Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dudas sobre Ryanair - Archivo historico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 1 de 74 - Tema con 1479 Mensajes y 331403 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dudas sobre Ryanair - Archivo historico  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buena pregunta Riendo Riendo
En sus normas no encuentro la respuesta.... Esto dice

Equipaje de facturación

------

Cada pasajero podrá facturar un máximo de 3 maletas con un peso total de 15 kg y deberá abonar las tarifas correspondientes por la facturación de éstas. En el momento de realizar la reserva en la página Web www.ryanair.com, se cobra una tarifa reducida por cada artículo de equipaje facturado. Si se abonan dichas tarifas en el aeropuerto o a través de un centro de reservas de Ryanair, se aplicará la tarifa completa.

Tampoco está permitido facturar conjuntamente el equipaje, aunque los pasajeros viajen juntos con la misma reserva.

Aquellos pasajeros que superen el peso permitido de facturación de 15 kg por pasajero estarán sujetos al pago del correspondiente recargo por kilo.

La plaza del bebé no servirá para transportar equipaje de forma gratuita. Sin embargo, es posible transportar una sillita completamente plegable por bebé sin coste alguno. A los equipamientos infantiles adicionales se le aplicará una tarifa independiente.


Vamos, que está claro que los bebés (hasta 24 meses) o pueden llevar equipaje de cabina pero no dice nada de los niños...

Supongo que podrás llevar equipaje pero yo me aseguraría llamando al teléfono de ryanair del aeropuerto donde salgas Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Nota de los moderadores:

Estos mensajes proceden del tema principal: Informacion General sobre Ryanair
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Buena pregunta. En sus normas no encuentro la respuesta.... esto dice. Equipaje de facturación... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Jordi.fina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues si, haremos lo que dices porque no quiero a arriesgarme.
Cuando sepa alguna cosa, os lo digo por si sirve de ayuda a alguien más.
Gracias y un saludo!
Ir arriba Pues si, haremos lo que dices porque no quiero a arriesgarme. Cuando sepa alguna cosa, os lo digo por si sirve de ayuda a alguien más... Jordi.fina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NOTICIAS RYANAIR-VALENCIA

Versión prensa on-line

www.lasprovincias.es/ ...11649.html


Versión "oficial"

www.ryanair.com/ ...-es-210109
Ir arriba NOTICIAS RYANAIR-VALENCIA. Versión prensa on-line. Versión oficial. Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Alguien sabe si Ryanair tiene pensado meterse en el aeropuerto de Logroño-Agoncillo???


Simple curiosidad, ya que la daria vidilla a este aeropuerto!

Gracias
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba Alguien sabe si Ryanair tiene pensado meterse en el aeropuerto de Logroño-Agoncillo??? Simple curiosidad, ya que la daria vidilla a este... Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

GloMo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. Tengo una reserva para volar a Milan con Ryannair el proximo mes y todavia no he hecho el check in. Pero tengo una duda.... Me gustaria cambiar el vuelo de regreso para volver en vez del sabado, el domingo y me cobran 50 € de penalización (25€ c/u). Como que el vuelo me costo 1€ y poco voy a perder, ¿podria hacer este check in y aparte coger otro vuelo de regreso? O sea, que facturaria volver dos veces en dos días distintos. Me sale mas a cuenta comprar un billete de vuelta que pagar los €50 + €40 que me cuestan los billetes. ¿Alguien se ha encontrado con este caso? Mi preocupación es si tendria problemas el domingo al volver....
Ir arriba Hola. Tengo una reserva para volar a Milan con Ryannair el proximo mes y todavia no he hecho el check in. Pero tengo una duda.... Me... GloMo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GloMo Escribió:
Hola. Tengo una reserva para volar a Milan con Ryannair el proximo mes y todavia no he hecho el check in. Pero tengo una duda.... Me gustaria cambiar el vuelo de regreso para volver en vez del sabado, el domingo y me cobran 50 € de penalización (25€ c/u). Como que el vuelo me costo 1€ y poco voy a perder, ¿podria hacer este check in y aparte coger otro vuelo de regreso? O sea, que facturaria volver dos veces en dos días distintos. Me sale mas a cuenta comprar un billete de vuelta que pagar los €50 + €40 que me cuestan los billetes. ¿Alguien se ha encontrado con este caso? Mi preocupación es si tendria problemas el domingo al volver....

Puedes comprar los trayectos que desees... Ryanair es una low cost, trayectos independientes. Compra una vuelta separada y te saldrá más barato Mr. Green Mr. Green
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Puedes comprar los trayectos que desees... ryanair es una low cost, trayectos independientes. Compra una vuelta separada y te saldrá más... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

GloMo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ok. ¿pero no me quedaré en tierra el domingo, no? jjj
Ir arriba Ok. ¿pero no me quedaré en tierra el domingo, no? jjj GloMo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GloMo Escribió:
Ok. ¿pero no me quedaré en tierra el domingo, no? jjj

No Mr. Green Mr. Green
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba RACHEL-LAND escribió: No RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

GloMo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias! Ya te contaré... Sonriente
Ir arriba Pues muchas gracias! Ya te contaré... GloMo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GloMo Escribió:
Pues muchas gracias! Ya te contaré... Sonriente

Tranquilo, yo lo he hecho y no hay problema, lo pone en las normas que ryanair es una aerolínea origen-destino, no es ida y vuelta Guiño
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Tranquilo, yo lo he hecho y no hay problema, lo pone en las normas que ryanair es una aerolínea origen-destino, no es ida y vuelta RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Exclamación AVISO IMPORTANTE DE RYANAIR Exclamación

Para tod@s: el forero theKat me ha avisado de una noticia publicada por ryanair el 20 de enero con respecto al equipaje de mano restringido a 1 bulto www.ryanair.com/ ...-es-200109



20.01.09
Tolerancia Cero de Ryanair al límite de equipaje de mano


1 millón de plazas a 10 euros para celebrar la posibilidad de llevar 10 Kg. De equipaje a bordo gratuitamente

Un pasajero intenta llevar cinco equipajes de mano a bordo

Ryanair, la mayor aerolínea europea de tarifas bajas, ha anunciado hoy 19 de enero, que pondrá en práctica la TOLERANCIA CERO al límite de equipaje de mano de los pasajeros a bordo, en respuesta al número creciente de pasajeros que llevan más de un equipaje de mano y a raíz de que un pasajero intentó llevar CINCO artículos de mano a bordo de un avión.

Los generosos límites de equipaje en cabina de Ryanair, de 10 kg por pasajero son restringidos a una sola bolsa, en la cual los pasajeros deben colocar todos las bolsas de mano, equipajes, etc…

Los pasajeros de Ryanair que se presenten con más de un equipaje de mano deberán pagar 30 euros en la puerta de embarque y su equipaje extra será colocado en la bodega del avión. Los pasajeros pueden reducir este cargo a la mitad optando por facturar su bolsa al mismo tiempo que realicen la reserva de su asiento antes de viajar.

Ryanair destacó su generosa oferta de un límite de de 10kg de equipaje de mano acompañada por la liberación de 1 millón de asientos a 10 euros para viajes a través de su red europea en febrero y marzo que está disponible para reservar en www.ryanair.com antes de la medianoche el domingo 25 de enero.


Stephen McNamara de Ryanair ha dicho:


" Ryanair permite llevar a sus pasajeros un generoso equipaje de mano limitado a una bolsa de hasta 10 Kg de peso. Debido al gran aumento de pasajeros que abusan de esta concesión, Ryanair ha decidido cobrar por cada bolsa adicional.

Los pasajeros son claramente advertidos de cuál es su límite de equipaje de mano en el momento de su reserva y también aparecerá impreso en sus tarjetas de embarque. No se permitirá viajar a los pasajeros que no coloquen sus pertenencias en una bolsa y se nieguen a realizar los pagos adicionales. Para anunciar y dar a conocer esta medida hemos liberado 1millón de asientos a 1 euro para viajes en febrero y marzo. "



Información adicional

Cada pasajero (excluidos los niños) puede llevar una bolsa (en total) como equipaje de mano a bordo (sin coste). No deberá pesar más de 10 Kg y no podrá exceder las dimensiones máximas de 55cm x 40cm x 20cm. Debido a las restricciones de seguridad, ciertos objetos no pueden ser transportados como equipaje de mano. Ryanair se reserva el derecho a cancelar cualquier reserva sin derecho a devolución y denegar el embarque de cualquier pasajero que se presente en la puerta de embarque con más de un equipaje de mano o si excede las dimensiones máximas. Los bebes no tienen permitido llevar equipaje de mano (la sillita para los bebes será transportada gratuitamente).

Las restricciones se aplican a líquidos, geles, pastas, lociones o cosméticos transportadas en el equipaje de mano.
Más información en www.ryanair.com

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba AVISO IMPORTANTE DE RYANAIR. Para tod@s: el forero theKat me ha avisado de una noticia publicada por ryanair el 20 de enero con respecto... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Jordi.fina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Con respecto al tema del equipaje de cabina, como es algo que pregunté ayer y después de leer el mensaje de Rachel-Land.....he ido a consultar la noticia que nos has pegado en el foro pero en inglés y me gustaria destacar la siguiente parte:
Each passenger (excluding infants) is permitted to carry one piece (in total) of cabin baggage on board (free of charge). It should weigh no more than 10kg and not exceed the maximum dimensions of 55cm x 40cm x 20cm. Due to security restrictions, certain items cannot be carried in cabin baggage. We reserve the right to cancel any reservation without refund and deny boarding if a passenger arrives at the boarding gate with more than one item of cabin baggage or an item that exceeds the maximum dimensions. Infants do not qualify for a cabin baggage allowance (although a pram / buggy will be carried free of charge).

Diferencian entre "infants" (bebés) y "children" (niños) y parece que en la noticia anterior, la traducción al español no ha sido correcta y se refieren a bebés.
Quizás no me explico muy bien pero con esto quiero decir que parece que la duda que yo tenia ayer, ya está resuelta. Nosotros viajamos con un niño de mas de 24 meses y por lo tanto puede llevar equipaje de cabina.

De todas formas, seguramente nos acercaremos al aeropuerto a preguntar.
Ir arriba Con respecto al tema del equipaje de cabina, como es algo que pregunté ayer y después de leer el mensaje de Rachel-Land.....he ido a... Jordi.fina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

GloMo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas noches. Desde luego no me extraña que hayan tomado esta medida. He volado dos veces con Ryanair y realmente he visto gente abusando, con una maleta que sobrepasaba las medidas permitidas y 3 bolsas de compras. Todo lo llevaba la misma persona y la dejaron volar sin mas (bueno si, uno de los tripulantes le llamó la atención, pero nada mas). Lastima que por unos cuantos lo paguemos el resto.....

Cambiando de tema, he intentado averiguar el precio del tren de Bergamo a Milan y no he logrado saber que cuesta. Lo he mirado en la pagina de trenitalia ¿Alguien lo sabe? Gracias
Ir arriba Buenas noches. Desde luego no me extraña que hayan tomado esta medida. He volado dos veces con Ryanair y realmente he visto gente... GloMo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GloMo Escribió:
Buenas noches. Desde luego no me extraña que hayan tomado esta medida. He volado dos veces con Ryanair y realmente he visto gente abusando, con una maleta que sobrepasaba las medidas permitidas y 3 bolsas de compras. Todo lo llevaba la misma persona y la dejaron volar sin mas (bueno si, uno de los tripulantes le llamó la atención, pero nada mas). Lastima que por unos cuantos lo paguemos el resto.....

Cambiando de tema, he intentado averiguar el precio del tren de Bergamo a Milan y no he logrado saber que cuesta. Lo he mirado en la pagina de trenitalia ¿Alguien lo sabe? Gracias

Glomo te dejo un post que se titula: De Milan a Bergamo, quiza encuentres lo que buscas!
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba Glomo te dejo un post que se titula: De Milan a Bergamo, quiza encuentres lo que buscas! Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Javiyjose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo una duda, el día 20 de Febrero me voy al carnaval de Venecia, el vuelo de ida será con ryanair (Sevilla-Bergamo). Como no podía ser menos nos vamos a disfrazar, en el disfraz (de geisha) tenemos que llevar una pequeña sombrillita cada uno, creeis que nos pondrán algun apega a la hora de entrar en cabina con esto?, ya que no facturamos equipaje, solo llevamos equipaje de mano.

Gracias.
Ir arriba Hola, Tengo una duda, el dia 20 de Febrero me voy al carnaval de Venecia, el vuelo de ida será con ryanair (Sevilla-Bergamo). Como no... Javiyjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javiyjose Escribió:
Hola,

Tengo una duda, el día 20 de Febrero me voy al carnaval de Venecia, el vuelo de ida será con ryanair (Sevilla-Bergamo). Como no podía ser menos nos vamos a disfrazar, en el disfraz (de geisha) tenemos que llevar una pequeña sombrillita cada uno, creeis que nos pondrán algun apega a la hora de entrar en cabina con esto?, ya que no facturamos equipaje, solo llevamos equipaje de mano.

Gracias.

Tendrás que meterlo dentro de la maleta, si cabe ningun problema.
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Tendrás que meterlo dentro de la maleta, si cabe ningun problema. Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Javiyjose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Y si no cabe, en algunas compañias te dejan llevar un paraguas
Ir arriba Y si no cabe, en algunas compañias te dejan llevar un paraguas Javiyjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javiyjose Escribió:
y si no cabe, en algunas compañias te dejan llevar un paraguas

Con Ryanair sólo puedes llevar 1 bulto como equipaje de mano
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Con Ryanair sólo puedes llevar 1 bulto como equipaje de mano Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Nuestas maletas de mano miden 45cm x 35cm x 22cm.

¿Sabéis si Ryanair las aceptaría? Ellos piden 55cm x 40cm x 20cm. Pero en la mayoría de las compañías te dejan pasarlas si la suma de los lados no supera las que ellos piden. Es que excepto en el ancho, el resto de los lados son más pequeños.
_________________
Ir arriba Nuestas maletas de mano miden 45cm x 35cm x 22 cm. ¿Sabéis si Ryanair las aceptaría? Ellos piden 55cm x 40cm x 20cm. Pero en la mayoría... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AnDa Escribió:
Nuestas maletas de mano miden 45cm x 35cm x 22cm.

¿Sabéis si Ryanair las aceptaría? Ellos piden 55cm x 40cm x 20cm. Pero en la mayoría de las compañías te dejan pasarlas si la suma de los lados no supera las que ellos piden. Es que excepto en el ancho, el resto de los lados son más pequeños.

Hola, en la práctica te tendrían que dejar pasar... Peeeeero, míra en la página anterior a esta que he puesto un aviso importante de ryanair sobre el equipaje de mano Ojos que se mueven Ojos que se mueven

A partir de ahora se van a poner super estrictos "tolerancia cero" como dicen ellos... Con el número de bultos... Lo que no sé es con las medidas.... Son 2cm...
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Hola, en la práctica te tendrían que dejar pasar... peeeeero, míra en la página anterior a esta que he puesto un aviso importante de... RACHEL-LAND Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dudas sobre Ryanair - Archivo historico  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92251
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nota de los moderadores:

Rescato este hilo cerrado, con información interesante de Ryanair.

Estos mensajes proceden del tema principal: Informacion General sobre Ryanair

Para preguntas pulsar en ese enlace.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Nota de los moderadores: Rescato este hilo cerrado, con informacion interesante de Ryanair. Estos mensajes proceden del tema principal... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube