Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Mejores excursiones desde Phuket? ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 180 Mensajes y 71235 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Mejores excursiones desde Phuket?  Publicado: Responder citando

Forastera45
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos a ver si Antonio o alguno de los expertos nos puede ayudar.Salimos para Phuket el martes por lo que llegamos allí el miércoles a primera hora de la mañana.Sólo tenemos enteros 7 días y queremos ver cuánto más podamos!En Phuket la idea es hacer la excursión a PHI PHI,y a Phang Nga,dónde es el mejor sitio para contratarlas?Qué más es importante ver en Phuket?Alquilamos una moto para hacer un tour por la isla?A dónde deberíamos ir?
Luego también queríamos ir a Bangkok,qué nos aconsejas 1 o 2 noches?Sabemos que es poco tiempo pero queremos aprovecharlo bien por eso necesitamos vuestra ayuda.En Bangkok queremos visitar el palacio real, el mercado flotante (cuáll es la mejor forma de ir hasta allí cuánto debemos pagar), hacer la ruta por los canales del Bangkok rural,nos interesa más ver la cultura propia de allí que hacer compras,crees que hacer sólo una noche es una tontería?Qué es lo que no deberíamos de dejar de visitar?Muchísimas gracias Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola a todos a ver si Antonio o alguno de los expertos nos puede ayudar.Salimos para Phuket el martes por lo que llegamos allí el... Forastera45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: phuket-bangkok mejores excursiones?  Publicado: Responder citando

Ensagrada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
forastera45 Escribió:
Hola a todos a ver si Antonio o alguno de los expertos nos puede ayudar.Salimos para Phuket el martes por lo que llegamos allí el miércoles a primera hora de la mañana.Sólo tenemos enteros 7 días y queremos ver cuánto más podamos!En Phuket la idea es hacer la excursión a PHI PHI,y a Phang Nga,dónde es el mejor sitio para contratarlas?Qué más es importante ver en Phuket?Alquilamos una moto para hacer un tour por la isla?A dónde deberíamos ir?
Luego también queríamos ir a Bangkok,qué nos aconsejas 1 o 2 noches?Sabemos que es poco tiempo pero queremos aprovecharlo bien por eso necesitamos vuestra ayuda.En Bangkok queremos visitar el palacio real, el mercado flotante (cuáll es la mejor forma de ir hasta allí cuánto debemos pagar), hacer la ruta por los canales del Bangkok rural,nos interesa más ver la cultura propia de allí que hacer compras,crees que hacer sólo una noche es una tontería?Qué es lo que no deberíamos de dejar de visitar?Muchísimas gracias Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Hola,

Nosotros nos marchamo el día 11 de agosto a Phuket pero no gustaría ir a pasar unos días a Bangkok. Donde es mejor comprar los billetes de avión??

Gracias!!!!
Ir arriba Hola, nosotros nos marchamo el día 11 de agosto a Phuket pero no gustaría ir a pasar unos días a Bangkok. Donde es mejor comprar los... Ensagrada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: phuket-bangkok mejores excursiones?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
forastera45 Escribió:
Hola a todos a ver si Antonio o alguno de los expertos nos puede ayudar.Salimos para Phuket el martes por lo que llegamos allí el miércoles a primera hora de la mañana.Sólo tenemos enteros 7 días y queremos ver cuánto más podamos!En Phuket la idea es hacer la excursión a PHI PHI,y a Phang Nga,dónde es el mejor sitio para contratarlas?Qué más es importante ver en Phuket?Alquilamos una moto para hacer un tour por la isla?A dónde deberíamos ir?
Luego también queríamos ir a Bangkok,qué nos aconsejas 1 o 2 noches?Sabemos que es poco tiempo pero queremos aprovecharlo bien por eso necesitamos vuestra ayuda.En Bangkok queremos visitar el palacio real, el mercado flotante (cuáll es la mejor forma de ir hasta allí cuánto debemos pagar), hacer la ruta por los canales del Bangkok rural,nos interesa más ver la cultura propia de allí que hacer compras,crees que hacer sólo una noche es una tontería?Qué es lo que no deberíamos de dejar de visitar?Muchísimas gracias Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hola
En Phuket tenéis muchísimas agencias locales en donde poder contratar las excursiones. Phuket como tal no tiene nada especial que visitar, excepto si queréis ir a otras playas o hacer alguna compra bien en Patong bien en Phuket Town.
Para Bangkok debéis ir mínimo dos noches (y será corto). El mercado flotante que visita la gente está a algo más de 100 Km de la ciudad y se suele salir sobre las 6-7 de la mañana para visitarlo. Desde luego lo imprescindible son las visitas al Palacio Real y el templo del Buda esmeralda, el Wat Pho (Buda reclinado), el Wat Arun (templo de la Aurora), Chinatown, un paseo por los canales (Klongs). Si podéis id al Suam Lum Night Bazaar por la noche. Si vais en fin de semana deberías ir al mercado de Chatuchak, el mayor mercado al aire libre de Asia.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"


Última edición por Antonio2006 el Lun, 03-08-2009 23:11, editado 1 vez
Ir arriba Hola. En Phuket tenéis muchísimas agencias locales en donde poder contratar las excursiones. Phuket como tal no tiene nada especial que... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: phuket-bangkok mejores excursiones?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
ensagrada Escribió:
forastera45 Escribió:
Hola a todos a ver si Antonio o alguno de los expertos nos puede ayudar.Salimos para Phuket el martes por lo que llegamos allí el miércoles a primera hora de la mañana.Sólo tenemos enteros 7 días y queremos ver cuánto más podamos!En Phuket la idea es hacer la excursión a PHI PHI,y a Phang Nga,dónde es el mejor sitio para contratarlas?Qué más es importante ver en Phuket?Alquilamos una moto para hacer un tour por la isla?A dónde deberíamos ir?
Luego también queríamos ir a Bangkok,qué nos aconsejas 1 o 2 noches?Sabemos que es poco tiempo pero queremos aprovecharlo bien por eso necesitamos vuestra ayuda.En Bangkok queremos visitar el palacio real, el mercado flotante (cuáll es la mejor forma de ir hasta allí cuánto debemos pagar), hacer la ruta por los canales del Bangkok rural,nos interesa más ver la cultura propia de allí que hacer compras,crees que hacer sólo una noche es una tontería?Qué es lo que no deberíamos de dejar de visitar?Muchísimas gracias Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Hola,

Nosotros nos marchamo el día 11 de agosto a Phuket pero no gustaría ir a pasar unos días a Bangkok. Donde es mejor comprar los billetes de avión??

Gracias!!!!

Yo los compraría ya, puede haber bastante gente.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Yo los compraría ya, puede haber bastante gente. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: phuket-bangkok mejores excursiones?  Publicado: Responder citando

Mariapipolidia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola forastera 45,
Yo hace un par de semanas que he llegado de TAILANDIA.
Hicimos una excursion en PHUKET de un día con speedy boat para visitar maya bay (the beach), viking cave , monkey beach y khai island y pagamos 1.100 baths. Recordad que ahora estan en temporada baja.

Respecto a la excursión, yo os aconsejaria que si alquileis un long tail boat ya que en el speedy boat, casi todo el día os lo pasais en el y en nuestro caso solo hicimos snorkel en dos paradas.
Ir arriba Hola forastera 45, Yo hace un par de semanas que he llegado de TAILANDIA. Hicimos una excursion en PHUKET de un dia con speedy boat para... Mariapipolidia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: phuket-bangkok mejores excursiones?  Publicado: Responder citando

Romitha
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Esto ya depende del gusto de cada uno pero yo no me iria de Bangkok sin ver un combate de Thai boxing o Muay thai, yo vi un combate en Lumpini y fue toda una experiencia, ademas esta al lado del Night bazaar y puedes cenar en las carpas a la salida. El ambiente es autentico, con una banda de musica tocando y la gente como loca gritando y apostando.
Ir arriba Esto ya depende del gusto de cada uno pero yo no me iria de Bangkok sin ver un combate de Thai boxing o Muay thai, yo vi un combate en... Romitha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: phuket-bangkok mejores excursiones?  Publicado: Responder citando

Jeanluad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
mariapipolidia Escribió:
Hola forastera 45,
Yo hace un par de semanas que he llegado de TAILANDIA.
Hicimos una excursion en PHUKET de un día con speedy boat para visitar maya bay (the beach), viking cave , monkey beach y khai island y pagamos 1.100 baths. Recordad que ahora estan en temporada baja.

Respecto a la excursión, yo os aconsejaria que si alquileis un long tail boat ya que en el speedy boat, casi todo el día os lo pasais en el y en nuestro caso solo hicimos snorkel en dos paradas.

Hola Mariapipolidia.
¿Puedes explicar un poco más la diferencia entre long tail boat y speedy boat? Lo normal sería escoger el segundo ya que al ser más rápido pierdes menos tiempo en el desplazamiento ¿no?
Recuerdas la agencia a la que contrataste?? Inlcuía la comida??

Muchas gracias Sacando la lengua Sacando la lengua
Ir arriba Hola Mariapipolidia. ¿Puedes explicar un poco más la diferencia entre long tail boat y speedy boat? Lo normal sería escoger el segundo ya... Jeanluad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: phuket-bangkok mejores excursiones?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
jeanluad Escribió:
mariapipolidia Escribió:
Hola forastera 45,
Yo hace un par de semanas que he llegado de TAILANDIA.
Hicimos una excursion en PHUKET de un día con speedy boat para visitar maya bay (the beach), viking cave , monkey beach y khai island y pagamos 1.100 baths. Recordad que ahora estan en temporada baja.

Respecto a la excursión, yo os aconsejaria que si alquileis un long tail boat ya que en el speedy boat, casi todo el día os lo pasais en el y en nuestro caso solo hicimos snorkel en dos paradas.

Hola Mariapipolidia.
¿Puedes explicar un poco más la diferencia entre long tail boat y speedy boat? Lo normal sería escoger el segundo ya que al ser más rápido pierdes menos tiempo en el desplazamiento ¿no?
Recuerdas la agencia a la que contrataste?? Inlcuía la comida??

Muchas gracias Sacando la lengua Sacando la lengua

Hola
Un speedy boat es una lancha motora y un long tail boat es un barco tradicional con motor: www.travelblog.org/ ...56999.html
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Un speedy boat es una lancha motora y un long tail boat es un barco tradicional con motor: www.travelblog.orgPhotos1456999.html. Un... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: phuket-bangkok mejores excursiones?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
yara8 Escribió:
Me quedé a medias, perdonad.
Pues el día 17 de agosto llegamos a BKK y acemos la visita del Templo del Buda Reclinado, Templo de Mármol y el Palacio Real. La tarde la tengo libre y los días 18 y 19 también. El día 20 salimos para Bali por la mañana.

Por favor decidme que es realizable, y sobre todo que pensais es indispensable y que no:
Quisiera ver Ayuthaya, el parque Erawan, El mercado flotante - y no se si hay excursiones en el día ida/vuelta - para ver las Phi Phi.........
Estoy medio loca verdad?
También me gustaria saber donde me recomendariais contrartar las excursiones, pues me alojo en el Hilton Millennium y si donde puedo comprar entradas para ver un Thai Boxing por la noche. Mi marido y mi hijo estarian encantados de poder asistir a uno ¿cuestan mucho, lo recomendais?
En fin tengo muchas preguntas como veis, pero seguramente me entendeis y sabeis guiarme. No me cabe la menor duda.

Un saludo muy cordial, Yara

Hola
Ayuthaya se visita bien en medio día, aunque me extraña que no esté incluida en las excursiones, puesto que para mi gusto es imprescindible visitando Bangkok. El mercado flotante personalmente no me gusta, me parece creado exclusivamente para turistas (ya no existen mercados flotantes auténticos desde hace unos cuantos años), además hay que ir pñor la mañana a primera hora (se suele salir de Bangkok sobre las 6.30-7 de la mañana, el mercado está a unos 110 Km de Bangkok.
Por otro lado visitar el parque de Erawan es una visita de jornada completa, no creo que te de tiempo.
En cuanto a las Phi Phi imposible visitarlas en el día, no hay excursiones de ese tipo (Phuket está a más de 800 km de Bangkok).
Sobre las excursiones las puedes contratar en cualquier agencia local o bien, si no tienes mucho tiempo en el mismo hotel (aunque algo más caras, pero posiblemente más baratas que las del mayorista).
Sobre el Thai Boxing lo siento, es un tipo de deporte que no nos gusta.
Puedes mirar en este hilo, vas a encontrar mucha información de utilidad: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Ayuthaya se visita bien en medio día, aunque me extraña que no esté incluida en las excursiones, puesto que para mi gusto es... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: phuket-bangkok mejores excursiones?  Publicado: Responder citando

David1200
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos,
A los más romanticos, y que quieran disfrutar de una experiencia inolvidable en Phuket, mas que una excursión os recomiendo la Sanya Rak, es tan solo una impresionante cena en barquito thailandes, es caro pero único.
www.banyantree.com/ ...ruise.html
Ir arriba Hola a todos, A los más romanticos, y que quieran disfrutar de una experiencia inolvidable en Phuket, mas que una excursión os recomiendo... David1200 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Loredaf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola chicos y chicas !! . Me estais dando una información maravillosa !!!!
Y esk me voy a tailandia dentro de 3 días , y necesito aclararme un poco con una cosilla ,a ver si me podeis ayudar.
Los ultimos 3dias de mi viaje me voy a phuket y .....me gustaria hacer un tour de un día por alguna isla de alrededor, pero no se , he oido que es precioso phi phi , pero también he oido criticas buenas de Phang Nga Bay. Que tour creeis que es mas impresionante ???? o esmejor alguna otra isla?
Me ayudariais muchisimo , por que la verdad ambas excursiones tienen buena pinta .
_________________
2006- Roma
2007- París, andalucía
2008- Mayorca
2009- Tailandia
2011- Birmania
2012- Punta Cana
Ir arriba Hola chicos y chicas !! . me estais dando una informacion maravillosa !!!! y esk me voy a tailandia dentro de 3 dias , y necesito... Loredaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Raosc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Hola! Pues yo hice las dos excursiones que comentas, y al menos las que cogí yo era, las vi bastantes diferentes una de la otra.
La de las islas Phi Phi, entraban en total 8 paradas, en diferentes islas, se disfruta de los paisajes, porque son una pasada, pero mi sensación es que está mas orientada, a la gente que le guste hacer snorkel (casi todas las paradas son para hacerlo) y sol y playa.
La de Phang Nga Bay o James Bond como le llaman allí, verás que hay diferentes opciones, yo la que cogí incluia canoas, y es mucho mas paisajistica, vas con los long boats entre manglares, haces canoa también entre bosques, y lo que es Phang Nga en sí, es una pasada de paisaje pero no te puedes bañar. En la que hicimos nosotros, también nos incluia un baño en unas cascadas de agua dulce.
Sinceramente, las dos son una pasada, pero puestos a elegir, yo miraría en función de lo que es os guste mas, si sois mas de sol y playa, bañitos, snorkel, etc, haced la de Phi Phi, porque en Phang Nga, practicamente nos os podreis bañar, si no, pues escoger la de Phang Nga.
Un saludo Guiño
Ir arriba Hola! Pues yo hice las dos excursiones que comentas, y al menos las que cogí yo era, las vi bastantes diferentes una de la otra. La de... Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Jessicapeke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Gracias por pasarme el hilo, tu me podrias ayudar entonces un poco con la zona de pucket, phi phi y kabri, y que excursiones son las mas bonitas
Ir arriba Gracias por pasarme el hilo, tu me podrias ayudar entonces un poco con la zona de pucket, phi phi y kabri, y que excursiones son las mas... Jessicapeke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Jessicapeke Escribió:
gracias por pasarme el hilo, tu me podrias ayudar entonces un poco con la zona de pucket, phi phi y kabri, y que excursiones son las mas bonitas

Lo mejor es que leas este hilo que te dará muchas ideas pero te recomendaría:
- James Bond Island desde Phuket
- Bambu Island y Phi Phi Leh desde Phi Phi Koh
- 4 islands y Koh Hong desde Krabi.

Si os gusta el snorkel y el mar lo disfrutareis mucho.

Un saludo. Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Lo mejor es que leas este hilo que te dará muchas ideas pero te recomendaría: - James Bond Island desde Phuket. - Bambu Island y Phi Phi... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: phuket-bangkok mejores excursiones?  Publicado: Responder citando

Enriquegijon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me gustaría que me recomendeis una empresa para hacer las excursiones de las isla Phi Phi y la de Isla de James Bond. Estaré hospedado en Kata Beach.
Si puede ser que incluya comida y respecto al tema del barco, el que me recomendeis. Si podeis me informais sobre los precios.
Gracias.
Ir arriba Me gustaría que me recomendeis una empresa para hacer las excursiones de las isla Phi Phi y la de Isla de James Bond. Estaré hospedado en... Enriquegijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: phuket-bangkok mejores excursiones?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
enriquegijon Escribió:
Me gustaría que me recomendeis una empresa para hacer las excursiones de las isla Phi Phi y la de Isla de James Bond. Estaré hospedado en Kata Beach.
Si puede ser que incluya comida y respecto al tema del barco, el que me recomendeis. Si podeis me informais sobre los precios.
Gracias.

Hay un montón de agencias en kata que hacen excursiones, al igual que los hoteles. Practicamente son todas iguales, barcos similares y las que incluyen comida o no las encuentras por todos lados. Lo mejor es mirar 2-3 agencias allí mismo y contratarla el día de antes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hay un montón de agencias en kata que hacen excursiones, al igual que los hoteles. Practicamente son todas iguales, barcos similares y... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Mariabdn
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola otra vez!!!

Hemos tenido un problema con el vuelo y nuestra estancia en las playas se ha quedado reducida a 3 días.

Vamos a hacer excursiones ya que estaremos en Krabi (ao nang).

Tenemos que eliminar una de estas opciones:

1- 4 island tour.
2- Phi Phi island.
3-James Bond island.
4- Hong island.

¿Cuál de estas excursiones es más prescindible? por favor, ayuda!!!
Ir arriba Hola otra vez!!! Hemos tenido un problema con el vuelo y nuestra estancia en las playas se ha quedado reducida a 3 días. Vamos a hacer... Mariabdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Nas7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 271
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariabdn Escribió:
Hola otra vez!!!

Hemos tenido un problema con el vuelo y nuestra estancia en las playas se ha quedado reducida a 3 días.

Vamos a hacer excursiones ya que estaremos en Krabi (ao nang).

Tenemos que eliminar una de estas opciones:

1- 4 island tour.
2- Phi Phi island.
3-James Bond island.
4- Hong island.

¿Cuál de estas excursiones es más prescindible? por favor, ayuda!!!

Yo aun no he ido, marcho en Noviembre (que ganas) por lo que he podido leer y eso que llevo tiempo y por la experiencia de los viajeros, yo descartaría o 4 island tour o James Bond Island, Tanto los Phi Phi como las Hong comentan que roza lo inimaginable...

Eso es lo que haría yo vaya...

Yo también voy a cojer esas excursiones. Estaremos en principio 6 días, con lo cual en principio haremos eso y otro lo dedicaremos a Railay (por libre) y el siguiente pues lo que surga...
_________________
Lanzarote - Escocia - Túnez - Lisboa - Menorca - Galicia - Hammamet - Berlín - Roma - Nueva York - Costa de Cadiz - Brujas -México - París - Kiev - Sevilla - Tailandia -Ibiza - Londres - Holanda - Leeds - Singapur -
Camboya - Malasia - Bangkok - Copenhague - Indonesia - Perú - Camino de Santiago - Hong Kong - Filipinas - Vietnam - Costa Rica - Navarra
Ir arriba Yo aun no he ido, marcho en Noviembre (que ganas) por lo que he podido leer y eso que llevo tiempo y por la experiencia de los viajeros... Nas7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Kapp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
mariabdn Escribió:
Hola otra vez!!!

Hemos tenido un problema con el vuelo y nuestra estancia en las playas se ha quedado reducida a 3 días.

Vamos a hacer excursiones ya que estaremos en Krabi (ao nang).

Tenemos que eliminar una de estas opciones:

1- 4 island tour.
2- Phi Phi island.
3-James Bond island.
4- Hong island.

¿Cuál de estas excursiones es más prescindible? por favor, ayuda!!!


1- James Bond island.
2- Phi Phi island.
3- Hong island.

Pero..... Para gustos los colores....555
Ir arriba 1- James Bond island. 2- Phi Phi island. 3- Hong island. Pero..... para gustos los colores....555 Kapp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Mariabdn
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Kapp Escribió:
mariabdn Escribió:
Hola otra vez!!!

Hemos tenido un problema con el vuelo y nuestra estancia en las playas se ha quedado reducida a 3 días.

Vamos a hacer excursiones ya que estaremos en Krabi (ao nang).

Tenemos que eliminar una de estas opciones:

1- 4 island tour.
2- Phi Phi island.
3-James Bond island.
4- Hong island.

¿Cuál de estas excursiones es más prescindible? por favor, ayuda!!!


1- James Bond island.
2- Phi Phi island.
3- Hong island.

Pero..... Para gustos los colores....555

Menos mal que estás ahí!!!! Amistad gracias!!!
Ir arriba Menos mal que estás ahí!!!! gracias!!! Mariabdn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Publicado: Responder citando

Salvaroig8
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
GALLEGAVIAJERA Escribió:
salvaroig8 Escribió:
Hola. Nosotros vamos a principio de agosta y estaremos 3 noches en Phuket. La idea es descansar del viaje que habremos hecho (Bangkok y Chiang Mai), pero también queremos hacer alguna excursión. Estaremos hospedados en el hotel Cape Panwa.
Después de todo lo que he leído por aquí me quedo con esta selección de excursiones:
- Phi Phi: a priori es en teoría la más bonita aunque me para mucho el agobio de gente que dice la gente que habrá allí (aunque no creo que haya que perdérsela).
- James Bond Island
- Hong Island y Phang Nga
- Patong Beach.

La idea es ir allí a las agencias locales y contratarlo allí.

Dudas.....
- Algún sitio para contratar? o realmente da igual un sitio que otro porque casi todas ofrecen lo mismo?
- Si tuviera que elegir una o dos excursiones cual sería vuestro orden? También nos apetece disfrutar del hotel y descansar.

Gracia


No sé en qué zona de Phuket está vuestro hotel exactamente, pero una vez allí, cuando empecéis a pasear por las zonas de hoteles y turísticas os vais a hartar de ver kioskos y oficinillas en donde las podéis pillar, incluso os pueden abordar por la calle. Nosotros estuvimos comparando y la verdad no vimos mucha diferencia, si te soy sincera...de precios y programación.

Para mí, Phi Phi archipiélago es imperdible, esté más o menos masificado. Y lo mismo con la isla de James Bond. Monkey Beach...y la excursión en canoa por las grutas de la bahía, no dejes de hacerla.

Nosotros hicimos 1 día: bahía Phang nga+canoa + James b.
2 día: phi phi con monkey beach

Otro día fuimos a Coral Island, pero como esa supongo que habrá un montón de sitios paradisiacos

Muchas gracias. Phi Phi la tenía marcada como fija pero ahora me echa atrás todo lo que la gente dice por aquí....
Te puedes acordar, más o menos, el precio de ambas excursiones para doa personas? Por hacerme una idea.
Entiendo que la comida no entra ahí y por las islas deberemos buscarnos la vida para comer no?

Si vamos trew noches, hacer esas dos excuraiones podría encjar en nuestro itineráneo...

Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias. Phi Phi la tenía marcada como fija pero ahora me echa atrás todo lo que la gente dice por aquí.... Te puedes acordar, más... Salvaroig8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube