Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidades en Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 43963 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Navidades en Orlando  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
elena-g Escribió:
Hola,
Yo también viajo a Disney en navidades, pero no de este año, del 2010...
He estado dos veces en Paris en navidad y es espectacular,es más mágico todavía.Lo que no me "emociona" mucho en Orlando, es estar con la decoración navideña y en manga corta, no sé, me resulta raro...
¿también tienen nieve artificial en main street como en Paris? pues sí seria raro, la verdad Un saludo Elena

No, Elena, no encontrarás nieve artificial, pero mucha más gente que en París seguro que si. Mr. Green Mr. Green Mr. Green

El vivir una Navidad en manga corta también tiene su "puntito" no crees? Es otra forma de vivirla.

Slds.-
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba No, Elena, no encontrarás nieve artificial, pero mucha más gente que en París seguro que si. El vivir una Navidad en manga corta tambien... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades en Orlando  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola Elena e Ilusionado:

La ultima vez que estuve en Disney durnate las Navidades si "nevo" en el Main Street del Magic Kindgdom y en las calles de New York de Disney Studios. La nevada "cae" a cada rato pero es mas frecuente por la noche. La nieve, por supuesto, no es nieve. Me da la impresion que son pedacitos de espuma de jabon pero, para el caso, parece bastante real y hace una estampa muy bonita para los que anyoren un invierno "de verdad". Yo, la verdad, no tengo ese problema...
Ir arriba Hola Elena e Ilusionado: La ultima vez que estuve en Disney durnate las Navidades si nevo en el Main Street del Magic Kindgdom y en las... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades en Orlando  Publicado: Responder citando

Javierog
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la aclaración. No caí en el error de las horas.

La nochevieja la pasaremos en un parque, la duda será si iremos al precioso y entrañable, pero también abarrotado Magic Kingdom, o será mejor probar en otro de los parques.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por la aclaración. No caí en el error de las horas. La nochevieja la pasaremos en un parque, la duda será si iremos al... Javierog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades en Orlando  Publicado: Responder citando

MARYVILLE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Soy nueva en este foro y me ha fascinado. Estoy planeando mi viaje a Orlando y lo primero que he hecho es intentar registrarme en la página de Disney. El problema es que al ingresar el Zip Code, me dice que es inválido. Soy de Venezuela. Y conozco mi código postal. Luego he cambiado el país a USA y he colocado un código de Orlando y me ha funcionado. Pero me da miedo que selecione alguna oferta u opción que sólo sea para USA y esto luego me arruine el viaje porque realmente no vengo de ese país.

A alguien le ha pasado esto??????
Ir arriba Hola. Soy nueva en este foro y me ha fascinado. Estoy planeando mi viaje a Orlando y lo primero que he hecho es intentar registrarme en... MARYVILLE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades en Orlando  Publicado: Responder citando

Inma38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola a tod@s veo que hace bastante tiempo que nadie comenta por aquí asi que nunca es tarde jajaja. Nosotros vamos en dicienbre del año que viene en concreto del 10 al 18 y vamos a dedicar dos días a cada parque más o menos ya que también queremos ir una tarde o una mañana a disney springs y comer en t-rex que a los niños les gustará, por cierto tienen 5 y 9 cuando vayamos. Lo del clima veo que es bastante suave pero que igual te puede tocar frio pero bueno si no hay ropa en la maleta hay tiendas jijiji. Lo que quería preguntar entre otras cosas es cuando puedo empezar a mirar los días de afluencia , las extra magic hours , hasta que hora abren los parques y sobre todo donde se compran las entradas para la fiesta de navidad que hacen en magic kingdom. Gracias
Ir arriba Hola a tod@s veo que hace bastante tiempo que nadie comenta por aqui asi que nunca es tarde jajaja. Nosotros vamos en dicienbre del año... Inma38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades en Orlando  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Inma38 Escribió:
Hola a tod@s veo que hace bastante tiempo que nadie comenta por aquí asi que nunca es tarde jajaja. Nosotros vamos en dicienbre del año que viene en concreto del 10 al 18 y vamos a dedicar dos días a cada parque más o menos ya que también queremos ir una tarde o una mañana a disney springs y comer en t-rex que a los niños les gustará, por cierto tienen 5 y 9 cuando vayamos. Lo del clima veo que es bastante suave pero que igual te puede tocar frio pero bueno si no hay ropa en la maleta hay tiendas jijiji. Lo que quería preguntar entre otras cosas es cuando puedo empezar a mirar los días de afluencia , las extra magic hours , hasta que hora abren los parques y sobre todo donde se compran las entradas para la fiesta de navidad que hacen en magic kingdom. Gracias

Hola!
Pues antes de nada enhorabuena por ese futuro viaje!, vais a ir en una época maravillosa, los parques no van a estar saturados, lo que os permitirá no tener demasiadas colas y la decoración es muy chula.
La temperatura como bien dices es suave, pero a la vez puede cambiar mucho si os llega alguna ola de frío. Yo estuve hace un par de años y pase calor durante algunas horas del día, pero por la noche hacía falta una manga o sudadera, también tuvimos un par de días donde el anorak vino bien... Pero llegamos hasta bañarnos en la piscina, una locura, jejejeje
Tenéis pensado ir en diciembre de 2017 o de 2018?. Los parques en invierno suelen cerrar antes, incluso HS puede cerrar a las 7 de la tarde, pero aprovechando bien desde temprano no tenéis problemas, eso si, los días de extra hours a veces están más concurridos.
Las entradas de la fiesta de navidad se compran en la misma web de Disney USA y las venden desde unos meses antes
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba Hola! Pues antes de nada enhorabuena por ese futuro viaje!, vais a ir en una época maravillosa, los parques no van a estar saturados, lo... Llor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades en Orlando  Publicado: Responder citando

Inma38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Muchas gracias y es este 2017 cuando vamos. Entonces las entradas las compramos en la pagina de usa pero me imagino que habrá que recogerlas en el hotel con algún papel que yo imprima desde aquí no? Aún no sabemos si vamos a coger el viaje con la página irlandesa o con castle and dreams. Y la fiesta esta hasta que hora es más o menos si sabea de otros años? Jolin cuántas preguntas jaja.
Ir arriba Muchas gracias y es este 2017 cuando vamos. Entonces las entradas las compramos en la pagina de usa pero me imagino que habrá que... Inma38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades en Orlando  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Inma38 Escribió:
Muchas gracias y es este 2017 cuando vamos. Entonces las entradas las compramos en la pagina de usa pero me imagino que habrá que recogerlas en el hotel con algún papel que yo imprima desde aquí no? Aún no sabemos si vamos a coger el viaje con la página irlandesa o con castle and dreams. Y la fiesta esta hasta que hora es más o menos si sabea de otros años? Jolin cuántas preguntas jaja.

Si no me equivoco puedes tener las entradas para la fiesta de navidad imprimir desde casa, pero no te lo puedo asegurar porque no he ido a los eventos especiales, seguramente en caso de un paquete puede ser que te las den directamente en el hotel con el resto de tus entradas y demás... En el caso de ir a un hotel Disney no existen entradas físicas (las entradas normales, no las de los eventos) para ir a los parques, sino que van asociadas a tu pulsera (magic band) donde escaneas en la entrada del parque tu magic band y entras.
De momento no hay fechas publicadas de cuando serán las fiestas de Navidad, pero te dejo el enlace donde puedes ir viendo cuando se acerque más la fecha, suelen ponerlas a la venta unos meses antes disneyworld.disney.go.com/ ...ts/events/
Las fiestas suelen empezar sobre 4 y media de la tarde.
Haz números y mira si te conviene más la web de UK/Irlanda o la de USA. Si por lo que fuera saliera una oferta más favorable en USA siempre puedes hacerlo con C&D y que ellos se encarguen de reservarlo todo, incluso té pueden hacer hasta las reservas de restaurantes o ayudarte con el,planning o dudas. Yo he ido dos veces con ellos y genial, pero la tercera vez voy con web irlandesa que me sale más favorable.
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba Si no me equivoco puedes tener las entradas para la fiesta de navidad imprimir desde casa, pero no te lo puedo asegurar porque no he ido... Llor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades en Orlando  Publicado: Responder citando

Inma38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
llor Escribió:
Inma38 Escribió:
Muchas gracias y es este 2017 cuando vamos. Entonces las entradas las compramos en la pagina de usa pero me imagino que habrá que recogerlas en el hotel con algún papel que yo imprima desde aquí no? Aún no sabemos si vamos a coger el viaje con la página irlandesa o con castle and dreams. Y la fiesta esta hasta que hora es más o menos si sabea de otros años? Jolin cuántas preguntas jaja.

Si no me equivoco puedes tener las entradas para la fiesta de navidad imprimir desde casa, pero no te lo puedo asegurar porque no he ido a los eventos especiales, seguramente en caso de un paquete puede ser que te las den directamente en el hotel con el resto de tus entradas y demás... En el caso de ir a un hotel Disney no existen entradas físicas (las entradas normales, no las de los eventos) para ir a los parques, sino que van asociadas a tu pulsera (magic band) donde escaneas en la entrada del parque tu magic band y entras.
De momento no hay fechas publicadas de cuando serán las fiestas de Navidad, pero te dejo el enlace donde puedes ir viendo cuando se acerque más la fecha, suelen ponerlas a la venta unos meses antes disneyworld.disney.go.com/ ...ts/events/
Las fiestas suelen empezar sobre 4 y media de la tarde.
Haz números y mira si te conviene más la web de UK/Irlanda o la de USA. Si por lo que fuera saliera una oferta más favorable en USA siempre puedes hacerlo con C&D y que ellos se encarguen de reservarlo todo, incluso té pueden hacer hasta las reservas de restaurantes o ayudarte con el,planning o dudas. Yo he ido dos veces con ellos y genial, pero la tercera vez voy con web irlandesa que me sale más favorable.
Gracias llor!!! Nosotros estamos en un mar de dudas porque no sabemos que hacer si cogerlos nosotros por nuestra cuenta o cogerlo en C&D. Yo creo que lo podré hacer por mi cuenta no le veo mucha dificultad, leyendo foros y con vuestros consejos , mirando el viajero mágico y sabiendo los parques que tienen extra magic hours y demás no lo veo complicado. Lo que me da miedo es el tema de que se retrase el vuelo y lleguemos por ejemplo un día mas tarde, ya que cogeriamos una noche pero sólo dormir en el hotel disney que luego nos quedemos los demás días, y así ya al día siguiente ir pronto a los parques. Con la agencia ellos te tramitan todo eso ya que yo manejo el inglés pero muy básico porque me pasa lo que le pasó a lunaemilia y me entran los siete males Jajajaa pero bueno también hay que ser positivo digo yo. Y tú que has ido con los dos sitios, tanta diferencia hay de ir con la página uk a ir con C&D? Muchísimas gracias otra vez sois de gran ayuda.
Ir arriba Gracias llor!!! Nosotros estamos en un mar de dudas porque no sabemos que hacer si cogerlos nosotros por nuestra cuenta o cogerlo en C&D... Inma38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades en Orlando  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Las entradas para las fiesta de navidad o hallowen , se compran en la pagina oficial de disney , eliges la fecha que hay disponibles, depende de la fecha hay unos días mas caros que otros, luego te las mandan al email en pdf y te las imprimes, las llevas el día de la fiesta y te dejan entrar.

No te lo pienses mucho por que algunos días de la fiesta las entradas se agotan


En cuanto si te pasa lo de llegar un día tarde teniendo reserva en disney , llamas y les explicas tu caso .el motivo del retraso y a lo mejor te lo arreglan.

En mi caso no entrabamos en disney hasta 2 días después de llegar a Orlando,perdimos 1 día en hotel de orlando del aeropuerto y tuvimos que cambiar un poco el planning
Ir arriba Las entradas para las fiesta de navidad o hallowen , se compran en la pagina oficial de disney , eliges la fecha que hay disponibles... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades en Orlando  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Inma38.
Pues la diferencia entre web de UK y C&D es básicamente que en la web lo haces todo tú y te acoges a las condiciones que tiene la web de cancelaciones, cambios y demás y con C&D tienes a alguien detrás dándote soporte y encargándose de reservas, cambios o incluso asesoramiento porque te suelen mandar bastante información, aunque como tú bien has dicho esta información se puede encontrar por uno mismo.
Lo que te decía anteriormente, en caso de igualdad de precio, yo (y esto es una opinión personal) lo haría con C&D porque ellos se van a encargar de todas las reservas y de cambiar lo que haga falta si cambias de opinión, si sale una oferta mejor, si tienes que cambiar de fechas, hotel y demás...
Esta última vez no lo he hecho con ellos porque la oferta de la web de Irlanda era tan buena que había bastante diferencia de precio y con esa diferencia de precio he preferido hacerlo por libre
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba Inma38. Pues la diferencia entre web de UK y C&D es básicamente que en la web lo haces todo tú y te acoges a las condiciones que tiene la... Llor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Bollitos3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola!!!

En Septiembre disfrutamos de la temática de Halloween tanto en Disney como en Universal, y nos encantó la experiencia.
Ahora estábamos pensando en planificar un viaje a Orlando otra vez cuando esté inaugurado el nuevo parque Epic Universe de Universal, pero esta vez queríamos disfrutar de la decoración navideña.
No nos importa ir tanto en Noviembre como a principios de Diciembre, ya que luego de llena más de gente.

- ¿Alguien ha ido a las noches especiales de Navidad de disney y puedo decirnos si son tan bonitas como las de Halloween? ¿Merecen la pena?

- ¿Algún hotel de Disney se viste por Navidad como hace por ejemplo el Sequoia en Disneyland Paris?

- En Universal hacen algo especial durante esa época? Sé que organizan encuentros con el Grinch

Gracias!!!
Ir arriba Hola!!! En Septiembre disfrutamos de la temática de Halloween tanto en Disney como en Universal, y nos encantó la experiencia. Ahora... Bollitos3 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube