Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Dining plans: Parques Universal Orlando (USA) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 30295 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dining plans: Parques Universal Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
No se si exactamente ésto entraría dentro de este hilo.... Wander, mira a ver dónde iría mejor sino, vale ? gracias!! Muy feliz

Os dejo un cupón de dto de 5$ + asiento preferente (no haríais cola para tener mesa) para el Hard Rock Cafe del City Walk

www.orlandocouponsfree.com/ ...-Cafe.html

Me encanta el Hard Rock de allí!
También en su web te puedes hacer su tarjeta gratuita y acumulas puntos si vas a comer a cualquier Hard Rock o cualquier hotel, incluye también lo del asiento preferente cuando hay cola
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba No se si exactamente ésto entraría dentro de este hilo.... wander, mira a ver dónde iría mejor sino, vale ? gracias!! :D. Os dejo un... Llor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dining plans: Parques Universal Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Humm a mí también me flipa! la verdad que cuando lo vi por primera vez ya solo por fuera me quedé un rato alucinando (era el 2005, y aún no tenía tanto "mundo" jajaja) para mí es el HRC más chulo de todos los que he visto hasta ahora, la verdad (lo mismo me pasa con el PH del Downtown Disney)

La tarjeta mira que nos la han ofrecido veces y nunca la hacemos y eso que ciudad que visitamos, HRC que catamos... Pero creo que lo que nos echaba para atrás era que los puntos caducaban en un año o así no? tengo que informarme mejor... Gracias llor por la info!!!

Edito para añadir: Vale, ya encontré la info donde pone las ventajas de la tarjeta de fidelidad, lo del asiento prioritario, es a partir de la 3ª visita a un HRC y por lo que entiendo te dan un cupon que solo puedes usar para una vez? (porque si tienes la opción VIP tienes asiento prioritario ilimitado no?)

Bueno pues dejo enlace con las ventajas de la tarjeta del Hard Rock por si alguien tiene interés Guiño
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Humm a mí también me flipa! la verdad que cuando lo vi por primera vez ya solo por fuera me quedé un rato alucinando (era el 2005, y aún... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dining plans: Parques Universal Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Alguien ha probado el Doh'nut Sundae que hacen en Lard Lad Donuts?¿ tiene una pinta impresionante, pero no se si sabrá demasiado empalagoso... Ojos que se mueven

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Estoy haciendo un estudio de campo Guiño de todos los sitios y comidas que recomiendan en Universal... La verdad que no hay tantos blogs dedicados como para los restaurantes de Disney, pero bueno, algo voy sacando en conclusión...

Cuáles son vuestros favoritos?¿ (Restaurantes TS o QS, snacks, bebidas especiales....)

Nosotros hasta ahora íbamos al HRC , al Mel's Drive in..., pero ahora fijo que caen los dos de HP, el Mythos, (y posiblemente algo del Krusty Burger o de Moe's, que también nos encantan los Simpsons jeje)
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)


Última edición por Casimiro el Mar, 10-02-2015 23:26, editado 1 vez
Ir arriba Alguien ha probado el Doh nut Sundae que hacen en Lard Lad Donuts ?¿ tiene una pinta impresionante, pero no se si sabrá demasiado... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dining plans: Parques Universal Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Pues yo no he probado el donut, pero tiene pinta de hartar un poquillo no?, jejejeje, igual para compartir entre varios estaría guay.
Me gusta mucho el HRC y esta vez desayunamos en las Tres Escobas y me gusto mucho el sitio. Tienes 3 tipos de desayunos y te ponen una muestra de los platos para ayudarte a elegir.
En el Buba Gump también se come bien y es original, yo he probado el de NY pero el de Orlando dicen que es igual.
Hay uno nuevo en el Citywalk que se llama The Cowfish que tenía muy buena pinta, pero no llegamos a entrar por falta de tiempo, nos íbamos para los outlets y no podíamos perder un minuto
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba Pues yo no he probado el donut, pero tiene pinta de hartar un poquillo no?, jejejeje, igual para compartir entre varios estaría guay. Me... Llor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dining plans: Parques Universal Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Puff, pedazo donut!!! Yo me lo pediría del tirón, pero dudo que comiera algo más durante ese día, jajaja, debe llenar muchísimo. Pero la pinta lo dice todo, qué rico!!!

Yo por allí sólo he probado las Tres Escobas para desayunar, y por los platos que te ponen te sirve de desayuno-comida: judías pintas, salchichas, bacon, croissant con mantequilla y mermelada, café... Si lo completas con una butter beer o un zumo de calabaza es como si fuera la comida.
Y también comimos una vez en Circus McGurkus, dentro de la carpa de circo de la zona infantil Seuss Landing. La comida no era nada del otro mundo, pizzas y pasta "pasable". Lo mejor que tienen es que hay helados Dippin´Dots
Ir arriba Puff, pedazo donut!!! Yo me lo pediría del tirón, pero dudo que comiera algo más durante ese día, jajaja, debe llenar muchísimo. Pero la... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dining plans: Parques Universal Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Jajaja laura, yo también me lo pediré del tirón jajaja Guiño ya me conoces jaja

Llor yo creo que entre dos ya nos entrará mejor, para uno sí que lo veo ya demasiao, pero bueno, una merienda - cena sí que apaña Guiño

Las 3 escobas ya está en la lista jeje y el Leaky Cauldron también Guiño espero que no haya mucha cola para poder comer en ellos porque no se pueden hacer reservas :S

El Bubba es lo que digo siempre, está bien para hacer la "turistada" e ir una vez, pero a mí me parece muy caro para lo que es la comida en sí... Prefiero el HRC, que como decía ya forma parte de la tradición je je (tengo que mirar el rest ese nuevo del Citywalk que comentas llor, que igual mola también, gracias!)

El Mytho's lo recomiendan mucho y de hecho se ha llevado el premio al mejor restaurante en un parque temático durante varios años, así que ahora ya me ha intrigao jajaja, éste sí que tiene posibilidad de reservarse via web oficial de universal o con Open Table (creo que solo hay posibilidad de hacerlo a partir de 30 días de antelación, no como en WDW que ya se puede desde 180)

También tiene buenas críticas el chicken and waffle de Cletus’ Chicken Shack

[Foto-Eliminada-Tinypic] Themeparkhipster blog

En Krusty burger, tiene buena pinta el Ribwich y la krusty burger propiamente dicha jeje

También tengo curiosidad de probar los Scotch Eggs que los sirven en el Leaky cauldron y en Finnegan's (también tiene buenas críticas este último rest)

Luego en plan snacks a parte del donut ese a modo de sundae jeje, tengo apuntados los helados de Florean Fortescue’s Ice-Cream Parlor en Diagon Alley (el de butterbeer creo que está de vicio!, también hay opción a tomarlo en modo "float" en Fountain of Fair Fortune... Habrá que probarlo de ambas formas jajaja)

Y seguro que algo cae en Croissant Moon Bakery, me encanta este sitio! jeje

Ah y me apunto los dipping dots!! lauris gracias! que esas bolitas me encantan!! (no me acordaba que aquí los tenían! )

Y luego el apartado bebidas, tengo que probar un montón de cosas jajaja y no se si tendré sed suficiente para todo Guiño jeje de HP a parte de la butterbeer hay otro par de bebidas especiales que han hecho y que me llaman la atención, y en la zona de los simpson está el Flaming Moe que también tiene pinta de ser interesante...

Dining plans: Parques Universal Orlando (USA) - Foro Florida y Sudeste de USA


De momento eso tengo apuntado en mi lista, aún me queda por investigar más jeje, porque no hay tanta info como de WDW...

Os dejo un enlace con todos los menus de los rest de Universal Resort así como los que tienen posibilidad de hacer reservas.
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Jajaja laura, yo también me lo pediré del tirón jajaja ya me conoces jaja. Llor yo creo que entre dos ya nos entrará mejor, para uno s... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dining plans: Parques Universal Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Bueno yo de bebidas sinceramente la Butterbeer no me gusto demasiado. Es demasiado dulce y empalagosa. Esta buena, pero el pedazo de vaso que te ponen es demasiado. Mi mujer y yo no eramos incapaces de tomarnoslo. Tal vez un vaso mas pequeño hubiera sido mejor. Con 3 sorbos ya estaba arto de cerveza mantequillosa jajaja

Con respecto al flameado de Mou no es mas que fanta de naranja con un poco de hielo seco para que salga ese humillo. Jaja. No pensarais que era la receta original jaja

Con respecto a los restaurantes de Harry potter, al abrir el callejon la cosa se ha dividido bastante por lo que ya no hay esas colas que se veian antes. Yo cuando fui al caldero chorreante y a las 3 escobas habia poquita gente, TAMBIEN ERA TEMPRANO, SOBRE LAS 12 así que no se que sera en hora punta. El caldero si tenia mas publico, tal vez por la novedad. Ni que decir tiene que es identico a las peliculas.

También con respecto a la comida en la zona simpson pues es regulera. Los tacos del hombre hormiga que esta en la calle no vale nada. Dentro pues da igual el sitio que vallas porque todo es comida rapida del monton. Eso si mi ilusion era comer en el bar de MOU que es idéntico a la serie y el encargado de sala nos dijo que esperaramos un poco que nos iva a limpiar una mesa que se marchaban ya. La razon de esa amabilidad es que llevábamos las chapitas de universal de recién casados y el hombre pues se apiado de nosotros. De los pocos que se portaron medianamente especial.

La noche de Halloween cenamos en una pizzeria de la zona de nueva york hullendo de los lunaticos de la purga jajaja. La verdad es que estaban buenas las pizzas. La platos de pasta eran gigantescossss.

Otra cosa que probamos fue un donut en la zona simpson. Imposible comerse eso. Jajajajaja
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Bueno yo de bebidas sinceramente la Butterbeer no me gusto demasiado. Es demasiado dulce y empalagosa. Esta buena, pero el pedazo de vaso... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dining plans: Parques Universal Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola dover, gracias por tu aportación Guiño

Ya leí varios comentarios haciendo referencia a lo empalagoso de la butterbeer, a mí como me encanta el dulce, seguro que me gusta Guiño

Una cosa que no me queda clara... Moe's que es la zona de asientos para comer lo que se haya comprado previamente en el food court o es otro restaurante independiente? qué comida sirven ? (cervezas y otras bebidas sí vi en fotos pero no me aclaro si hay también comida)

La pizzería que dices se cual es, Luigi's, pues tendré que investigar a ver si me gusta algo de la carta...

Qué donut probásteis? el gigante rosa o el sundae que puse antes la foto?¿ y los cupcakes ? alguien los ha probado?

La verdad que yo también llego a la conclusión que la calidad de la comida en Universal no parece ser tan buena como en WDW, pero bueno, nos conformaremos con disfrutar de una buena tematización Muy feliz


PD Oye las chapas de recien casados de universal dónde os las dieron?¿ (no sabía que también había aquí jeje, pues me agencio unas de recien casados... Aunque hayan pasado 10 años ! jajaja)
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola dover, gracias por tu aportación ;) Ya leí varios comentarios haciendo referencia a lo empalagoso de la butterbeer, a mí como me... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dining plans: Parques Universal Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
La taberna de Mou es un bar para pedir bebidas tipo pub pero también es una sala del patio de comidas. No se puede uno sentar aunque alla sitio si no tiene la bandeja de comida. Allí es donde tienes que pedir el flameado de Mouu. La cosa a hora punta esta muy complicada. Nosotros tuvimos mucha suerte y coincidio que el encargado de la sala nos tomo cariño al ver una pareja española de luna de miel en Universal.

Las chapas no te las dan ni en el hotel de Universal. Tienes que pedirlas en el parque. Concretamente en la oficina de información, nada mas entrar a mano derecha en Universal Studios. No te imagines que son como en Disney, solo hay una chapa y con rotulador negro ponen que es lo que celebras: ya sea un cumpleaños, la honeymoon como yo o cualquier cosa. Te la pones y bueno en algunos sitios te hacen mas caso y algunas personas te van felicitando, aunque eso si nada que ver con la alegria que te hacen en Disney.

Hablando de chapas y tu que vas de crucero disney, pidelas también en en el Lobby del barco. Son muy parecidas a las de WDW pero mas pequeñas y con motivos navales.

Del tema Donut no nos atrevimos a ese de la foto, así que fuimos por el rosa que es ya gigantesco, solo apto para valientes jajaja.

No se si iria en este hilo o el de la Halloween Horror Night pero cuando este evento se celebra el parque multiuplica la oferta de comida y en variedad. Si alguno le interesa os puedo contar en que consiste los puestecillos que venden de todo lo que te puedas o no imaginar para comer en la calle o en las colas. Jajaja
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba La taberna de Mou es un bar para pedir bebidas tipo pub pero tambien es una sala del patio de comidas. No se puede uno sentar aunque alla... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dining plans: Parques Universal Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Ok, apuntado lo de las chapas y lo de Moe's, jeje era entonces como yo lo había entendido, pero por si acaso íbamos para allá con las bandejas de comida y nos daban la vuelta, pues .... Jajaja

Sí, si cuenta lo de las HHN, que otro año seguramente volvamos a la rutina de ir en Halloween y nos vendrá bien saber lo de las comidas especiales .... Miedo me da.... Jajajajjaaja
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Ok, apuntado lo de las chapas y lo de Moe s, jeje era entonces como yo lo había entendido, pero por si acaso íbamos para allá con las... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dining plans: Parques Universal Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Bueno tampoco es algo descomunal, basicamente Universal se aprobecha de que no puedes entrar con ningun tipo de comida o bebida al recinto durante la HHN, y como hay restaurantes cerrados como el patio de comidas de los Simpson y la gente come en las colas para no perder tiempo, el TEMA es el siguiente.

Hay puestecillos de comida rapida, sovretodo por la zona del muelle y nueva york, y cerca de Men In BLack fuera de las zonas de susto en teoria jaja. Estos puestecillos tienen la tipica Turkey leg, hamburguesas, kevaps...etc hasta cosas curiosas como una especie de rollo de queso con carne. No me pregunteis lo que era porque era una mezcla de Hotdog+rollo+queso.
Habia también comida "china" estilo arroz 3 delicias y tallarines. También una especies de gofres pero salados que no me atrevi a probar.
Por supuesto los lacitos salados estan en todos lados.
También habia kevaps dulces y todo tipo de golosinas, hasta un puesto con manzanas de caramelo.
Para las bebidas podias pedir en los mismos puestos o comprar la rellenable que se rellena en las maquinas de cocacola.

Luego estan los puestos ambulantes que van por las colas. Habia 2 tipos, las enfermeras zombie guarronas (algunas estaban buenisimas y otras les iva areventar el vestidito LOL) que te venden una especie de caramelo en bolsas como si fuera sangre.
Y los puestecillos mas cutres que vendian refrescos, alcohol y diversas sustancias que no sabria identificar.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Bueno tampoco es algo descomunal, basicamente Universal se aprobecha de que no puedes entrar con ningun tipo de comida o bebida al... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dining plans: Parques Universal Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Ah vale jajajaja ya me estaba imaginando que iba a ser comida en plan gore jajaja imitando cerebros y otras vísceras jajaja, qué mal estoy jajajaja

Gracias!
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Ah vale jajajaja ya me estaba imaginando que iba a ser comida en plan gore jajaja imitando cerebros y otras vísceras jajaja, qué mal... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dining plans: Parques Universal Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Que restaurantes recomendais por aquí?
Estariamos 2 días, uno de ellos la cena la quiero hacer en el hard rock o si hay demasiados restaurantes que me gustan me pasaria si eso a tomar una cerveza y a por el pin para la colección.

Se de la existencia de Springfield que supongo que estara en Universal, donde recomendais en IOA?

Hay que resrvar con antelación 180 días como en disney?


(lo he puesto aquí porque no veo hilo de restaruantes como en Disney)
Ir arriba Que restaurantes recomendais por aqui? Estariamos 2 dias, uno de ellos la cena la quiero hacer en el hard rock o si hay demasiados... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dining plans: Parques Universal Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Clubwar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Yo por ahora solo he reservado en el Mythos que tanto mi agente de C&D como en muchas guías recomiendan. También al coger el pack de HP tengo 2 desayunos pagados en lo lugares típicos de HP así que el tema de comer y cenar lo tenemos aún en el aire
Ir arriba Yo por ahora solo he reservado en el Mythos que tanto mi agente de C&D como en muchas guías recomiendan. También al coger el pack de HP... Clubwar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dining plans: Parques Universal Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola nari,

No se si os llaman los rest de Harry Potter... Esos podrían ser una buena opción en plan counter service.
Mythos se ha llevado la mención de ser el número uno de restaurantes de parques temáticos, nosotros teníamos intención de comer en él uno de los días en que estuvimos, pero al final decidimos ir a comer al hotel y así luego echarnos una siestecilla (etapa de pachorrismo total, you know) Otra opción de TS es el Confisco Grille, que también tiene buenas críticas.
Se puede hacer la reserva a través de opentable o desde la propia web de universal (según había mirado yo, se podía reservar 30 días antes de tu fecha, pero por lo que fui leyendo en blogs y foros, no es tampoco tan necesario hacerla)



Al Hard Rock, aunque no cenéis en él, entrad igualmente, no solo veáis la tienda, que el local es una pasada, podéis incluso subir a la segunda planta y mirar el pequeño "museo" fotográfico que tienen dedicado a The Beatles... Guiño

Más info y sugerencias:
orlandoinformer.com/ ...ervations/
orlandoinformer.com/ ...l-orlando/
orlandoinformer.com/ ...rant-bice/
touringplans.com/ ...ndo/dining#
www.undercovertourist.com/ ...staurants/
www.undercovertourist.com/ ...staurants/
www.themeparkinsider.com/ ...1409/4225/
themeparks.about.com/ ...Dining.htm
www.fodors.com/ ...estaurants
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola nari, No se si os llaman los rest de Harry Potter... esos podrían ser una buena opción en plan counter service. Mythos se ha llevado... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dining plans: Parques Universal Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Thanks ! Y en la zona de iOA?

Le echaré un vistazo a los links luego
Ir arriba Thanks ! Y en la zona de iOA? Le echaré un vistazo a los links luego Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dining plans: Parques Universal Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Los que te comenté son en el parque IOA Guiño
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Los que te comenté son en el parque IOA Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dining plans: Parques Universal Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Oops se nota que no somos muy hptteros? Jajs

Luego miro los links desde el portátil
Ir arriba Oops se nota que no somos muy hptteros? Jajs. Luego miro los links desde el portátil Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dining plans: Parques Universal Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Jaja el rest HP en IOA se llama The Three Broomsticks orlandoinformer.com/ ...hogs-head/ y en Universal, The Leaky Cauldron orlandoinformer.com/ ...-cauldron/ Ambos son Counter Service

Los otros dos restaurantes que te comentaba, el Mythos y el Confisco, son en IOA y son Table Service Muy feliz

Edito para añadir,
En la página anterior de este hilo también había comentario unos cuantos sitios para comer
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Jaja el rest HP en IOA se llama The Three Broomsticks y en Universal, The Leaky Cauldron Ambos son Counter Service. Los otros dos... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dining plans: Parques Universal Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Takisis
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Esto no es un restaurante, pero la fábrica de chocolate que se han montado creo que va a ser de visita obligatoria...

Espero que todo esté tan rico como aparenta.

Va a ser en plan steampunk, se ubicará en el City Walk, en la instalación del antiguo restaurante de la NBA:

orlandoinformer.com/ ...nouncement
Ir arriba Esto no es un restaurante, pero la fábrica de chocolate que se han montado creo que va a ser de visita obligatoria... Espero que todo... Takisis Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dining plans: Parques Universal Orlando (USA)  Publicado: Responder citando

Nukitron
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Gracias lunaemilia:

Pues leyendo lo que dices no es mal plan...ir por libre y arreglarnos sobre el momento.

Mil gracias!!
Ir arriba Gracias lunaemilia: Pues leyendo lo que dices no es mal plan...ir por libre y arreglarnos sobre el momento. Mil gracias!! Nukitron Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube