Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Mejores excursiones desde Phuket? ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 180 Mensajes y 71432 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
También recomendar a Mr. Chai si necesitáis un conseguidor en la zona de Phuket. Negocié con él la preciosa excursión al parque natural de Khao Lak con paseo en elefantes por la selva y rio, paseo en barca de bamboo por el río, visita a la sagrada monkey cave, pequeño zoo etc.....les encantó a los niños, bueno y a los mayores. También el famoso tour completo de James Bond Island, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, traslados y ferrys a las phi phi y cuando necesitamos transporte a patong o donde sea para los 11 me comunicaba con él por wasap.
Tiene unos precios muy buenos y su atención es de lujo.
Contacté con él un par de meses antes de ir porque en tripadvisor le ponen muy bien y no nos ha decepcionado.

www.phuketsrctravel.com/

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba También recomendar a Mr. Chai si necesitáis un conseguidor en la zona de Phuket. Negocié con él la preciosa excursión al parque natural... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Nesuca
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
También recomendar a Mr. Chai si necesitáis un conseguidor en la zona de Phuket. Negocié con él la preciosa excursión al parque natural de Khao Lak con paseo en elefantes por la selva y rio, paseo en barca de bamboo por el río, visita a la sagrada monkey cave, pequeño zoo etc.....les encantó a los niños, bueno y a los mayores............

Buenas laredo-viajero, una duda sobre esta excursión, es de todo el día? porque precio la conseguiste?

Gracias!
_________________
2019 Porto / Berlin - 2018 Diego Guiño - 2017 Bratislava / Praga / Viena - 2016 Argentina / Londres - 2015 Turquía Florencia/Pisa - 2014 Singapur/Malasia/Tailandia/Dubai Ámsterdam - 2013 Costa Oeste - 2012 Riviera Maya - 2011 Crucero Islas Griegas Bruselas/Gante/Brujas - 2010 Crucero Emiratos Árabes - 2009 NY/Washington - 2008 París Roma - 2007 Egipto / Londres

**** http://www.viaxeros.es/
Ir arriba Buenas laredo-viajero, una duda sobre esta excursión, es de todo el día? porque precio la conseguiste? Gracias! Nesuca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Es de día completo, 1.400 bahts por adulto y creo q 1000 por niño. Estuvo muy bien. Se sale de Phuket.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Es de dia completo, 1.400 bahts por adulto y creo q 1000 por niño. Estuvo muy bien. Se sale de Phuket. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Blackice2024
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Vamos a estar en Tailandia en el mes de Agosto y a la hora de programar los vuelos me surge una duda con la duración de la excursión James Bond.

Nuestro vuelo saldría de Phuket a Samui a las 19:00. Nos daría tiempo a realizar la excursión y coger el vuelo? Por lo que veo hay foreros que ponen que estaban de regreso en el hotel a las 17:00 y nos daría tiempo. Con que antelación se necesita estar en el aeropuerto para coger el vuelo?

Creo que si hacemos la excursión desde Krabi se tarda más tiempo que desde Phuket. Me lo podeis confirmar?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Buenas tardes, Vamos a estar en Tailandia en el mes de Agosto y a la hora de programar los vuelos me surge una duda con la duración de la... Blackice2024 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
blackice2024 Escribió:
Buenas tardes,

Vamos a estar en Tailandia en el mes de Agosto y a la hora de programar los vuelos me surge una duda con la duración de la excursión James Bond.

Nuestro vuelo saldría de Phuket a Samui a las 19:00. Nos daría tiempo a realizar la excursión y coger el vuelo? Por lo que veo hay foreros que ponen que estaban de regreso en el hotel a las 17:00 y nos daría tiempo. Con que antelación se necesita estar en el aeropuerto para coger el vuelo?

Creo que si hacemos la excursión desde Krabi se tarda más tiempo que desde Phuket. Me lo podeis confirmar?

Muchas gracias por vuestra ayuda

En en el aeropuerto si tienes que facturar tendrías que llegar sobre 1.30 h antes. Lo que comentas lo veo bastante justo, cuenta que desde que llegues al hotel hasta el aeropuerto tienes un tiempo, no se cuanto se te puede ir porque no se donde te alojas, aparte que los accesos al aeropuerto de Phuket suelen ser algo lentos por el trafico que mueve ese aeropuerto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En en el aeropuerto si tienes que facturar tendrías que llegar sobre 1.30 h antes. Lo que comentas lo veo bastante justo, cuenta que... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Lokiteam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Buenas, necesito ayuda!
Estaremos por phuket la primera semana de julio.
Me ham dicho que no vale la pena hacer la excursion de la James bond island....aunque pienso lo contrario, aunque sea turistada, eso es lo k soy!
La excursion de las 4 islands, la excursion de phi phi y la de james bond, valen la pena hacerlas??
En phuket tantos días tampoco hago nada. También me dicen que vaya a koh tao.... ( no soy de estar mil horas al sol en la playa) vale la pena ir en ferry y darte la paliza? ( vamos creo que no) pero necesito opiniones pk me kedan pokos días y me han roto los esquemas!!!!! Mil gracias forerooss!!!!!!
Por cierto estare del 1 al 7 en phuket x si hay algun forero x esas fechas!!!!!
_________________
[2011]Forencia & Pisa / Mexico; Riviera maya
[2012] Venecia / Egipto
[2013] Londres / Tunez
[2014] Oporto & Lisboa / Tailandia (proximamente)
Ir arriba Buenas, necesito ayuda! Estaremos por phuket la primera semana de julio. Me ham dicho que no vale la pena hacer la excursion de la James... Lokiteam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Lokiteam Escribió:
Buenas, necesito ayuda!
Estaremos por phuket la primera semana de julio.
Me ham dicho que no vale la pena hacer la excursion de la James bond island....aunque pienso lo contrario, aunque sea turistada, eso es lo k soy!
La excursion de las 4 islands, la excursion de phi phi y la de james bond, valen la pena hacerlas??
En phuket tantos días tampoco hago nada. También me dicen que vaya a koh tao.... ( no soy de estar mil horas al sol en la playa) vale la pena ir en ferry y darte la paliza? ( vamos creo que no) pero necesito opiniones pk me kedan pokos días y me han roto los esquemas!!!!! Mil gracias forerooss!!!!!!
Por cierto estare del 1 al 7 en phuket x si hay algun forero x esas fechas!!!!!
Buenas!

Muchos días en phuket no? Cuantos días estás en los otros lugares?

Estoy de acuerdo contigo. Somos turistas lo queramos o no. Así que hay que hacer turistadas je je.

No hay que ser tan estirao.

Además la isla está de james bond mola. A mi me gustó.

Tienes que hacer snorkel también. Muy chulo.

Saludos
Ir arriba Buenas! Muchos días en phuket no? Cuantos días estás en los otros lugares? Estoy de acuerdo contigo. Somos turistas lo queramos o no. As... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Die4554
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas compañeros.
Me podeis indicar alguna página en la cual pueda reservar desde aquí, la excursión de la isla de James Bond y Phang Nga, es que llego de madrugada a la 1 y quiero ese mismo día por la mañana hacerla, pero claro, a la 1 de la madrugada no me voy a poner a buscar agencias xD

Saludos
Ir arriba Buenas compañeros. Me podeis indicar alguna página en la cual pueda reservar desde aquí, la excursión de la isla de James Bond y Phang... Die4554 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Lauralau1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
die4554 Escribió:
Buenas compañeros.
Me podeis indicar alguna página en la cual pueda reservar desde aquí, la excursión de la isla de James Bond y Phang Nga, es que llego de madrugada a la 1 y quiero ese mismo día por la mañana hacerla, pero claro, a la 1 de la madrugada no me voy a poner a buscar agencias xD

Saludos

Hola die4554!! Esto me interesa a mi tb, porque llego a Phuket a la 1.30 de la madrugada más o menos, y no sé si habrá mucho transporte a esas horas...
Ir arriba Hola die4554!! Esto me interesa a mi tb, porque llego a Phuket a la 1.30 de la madrugada más o menos, y no sé si habrá mucho transporte a... Lauralau1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
die4554 Escribió:
Buenas compañeros.
Me podeis indicar alguna página en la cual pueda reservar desde aquí, la excursión de la isla de James Bond y Phang Nga, es que llego de madrugada a la 1 y quiero ese mismo día por la mañana hacerla, pero claro, a la 1 de la madrugada no me voy a poner a buscar agencias xD

Saludos

Hola
Posiblemente las mejores excursiones sean las del Capitán Mark en barco de vela, no son las más económicas pero desde luego merecen la pena. Mira a ver aquí: www.phuketsailtours.com/ ...panak.html
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Posiblemente las mejores excursiones sean las del Capitán Mark en barco de vela, no son las más económicas pero desde luego merecen... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Die4554
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Gracias antonio por la información, pero se me va de precio jeje.

Hoy precisamente me ha enviado un email el hotel donde me alojo en Phuket, ofreciendome si quiero contratar alguna excursion, para así tenerla reservada, os copio las excursiones junto con los precios, y ya me decis cuales merecen mas la pena:

Phi Phi Island full day trip by speed boat (Inc.Maya bay, Khai island, Monkey bay and lunch at Phi Phi island)

1500 THB

James Bond Island full day trip (4 in 1 Canoe) by luxury boat (Inc. Panak island, Hong island, Naka island and lunch on the boat)

1500 THB

Raya and Coral Island full day trip by speed boat (Inc. Patok beach, Kon Kae bay, Siam bay, Ter bay and lunch at Patok beach)

1300 THB

Phi Phi Island full day trip by ferry (Inc.Maya bay, Khai island, Monkey bay and lunch at Phi Phi island)

1000 THB

Similan & Tachai Island full day trip (Inc. The Sail Rock view point, Beautiful coral reefs and buffet lunch on Similan island)

2500 THB

Quiero aclarar una cosa, en Phuket vamos a pasar dos días y al tercero si hace buen tiempo nuestra idea es coger ferry a Phi phi y pasar allí tres días, lo cual también influye a la hora de coger las excursiones desde Phuket, de las cuales no se cual de ellas me ahorraria estando ya en phi phi realmente.

Saludos
Ir arriba Gracias antonio por la información, pero se me va de precio jeje. Hoy precisamente me ha enviado un email el hotel donde me alojo en... Die4554 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Si vais a pasar unos días a las Phi Phi, que es muyyyy recomendable de las excursiones que pones sólo reservaría la de James Bond Island ........ Está muy chula.
Hay otra en Phuket que va a la reserva de Kkao Lak, con elefantes, paseo en río, selva, cascadas etc...que está muy bien.
Yo lo reservé con Mr Chai vía mail, la de James Bond y la de Khao Lak y fue bien y muy buen precio, esta es su web :

www.phuketsrctravel.com/ ...phuket.php

Incluso los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y traslados y ferrys a phi phi. Todo más barato que allí mismo.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Si vais a pasar unos días a las Phi Phi, que es muyyyy recomendable de las excursiones que pones sólo reservaría la de James Bond Island... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Mireman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2014

Mensajes: 78
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La excursion a la isla de James Bond es recomendable la de las islas phi phi esta muy masificada y mucha gente
Ir arriba La excursion a la isla de James Bond es recomendable la de las islas phi phi esta muy masificada y mucha gente Mireman 85 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tailandia 21 días, datos prácticos -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2014

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el voto!!Lo cierto es que en Phuket hizo espectacular, excepto el día que fuimos a la excursión de la Isla de James Bond, que llovió a ratos. Aun así, nada que no permitiese disfrutar del paisaje.
Phi Phi un horror. No sólo el viaje hasta allí sino el llegar y tener 15 minutos para ver la playa abarrotada. Si tenéis presupuesto y oportunidad, puede merecer la pena hacer noche allí y coger un barco-taxi para ver la playa a primerísima hora de la mañana o a última hora de la tarde, cuando no hay turistas. El problema es que confluyen al medio día todas las agencias allí y parece Benidorm en Agosto.
No te puedo decir nada de Hong Island porque no lo conozco ni sé dónde está. Tampoco me suena haberla visto ofertada, pero puede ser que no la viese porque no la iba buscando.
Como último apunte te diré que, a pesar de no haber visto las islas de este (Ko Tao, Ko Samui, etc), creo que iría a éstas antes de a Phuket. Al menos todo el mundo me ha hablado maravillas de las mismas.
Vayas donde vayas finalmente, disfruta mucho!!! Y cuéntanos a la vuelta ;)
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Tailandia 21 días, datos prácticos.
Ir arriba Muchas gracias por el voto!!Lo cierto es que en Phuket hizo espectacular, excepto el día que fuimos a la excursión de la Isla de James... GutinoMotarrado Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia 21 días, datos prácticos -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Hola Gutino!
Como me ha alegrado ver que estuviste en Phuket en verano y el buen tiempo que parece que te hizo a juzgar por las fotos.
Lo que no me ha gustado nada ha sido la playa de Phi phi, que horror!!, donde esta la playa? si solo se ve gente?, Parece un centro comercial en plena navidad, no estaba muy segura de hacer esa excursión, y viendo lo visto...
En cambio me llama mucho la hong island pero parece que esta mas alejada para hacerla desde phuket, aunque creo que también se puede hacer, tu la viste ofertada por los chiringos?
Te dejo puntuado.
Gracias.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Tailandia 21 días, datos prácticos.

Lo que ves en la foto es Maya Bay. Si vas en tour no puedes evitar la marabunta. Lo mejor es quedarse en Phi Phi Don y contratar longtail en el embarcadero. Así es como único puedes disfrutarlo. Si no te puedes quedar lo mejor es que no hagas el tour pq te decepcionará.
Ir arriba Lo que ves en la foto es Maya Bay. Si vas en tour no puedes evitar la marabunta. Lo mejor es quedarse en Phi Phi Don y contratar longtail... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Por cierto sabes que excursiones se pueden hacer desde khao lak además de la james bond island, esta por ejemplo que es mejor hacerla desde phuket o desde kaho lak?
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Por cierto sabes que excursiones se pueden hacer desde khao lak además de la james bond island, esta por ejemplo que es mejor hacerla... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
En Kamala igual lo tienes, nada más salir del Hotel Sunprime ( muy recomendable por su situación y relación calidad-precio ) a la Playa hay muchos servicios como Bares, Restaurantes, agencias y chiringuitos de deportes náuticos ( yo vi motos de agua, tablas etc.... ) , no me fijé pero es fácil que lo tengan.
Saliendo por la playa del Hotel a la izda vas hacia el centro del pueblo, dodne hay mercadillo, tiendas, bares etc.... A la derecha hay zona de bares, restaurantes etc....bonitas puestas de sol y buen ambientillo relajado por las noches a pie de playa. La mejor salida del Hotel para ir caminando, es la que sale a la playa.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba En Kamala igual lo tienes, nada más salir del Hotel Sunprime ( muy recomendable por su situación y relación calidad-precio ) a la Playa... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Gracias laredo! que bien! me lo apunto todo!! Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias laredo! que bien! me lo apunto todo!! Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
noseque ¿vas a ir a Tiger de Phuket?
Ir arriba noseque ¿vas a ir a Tiger de Phuket? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Creo que sí baja, no es seguro...
Why??
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Creo que sí baja, no es seguro... why?? Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Publicado: Responder citando

Salvaroig8
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
GALLEGAVIAJERA Escribió:
salvaroig8 Escribió:
Hola. Nosotros vamos a principio de agosta y estaremos 3 noches en Phuket. La idea es descansar del viaje que habremos hecho (Bangkok y Chiang Mai), pero también queremos hacer alguna excursión. Estaremos hospedados en el hotel Cape Panwa.
Después de todo lo que he leído por aquí me quedo con esta selección de excursiones:
- Phi Phi: a priori es en teoría la más bonita aunque me para mucho el agobio de gente que dice la gente que habrá allí (aunque no creo que haya que perdérsela).
- James Bond Island
- Hong Island y Phang Nga
- Patong Beach.

La idea es ir allí a las agencias locales y contratarlo allí.

Dudas.....
- Algún sitio para contratar? o realmente da igual un sitio que otro porque casi todas ofrecen lo mismo?
- Si tuviera que elegir una o dos excursiones cual sería vuestro orden? También nos apetece disfrutar del hotel y descansar.

Gracia


No sé en qué zona de Phuket está vuestro hotel exactamente, pero una vez allí, cuando empecéis a pasear por las zonas de hoteles y turísticas os vais a hartar de ver kioskos y oficinillas en donde las podéis pillar, incluso os pueden abordar por la calle. Nosotros estuvimos comparando y la verdad no vimos mucha diferencia, si te soy sincera...de precios y programación.

Para mí, Phi Phi archipiélago es imperdible, esté más o menos masificado. Y lo mismo con la isla de James Bond. Monkey Beach...y la excursión en canoa por las grutas de la bahía, no dejes de hacerla.

Nosotros hicimos 1 día: bahía Phang nga+canoa + James b.
2 día: phi phi con monkey beach

Otro día fuimos a Coral Island, pero como esa supongo que habrá un montón de sitios paradisiacos

Muchas gracias. Phi Phi la tenía marcada como fija pero ahora me echa atrás todo lo que la gente dice por aquí....
Te puedes acordar, más o menos, el precio de ambas excursiones para doa personas? Por hacerme una idea.
Entiendo que la comida no entra ahí y por las islas deberemos buscarnos la vida para comer no?

Si vamos trew noches, hacer esas dos excuraiones podría encjar en nuestro itineráneo...

Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias. Phi Phi la tenía marcada como fija pero ahora me echa atrás todo lo que la gente dice por aquí.... Te puedes acordar, más... Salvaroig8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube