Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Expedia: opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 142530 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Expedia que tal?  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Yo sólo he reservado directamente una vez con Expedia y todo bien. Pero indirectamente, he reservado más veces. Si os miráis la página principal de Expedia, al final aparece en letra más pequeñita quienes son sus "partners" y entre ellos vemos Venere, Hoteles, Trivago y otras ...
Los precios de Expedia y sus partners suelen ser los mismos. Con las otras webs citadas he reservado varias veces y también bien.
Lo que suelo hacer, al reservar con antelación, es escoger la opción de PAGO EN EL HOTEL, si está disponible. El pago en el momento de la reserva lo hago sólo cuando reservo a última hora y es seguro que voy al lugar de destino: un día o dos antes de salir de casa. A veces el mismo día incluso.
_________________
Además de España he viajado por Grecia, Italia, Austria, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Mónaco, Francia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta, Holanda, Dinamarca, Suecia, Suiza, Noruega, Finlandia, Rúsia, Lituania, Estonia, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Túnez, Egipto, Catar, Emiratos Árabes, Omán
Ir arriba Yo sólo he reservado directamente una vez con Expedia y todo bien. Pero indirectamente, he reservado más veces. Si os miráis la página... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedia que tal?  Publicado: Responder citando

IvaN0sk1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, recomendáis esta web? He visto unos precios muy interesantes, realmente baratos. El mismo viaje me cuesta 100 euros mas en distintas webs. Que opináis de expedia? Debo fiarme? Gracias
Ir arriba Hola, recomendáis esta web? He visto unos precios muy interesantes, realmente baratos. El mismo viaje me cuesta 100 euros mas en... IvaN0sk1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedia que tal?  Publicado: Responder citando

Amajopa
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe la diferencia entre EXPEDIA.es o EXPEDIA.com?
Las diferencias de precio son bastante grandes, una en ingles y otra en castellano, pero algo tiene que haber, hablamos de un 20% en el caso de mi reserva , mas de 200 euros.
Incluso el registro en una web no vale para la otra.

Un saludico
Ir arriba ¿Alguien sabe la diferencia entre EXPEDIA.es o EXPEDIA.com? Las diferencias de precio son bastante grandes, una en ingles y otra en... Amajopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedia que tal?  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
No tenía ni idea de la diferencia de precio entre ambas. Acabo de comprobar por mis e-mails que yo he hecho reservas en la .ES
He reservado 4 hoteles este verano y todo ha funcionado perfectamente. Unos los pagaba al llegar la hotel, y alguno ha habido con pago previo a Expedia. Todo perfecto.

Saludos.
Ir arriba No tenía ni idea de la diferencia de precio entre ambas. Acabo de comprobar por mis e-mails que yo he hecho reservas en la .ES. He... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Expedia y reserva  Publicado: Responder citando

Midian2468
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
He ido al foro adecuado pero no he visto una pregunta como esta, así que me lanzo a abrir un tema nuevo... Ojos que se mueven

He reservado con expedia un vuelo a japon, vamos con klm ida y con Air france vuelta. Resulta que expedia tiene a la hora de hacer la reserva de vuelo, una casilla con primer nombre, una con segundo nombre y la de apellido... Pues bien, el primer apellido lo puse en segundo nombre... Aplauso Aplauso Aplauso

Una vez pagado todo y tal, expedia nos lo hizo ver... Y nos recomendó que lo cambiáramos... Dicen que Klm cobra 50 euros por persona (según el día puede ser más o menos Chocado Chocado Chocado ) y que nos tienen que volver a cobrar el precio de los billetes y que en un plazo de 15 días nos devolveran ese dinero menos 100 euros del cambio de poner en su casilla correcta el apellido...

Esto es normal?

Realmente, es imprescindible hacer este cambio?

Acepto todo tipo de consejos, please, please, please.... Trist Trist Trist
Ir arriba Buenas tardes. He ido al foro adecuado pero no he visto una pregunta como esta, así que me lanzo a abrir un tema nuevo... He reservado... Midian2468 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedia y reserva  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Siendo a Japón la verdad que yo no le daría mucha importancia ya que estos 'errores' son habituales con el tema de los 2 apellidos españoles. Si fuera a USA u otro pais mas sensible por temas de visado si que seria mas complicado.

Si vas a estar preocupada por esto tal vez sea mejor pagar los 50e para corregirlo pero eso ya es una cosa personal.
Ir arriba Siendo a Japón la verdad que yo no le daría mucha importancia ya que estos  errores  son habituales con el tema de los 2 apellidos... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedia y reserva  Publicado: Responder citando

Midian2468
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas! Al final lo he podido resolver mediante KLM directamente en su mostrador del aeropuerto. Con Expedia era un lío monumental, cada comercial tenía una versión, unas dudas, unos problemas... En fin...
Lo único que tenía claro es que no iba a volver a pagar billetes y iba a esperar 30 días para que me devolvieran el dinero ya que no me cobraban 50 euros x persona directamente en la tarjeta, sino que tenía que volver a pagar billetes enteros y ya me lo devolverían menos cien euros. Si klm no me lo hubiera arreglado me habría presentado en el aeropuerto con lo que tenía. Por favor, solo era un cambio de casilla que si no me equivoco Expedia es la única web que la tiene, la de segundo nombre.
En fin, cien euros más me dan la tranquilidad de que no tendré problemas y me enseña que hay cosas que tienen un servicio regular si tienes un problema.
Gracias Julianrv por tu respuesta!!!!!!!
Ir arriba Buenas! Al final lo he podido resolver mediante KLM directamente en su mostrador del aeropuerto. Con Expedia era un lío monumental, cada... Midian2468 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo que es el adecuado
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo que es el adecuado Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola
Ir arriba 3VIAJEROSALTREN escribió: Hola 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando de reservar un vuelo con expedia porque me sale más barato que hacerlo con la compañia, lo que pasa es que es la ida con un air france y la vuelta con alitalia, es seguro comprarlo así?

Saludos y gracias
Ir arriba Hola, estoy mirando de reservar un vuelo con expedia porque me sale más barato que hacerlo con la compañia, lo que pasa es que es la ida... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Juanbo, Expedia es bastante fiable y en billetes con combinaciones raras como las que comentas que no ofrece la aerolinea directamente yo no he tenido ningun problema
Ir arriba Juanbo, Expedia es bastante fiable y en billetes con combinaciones raras como las que comentas que no ofrece la aerolinea directamente yo... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
julianrv Escribió:
juanbo, Expedia es bastante fiable y en billetes con combinaciones raras como las que comentas que no ofrece la aerolinea directamente yo no he tenido ningun problema

Hola Julian, gracias por tu información, hace mucho compraste vuelo con ellos?

Saludos y gracias
Ir arriba Hola Julian, gracias por tu información, hace mucho compraste vuelo con ellos? Saludos y gracias Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Los ultimos el verano pasado y noviembre.
Ir arriba Los ultimos el verano pasado y noviembre. Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Irene7205
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola Juanbo, estoy en la misma situación que tú, mirando billetes para Nueva York me sale un combinado de ida Air France y Delta y de vuelta Air Italia... También estoy buscando info sobre expedia y veo algunas opiniones malas, así que no sé qué hacer...
_________________
2010: Londres. 2011: Escocia. 2012: Londres; París y Disneylandparis; Oxford. 2013: Italia; Londres. 2014: Riviera Maya. 2015: Sur Alemania y Alsacia; Lisboa; Roma y Venecia. 2016: Costa Oeste + Nueva York. 2017: Egipto + Rumanía
Ir arriba Hola Juanbo, estoy en la misma situación que tú, mirando billetes para Nueva York me sale un combinado de ida Air France y Delta y de... Irene7205 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Irene7205 Escribió:
Hola Juanbo, estoy en la misma situación que tú, mirando billetes para Nueva York me sale un combinado de ida Air France y Delta y de vuelta Air Italia... También estoy buscando info sobre expedia y veo algunas opiniones malas, así que no sé qué hacer...

Hay de todo.. Buenas y malas.. Aiiix!! Tu q mes buscas?
Ir arriba Hay de todo.. Buenas y malas.. Aiiix!! Tu q mes buscas? Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Irene7205
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Irene7205 Escribió:
Hola Juanbo, estoy en la misma situación que tú, mirando billetes para Nueva York me sale un combinado de ida Air France y Delta y de vuelta Air Italia... También estoy buscando info sobre expedia y veo algunas opiniones malas, así que no sé qué hacer...

Hay de todo.. Buenas y malas.. Aiiix!! Tu q mes buscas?

Pues yo Agosto, y esa es la faena que están por las nubes...
_________________
2010: Londres. 2011: Escocia. 2012: Londres; París y Disneylandparis; Oxford. 2013: Italia; Londres. 2014: Riviera Maya. 2015: Sur Alemania y Alsacia; Lisboa; Roma y Venecia. 2016: Costa Oeste + Nueva York. 2017: Egipto + Rumanía
Ir arriba Pues yo Agosto, y esa es la faena que están por las nubes... Irene7205 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Irene7205 Escribió:
juanbo Escribió:
Irene7205 Escribió:
Hola Juanbo, estoy en la misma situación que tú, mirando billetes para Nueva York me sale un combinado de ida Air France y Delta y de vuelta Air Italia... También estoy buscando info sobre expedia y veo algunas opiniones malas, así que no sé qué hacer...

Hay de todo.. Buenas y malas.. Aiiix!! Tu q mes buscas?

Pues yo Agosto, y esa es la faena que están por las nubes...

Lo mismo.. Pero otro destino.. A ver q hacemos!
Ir arriba Lo mismo.. Pero otro destino.. A ver q hacemos! Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Merce1390
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando vuelo + hotel en Nueva York en agosto y en expedia sale muy barato y buenos hoteles, el problema es que he leido en otras paginas que después te cargan un 15% mas por pagar con targeta y que las maletas no estan incluidas y unos comentarios bastante malos, alguien sabe de alguna página que sea fiable y que esté bien de precio ?gracias !!
Ir arriba Hola, estoy buscando vuelo + hotel en Nueva York en agosto y en expedia sale muy barato y buenos hoteles, el problema es que he leido en... Merce1390 Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda con una reserva, por favor  Publicado: Responder citando

Laddyreebel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas, soy nueva y necesitaría vuestra ayuda. Hace un mes o así reserve dos habitaciones de hotel en París(una doble y otra individual) a través de expedia. Me llegó la confirmación de la reserva de ambas habitaciones pero en la cuenta sólo me habían cargado una, por lo que trás muchos intentos me puse en contacto con el hotel (contando con mi nivel de francés es nulo) y me dijeron que allí no aparece reservada a mi nombre ninguna habitación, ni la que me cargaron ni la que no, sin embargo yo tengo la confirmación de la reserva. Alguien alguna vez le ha ocurrido esto? Qué debo hacer? Ayudaaaa por favor. Gracias
Ir arriba Hola buenas, soy nueva y necesitaría vuestra ayuda. Hace un mes o así reserve dos habitaciones de hotel en París(una doble y otra... Laddyreebel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con una reserva, por favor  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
laddyreebel Escribió:
Hola buenas, soy nueva y necesitaría vuestra ayuda. Hace un mes o así reserve dos habitaciones de hotel en París(una doble y otra individual) a través de expedia. Me llegó la confirmación de la reserva de ambas habitaciones pero en la cuenta sólo me habían cargado una, por lo que trás muchos intentos me puse en contacto con el hotel (contando con mi nivel de francés es nulo) y me dijeron que allí no aparece reservada a mi nombre ninguna habitación, ni la que me cargaron ni la que no, sin embargo yo tengo la confirmación de la reserva. Alguien alguna vez le ha ocurrido esto? Qué debo hacer? Ayudaaaa por favor. Gracias

Tendrás que ponerte en contacto con Expedia imagino
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Tendrás que ponerte en contacto con Expedia imagino Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
jarsenio Escribió:
El confinamiento por el COVID impidió desplazarnos a Salou en mayo para disfrutar de las dos noches de hotel que habíamos reservado hace tiempo con EXPEDIA en el H10 Vintage Salou; le pedimos el dinero, pero a cambio EXPEDIA sólo nos dio "un Bono" por el mismo importe, con el condicionante añadido de que además este “Bono” sólo se podía gastar nuevamente en ese mismo hotel; a regañadientes por no tener otra opción, decidimos darle uso en octubre, pero incomprensiblemente resultó que ahora este hotel no nos permitía reservar menos de tres noches, motivo por el que al importe del "Bono" fue necesario añadir 75 € más; las perspectivas con el COVID seguían siendo confusas y arriesgadas pero seguimos adelante porque nuestra reserva tenía el carácter de "Reembolsable". Un mes antes del disfrute de nuestras vacaciones, recibimos llamada de quien dice ser la Jefa de recepción del H10 Vintage Salou informando de la intención de no abrir los hoteles H10 de Salou en las fechas contratadas e indicándonos que es EXPEDIA quien debe devolvernos el dinero de la reserva; le planteamos nuestras objeciones, pero seguimos sus indicaciones y reclamamos nuevamente la devolución de nuestro dinero a EXPEDIA, pero nos encontramos con que Expedia dice que nos va a devolver únicamente los 75 € que excedían de la cuantía del “Bono” y se niega a devolvernos el importe de este pese a que se trata de una reserva "reembolsable", e increíblemente nos plantea como única opción que volvamos a reservar por tercera vez…
Todo resulta esperpéntico, se vienen a la cabeza palabras como “complot” o “abuso” y se podría suponer que alguien ha podido ver en los numerosos “Bonos” no canjeables, una tan importante como vergonzosa fuente de ingresos…, sería una impúdica manera de hacer caja y sacar rendimiento al COVID.

¿Que reserveis otra vez el mismo hotel? ¿Y si el hotel no abre nunca? Chocado
Denuncia en consumo. Efectivamente es abusivo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿Que reserveis otra vez el mismo hotel? ¿Y si el hotel no abre nunca? Denuncia en consumo. Efectivamente es abusivo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube