Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Página 28 de 29 - Tema con 568 Mensajes y 136848 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Con uno es suficiente ,en el hotel Disney lo enlazan a todo el grupo en las pulseras Magic bands
Ir arriba Con uno es suficiente ,en el hotel Disney lo enlazan a todo el grupo en las pulseras Magic bands Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO  Publicado: Responder citando

Martalu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lunaemilia.

Para mí es todo nuevo porque es como si fuera por primera vez, ya que fui con 9 años y ha llovido mucho desde entonces ... Ojos que se mueven
Creo que los parques principales tan solo eran 3.
Ir arriba Muchas gracias Lunaemilia. Para mí es todo nuevo porque es como si fuera por primera vez, ya que fui con 9 años y ha llovido mucho desde... Martalu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Tranquila ya verás como saldrá todo ,bien , cualquier duda pregunta.

El memory marker , es una maravilla , puede ver las fotos casi al momento en la app del móvil ,te incluye ,vídeos de algunas atracciones y magic shots ,que pueda pedir a los fotógrafos que te hagan Magic shots
Ir arriba Tranquila ya verás como saldrá todo ,bien , cualquier duda pregunta. El memory marker , es una maravilla , puede ver las fotos casi al... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Oier83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2015

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Una pregunta .
Que es el MEMORY MAKER y precio?
Es pa la familia o individual
Ir arriba Una pregunta . Que es el MEMORY MAKER y precio? Es pa la familia o individual Oier83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
oier83 Escribió:
Una pregunta .
Que es el MEMORY MAKER y precio?
Es pa la familia o individual

Traslado tu mensaje al hilo adecuado en el que encontrarás la información que buscas.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado en el que encontrarás la información que buscas. Saludos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
oier83 Escribió:
Una pregunta .
Que es el MEMORY MAKER y precio?
Es pa la familia o individual

Es el sistema de almacenamiento de todas las fotos digitales que te hagas en los parques, con personajes, y en atracciones. Cuesta 169$ si lo compras anticipadamente. Si lo compras en el parque, 199$.

Podéis usarlo toda la familia, siempre y cuando en la cuenta estéis todos vinculados.
Ir arriba Es el sistema de almacenamiento de todas las fotos digitales que te hagas en los parques, con personajes, y en atracciones. Cuesta 169... Fj.peralta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO  Publicado: Responder citando

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Buenas!

Estoy informandome un poco de lo que es el memory maker y parace buena idea...pero veo en la app que cuesta 199$. Vale la pena?
Realmente luego tienes bastantes fotos decentes o que? porque las de las atracciones pues no se si valen la pena...

Dudo bastante porque 200$ por varias fotos que puedo ir haciendo yo mismo...

Opiniones,consejos

Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Buenas! Estoy informandome un poco de lo que es el memory maker y parace buena idea...pero veo en la app que cuesta 199$. Vale la pena... Omoyano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
omoyano Escribió:
Buenas!

Estoy informandome un poco de lo que es el memory maker y parace buena idea...pero veo en la app que cuesta 199$. Vale la pena?
Realmente luego tienes bastantes fotos decentes o que? porque las de las atracciones pues no se si valen la pena...

Dudo bastante porque 200$ por varias fotos que puedo ir haciendo yo mismo...

Opiniones,consejos

Muchas gracias por adelantado

Puedes echar un vistazo a las ultimas paginas de este hilo....encontraras las respuestas a tus preguntas...
Un saludo
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Puedes echar un vistazo a las ultimas paginas de este hilo....encontraras las respuestas a tus preguntas... Un saludo Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
omoyano Escribió:
Buenas!

Estoy informandome un poco de lo que es el memory maker y parace buena idea...pero veo en la app que cuesta 199$. Vale la pena?
Realmente luego tienes bastantes fotos decentes o que? porque las de las atracciones pues no se si valen la pena...

Dudo bastante porque 200$ por varias fotos que puedo ir haciendo yo mismo...

Opiniones,consejos

Muchas gracias por adelantado

No en todos los sitios podrás hacértelas tu mismo, como en las atracciones por ejemplo aunque ya veo que pones que no sabes si merecen la pena,

No estoy segura (no he estadoen wdw) pero en dlp por ejemplo en algunos puntos no te dejan hacertelas con tu cámara
Ir arriba no en todos los sitios podrás hacértelas tu mismo, como en las atracciones por ejemplo aunque ya veo que pones que no sabes si merecen la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Si vas con disney uk o irlanda o llevas entradas ultimate ya los tienes incluido en tus entradas no te hace falta comprarlo , si es con disney usa hay que comprarlo aparte

Si lo compras anticipadamente antes de ir te sale por 169 dólares, si lo compras estando ya allí, para comenzar a usarlo al momento te costará 200 dólares .


Tendrás un montón de fotos sin apenas esfuerzo, videos de atracciones y fotos en las atracciones, hay muchos fotógrafos en sitios emblemáticos para hacerte fotos , fotos normales y fotos que llaman magic shots, fotos con personajes .

Comprar una foto solo te sale alrededor de 20 dólares , con 10 fotos que te hagas , ya lo has amortizado y te van hacer muchas fotos ,aunque no quieras , en atracciones, está lleno de fotógrafos por los parques además de con los personajes

Algunos ejemplo de fotos magic shots,luego hay fotos normales también Guiño








Puedes mirar si alguien va en tus fechas y intentar compartir el memory maker ,por Fb o en internet puedes encontrar a lo mejor algún grupo para compartir
Ir arriba Si vas con disney uk o irlanda o llevas entradas ultimate ya los tienes incluido en tus entradas no te hace falta comprarlo , si es con... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO  Publicado: Responder citando

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Gracias por à mirar si puedo compartir
A las malas.. Donde esta a 169$?yo en la app de Disney veo 199.

Muchas gracias a todos por las respuestas
Ir arriba Gracias por à mirar si puedo compartir. A las malas.. Donde esta a 169$?yo en la app de Disney veo 199. Muchas gracias a todos por las... Omoyano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
En la web de Disneyworld
disneyworld.disney.go.com/ ...ory-maker/



disneyworld.disney.go.com/ ...ory-maker/#
Ir arriba Lunaemilia escribió: En la web de Disneyworld. Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO  Publicado: Responder citando

PaulitaMadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Mi pareja y yo vamos a Disneyworld los días 2 y 3 de diciembre y quería preguntar si alguien está interesado en compartir el memorymaker ya que para dos días me parece un poco caro ... Y pienso que alguien más podría salirle rentable compartirlo ..
Ir arriba Hola! Mi pareja y yo vamos a Disneyworld los días 2 y 3 de diciembre y quería preguntar si alguien está interesado en compartir el... PaulitaMadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Si no encuentras a nadie ,en tus fechas para compartir memory marker existe la opción de 1 día de memory marker por 69 dólares .


Memory Maker One Day
se puede comprar por $ 69 en la aplicación móvil My Disney Experience una vez que haya vinculado al menos una foto de Disney PhotoPass a su cuenta desde el día en que planea aplicar el derecho.

También encontrarás Memory Maker One Day en las taquillas del parque temático Walt Disney World Resort y los Centros Disney PhotoPass .
Ir arriba Si no encuentras a nadie ,en tus fechas para compartir memory marker existe la opción de 1 día de memory marker por 69 dólares . Memory... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO  Publicado: Responder citando

Janim
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Buenos días.
Acabo de comprar el memory maker para ir a orlando en septiembre. La compra la tuve que hacer llamando a Orlando y en la web me aparece vinculada a mis entradas pero no así en la app. My disney experience.
Tengo que vincularla yo?
Y otra cosa, si la vinculo ya, empieza a contar el tiempo de uso o hay que hacer algo para activarla.
Esto último no me queda claro como va y temo meter la pata si hago algo indebido.
Si me podéis ayudar con esto os lo agradezco.
Y por otro lado, las magic bands interesan?. Yo no me alojo en hoteles disney.
Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Buenos días. Acabo de comprar el memory maker para ir a orlando en septiembre. La compra la tuve que hacer llamando a Orlando y en la web... Janim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
janim Escribió:
Buenos días.
Acabo de comprar el memory maker para ir a orlando en septiembre. La compra la tuve que hacer llamando a Orlando y en la web me aparece vinculada a mis entradas pero no así en la app. My disney experience.
Tengo que vincularla yo?
Y otra cosa, si la vinculo ya, empieza a contar el tiempo de uso o hay que hacer algo para activarla.
Esto último no me queda claro como va y temo meter la pata si hago algo indebido.
Si me podéis ayudar con esto os lo agradezco.
Y por otro lado, las magic bands interesan?. Yo no me alojo en hoteles disney.
Gracias por vuestra ayuda

En este hilo:

Magic Band (pulsera): uso, ventajas y dudas - Disney Orlando
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba En este hilo: Magic Band (pulsera): uso, ventajas y dudas - Disney Orlando Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO  Publicado: Responder citando

Janim
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
janim Escribió:
Buenos días.
Acabo de comprar el memory maker para ir a orlando en septiembre. La compra la tuve que hacer llamando a Orlando y en la web me aparece vinculada a mis entradas pero no así en la app. My disney experience.
Tengo que vincularla yo?
Y otra cosa, si la vinculo ya, empieza a contar el tiempo de uso o hay que hacer algo para activarla.
Esto último no me queda claro como va y temo meter la pata si hago algo indebido.
Si me podéis ayudar con esto os lo agradezco.
Y por otro lado, las magic bands interesan?. Yo no me alojo en hoteles disney.
Gracias por vuestra ayuda

En este hilo:

Magic Band (pulsera): uso, ventajas y dudas - Disney Orlando

De acuerdo. Sin tener en cuenta lo de las pulsera.
Con respecto del memory maker que me podeís decir.
A mi me aparece a través de la pagina web como comprado pero en la app. De my disney experience no la veo por ningún lado por lo que imagino que la tendré que vincular yo con el número que ellos me han dado al hacer la compra.
De ahí mi segunda pregunta.... Si yo meto el código en la aplicación.... Empieza a contarme el tiempo de uso en este momento o he de hacer algo, al margen de la vinculación a la app. Para que se active la tarjeta.
Muchas gracias
Ir arriba De acuerdo. Sin tener en cuenta lo de las pulsera. Con respecto del memory maker que me podeís decir. A mi me aparece a través de la... Janim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO  Publicado: Responder citando

Chivas0808
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola;
Acabo de estar el disney, compre el memory maker, y después de hacerme las fotos me aparecen todas en mi app pero con las letras Photopass en el medio, y me dice que tengo que pagar los 199€ cuando ya los pague. He intentado ponerme en contacto con ellos y via mail nadie contesta y por telefono me dan 45min de espera, que en llamada internacional.....
Alguna solución?
Muchas gracias
Ir arriba Hola; Acabo de estar el disney, compre el memory maker, y despues de hacerme las fotos me aparecen todas en mi app pero con las letras... Chivas0808 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
En el chat de la aplicación, son muy eficientes.
Ir arriba En el chat de la aplicación, son muy eficientes. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3043

Votos: 0 👍
Prueba desde este enlace y rellena el formulario ,puedes llamar por teléfono , algunas compañías como Orange ofrecen llamadas a usa por ejemplo por 1 eur tienes 300 m, puedes usar Skype y llamar es bastante económico ,con 5 eur te dan muchos minutos

www.disneyworld.eu/ ...ontact-us/
Ir arriba Prueba desde este enlace y rellena el formulario ,puedes llamar por teléfono , algunas compañías como Orange ofrecen llamadas a usa por... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO  Publicado: Responder citando

Planreb
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Creo que si compras las entradas de 7 o 14 días en la web de disney te entra gratis el photopass no?
Ir arriba Creo que si compras las entradas de 7 o 14 dias en la web de disney te entra gratis el photopass no? Planreb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube