Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscando Compañeros de Viaje a Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 31 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 166476 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajo a Japón del 17 de octubre al 1 de noviembre de...  Publicado: Responder citando

C_h_a_n
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Ekliptico Escribió:

Hola Pablik,

Yo también estoy buscando con mi pareja para ir a Japón, por esas fechas aproximadamente, ¿por cuánto te salió el viaje?, ¿desde dónde sales? Yo estoy viendo y de 650€ no baja desde Madrid.

¡Gracias!

Ahora mismo lo tienes para esas fechas por menos de 500€ con entrada desde Tokyo o Nagoya y vuelta desde Osaka.
Ir arriba Ahora mismo lo tienes para esas fechas por menos de 500€ con entrada desde Tokyo o Nagoya y vuelta desde Osaka. C_h_a_n Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Publicado: Responder citando

Nuriko_01
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Buenas!!

Éste verano viajaré sola a Japón, estaré allí des del 16 de julio hasta el 22 de agosto. Tenía que ir acompañada pero al ir sola me está entrando un poco de yuyu y quizás reduciré un poco el viaje....

Si hay alguien interesado/a que también esté en Japón esos días podemos hablarlo y planear algo juntos Sonriente

Dejo aquí mi correo: lalluna.cat @ gmail.com

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas!! Éste verano viajaré sola a Japón, estaré allí des del 16 de julio hasta el 22 de agosto. Tenía que ir acompañada pero al ir sola me est... Nuriko_01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo a Japón del 17 de octubre al 1 de noviembre de...  Publicado: Responder citando

Calimerobis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
pablik Escribió:
Hola a todos

Ya tengo mis vuelos con Iberia para viajar a Japón del 17 de octubre al 1 de noviembre. El itinerario provisional es: Tokio - Inari - Monte fuji - osaka - nara - kyoto - Tokio.

Si algún forero viaja esos días, podríamos compartir viaje y experiencias. Estoy abierto a modificar mi itinerario.

Saludos

Pablik

Hola Pablik

Estoy interesado en el viaje.

Las fechas, en principio me vienen bien.

Te pongo mi dirección de correo, y si quieres, nos ponemos en contacto...

Lmartajona@gmail.com

Saludos
Ir arriba Hola Pablik. Estoy interesado en el viaje. Las fechas, en principio me vienen bien. Te pongo mi dirección de correo, y si quieres, nos ponemos en... Calimerobis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Publicado: Responder citando

Jacob1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
calimerobis Escribió:
pablik Escribió:
Hola a todos

Ya tengo mis vuelos con Iberia para viajar a Japón del 17 de octubre al 1 de noviembre. El itinerario provisional es: Tokio - Inari - Monte fuji - osaka - nara - kyoto - Tokio.

Si algún forero viaja esos días, podríamos compartir viaje y experiencias. Estoy abierto a modificar mi itinerario.

Saludos

Pablik

Hola Pablik

Estoy interesado en el viaje.

Las fechas, en principio me vienen bien.

Te pongo mi dirección de correo, y si quieres, nos ponemos en contacto...

Lmartajona@gmail.com

Saludos

Yo también estoy interesado por las fechas , si buscáis a alguien más para el viaje . Os dejo mi correo por si aún hay opción de incorporarme a la expedición ....

Jacobmedina666@hotmail.com
Ir arriba Yo también estoy interesado por las fechas , si buscáis a alguien más para el viaje . Os dejo mi correo por si aún hay opción de incorporarme a la... Jacob1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Publicado: Responder citando

Iser
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días
Somos una pareja de Madrid de 42 años que estamos mirando un viaje a Japon las dos primeras semanas de agosto. Queremos ir por nuestra cuenta visiando Tokio , Kioto y Osaka con el Japan Rail Pass
Si alguien va a viajar esos días, podemos quedar para hacer algun trayecto o visita juntos.
Ir arriba Buenos dias. Somos una pareja de Madrid de 42 años que estamos mirando un viaje a Japon las dos primeras semanas de agosto. Queremos ir por nuestra... Iser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Publicado: Responder citando

Jacob1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ya tenemos billetes comprados !! Sálimos el día 2 de Noviembre de Madrid y hacemos escala y llegamos el día 3 de Noviembre a las 07:00 a Tokio Haneda . De momento tenemos pensado hospedarnos del día 3 al 8 en Tokio y luego del 8 al 17 en Nagoya y el último día coger hotel cerca del aeropuerto en Haneda . Estamos abiertos a incorporar más gente a la expedición o juntarnos allí en algún sitio.

Correo de contacto : jacobmedina666@hotmail.com
Ir arriba Ya tenemos billetes comprados !! Sálimos el día 2 de Noviembre de Madrid y hacemos escala y llegamos el día 3 de Noviembre a las 07:00 a Tokio... Jacob1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Publicado: Responder citando

PacoHD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Jorgepucela Escribió:
Yo me llamo Jorge y voy a viajar a Japón unos 10-12 días en Septiembre y voy a ir solo desde Barcelona.

Si alguien quiere compartir esta experiencia conmigo ... Ya sabe Guiño

Hola, yo también estoy interesado en viajar a Japón en el mes de septiembre. No sé si sigues interesado en buscar compañeros?.
Un saludo.
Ir arriba Hola, yo también estoy interesado en viajar a Japón en el mes de septiembre. No sé si sigues interesado en buscar compañeros?. Un saludo. PacoHD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
Hola! no creo que pueda encontrar a nadie que haga mi mismo itinerario ni parecido siquiera, porque ya he estado varias veces y tengo un itinerario muy poco habitual, pero bueno...

Voy a estar 3 semanas desde el 19 de septiembre, pero empiezo por Hokkaido y voy bajando por Tohoku, paso por Tokyo y luego voy a algunas zonas de Chubu y Kansai. Solo estare 2 días en tokyo, el 1 y 2 de octubre, y 2 noches en kyoto el 7 y 8 de octubre.
Saludos!
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Ir arriba Hola! no creo que pueda encontrar a nadie que haga mi mismo itinerario ni parecido siquiera, porque ya he estado varias veces y tengo un itinerario... Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Celes Escribió:
Hola! no creo que pueda encontrar a nadie que haga mi mismo itinerario ni parecido siquiera, porque ya he estado varias veces y tengo un itinerario muy poco habitual, pero bueno...

Voy a estar 3 semanas desde el 19 de septiembre, pero empiezo por Hokkaido y voy bajando por Tohoku, paso por Tokyo y luego voy a algunas zonas de Chubu y Kansai. Solo estare 2 días en tokyo, el 1 y 2 de octubre, y 2 noches en kyoto el 7 y 8 de octubre.
Saludos!

Hola,

Yo acabo de comprar los billetes para Tokyo desde Madrid. Desde el 25 de septiembre al 13 de Octubre. A ver si coincidimos algún día Sonriente

¡Qué ganas!

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba Hola, yo acabo de comprar los billetes para Tokyo desde Madrid. Desde el 25 de septiembre al 13 de Octubre. A ver si coincidimos algún día :) ¡Qu... Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
Ekliptico Escribió:
Celes Escribió:
Hola! no creo que pueda encontrar a nadie que haga mi mismo itinerario ni parecido siquiera, porque ya he estado varias veces y tengo un itinerario muy poco habitual, pero bueno...

Voy a estar 3 semanas desde el 19 de septiembre, pero empiezo por Hokkaido y voy bajando por Tohoku, paso por Tokyo y luego voy a algunas zonas de Chubu y Kansai. Solo estare 2 días en tokyo, el 1 y 2 de octubre, y 2 noches en kyoto el 7 y 8 de octubre.
Saludos!

Hola,

Yo acabo de comprar los billetes para Tokyo desde Madrid. Desde el 25 de septiembre al 13 de Octubre. A ver si coincidimos algún día Sonriente

¡Qué ganas!

Saludos

Bien pues cuando sepas tu itinerario si quieres me mandas privado, aunque tengamos plannings distintos igual podemos coincidir aunque sea para cenar en un kaiten sushi o algo Muy feliz e intercambiar impresiones.
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Ir arriba bien pues cuando sepas tu itinerario si quieres me mandas privado, aunque tengamos plannings distintos igual podemos coincidir aunque sea para... Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Publicado: Responder citando

Airun5
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2016

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! A quien le interese tengo un grupo de Facebook llamado "Viajeros Japón" (www.facebook.com/ ...0/?fref=ts) para contactar con compañeros de viaje y organizarlo más facilmente Sonriente
_________________
https://airunworld.com/
Ir arriba Hola! A quien le interese tengo un grupo de Facebook llamado Viajeros Japón ( ) para contactar con compañeros de viaje y organizarlo más facilmente Airun5 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Publicado: Responder citando

Jacob1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Solicitud enviada !!
Ir arriba Jacob1985 escribió: Solicitud enviada !! Jacob1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros/as de viaje para ir JAPON en...  Publicado: Responder citando

Elreytransparente
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
JANAPUG Escribió:
Amie Escribió:
Holaasss!!!! Muy feliz

Soy de Barcelona y el 30/9 me voy a Japón de vacaciones unos 20 días mas o menos......

YA HE ESTADO ALLI el año pasado y me he quedado enamoradaaaaa, ahora quiero repetir pero este año ya no tengo con quien ir Ojos que se mueven (vamos.... Q nadie tiene un duro ya o no me coinciden las fechas de vacas!!!).
Si alguien tiene planeado ir por allí en esas fechas, no duden en responderme, podría estar guaaaay armar algo para compartir el viaje o aunque sea quedar allí.
Voy en plan cutre total jajaaja porq no tengo pasta, pero como ya he estado, conozco lugares buenos y super baratos para dormir, comer, etc.
Bueno si alguien se anima, escribirme aquí y luego les paso mi mail!!!!

Saluditos!!

Amie

Hola Muy feliz

Yo quiero.ir en octubre.también 10/15dias!
Te.paso mi.email jana_pug@gmail.com
Soy.de Barcelona también. Aplauso
Una amiga mia fue.de.albergues dice que.están super.limpios y hay habitaciones.de.chicas sólo también.
Ya me.dirás, Saludos. Aplauso



Hola me llamo nuria soy de bcn también



Bueno , pues a mi me gustaria ir a japon.Pero no se nada. Sobre la marcha Y comentabas que ya habias estado?

( Me gustaria saber , sin ningun compromiso, ) Tengo 37 años, he viajado sola , pero nunca con gente de un foro

Me gustaria saber si has encontrado alguien. O has contactado con la chica esta
Mi mail de contacto es sushinorimaki@gmail.com




GRAcias Sonriente
Ir arriba Hola me llamo nuria soy de bcn tambien. Bueno , pues a mi me gustaria ir a japon.Pero no se nada. sobre la marcha Y comentabas que ya habias... Elreytransparente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Publicado: Responder citando

Elreytransparente
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
LaChina Escribió:
Hola! Mi nombre es Val
Estare llegando a Tokyo el 4 de septiembre y tengo 22 días para recorrer Japon. Aun no tengo idea que hare, asique soy flexible en organizar la ruta.

Alguien que este viajando alrededor de esa fecha y quiera compartir viaje?

Saludos!

Val


Hola Val.
Me llamo nuria, a mi me gustaria ir a japon la verdad. Pero ni idea. Sobre la marcha

Te dejo mi mail y así nos podemos poner en contacto ; sushinorimaki@gmail.com

Saludos
Ir arriba Hola Val. Me llamo nuria, a mi me gustaria ir a japon la verdad. Pero ni idea. sobre la marcha. Te dejo mi mail y asi nos podemos poner en contacto... Elreytransparente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Publicado: Responder citando

Elreytransparente
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
xmaria Escribió:
Hola a todos.

Soy una chica de Barcelona de que esta planeando un viaje a Japón.

Las fechas serian entre Septiembre/Octubre ...soy flexible. Podría coger 3 semanas de vacaciones.

Aun no lo tengo planeado, pero me gustaria encontrar compañeros para realizar y planear este viaje. Se aceptan todo tiempo se sugerencias!!!

Alguien interesado??

Un saludo!!!!

Hola xmaria
Me llamo nuria Soy de bcn también
Soy nueva en el foro. No puedo mandar mensajes. No se como funciona
Me gustaria poder contactar ; te dejo mi mail: sushinorimaki@gmail.com

A mi me gustaria ir a japon. Pero ni idea. Sobre la marcha. Fechas supongo q también octubre o por ahí

Sonriente
Ir arriba Hola xmaria. Me llamo nuria Soy de bcn tambien. Soy nueva en el foro. no puedo mandar mensajes. no se como funciona. Me gustaria poder contactar... Elreytransparente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Publicado: Responder citando

Jacob1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en Noviembre salimos el 2 de Noviembre y volvemos el 18 por si te cuadra ... Manda privado si surge algún plan !!
Ir arriba Nosotros vamos en Noviembre salimos el 2 de Noviembre y volvemos el 18 por si te cuadra ... manda privado si surge algún plan !! Jacob1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Publicado: Responder citando

Dorianhint
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Airun5 Escribió:
Hola! A quien le interese tengo un grupo de Facebook llamado "Viajeros Japón" (www.facebook.com/ ...0/?fref=ts) para contactar con compañeros de viaje y organizarlo más facilmente Sonriente

Solicitud enviada también Sonriente
Ir arriba Dorianhint escribió: Solicitud enviada también Dorianhint Compartir:
Enlaces Asunto: Gente que vaya a estar en Tokio del 9 al 12 de Septiembre?  Publicado: Responder citando

Madrugadora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Viajo a Tokio esta semana, llego el Sábado (9 Sept. 2017) y estaré hasta el Lunes en Tokio. Estoy sola esos días hasta que vaya a Nagoya a casa de unos amigos. Me gustaría saber si hay algún grupillo de gente al que me pueda unir para ir a visitar sitios o ir a comer. En tal caso, ya nos pasaremos los detalles por privado.

Saludetes!
Ir arriba Hola viajeros, Viajo a Tokio esta semana, llego el Sábado (9 Sept. 2017) y estaré hasta el Lunes en Tokio. Estoy sola esos días hasta que vaya a... Madrugadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Uno al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. Uno al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Publicado: Responder citando

Viyullas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas,

Estaré en Japón en Abril del 10 al 30.
Alguien mas planeando esas fechas?
Ir arriba Buenas, Estaré en Japón en Abril del 10 al 30. Alguien mas planeando esas fechas? Viyullas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscando Compañeros de Viaje a Japón  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
@POPOQUI

He movido tu mensaje a este hilo del tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @POPOQUI. He movido tu mensaje a este hilo del tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube