Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Internos Malasia: Malaysia, AirAsia, Malindo Air ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 36556 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Malasia: Malaysia, AirAsia, Malindo...  Publicado: Responder citando

Pinga10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Necesito información sobre AIRASIA y la disponibilidad de billetes. Estoy intentando reserevar para una fecha determinada en Agosto y me aparece el mensaje de Hold On , pueden sacar billetes más tarde con otros tarifas aunque no sean tan baratas? O se supone que ya está todo vendido , me resulta extraño con tanta antelación

El trayecto es Surat Thani a Kuala Lumpur

Gracias si teneis iformación al respecto
Ir arriba Necesito información sobre AIRASIA y la disponibilidad de billetes. Estoy intentando reserevar para una fecha determinada en Agosto y me... Pinga10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Malasia: Malaysia, AirAsia, Malindo...  Publicado: Responder citando

Juanjomoral
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, sabéis como puedo comprobar mi reserva con malindo Air ?
Mi nombre es compuesto y no se si será por eso. He probado ya de diferentes formatos y no hay manera.
Ir arriba Hola, sabéis como puedo comprobar mi reserva con malindo Air ? Mi nombre es compuesto y no se si será por eso. He probado ya de... Juanjomoral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Malasia: Malaysia, AirAsia, Malindo...  Publicado: Responder citando

Gemar2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Gemar2014 Escribió:
Hola, ¿alguien ha volado con Firefly?
Por lo que veo es la única alternativa que tengo para ir de Kota Bharu a Penang, es el único vuelo directo, pero estoy teniendo problemas para comprarlo online, al intentar pagar me da error contínuamente.

Siiii,yo el año pasado vole de penang a kota bharu yles un avion pequeñito de hélices y todo correcto,sin problema,a mi no me dio ningun problema a la hora de comprarlo

Gracias, hoy he conseguido comprarlos Aplauso
Ir arriba Gracias, hoy he conseguido comprarlos Gemar2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Malasia: Malaysia, AirAsia, Malindo...  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1220

Votos: 0 👍
Gemar2014 Escribió:
Hola, ¿alguien ha volado con Firefly?
Por lo que veo es la única alternativa que tengo para ir de Kota Bharu a Penang, es el único vuelo directo, pero estoy teniendo problemas para comprarlo online, al intentar pagar me da error contínuamente.

Siiii,yo el año pasado vole de penang a kota bharu yles un avion pequeñito de hélices y todo correcto,sin problema,a mi no me dio ningun problema a la hora de comprarlo
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Siiii,yo el año pasado vole de penang a kota bharu yles un avion pequeñito de hélices y todo correcto,sin problema,a mi no me dio ningun... Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Malasia: Malaysia, AirAsia, Malindo...  Publicado: Responder citando

Gemar2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien ha volado con Firefly?
Por lo que veo es la única alternativa que tengo para ir de Kota Bharu a Penang, es el único vuelo directo, pero estoy teniendo problemas para comprarlo online, al intentar pagar me da error contínuamente.
Ir arriba Hola, ¿alguien ha volado con Firefly? Por lo que veo es la única alternativa que tengo para ir de Kota Bharu a Penang, es el único vuelo... Gemar2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Malasia: Malaysia, AirAsia, Malindo Air...  Publicado: Responder citando

Yuyi00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2014

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
No se si te llegara a tiempo mi contestación, pero por lo menos los vuelos que yo hice en tanto en Tailandia como en Camboya, fenomenal con ellos, muy puntuales, buenos vuelos, bastante tranquilos, y no tuve ninguna cancelación ni vi cancelaciones en las pantallas de salidas de vuelo,s de esta compañía, repetiré sin duda cuando vuelva al sudeste asiático. Espero haberte ayudado o sirva para ayudar alguien que tenga las mismas dudas!
Ir arriba No se si te llegara a tiempo mi contestación, pero por lo menos los vuelos que yo hice en tanto en Tailandia como en Camboya, fenomenal... Yuyi00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Malasia: Malaysia, AirAsia, Malindo Air...  Publicado: Responder citando

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 355
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, que tal los vuelos con Air Asia? suelen ser puntuales? hay cancelaciones? Voy a comprar algunos para vuelos internos por Borneo y me gustaría tener algunas opiniones.
Gracias!
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Francia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Madrid/Porto/Baleares/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/Londres/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Buenas, que tal los vuelos con Air Asia? suelen ser puntuales? hay cancelaciones? Voy a comprar algunos para vuelos internos por Borneo y... Annapsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Malasia: Malaysia, AirAsia, Malindo Air...  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Alguien sabe cual es la mejor compañía para volar al este de Borneo?, concretamente para ir a Mabul...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Alguien sabe cual es la mejor compañía para volar al este de Borneo?, concretamente para ir a Mabul... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Malasia: Malaysia, AirAsia, Malindo Air...  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Mientras estaba en Singapur la semana pasada, busqué información sobre MALINDO AIRLINES y no encontré prácticamente nada. Aún así, compré el billete SINGAPUR-KL, con un día de antelación, por unos 80 euros.

Mi experiencia: salió con media hora de retraso, aunque el pasaje estaba ya embarcado. Me da la sensación de que fue por tráfico aéreo o por la lluvia de ese día (estaba lloviendo). El servicio fue bueno (no tienes que llegar al aeropuerto con la tarjeta de embarque impresa! te la imprimen allí...) Azafatas correctas y lo que más me gustó: asientos amplios (me sobraba espacio por ambos lados) y hasta un palmo al asiento de delante con las piernas cruzadas!!!! De eso ya no hay!!!! Alucinada, vamos.

Había también entretenimiento a bordo (pantalla individual con pelis, series, etc.), aunque tienes que llevar tus cascos. Y dan un pequeño snack durante el vuelo (que, recordemos, es de una hora de duración).

En definitiva, muy buena experiencia. Repetiría. A quien pueda interesar...
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba Mientras estaba en Singapur la semana pasada, busqué información sobre MALINDO AIRLINES y no encontré prácticamente nada. Aún así, compr... Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Malasia: Malaysia, AirAsia, Malindo Air...  Publicado: Responder citando

Vanezgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros comentarios!!☺
Ir arriba Muchas gracias por vuestros comentarios!!☺ Vanezgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Malasia: Malaysia, AirAsia, Malindo Air...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ningún problema en comprar por la web de Airasia
Ir arriba Ningún problema en comprar por la web de Airasia Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Malasia: Malaysia, AirAsia, Malindo Air...  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Hola! Yo compré en dos ocasiones en la página de Air Asia y todo bien!
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Ir arriba Hola! Yo compré en dos ocasiones en la página de Air Asia y todo bien! Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Malasia: Malaysia, AirAsia, Malindo Air...  Publicado: Responder citando

Vanezgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola! Sabéis si haya algún problema en comprar los vuelos desde la misma página de air asia o si sabéis de alguna otra ademas de skyscanner....

Gracias!
Ir arriba Hola! Sabéis si haya algún problema en comprar los vuelos desde la misma página de air asia o si sabéis de alguna otra ademas de... Vanezgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos a - 12era euros!!  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
maritilve Escribió:
hola !alguien puede decirme cómo es posible que en un vuelo con edreams me salga el trayecto en malasia kota barhu- kuala lumpur a precio negativo??al principio aparece que cuesta 4 euros o incluso menos,pero al introducir datos me pone -12 euros.???es que regalan los vuelos?? la gente dice que el precio es de unos 10 euros,alguien puede decirme si es así?

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo a ver si alguien te puede orientar.
Supongo que -12 es antes de la comisión de gestión que te cobra edreams. Luego pues ya serán esos 10€ que dices.
Que compañía es?
Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo a ver si alguien te puede orientar. Supongo que -12 es antes de la comisión de gestión que te cobra... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: vuelos a - 12era euros!!  Publicado: Responder citando

Maritilve
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola !alguien puede decirme cómo es posible que en un vuelo con edreams me salga el trayecto en malasia kota barhu- kuala lumpur a precio negativo??al principio aparece que cuesta 4 euros o incluso menos,pero al introducir datos me pone -12 euros.???es que regalan los vuelos?? la gente dice que el precio es de unos 10 euros,alguien puede decirme si es así?
Ir arriba Hola !alguien puede decirme cómo es posible que en un vuelo con edreams me salga el trayecto en malasia kota barhu- kuala lumpur a precio... Maritilve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS MALASIA: compañías aéreas, precios...  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1220

Votos: 0 👍
Sabeis que tal son las compañias tigerair y firefly?
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Sabeis que tal son las compañias tigerair y firefly? Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS MALASIA: compañías aéreas, precios...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
laura04 Escribió:
hay que hacer chekin online pero sin tener que imprimir billetes con air asia??
No es necesario hacer check in online, con la confirmación de la reserva o incluso solo con el pasaporte te vale, las tarjetas de embarque te las darán en el mostrador

Gracias baja! Aplauso
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Laura04 escribió: gracias baja! Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS MALASIA: compañías aéreas, precios...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
hay que hacer chekin online pero sin tener que imprimir billetes con air asia??
No es necesario hacer check in online, con la confirmación de la reserva o incluso solo con el pasaporte te vale, las tarjetas de embarque te las darán en el mostrador
Ir arriba no es necesario hacer check in online, con la confirmación de la reserva o incluso solo con el pasaporte te vale, las tarjetas de... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS MALASIA: compañías aéreas, precios...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hay que hacer chekin online pero sin tener que imprimir billetes con air asia??
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hay que hacer chekin online pero sin tener que imprimir billetes con air asia?? Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS MALASIA: compañías aéreas, precios...  Publicado: Responder citando

Kuper69
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Has contactado con ellos via email o por telefono? yo por email no sueltan prenda y por telefono me costara una pasta...
Ir arriba Has contactado con ellos via email o por telefono? yo por email no sueltan prenda y por telefono me costara una pasta... Kuper69 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos Internos Malasia: Malaysia, AirAsia, Malindo  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Yo voy en agosto, y ya llevo los vuelos internos.

En Bali, hace unos años, lo llevé más abierto, y cogí algún vuelo allí, pero porque tenía muchas opciones de transporte. Pero prefiero tenerlo todo cerrado
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo voy en agosto, y ya llevo los vuelos internos. En Bali, hace unos años, lo llevé más abierto, y cogí algún vuelo allí, pero porque... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube