Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscando Compañeros de Viaje a Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 2 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 167127 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE PARA COMPAÑEROS DE VIAJE A JAPÓN  Publicado: Responder citando

Xaps10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Para los que duden de ir solos o no a Japón, yo lo hice este verano y me lo pase genial y conocí mucha mucha gente. Eso sí, hablar inglés ayuda... No os voy a engañar Guiño

Pero no lo dudéis, iros!!

Xavi
Ir arriba Para los que duden de ir solos o no a Japón, yo lo hice este verano y me lo pase genial y conocí mucha mucha gente. Eso sí, hablar inglés... Xaps10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE PARA COMPAÑEROS DE VIAJE A JAPÓN  Publicado: Responder citando

Adolfoc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Alguien para fin de año (26 Diciembre al 4 de Enero)??
Ir arriba Alguien para fin de año (26 Diciembre al 4 de Enero)?? Adolfoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE PARA COMPAÑEROS DE VIAJE A JAPÓN  Publicado: Responder citando

Jsviejo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

Refloto este hilo y me presento: Soy Javi, y estaré en Tokyo desde el día 15 de noviembre hasta el 29. Por si alguien anda por ahí y se quiere invitar a algo Guiño
Ir arriba Hola! refloto este hilo y me presento: Soy Javi, y estaré en Tokyo desde el día 15 de noviembre hasta el 29. Por si alguien anda por ah... Jsviejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE PARA COMPAÑEROS DE VIAJE A JAPÓN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo la primera quincena de diciembre
Ir arriba Yo la primera quincena de diciembre Xupaxups Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A JAPON 2010 !!  Publicado: Responder citando

JoshKira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Saludos a esta gran comunidad Guiño

Bueno soy nuevo en este Foro y enrrealidad me gustaria viajar con algun compañero oh varios hacer un grupo mi proposito para este 2010 en el mes de abril es ir a japon ha Tokyo y pasarmela 1 o 2 meses ya que enrrealidad me encanta ese pais y me informado bastante bien en los diarios y experiencias de muchos que an ido que estan publicado aquí y es fabuloso me ha ayudado un monton bueno quien le interese este pequeño viaje que se anote y ah vivir una aventura Muy feliz
Ir arriba Saludos a esta gran comunidad. Bueno soy nuevo en este Foro y enrrealidad me gustaria viajar con algun compañero oh varios hacer un grupo... JoshKira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE PARA COMPAÑEROS DE VIAJE A JAPÓN  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al listado de búsqueda de compañeros.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje al listado de búsqueda de compañeros. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE PARA COMPAÑEROS DE VIAJE A JAPÓN  Publicado: Responder citando

RisingBoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Seguramente mañana compro avión para estar la primera quincena de Diciembre en Japón, y me toca ir solo.
Ir arriba Seguramente mañana compro avión para estar la primera quincena de Diciembre en Japón, y me toca ir solo. RisingBoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE PARA COMPAÑEROS DE VIAJE A JAPÓN  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RisingBoy Escribió:
Seguramente mañana compro avión para estar la primera quincena de Diciembre en Japón, y me toca ir solo.
Pues te va a salir un poco caro lo de comprar el avión, si quieres ponemos bote Mr. Green
Ir arriba Pues te va a salir un poco caro lo de comprar el avión, si quieres ponemos bote Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE PARA COMPAÑEROS DE VIAJE A JAPÓN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ei risingboy te he enviado 1 mensaje privado porque marchamos por las mismas fechas!!!
Ir arriba Ei risingboy te he enviado 1 mensaje privado porque marchamos por las mismas fechas!!! Xupaxups Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE PARA COMPAÑEROS DE VIAJE A JAPÓN  Publicado: Responder citando

Picapiedra23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mensaje para Adolfoc,

Hola. Yo voy a estar en Japón del 24 de diciembre al 5 de enero. Si te apetece nos ponemos en contacto y tomamos una cervecita en Tokyo Amistad . Ya me dirás algo.

Hasta pronto!
Miguel
Ir arriba Mensaje para Adolfoc, Hola. Yo voy a estar en Japón del 24 de diciembre al 5 de enero. Si te apetece nos ponemos en contacto y tomamos... Picapiedra23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE PARA COMPAÑEROS DE VIAJE A JAPÓN  Publicado: Responder citando

KALRONG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pues yo estoy planteandome en ir del 27 de diciembre al 6 de enero y voy solo así que no me importaria quedar con gente por allí sobre todo en fin de año y demas Sonriente

Un saludo
Ir arriba Pues yo estoy planteandome en ir del 27 de diciembre al 6 de enero y voy solo asi que no me importaria quedar con gente por alli sobre... KALRONG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE PARA COMPAÑEROS DE VIAJE A JAPÓN  Publicado: Responder citando

Picapiedra23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Kalrong,

Yo salgo para Tokyo enseguida. El 24 ya estaré allí. Para ver si nos podemos coordinar, escríbeme a msanch23@xtec.cat.

Hasta pronto!!!!
Miguel
Ir arriba Hola Kalrong, Yo salgo para Tokyo enseguida. El 24 ya estaré allí. Para ver si nos podemos coordinar, escríbeme a msanch23@xtec.cat... Picapiedra23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE PARA COMPAÑEROS DE VIAJE A JAPÓN  Publicado: Responder citando

Xewbaka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Wenas a todos!
Soy nuevo en este foro... Encantao!

Yo mestoy preparando el viaje a japon (2010) a finales de septiembre principios de octubre (octubre vamos).
Así que si alguien esta interesado que me diga lo que sea!!
Ir arriba Wenas a todos! Soy nuevo en este foro... encantao! Yo mestoy preparando el viaje a japon (2010) a finales de septiembre principios de... Xewbaka Compartir:
Enlaces Asunto: hola busco hacer amigos para viajar a japon  Publicado: Responder citando

Jk2007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola me gustaria concer gente que quiera viajar este año a japon este es mi msn dksooo@hotmail.com agregarme para conocer gente ok gracias

Yo mestoy preparando el viaje a japon (2010) a finales de septiembre principios de octubre (octubre vamos).
Así que si alguien esta interesado que me diga lo que sea!![/quote]
Ir arriba Hola me gustaria concer gente que quiera viajar este año a japon este es mi msn dksooo@hotmail.com agregarme para conocer gente ok... Jk2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE PARA COMPAÑEROS DE VIAJE A JAPÓN  Publicado: Responder citando

Jk2007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Bueno oscuento por aquí soy de españa y estoy fascinado con la cultura japonesa y quiero saver mas pero no conozco gente y bueno quiero viajar este año allí estoy ahorrando an que sea un par de días y me gustaria viajar con alguien que se anime a ello y que sepa un poco de la cultura por que yo se lo justo jajaja y solo como que no quiero ir sin dominar el ingles ni el japones es como estar en una selba perdido y si somos varias personas mejor y de paso ago amigos nuevo si te interesa agregame seas chico o chica fastinada en este mundo dksooo@hotmail.com un saludo
Ir arriba Bueno oscuento por aqui soy de españa y estoy fascinado con la cultura japonesa y quiero saver mas pero no conozco gente y bueno quiero... Jk2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE PARA COMPAÑEROS DE VIAJE A JAPÓN  Publicado: Responder citando

Tatowoke
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas!
Tengo ya un viaje confirmado para ir a Japon durante 9 días, la cosa es que voy solito, mis colegas o no tienen pasta o trabajan o estudian o no quieren venir xDD así que si alguien esta pensando en ir la segunda quincena de marzo allí que me agrege para ver si podemos coincidir allí!!
Tato_woke @ hotmail.com
Ir arriba Buenas! Tengo ya un viaje confirmado para ir a Japon durante 9 dias, la cosa es que voy solito, mis colegas o no tienen pasta o trabajan... Tatowoke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE PARA COMPAÑEROS DE VIAJE A JAPÓN  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Aleman1492, ¿has encontrado a gente para ir a Japón este verano? Yo estoy pensando en ir.

Saludos
Ir arriba Aleman1492, ¿has encontrado a gente para ir a Japón este verano? Yo estoy pensando en ir. Saludos Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE PARA COMPAÑEROS DE VIAJE A JAPÓN  Publicado: Responder citando

Yumiyú
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas! Tengo tickets del 27 de julio al 27 de agosto, aún no me lo creo!!!! Todavía falta, pero cuanto antes mejor Sonriente la verdad es que quiero patear todo Japón, pero me quedaré mínimo 5 días en Tokio! Fui cuando tenia unos 12 años o así y necesito volver a visitar mi otra tierra Sacando la lengua
Ir arriba Buenas! Tengo tickets del 27 de julio al 27 de agosto, aún no me lo creo!!!! Todavía falta, pero cuanto antes mejor la verdad es que... Yumiyú Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE PARA COMPAÑEROS DE VIAJE A JAPÓN  Publicado: Responder citando

Kaukasos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, me voy a Tokyo a principios de Septiembre unos 8 días tdvia no tengo el vuelo, ya que estoy intentando encontrarlo más barato, sale sobre unos 900e o así, pero por lo que veo tendre que cogerlo a ese precio. La cuestión es que me gustaría encontrar alguien con quien ir ya que en esa fecha no creo que me puede acompañar nadie.

Última edición por Kaukasos el Lun, 25-12-2017 13:21, editado 1 vez
Ir arriba Buenas, me voy a Tokyo a principios de Septiembre unos 8 dias tdvia no tengo el vuelo, ya que estoy intentando encontrarlo más barato... Kaukasos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE PARA COMPAÑEROS DE VIAJE A JAPÓN  Publicado: Responder citando

Tatowoke
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Kaukasos Escribió:
Buenas, me voy a Tokyo a principios de Septiembre unos 8 días tdvia no tengo el vuelo, ya que estoy intentando encontrarlo más barato, sale sobre unos 900e o así, pero por lo que veo tendre que cogerlo a ese precio. La cuestión es que me gustaría encontrar alguien con quien ir ya que en esa fecha no creo que me puede acompañar nadie. Mi msn es monto69@gmail.com.

Yo pensaba igual saliendo desde Malaga de 900 no bajaba...pero probando desde Madrid me salio el vuelo sobre 550€ siendo casi la mitad no me importa pegarme 6 horas de coche o pillar el AVE que son 33€ planteatelo así y veras como encuentras cosas mas barata, aunque en septiembre tb es cierto que sera mas caro que ahora en marzo
Ir arriba Yo pensaba igual saliendo desde Malaga de 900 no bajaba...pero probando desde Madrid me salio el vuelo sobre 550€ siendo casi la mitad no... Tatowoke Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31151

Votos: 0 👍
@POPOQUI

He movido tu mensaje a este hilo del tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @POPOQUI. He movido tu mensaje a este hilo del tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube