Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidades en Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 43988 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Navidades en Orlando  Publicado: Responder citando

Abelysilvia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola estoy viendo que mi estancia en el Disney coincide con el desfile de navidad.
disneyworld.disney.go.com/ ...lEventPage.
Alguien ha estado en este evento??? Merece la pena?? Segun veo en la pagina necesitamos unos tickets especiales, alguien sabe cuanto valen??? Se pueden comprar directamente en el parque??
Gracias.
Ir arriba Hola estoy viendo que mi estancia en el Disney coincide con el desfile de navidad. . Alguien ha estado en este evento??? Merece la pena... Abelysilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Abelysilvia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola escribi el otro día pero no tuve muchas contestaciones... Jajja!!
Alguien sabe algo del desfile de navidad??? coincide con mi visita y no se si es interesante, precios, donde lo compro,... En fin no se nada....
Gracias por vuestras respuestas.
Ir arriba Hola escribi el otro dia pero no tuve muchas contestaciones... jajja!! Alguien sabe algo del desfile de navidad??? coincide con mi visita... Abelysilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Abelysilvia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias Maxiheaven eres un crack!!
Pues creo que mas o menos las consultas me las has resuelto!! Solo una cosita que no se si podras ayudarme, en nuestra estancia coincidimos con el desfile de navidad, piensas que habra que pagar extra para verlo? en la pagina de disney no me qeda muy claro!!
Lo de los MAgic lo tenia asumido solo era por si acaso.
Pues en las atracciones creo que somos como tu pareja (yo muy atrevido y mi novia un poco mas "cagadilla")
En lo referente a las comidas muchas gracias y no te preocupes por lo de la comida rapida..despues tenemos una semana en riviera maya y allí ya comeremos mas tranquilamente.
Por ultimo nos has demostrado que eres un experto con lo cual mira:
Nos vamos 12 de noviembre,llegamos allí por la noche y estamos 13,14 y 15 completos. Hotel Pop Century. Tu como organizarias en cuanto a que parque visitar, que día, magic hours...
Gracias por adelantado
Ir arriba Gracias Maxiheaven eres un crack!! Pues creo que mas o menos las consultas me las has resuelto!! Solo una cosita que no se si podras... Abelysilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Maxiheavy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
abelysilvia Escribió:
Gracias Maxiheaven eres un crack!!
Pues creo que mas o menos las consultas me las has resuelto!! Solo una cosita que no se si podras ayudarme, en nuestra estancia coincidimos con el desfile de navidad, piensas que habra que pagar extra para verlo? en la pagina de disney no me qeda muy claro!!
Lo de los MAgic lo tenia asumido solo era por si acaso.
Pues en las atracciones creo que somos como tu pareja (yo muy atrevido y mi novia un poco mas "cagadilla")
En lo referente a las comidas muchas gracias y no te preocupes por lo de la comida rapida..despues tenemos una semana en riviera maya y allí ya comeremos mas tranquilamente.
Por ultimo nos has demostrado que eres un experto con lo cual mira:
Nos vamos 12 de noviembre,llegamos allí por la noche y estamos 13,14 y 15 completos. Hotel Pop Century. Tu como organizarias en cuanto a que parque visitar, que día, magic hours...
Gracias por adelantado

Hola abelysilva, después del puentecito ya estamos aquí de vuelta para comentar mas cosas de disney:

- Respecto a lo de la cabalgata de navidad, efectivamente va con voletos a parte, te cuento: En determinadas fechas que apararecen en los eventos especiales de la web, el parque lo cierran antes, a las 7 o así, y comprando unos voletos puedes permanecer las horas restantes del día en magic kingdom (hasta las 12). A mi me coincidio, el desfile de halloween, pero no fuimos ya que excepto el desfile (de los personajes conocidos vestidos de halloween) e ir pidiendo golosinas por determinados puntos del parque... El resto de los adornos y tematización estaban ya colocados en el parque los días que estuvimos. Ademas los parques son muy grandes y las atracciones muchas...Imagino que el de navidad será parecido y vereis ya los arboles de navidad y demas adornos por allí. El pase de Haloween venia a costar como unos 30 y pico $. (creo recordar que 36$). Nota: ese día el parque esta a tope... Y encima si no quieres ver lo de halloween a las 7 te hechan fuera... Nosotros aprovechamos ese día para visitar otro parque.

- Respecto al itinerario...ufff pues lo veo muy pero que muy complicado te explico: Nosotros fuimos en una epoca (Septiembre) donde hay muy poquita gente y algunos parques necesitamos un par de días para verlos completos (todas las actuaciones y espectaculos). Teniendo en cuenta que navidad es una de las epocas con mas visitantes a Disney World, creo que os vais a tener q programar muy pero que muy bien los parques que vais a visitar y que atracciones quereis ver ya que los 4 parques no os va a dar tiempo... (nosotros empleamos 6 días y fuimos muy justos). Os hago un resumen de cada parque y de que atracciones o espectaculos no os podeis perder y cuales son pasables... Ante todo decirte que tu chica no va tener ningun problema salvo un par de atracciones y tu vas a hechar en falta alguna que otra montaña rusa, ya que disney es mas bien familiar. Personalmente el Universal Studios de Orlando me gusto un poco mas en cuanto a emociones fuertes... Aquí si tienes montañas tipo Dragon Khan o Superman y la que para mi y mi chica nos parecio una de las atracciones mas divertidas de nuestro viaje: Spiderman.

Magic Kingdom: Parque imprescindible... A nosotros fue el que mas nos gusto de los 4. Atracciones para toda la familia y mas bien tranquilo. Nosotros fue el primero que visitamos y el que mas nos impacto. Entrar en el parque y ver el castillo de fondo... (guau!, mi chica y yo nos quedamos con esa imagen grabada)

Atracciones:
- Piratas del Caribe: Un clasico con robots y decorados muy logrados
- Haunted Mansion: Otro clasico, muy divertida... Mi chica entro muy mosqueada pensando que la iban a asustar y luego quiso repetir dos veces
- Philarmagic: Esta detras del castillo, es una pelicula en 3D muy chula con varios efectos... No os la destripo
- Big Thunder RailRoad: Tren de la mina... Es muy suave...mi chica se subio Chocado con eso lo digo todo...
- Splash Mountain: Montaña de Agua con 2 caidas pequeñas y una mas grande. Por dentro esta llena de muñecos muy graciosos y en la ultima caida tienes unas vistas preciosas de todo el parque
- Space Moutain: Es una montaña rusa que esta cubierta. Mi chica no entro, pero es muy divertida, no tiene loopings ni ninguna inversion. La gracia de la atracción es que estas a oscuras y solo ves estrellas y y planetas con lo que no ves por donde va a venir la siguiente curva...
- Luego hay muchas atracciones (ride) tipo me siento en un carricoche y me van enseñando escenas de los cuentos clasicos: blancanieves, Pooh... Si estan todos muy colapsados yo os recomiendo el Petar Pan's Flight (ojo a esta atracción, sacar Fast Pass por que se pone...) y a mi chica le callo en gracia el Small World (otro clasico)
El resto de las atracciones tu chica se puede subir en todo, incluido en Stitch's Great Escape (no os mosqueeis cuando veais la sala con arneses tipo montaña rusa... Ni os vais a mover. Me acuerdo de esta atracción pq mi chica cuando lo vio por poco le da algo y sale corriendo...)

Espectaculos: Imprescindible Wishes (fuego artificiales) y Espectro Magic (los dos son por la noche). También teneis una cabalgata a las 3:00 y en el castillo hacen una representación donde podeis ver casi todos los personajes juntos (este fue el primero q vimos segun entramos y a mi chica se le caian las lagrimas)

Que es pasable:
- El Hall de los presidentes... Son unos animatronics que aunq estan chulos puedes ver por otras atracciones... Te cuentan la tipica propaganda
- Si no controlais de ingles mucho podeis prescindir del Carousel del Progreso y del Monster Inc Laught Floor... Este ultimo a mi si me hizo gracia (pq me sacaron por una tele) pero mi chica se aburrio pq pillo muy poquitas cosas en ingles...(es todo hablado, como un club de la comedia)

Consejo: No perdais el tiempo haciendo colas para fotografiaros con los personajes disney, en el parque Epcot tienes una parte donde estan todos juntos y lo haces del tiron. Eso siempre y cuando visiteis epcot

MGM Studios
Parque de las peliculas. Este es muy parecido al anterior, magia Disney por todos lados. Hay gente que este parque no le gusta mucho, pero a mi personalmente me gusto bastante, tiene sitios para fotos muy chulas:

Atracciones imprescindibles:
Aquí es quizas donde vas a distrutar tu mas:
- Tower of Terror: Ascensor que te tiran y sube a toda leche
- Rollercoaster Aerosmith: Montaña rusa cubierta, esta vez si con loopings y despegando a toda caña...
- Star Wars: Es un simulador de la guerra de las galaxias... Se puede subir tu chica y esta curioso (vale admito que me encanta la guerra de las galaxias...)
- El musical de la Sirenita: A mi chica le encanto pq es una de sus peliculas disney preferidas. Es un teatro con actores de verdad cantando en directo.

Espectaculos:
- Fantasmic por la noche: imprescindible... Cuidadin con este espectaculo por que si hay mucha gente en el parque te recomiendan llegar con 1 hora de antelación pq se llena... Nosotros tuvimos suerte pq con las Extra Hours hubo un segundo pase solo para la gente del hotel y un empleado nos recomendo encarecidamente ir al segundo pase, pq el primero se colapsa...
- Lights, Motors, Action! Extreme Stunt Show: Show de coches... Realmente bueno
- Indiana Jones Epic Stunt Spectacular: Show de Indiana Jones, bastante curioso
- La Bella y la Bestia: a mi chica le gusto mucho... A mi como habia visto el musical de Broadway me dejo un poco soso...

Epcot
Este parque esta dividido en 2: por una parte estan las atracciones...(el decorado es mucho mas soso que en el resto de los parques) y por otro lado los diferentes pabellones con reproducciones de otros paises...(son muy bonitos pero si sois viajeros y habeis estado en Italia, Francia... Bueno no perdais mucho tiempo... En la bola de epcot habia una atracción q estaba en reparaciones y no pudimos ver...

Atracciones:
-Soarin: La atracción del parque que mas se llena... Recomendable ir la primera y con todo y con eso tendreis que sacar fastpass. Si teneis pensado visitar Epcot hacerlo por la mañana e id directamente a la atracción, como lo dejeis por la tarde no entrais...Simula un vuelo con una proyección en una cupula redonda. El efecto esta bastante conseguido aunq también depende mucho de donde os senteis. Intentad huir de los laterales... Ya que veis el borde de la pantalla y perdera todo el encanto. (Es muy suave, no tiene nada brusco para tu pareja)
-Test Track: Recorrido en un coche de pruebas, la parte mas interesante la final... Que se pone a mucha velocidad, no tiene caidas ni pendientes, tu chica también se puede subir Guiño
- Mission Space: Cuidadin con esta atracción, aunq no te hayas mareado nunca en una atracción... Es un revuelve estomagos. Tienes dos opciones: la opción verde: donde te ponen una proyección y te mueven como un simulador y la opción naranja (mucho mas fuerte, donde sientes toda la inercia) La cabina donde te menten no es apta para claustrofobicos y no se os ocurra cerrar los ojos durante el despegue o vais a perder el norte... A mi me dejo atontado un par de horas hasta que comi...
- Cariño he encogido a la audiencia: Esta curiosa, pero me gusto mas la de bichos en animal kingdom

Espectaculos
- IllumiNations: Reflections of Earth: Esta chula, aunque me gusto mas Fantasmic del MSG Studios
Prescindible:
- Si teneis problemas con el ingles prescindir de Turtle Talk with Crush y de Circle of Life (pelicula del rey leon para respetar la naturaleza) También cerca de Soarin hay una barca bastante sosa donde te enseñan algunos avances de nuevos modos de cultivar vegetales en invernaderos y demas...

Animal Kingdom
Este parque es un zoo en si, la decoración es selva, selva y mas selva... Quizas es el parque del que tengo menos fotos...
Atracciones:
- Expedition Everest... Es como una montaña rusa de madera pero tematizado. Esta chula
- It's Tough To Be A Bug!: De la pelicula de bichos, pelicula 3D muy graciosa, varias sorpresas... Esta chula y se puede subir tu chica.
- Dinosaur : Aquí mi chica subio y se tiro la mitad del viaje con los ojos cerrados: Esta bastante oscuro, el coche da muchos bandazos y te salen dinosaurios asustandote... (yo creo q asustaba mas lo alto que estaban los ruidos...que otra cosa) esta divertida.
Espectaculos:
Este parque tiene dos de los espectaculos que mas me gustaron:
- Festival del Rey Leon: Muy bueno...
- Finding Nemo: El musical: Tuvimos suerte pq estaba recien estrenado y la verdad es q estuvo muy chulo, con voces en directo y una forma muy graciosa de representar a los peces. Imprescindible
El resto del parque es un zoo en si, donde tienes que andar mucho, ver animales, o subir en un safari, unos camiones y ver una representación de la sabana africana... Con leones, jirafas y demas...

Bueno después de todo este extenso repaso a los parques te comento:
- La primera noche, si no llegais muy tarde, acercaos a Downtown Disney, hay un autobus que os lleva y os trae. Esta todo lleno de tiendas, os dais un paseo y comprad los recuerdos... Regalos de familia y demas. Así os quitais una tarea de encima y os olvidais de las tiendas en los parques de atracciones, pudiendo ir directamente a atracciones y espectaculos
- 3 días me parecen muy pero que muy pocos para ver disney... Yo os recomiendo que elijais que parques quereis ver y que atracciones quereis visitar. Yo os recomiendo Magic Kingdom y MGM Studios puesto que son los que mas magia Disney tienen (muñecos, decorados...) Epcot esta también bien, pero si habies viajado mucho o si habeis estado en Paris, Italia, etc.... No os sorprendera... En cuanto a Animal Kingdom el paisaje es naturaleza, naturaleza y mas naturaleza... Los espectaculos q te he comentado son muy buenos... La parte del zoo quizas a los americanos les llame mas la atención con tanto rascacielos (todos se quedaban embobados mirando unos monos) Nosotros como hemos visitado varios zoos en España... (el de Madrid y el Selwo)...no nos parecio nada del otro mundo... Incluso algunas exhibiciones nos parecieron mejores las de aquí. Si os decidis por visitar este parque pensad que lo cierran muy pronto por motivos de mantenimiento(sobre las 6:00 o así) momento en el cual podeis ir a aprovechar las extra hours de otro parque
- En cuanto a las Extra Hours... Las que mas cunden son las de la noche, ya que por la mañana, pocas atracciones estan abiertas cuando entrais temprano. Ademas las Extra Hours, sobre todo las de la mañana son una trampa, ya que todos los huespedes de todos los hoteles disney van en manada a los parques con Extra Hours Mañaneras, con la consecuente masificación del parque. Segun los horarios que me comentas solo el día 14 tienes Extra Hours por la noche en Animal Kingdom. En este parque las horas por la noche son para ver espectaculos y montar en alguna que otra atracción. Olvidaos de los animales, ya que por motivos de mantenimiento, estas atracciones las cierran aun habiendo extra hours. Mi recomendación es que visiteis el Magic Kingdom el primer día (dia 13). El segundo a vuestra elección... (Animal o Epcot: Si quereis espectaculos ir a Animal... Si quereis atracciones ir a Epcot) o hacer mitad y mitad y el tercero hacerlo en MGM (este si os lo montais bien se ve en un dia). Lo de ir a Magic el primer día es pq a parte de ser el parque mas espectacular o el que mas impacta ver de primeras, es pq si os dejais algo sin ver... Siempre podeis escaparos de un parque para volver a este si os habeis dejado algun espectaculo o atracción interesante (mi chica quiso repetir algunos el ultimo dia)
- Consejos: calzado comodo... Preparaos para dormir poco (bueno en vuestro caso teneis pocas extra hours nocturnas). No os olvideis del paraguas si no quereis que de 3 días de parque se queden en 2. A nosotros nos pillo una tormenta de las gordas y nos fastidio medio día.
Por el hotel no os preocupeis, el Pop creo recordar que es el menos masificado y la habitación esta mas que correcta (solo vais a dormir). Tiene lo basico y esta limpio, ademas las camas son enormes.
Ir arriba Hola abelysilva, despues del puentecito ya estamos aqui de vuelta para comentar mas cosas de disney: - Respecto a lo de la cabalgata de... Maxiheavy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Gooood Morning Disneymaníacos.

Ha comenzado la Navidad en Walt Disney World de Orlando, Florida

www.wdwnoticias.com/ ...eID=108130

La magia navideña vuelve con nuevos espectáculos, no os lo podeis perder.

Navidades en Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA

Saludysneys y hasta otra ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Gooood Morning Disneymaníacos. Ha comenzado la Navidad en Walt Disney World de Orlando, Florida. La magia navideña vuelve con nuevos... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Hola Juanbo:
El precio de tus vuelos a mi me parece que está muy bien, lo que me parecen caros son los mios, que yo creo que desde el año pasado, que ya iba mirando, han subido un montón, pero creo que no me arriesgaré a esperar si bajan, por si me quedo sin nada. En travelclub aún no me dicen nada de si puedo comprar con puntos, así que ando de los nervios esperando.
Con respecto a lo que me dices de cabo cañaveral, había pensado alquilar coche, pero hasta verano no me pondré a mirarlo, porque lo alquilaría para 4 ó 5 días, pero ya veré como organizo los días, porque según he visto por ahí, el día de navidad es una locura: el MK a veces se ha cerrado porque el aforo estaba completo, y como tengo días, aprovecharé los que menos gente haya para ir a los parques y el resto para las otras cosas que tengo planeadas.
Ir arriba Hola Juanbo: El precio de tus vuelos a mi me parece que está muy bien, lo que me parecen caros son los mios, que yo creo que desde el año... Currupin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
Currupin:

Yo estuve en Orlando el día de Navidad pasado y no sé lo parques, pero el tema de restaurantes (fuera de ellos, claro) estaba muy negro ya que sólamente encontramos 1 abierto en Kissimmee y estaba lógicamente a rebosar. Es uno de los pocos días que en USA se considera festivo del todo, es decir, que los comercios no abren. El KSCenter no sé yo si abrirá o no ese día, imagino que sí.... Envíales 1 correo elco. Para que te informen. Te responden de un día para otro más o menos.

Slds.-
Amistad
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Currupin: Yo estuve en Orlando el día de Navidad pasado y no sé lo parques, pero el tema de restaurantes (fuera de ellos, claro) estaba... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Ilusionado: Pues muchas gracias por la info. Es verdad que si los parques están llenos, también estará lo demás, y claro, las tiendas cerradas. Me he centrado tanto en los parques, que se me ha olvidado que todo estará igual. Estuviste por los parques el día de nochebuena? Lo digo por si está muy lleno, o es un día normal de temporada alta. Es que es 1º día que estaré allí (llegaré el 23 por la noche) y aunque tenga que caminar por encima de las cabezas de los americanos tengo que entrar!!!!!!!!!! me da algo si no entro ya ese día: conociéndome, ni dormiré, y el día de navidad, que el MK estará a tope, ir a alguno de los otros parques ¿que te parece según tu experiencia?
Lo de Cabo Cañaveral había pensado a lo mejor, el 31 por la mañana y calculo que a las 5 de la tarde podriamos estar de vuelta en orlando y cenar en algún hotel o algún parque. Cuando se vayan acercando las fechas, sí que confirmaré lo que está abierto y lo que no. Muchas gracias.
_________________
Ir arriba Ilusionado: Pues muchas gracias por la info. Es verdad que si los parques están llenos, también estará lo demás, y claro, las tiendas... Currupin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
currupin Escribió:
Ilusionado: Pues muchas gracias por la info. Es verdad que si los parques están llenos, también estará lo demás, y claro, las tiendas cerradas. Me he centrado tanto en los parques, que se me ha olvidado que todo estará igual. Estuviste por los parques el día de nochebuena? Lo digo por si está muy lleno, o es un día normal de temporada alta. Es que es 1º día que estaré allí (llegaré el 23 por la noche) y aunque tenga que caminar por encima de las cabezas de los americanos tengo que entrar!!!!!!!!!! me da algo si no entro ya ese día: conociéndome, ni dormiré, y el día de navidad, que el MK estará a tope, ir a alguno de los otros parques ¿que te parece según tu experiencia?
Lo de Cabo Cañaveral había pensado a lo mejor, el 31 por la mañana y calculo que a las 5 de la tarde podriamos estar de vuelta en orlando y cenar en algún hotel o algún parque. Cuando se vayan acercando las fechas, sí que confirmaré lo que está abierto y lo que no. Muchas gracias.

Hola currupin.
Te cuento... Nosotros el 24/12 fuimos a Los Cayos y si no me equivoco todo como un día normal. Allí por lo que pude apreciar Nochebuena no se celebra como aquí. Por la noche estaba en Miami Beach todo abierto y la gente no iba más arreglada que otros días. Cuando digo todo abierto me refiero a restaurantes, tiendas, etc. Nosotros cenamos en una pizzería en Ocean Drive que ya nos gustó a los 3 la noche anterior cuando la vimos. Tuvimos la suerte de ir pronto ya que enseguida se llenó tanto dentro del local como en la acera...

El día de navidad llegamos a Orlando y por la turnpike por la mañana no había mucho tráfico pero a medida que avanzaba el día la autopista se iba llenando de coches... No fuimos a ningún parque ese día. Nuestro primer día de parque fue en S. Esteban (26/12) y como cuento en mi relato, nos comentaron las Guest Relations que la dirección del parque MK se planteó la posibilidad de cerrarlo a 1a. Hora de la tarde por la cantidad de gente que entró... La suerte es que es 1 parque muy grande, con muchas atracciones y para todas las edades. Tamben hay 2 o 3 cabalgatas al día más el show nocturno y un montón de restaurantes, con lo que la gente se divide y parece que no haya tanta... Si vas en esa fecha, ármate de paciencia y disfruta de lo que veas y te puedas montar. No te agobies con lo que no puedas hacer sino ya te digo, disfruta de lo que hagas.

Cabo Cañaveral está a una hora en coche desde Orlando. A mí me gustó la experiencia. No hay tanta gente como puedas encontrar en MK pero también tiene sus colas... Está todo muy bien organizado. Tienen unos traductores que los pones en tu idioma y así si no dominas el inglés vas entendiendo mejor lo que vas viendo durante la visita. 6$+tax si no me recuerdo mal. Tienen una atracción al lado del Imax que es 1 simulador (muy light) del despegue de un cohete y dos películas en 2 cines Imax. Nosotros a las 18h. Ya estábamos en Orlando.

Currupin, encontrarás gente allá donde vayas. En unos sitios más y en otros menos pero piensa que en USA también tienen los escolares vacaciones como aquí y aprovechan para ir a todos estos sitios.

Te sugiero te leas mi relato si no lo has hecho. Seguro que te ayudará y si no es así... Ya sabes, a mandar.

1abrazo.-
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Hola currupin. Te cuento... Nosotros el 2412 fuimos a Los Cayos y si no me equivoco todo como un día normal. Allí por lo que pude... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Ilusionado. Claro que me he leído tu relato, pero ya no me acordaba si eras tu el que había estado en navidad o alguien de otro foro, en el MK. Lo de que habrá mucha gente, lo sé, pero voy comparando con Disneyland paris (ya sé que no hay comparación) en cuanto a cantidad de visitantes. LLevo 4 años yendo a pasar la nochevieja allí, y este año se podía caminar, pero los años anteriores era totalmente agobiante: ni te podías subir a nada, ni entrar a las tiendas a calentarte un poco, ni siquiera andar por allí. La opción que tomábamos, o era ir a paris o al parque disney studios, donde había mucha menos gente.
Al comparar, pienso que animal kingdom estará mucho más vacío que MK el día de navidad, y será donde iré.
Por cierto, os recomiendo a todos los que planeeis este viaje que pidais a www.visitflorida.com/español la guia gratuita que tienen. Tardan un par de semanas en mandarla, pero viene muy bien como referencia: habla de toda Florida, centrándose en cada zona, y viene muchos hoteles, restaurantes, fotos increibles de puestas de sol en los Cayos, y mapas. Os la recomiendo. La acabo de recibir y merece la pena. Saludos a todos.
_________________
Ir arriba Muchas gracias, Ilusionado. Claro que me he leído tu relato, pero ya no me acordaba si eras tu el que había estado en navidad o alguien... Currupin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Me acabo de enterar de que, aunque llego en noviembre, me toca la Mickey's Very Merry Christmas Party.
He estado leyendo y son todo espectáculos de navidad (parades, fuegos artificiales, etc...), pero requiere unas entradas aparte.
Si estoy en el MAgic Kingdom ese día y no tengo entrada, ¿me echan del parque?.
Alguien ha estado? Merece la pena? Es que pagar 50$ por ver cabalgatas y eso (que es lo que menos me gusta de Disney) no se si me va a merecer la pena.

Gracias!
_________________
Ir arriba Hola a todos: Me acabo de enterar de que, aunque llego en noviembre, me toca la Mickey s Very Merry Christmas Party. He estado leyendo y... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Pitula
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en este foro y lo primero os mando un saludo a todos. Quisierea preguntar si alguien ha estado en navidad en el parque o en orlando y nos hablase de las cosas que son especiales por estas fechas
Ir arriba Hola soy nueva en este foro y lo primero os mando un saludo a todos. Quisierea preguntar si alguien ha estado en navidad en el parque o... Pitula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Luque
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Yo estube en navidad pero en disney paris y genial super bonito a mi me encanto nosotros pillaremos disney world en hawollen así que genial también!!
Ir arriba Yo estube en navidad pero en disney paris y genial super bonito a mi me encanto nosotros pillaremos disney world en hawollen asi que... Luque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Pitula
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola ,os vuevo a pedir información sobre los parques en navidad , ya que me he leido grn parte de este foro y nadie habla sobre esto, nosotros queremos ir estas navidades y no sabemos si hay cenas de nochebuena, si los horarios de los parques cambian por estas fechas , cua,es mas caro cuando comienza la temporada alta en navidad,ewtc.etc.
Por favor si alguien tiene esta información le agradeceria mucho que la compratiera con nosotros.
UN SALUDO Y GRACIAS POR ADELANTADO
Ir arriba Hola ,os vuevo a pedir informacion sobre los parques en navidad , ya que me he leido grn parte de este foro y nadie habla sobre esto... Pitula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
elcueplo Escribió:
Hola a todos.
Tengo una pregunta para todos, alguien puede decirme donde puedo conseguir unos DVD con documentales de los parques Disney??

Gracias
natta, creo que se bajó unos por el emule. Estoy esperando a ver si nos lo dice. Guiño

pitula, aquí tienes de navidad
translate.google.es/ ...s%26sa%3DG
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba natta, creo que se bajó unos por el emule. estoy esperando a ver si nos lo dice. pitula, aqui tienes de navidad. Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
pitula Escribió:
Hola ,os vuevo a pedir información sobre los parques en navidad , ya que me he leido grn parte de este foro y nadie habla sobre esto, nosotros queremos ir estas navidades y no sabemos si hay cenas de nochebuena, si los horarios de los parques cambian por estas fechas , cua,es mas caro cuando comienza la temporada alta en navidad,ewtc.etc.
Por favor si alguien tiene esta información le agradeceria mucho que la compratiera con nosotros.
UN SALUDO Y GRACIAS POR ADELANTADO

Hola Pitula

Parece que no aparece nadie que haya estado en Navidad en Orlando. Te dejo este enlace a la página oficial en inglés (la página española no está tan completa ni actualizada) Mickey's Very Merry Christmas Party, para que te vayas haciendo una idea.

También te dejo este otro enlace ENLACE a una página con mucha información. No me deja llevarte directamente a la información, así que entra en la página, pincha arriba en "Parques Temáticos" y vete bajando hasta el "Calendario de Eventos". Una vez allí, bajas hasta Diciembre y pincha sobre "Mickey's Very Merry Christmas Parte ".

Espero que te sirva, un saludo y hasta otra ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Pitula. Parece que no aparece nadie que haya estado en Navidad en Orlando. Te dejo este enlace a la página oficial en inglés (la... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
pitula Escribió:
Hola ,os vuevo a pedir información sobre los parques en navidad , ya que me he leido grn parte de este foro y nadie habla sobre esto, nosotros queremos ir estas navidades y no sabemos si hay cenas de nochebuena, si los horarios de los parques cambian por estas fechas , cua,es mas caro cuando comienza la temporada alta en navidad,ewtc.etc.
Por favor si alguien tiene esta información le agradeceria mucho que la compratiera con nosotros.
UN SALUDO Y GRACIAS POR ADELANTADO

Buenas, llevo unos días sin pasarme por aquí...he mirado las paginas que han surgido en mi ausencia y contesto a lo que puedo y sé...

Yo estuve un año en navidades pero hace un cuantos años. El tema de navidad se paga aparte...merece la pena esta increible. Vas todo el día y por la tarde noche los que no tienen el pase se van y se quedan los que tienen el pase especial de navidades. Hay shows especiales, chocolate y galletas gratis y decoración también especial. A nosotros nos dieron una foto de familia gratis tb. Es un muy buen recuerdo que tengo.

La temporada empieza bastante pronto, creo q era en noviembre.
Ir arriba Buenas, llevo unos dias sin pasarme por aqui...he mirado las paginas que han surgido en mi ausencia y contesto a lo que puedo y sé... yo... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
pitula Escribió:
Muchas gracias por los links que me has dado CHICKY, ya les he echado un vistazo yme han aclarado alguna duda, y se me han plamteado otras ,y estamos pensando que igual va ha ser mejor irnos el día 12 de diciembre y volver el23 ya que en esas fechas igual hay menos gente y así se disfruta mas del parque, vamos con una niña de 7 años y las esperas la agobian mucho

Hola Pitula

Creo que sería un acierto porque, al parecer, los días de Nochebuena y de Navidad son los de mayor afluencia de todo el año. Tanto que el Magic Kingdom ha cerrado alguna vez sus puertas a mediodía por aforo completo.

Desde mediados de Noviembre tienes las misma ambientación y los mismos espectáculos.

Un saludo y hasta otra ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Pitula. Creo que sería un acierto porque, al parecer, los días de Nochebuena y de Navidad son los de mayor afluencia de todo el año... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
andilubio Escribió:

Hola, hombre durante la estancia lo deberian hacer, creo que hace un tiempo escuche de alguien que si pudo hacerlo.

La verdad que estan llenos, pero en toda mi vida nunca me he quedado fuera por estar lleno, en navidades tampoco...

En magic kingdom tienen luego el pase especial de navidades, pero durante el día esta igual de lleno que los demas.

Recomendación en que aspecto?a mi me gusto mucho el ambiente y le decoración. Coge si o si el pase de navidades, merece la pena.

Qué es el pase especial de navidades? Te refieres al very merry cristmas party? Si es ese acaba, el 19 de diciembre y yo llego el 23. Una pena.
Con lo de trucos, me refiero, por ejemplo: he leído por alguna parte (si lo encuentro os lo pongo), que la noche de fin de año hay fuegos artificiales a las 12 en todos los parques (aparte de los espectáculos normales), pues bien, alguien daba como truco ponerse en un parking, pero no recuerdo en cual, y desde allí se verían a la vez los fuegos de todos los parques. Otra opción era desde el lago (no sé que lago, supongo que el que está antes del magic kingdom), alquilar un barquito y ver los fuegos desde allí, pero pienso que desde ese lago sólo se verían los del MK ¿o no? los que hayan estado, que opinen, por favor, más que nada por el tema de las distancias.
Si se te ocurre alguna cosa que hayas hecho tú en navidad y consideras que merece la pena, te agradecería que lo comentases.
¿conoces el desfile de la universal en navidad? Es el desfile de acción de gracias de macy´s, pero cuando lo he visto en la tele en new york parece espectacular, pero visto en you tube en la universal, pues parece la cabalgata de mi pueblo (salvando las distancias). Estaba pensando ir a la universal el 25, que supongo que habrá menos gente que en disneyworld, pero si el desfile no va a estar muy allá, pues cambio de planes.

Y una cosa más ¿Existen en los outlets rebajas como aquí? me da igual ir un día que otro, pero si hay una fecha, como en paris el 27 o 28 de diciembre, o aquí el 7 de enero (o antes en madrid), pues me espero.
Muchas gracias
Ir arriba Qué es el pase especial de navidades? Te refieres al very merry cristmas party? Si es ese acaba, el 19 de diciembre y yo llego el 23. Una... Currupin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
currupin Escribió:
andilubio Escribió:

Hola, hombre durante la estancia lo deberian hacer, creo que hace un tiempo escuche de alguien que si pudo hacerlo.

La verdad que estan llenos, pero en toda mi vida nunca me he quedado fuera por estar lleno, en navidades tampoco...

En magic kingdom tienen luego el pase especial de navidades, pero durante el día esta igual de lleno que los demas.

Recomendación en que aspecto?a mi me gusto mucho el ambiente y le decoración. Coge si o si el pase de navidades, merece la pena.

Qué es el pase especial de navidades? Te refieres al very merry cristmas party? Si es ese acaba, el 19 de diciembre y yo llego el 23. Una pena.
Con lo de trucos, me refiero, por ejemplo: he leído por alguna parte (si lo encuentro os lo pongo), que la noche de fin de año hay fuegos artificiales a las 12 en todos los parques (aparte de los espectáculos normales), pues bien, alguien daba como truco ponerse en un parking, pero no recuerdo en cual, y desde allí se verían a la vez los fuegos de todos los parques. Otra opción era desde el lago (no sé que lago, supongo que el que está antes del magic kingdom), alquilar un barquito y ver los fuegos desde allí, pero pienso que desde ese lago sólo se verían los del MK ¿o no? los que hayan estado, que opinen, por favor, más que nada por el tema de las distancias.
Si se te ocurre alguna cosa que hayas hecho tú en navidad y consideras que merece la pena, te agradecería que lo comentases.
¿conoces el desfile de la universal en navidad? Es el desfile de acción de gracias de macy´s, pero cuando lo he visto en la tele en new york parece espectacular, pero visto en you tube en la universal, pues parece la cabalgata de mi pueblo (salvando las distancias). Estaba pensando ir a la universal el 25, que supongo que habrá menos gente que en disneyworld, pero si el desfile no va a estar muy allá, pues cambio de planes.

Y una cosa más ¿Existen en los outlets rebajas como aquí? me da igual ir un día que otro, pero si hay una fecha, como en paris el 27 o 28 de diciembre, o aquí el 7 de enero (o antes en madrid), pues me espero.
Muchas gracias

Si hacia referencia al very merry christmas... Que raro que no este hasta las navidades en si...

Pues de trucos de ese tipo en www.wdwinfo.com/wdwplan.htm estan hasta las botas!!

Dudo que el desfile grandioso de macys de NYC sea exactamente igual que el de universal...

Ahora que lo recuerdo...creo que en magic kingodom hacen algun desfile especila que televisan el día de navidades creo q era.

Si pasa algo importante ten claro que pasara en MK...

En USA las tiendas van por libre, hacen sus rebajas cuando les viene en gana. De todos modos si vas a los outlets estara en super descuento todo. A mi me gusta el premium outlet. (# 8200 Vineland Avenue, Orlando, FL 32821)
Ir arriba Si hacia referencia al very merry christmas... que raro que no este hasta las navidades en si... Pues de trucos de ese tipo en estan... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Bollitos3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola!!!

En Septiembre disfrutamos de la temática de Halloween tanto en Disney como en Universal, y nos encantó la experiencia.
Ahora estábamos pensando en planificar un viaje a Orlando otra vez cuando esté inaugurado el nuevo parque Epic Universe de Universal, pero esta vez queríamos disfrutar de la decoración navideña.
No nos importa ir tanto en Noviembre como a principios de Diciembre, ya que luego de llena más de gente.

- ¿Alguien ha ido a las noches especiales de Navidad de disney y puedo decirnos si son tan bonitas como las de Halloween? ¿Merecen la pena?

- ¿Algún hotel de Disney se viste por Navidad como hace por ejemplo el Sequoia en Disneyland Paris?

- En Universal hacen algo especial durante esa época? Sé que organizan encuentros con el Grinch

Gracias!!!
Ir arriba Hola!!! En Septiembre disfrutamos de la temática de Halloween tanto en Disney como en Universal, y nos encantó la experiencia. Ahora... Bollitos3 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube