Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 33644 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Castillos de piedra ciruculares - Anillo de Kerry y...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
spainsun Escribió:
Castillos de piedra ciruculares... Ya se curioso tema.

He visto que hay unos cuantos aunque los mas famosos parecen ser el de Staigue y el de Cahergall. ¿alguien los ha visitado y sabe si valen la pena?

Yo es que los veo desde el aire y solo veo un circulo de piedras...

Veo que hay varios mas como por ejemplo el de Loher, entre Derrynane y Waterville, que ademas pilla al borde de la carretera y no como Staigue, que te tienes que desviar.

Hola. Por si no entra nadie (ejque preguntas unas cosas de un nivel ....) que haya estado en ellos antes de que te vayas (era este puente ??? ) .... Yo no he estado, pero puedes leer comentarios sobre el de Staigue Fort en los diarios de [lanzarote], [ROSITA31] y [Ginesa_te].
..

Pues para no haber estado, te lo sabes muy bien. Gracias por la información. Amistad

Le echo un ojo... Efectivamente, salgo mañana por la mañana. Me "urge" un poquito... Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pues para no haber estado, te lo sabes muy bien. Gracias por la informacion. Le echo un ojo... efectivamente, salgo mañana por la mañana... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Llego tarde al post. Yo estuve en el Dunbeg Fort, y como comenta alfrito lo mejor es que está pegado a un acantilado (aunque logicamente no tiene nada que ver con el de la isla de Aran). También vimos otro un poco después, más grande pero no recuerdo su nombre (no es ninguno de los dos que habeis mencionado ya que esta no eran tan perfecto como esos).


Saludos
Ir arriba Llego tarde al post. Yo estuve en el Dunbeg Fort, y como comenta alfrito lo mejor es que está pegado a un acantilado (aunque logicamente... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Llegas a tiempo. Estoy en Killarney.
Lo único, que voy a tener que cambiar los planes. La carretera a Kenmare esta cortada esta mañana por un rallye.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Llegas a tiempo. Estoy en Killarney. Lo único, que voy a tener que cambiar los planes. La carretera a Kenmare esta cortada esta mañana... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Llegas a tiempo. Estoy en Killarney.
Lo único, que voy a tener que cambiar los planes. La carretera a Kenmare esta cortada esta mañana por un rallye.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Llegas a tiempo. Estoy en Killarney. Lo único, que voy a tener que cambiar los planes. La carretera a Kenmare esta cortada esta mañana... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Llegas a tiempo. Estoy en Killarney.
Lo único, que voy a tener que cambiar los planes. La carretera a Kenmare esta cortada esta mañana por un rallye.

Hola. Pero, ¿te dejan llegar hasta Ladie's View (pasando por Muckross y Torc Waterfall) y solo está cortado desde el desvío que hay un poco mas adelante?

Si te dejaran, podías llegar hasta ahí y luego irte hacia Gap of Dunloe (aunque ese tramo de "carretera" [el que iría de B a D después de dejar la carretera que se desvía hacia Kenmare goo.gl/maps/0mtAf ] no está muy allá), con la idea de luego seguir hacia Dingle.

Si no fuera así, podías llegar hasta Gap of Dunloe por el otro lado (mejor carretera y trayecto mas corto) y luego seguir hacia Dingle.
Ir arriba Hola. Pero, ¿te dejan llegar hasta Ladie s View (pasando por Muckross y Torc Waterfall) y solo está cortado desde el desvío que hay un... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Vamos con niños, todo mucho mas lento.... Comenzamos a subir cuando había acabado la carrera.
Tuvimos que dormir en Ballinskellig.

Hicimos en tres días lo planificado en dos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Vamos con niños, todo mucho mas lento.... Comenzamos a subir cuando había acabado la carrera. Tuvimos que dormir en Ballinskellig... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Acabo de volver y lo primero quiero agradeceros vuestra ayuda. Amistad

EL tiempo no ha acompañado... Ha llovido bastante y hubo algunos días de viento muy, muy fuerte...

El sol apenas me ha salido un par de ratos.

El anillo de Kerry es espectacular. Lo hice en dos días, con parada en Ballinskellig. Hubo zonas que apenas vimos, porque la lluvia era tan intensa, que la visibilidad no llegaba ni a 50 metros, como por ejemplo Bolus head.

Las islas Skellig, apenas las pude divisar en algun instante.

La Isla de Valentia, ante el problema del viento y de la lluvia, ni la intentamos.

El primer día, desde Killarney-Kenmare-Sneem-Caherdaniel-Waterville-Ballinskellig, fue muy productivo y visitamos cosas interesantes. El segundo a ratos... Pero el tiempo fue malo y no acompañaba nada.

El anillo de Dingle, es para mi mas bonito, variado y completo. Espectacular la vista desde el paso de O'Connors, un estupendo broche final al anillo de Dingle.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Acabo de volver y lo primero quiero agradeceros vuestra ayuda. EL tiempo no ha acompañado... ha llovido bastante y hubo algunos dias de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mapas del Anillo de Kerry y Dingle  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Os dejo algunos mapas que han servido para organizar mi viaje.

Anillo de Kerry mapas:
www.frommers.com/ ...ingker.jpg
did.mat.uni-bayreuth.de/ ...ch/map.jpg

Peninsula de Dingle:
hazelbrookkillarney.com/ ...Dingle.jpg
www.dodingle.com/ ...-large.jpg

Ambas.
www.vacationkillarney.com/ ...reland.jpg
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Os dejo algunos mapas que han servido para organizar mi viaje. Anillo de Kerry mapas: Peninsula de Dingle: Ambas. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Bed&Breakfast en Anillo de Kerry y Dingle (alojamientos)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Un resumen de los B&B de mi viaje. Todos estupendos, unos 90 euros la habitación familiar (íbamos con nuestros hijos de 3 y 5 años), bien cuidados, con wifi gratis y las personas que las llevan son muy amables:

Avondale House (Killarney), esta situado a 2,5 km del centro, en la carretera de Tralee. www.avondale-house.com/ Dan además información muy amplia sobre que visitar en la zona y en ambos anillos. El único que llevaba contratado previamente. Es una casa elegante y con habitaciones espaciosas.

SeaSide B&B (Ballinskelligs) Una casa aislada, muy bien cuidada, el comedor y la salita de descanso tienen unas magnificas vistas a la playa y al castillo (trato también magnifico y dan buena información sobre las excursiones a las islas Skelligs):
www.skelligsseaside.com/

Milestone House B&B (Dingle) Situada en un promontorio sobre la Bahía de Dingle, con unas vistas estupendas y en una casa elegante y también con habitaciones muy amplias. La mujer es muy amable e intenta ayudarte en todo lo posible, incluso te recomienda restaurantes en la ciudad, lugares que visitar, etc.
www.milestonedingle.com/
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Un resumen de los B&B de mi viaje. Todos estupendos, unos 90 euros la habitación familiar (íbamos con nuestros hijos de 3 y 5 años), bien... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola jefe Muy feliz
Siento lo del tiempo, pero Irlanda es así, que se la va a hacer.
Como nos dijo una amiga irlandesa: ¿Que se puede esperar de una isla situada en medio del atlántico en el camino de todas las borrascas? Guiño
Totalmente de acuerdo en lo de Dingle. Para mí de los paisajes más bonitos de toda Irlanda
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola jefe. Siento lo del tiempo, pero Irlanda es así, que se la va a hacer. Como nos dijo una amiga irlandesa: ¿Que se puede esperar de... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Os dejo un KMZ de Google Earth que he preparado con la localización de los principales atractivos turisticos del Ring of Kerry, con la variante de Skellig: fuertes, playas, lugares con vista, castillos, palacios y casas interesantes, etc.

Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Ring of Kerry & Skellig - los anillos de Kerry y Skellig

Con el tiempo lo ire perfeccionando:

Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Ir arriba Os dejo un KMZ de Google Earth que he preparado con la localizacion de los principales atractivos turisticos del Ring of Kerry, con la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Excursión para ver a Fungie -Dingle-  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Os dejo información para ver al delfín Fungie, la excursión más popular y que sale desde el puerto de Dingle:
Excursión para ver a Fungie  -Dingle- - Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Fungie, el delfín más famoso de Irlanda

Espero que os guste

Última edición por Spainsun el Lun, 03-10-2016 17:32, editado 1 vez
Ir arriba Os dejo información para ver al delfín Fungie, la excursión más popular y que sale desde el puerto de Dingle: Fungie, el delfín más... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda  Publicado: Responder citando

Sookie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
¡ Holaa! Uno de mis próximos destinos es el condado de Kerry y me surgen algunas dudas. ¿se puede visitar todo sin ir en coche? Mi idea es ir 4 días y estar los 4 días en el mismo hotel, sin alquilar coche. Hay excursiones organizadas por lo que he estado leyendo pero mi duda es ¿como podría visitarlo yo por mi cuenta? ¿hay buses que te acercan a las distintas ciudades?

Muchas gracias de antemano Sonriente saludoss
Ir arriba ¡ Holaa! Uno de mis próximos destinos es el condado de Kerry y me surgen algunas dudas. ¿se puede visitar todo sin ir en coche? Mi idea... Sookie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda  Publicado: Responder citando

Deanmmm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Sé que recomendáis mínimo un día en cada uno, pero por tiempo va a ser imposible. Si nos organizamos bien, es posible hacer en un día los dos empezando en Killarney y terminando en Tralee o al revés?
Ir arriba Sé que recomendáis mínimo un día en cada uno, pero por tiempo va a ser imposible. Si nos organizamos bien, es posible hacer en un día los... Deanmmm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Yo lo veo demasiado cansado, aunque si que madrugas mucho y apenas te entretienes en los sitios si que podria darte tiempo.


Saludos
Ir arriba Yo lo veo demasiado cansado, aunque si que madrugas mucho y apenas te entretienes en los sitios si que podria darte tiempo. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
A finales de julio, en que sentido recomendais recorrer Ring of kerry? empezando por el sur sneem? o en el sentido contrario?

He visto que recomendais ampliarlo y hacer skelling y la isla Valentia, para ir allí es desviandose a Portmagee?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba A finales de julio, en que sentido recomendais recorrer Ring of kerry? empezando por el sur sneem? o en el sentido contrario? He visto... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda  Publicado: Responder citando

Hectorviaja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo hice el anillo de Kerry en el sentido recomendado, el antihorario. Tuvimos un pequeño percance en forma de niños que acabaron calados en la primera playa que visitamos, lo que hizo que tuviéramos que volver a Killarney a por ropa seca y por tanto todo se retrasara unas horas, lo que quizá hizo que no tuviéramos problemas con excesos de coches, autobuses ni nada en esas estrechas carreteras. Nos desviamos a ver Portmagee (nada de Skellig,que al ir con niños se me hacía un poco larga la excursión) pero no hicimos el anillo de Skellig por falta de tiempo (y menos mal, porque llegamos de noche a Killarney y el PN lo atravesamos en una penumbra preciosa con la reserva de gasolina encendida...).
Ir arriba Yo hice el anillo de Kerry en el sentido recomendado, el antihorario. Tuvimos un pequeño percance en forma de niños que acabaron calados... Hectorviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda  Publicado: Responder citando

Lucila2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola estamos planeando el viaje a Irlanda de este verano y pasaremos 2 noches cerca de Killarney. Queremos ver el parque de Killarney y hacer el anillo de Kerry pero me surgen dudas. El parque es parte del anillo?? Si solo vieramos el parque y luego fueramos a ver el anillo de Dingle es buena idea?
Me surgen muchas dudas
Ir arriba Hola estamos planeando el viaje a Irlanda de este verano y pasaremos 2 noches cerca de Killarney. Queremos ver el parque de Killarney y... Lucila2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
El parque nacional digamos que esta en la cabecera del anillo. Ver el parque y Dingle se podria hacer, aunque madrugando, ya que el parque te puede llevar un par de horas (en función de lo que hagais) y Dingle mas de un día segun lo que os entrengais con las visitas.


Saludos
Ir arriba El parque nacional digamos que esta en la cabecera del anillo. Ver el parque y Dingle se podria hacer, aunque madrugando, ya que el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda  Publicado: Responder citando

Lucila2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Gracias por la contestación
Ir arriba Lucila2 escribió: Gracias por la contestación Lucila2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda  Publicado: Responder citando

Belencita2010
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Lo pongo en el hilo correcto, perdón
Ir arriba Lo pongo en el hilo correcto, perdón Belencita2010 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube