudas.
_________________
Ir arriba Kirk3: tienes mucha razón, es mejor hacerlo desde aquí, pero yo pensé que los cambios no se los podías hacer al CD desde aquí, sino sólo... Currupin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
De hecho el CD no te lo graban hasta que lo solicitas. Mientras tus fotos solo estan en un servidor de Disney
Ir arriba De hecho el CD no te lo graban hasta que lo solicitas. Mientras tus fotos solo estan en un servidor de Disney Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola Kirk3

Cuando tengas tiempo y ganas podrías resumir en un sólo post todo lo que llevas ya dicho sobre el Photopass porque creo que ha ido quedando muy claro pero algo disperso. Así quedará para la posteridad ya que está claro que es y va a seguir siendo un tema muy solicitado. Guiño

Gracias y un saludo Aplausos
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Kirk3. Cuando tengas tiempo y ganas podrías resumir en un sólo post todo lo que llevas ya dicho sobre el Photopass porque creo que... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

MROUS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Kirk3 entonces lo que quieres decir es que allí solo me hago las fotos, en España las edito con el número que me den de targeta en el photopass, allí no compro nada. Cuando las edite aquí, si a ti te ha costado 4 días a mi puede costarme 10, entonces es cuando encargo el CD y pago los 120 $.
Muchisimas gracias Kirk3.
Ir arriba Kirk3 entonces lo que quieres decir es que allí solo me hago las fotos, en España las edito con el número que me den de targeta en el... MROUS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Alondra_-_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
Hola Kirk3

Cuando tengas tiempo y ganas podrías resumir en un sólo post todo lo que llevas ya dicho sobre el Photopass porque creo que ha ido quedando muy claro pero algo disperso. Así quedará para la posteridad ya que está claro que es y va a seguir siendo un tema muy solicitado. Guiño

Gracias y un saludo Aplausos

Es una buena idea, con este tema creo que tod@s nos hacemos un lio, y necesitamos muchas aclaraciones hasta que lo entendemos.

Besitos
Ir arriba Es una buena idea, con este tema creo que tod@s nos hacemos un lio, y necesitamos muchas aclaraciones hasta que lo entendemos. besitos Alondra_-_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Vamos a ver si consigo explicar lo del Photopass.
Lo primero de todo es aclarar que no hay que pagar nada por la adquisición y utilización del Disney`s Photopass.

Funcionamiento basico.
Consiste en una tarjeta que pides al primer fotografo que veas en cualquiera de los 4 parques, en la parte posterior lleva una clave de 16 digitos que cada fotografo al que le pides que te haga fotos escanea con un dispositivo que lleva conectado a la camara y descarga en un servidor donde se van almacenando juntas todas las fotos que os haceis con la misma tarjeta.
La misma tarjeta sirve para todos los fotografos que encontreis.
Para poder verlas teneis que entrar en Disneyphotopass.com y registraros, basicamente creais una cuenta con e-mail y password, después de registraros ya podeis introducir los 16 digitos de vuestra tarjeta y apareceran todas vuestras fotos en pantalla.
Disney borra las imagenes 30 días después de su captura.
Puedes editarlas,mandar un enlace por mail para compartirlas o subir tus propias fotos para crear camisetas, alfombrillas de raton o tazas.

El CD.
Mi consejo es primero editar las fotos, añadir bordes o personajes y texto del tipo "Mi primera visita a WDW", "Mi luna de miel" o "Mi cumpleaños" que ya estan predefinidos, de esta manera cuando soliciteis el CD podeis estar seguros que incluye los cambios.
El CD incluye todas las fotos que te han hecho en los parques "mas" las copias que has editado.
El CD no incluye las fotos que has subido tu y que solo sirven para pedir camisetas con la foto u otros articulos.
Las fotos son en alta resolución y formato .jpg con una resolución de 300d.p.i.
También incluyen un copyright para poder imprimirlas en casa o en una tienda en los tamaños que quieras.

PRECIO.
El CD cuesta 124,95$ + impuestos (6,5%) y cada copia extra (del CD) 19,95$ + impuestos.
Este precio es por CD independientemente si teneis 10 fotos o 400 que mas o menos son las que caben.
Por tanto os aconsejo que cada vez que veais un fotografo le pidais fotos y también repetir a diferentes horas y de noche.
El coste de envio fue de 17$, lo pedi para la dirección de Madrid, no creo que sea diferente para otros puntos de España.
Viene a tardar una semana aunque te avisan que puede ser en 14 días.

Si vais por ejemplo varias parejas o dos familias y quereis fotos juntos le pedis al fotografo que escanee las fotos en varias tarjetas.
Las fotos de las atracciones no estan incluidas con excepción de Test Track, en esta puedes añadir la foto a tu photopass a la salida.
Si pierdes el PhotoPass puedes rellenar un formulario en la web del photopass y dando una serie de datos te encuentran las fotos pero creo que es mas facil fotografiar la parte trasera de la tarjeta por si acaso.

Espero no dejarme nada, intentare subir los mapas con la localización de los fotografos en cada parque.
Ir arriba Vamos a ver si consigo explicar lo del Photopass. Lo primero de todo es aclarar que no hay que pagar nada por la adquisicion y... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Parece que funcionaDisney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO - Foro Florida y Sudeste de USA
Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO - Foro Florida y Sudeste de USA
Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO - Foro Florida y Sudeste de USA
Ir arriba Kirk3 escribió: Parece que funciona. Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Libima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola buenos días.
Ya se que lo del photopass esta todo aclarado y bien entendido, pero me gustaria saber el tiempo medio de espera para hacerse las fotos, pues puede que si es largo sea una perdida de tiempo, las veces que hemos estado en Disneyland Paris para la firma de autografos de los personajes, habia mucha cola y para las fotografias con las princesas, habia que esperar unas dos horas de fila.
GRACIAS.
Ir arriba Hola buenos dias. Ya se que lo del photopass esta todo aclarado y bien entendido, pero me gustaria saber el tiempo medio de espera para... Libima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
libima Escribió:
Hola buenos días.
Ya se que lo del photopass esta todo aclarado y bien entendido, pero me gustaria saber el tiempo medio de espera para hacerse las fotos, pues puede que si es largo sea una perdida de tiempo, las veces que hemos estado en Disneyland Paris para la firma de autografos de los personajes, habia mucha cola y para las fotografias con las princesas, habia que esperar unas dos horas de fila.
GRACIAS.

A veces he tenido una o dos familias delante pero nunca tardan mas de 2 minutos en hacerte las fotos.
Si tienen gente esperando los fotografos se enrollan menos y van mas rapido.
Ir arriba A veces he tenido una o dos familias delante pero nunca tardan mas de 2 minutos en hacerte las fotos. Si tienen gente esperando los... Kirk3 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO  Publicado: Responder citando

Planreb
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Creo que si compras las entradas de 7 o 14 días en la web de disney te entra gratis el photopass no?
Ir arriba Creo que si compras las entradas de 7 o 14 dias en la web de disney te entra gratis el photopass no? Planreb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube