Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Accidente Koh Samui ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 9981 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Accidente Koh Samui  Publicado: Responder citando

Losete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Acaba de estrellarse un avión en Koh Samui...espero,confio y deseo que nadie de la gente que postea por aquí fuese en ese avión.
Salimos para allí dentro de 1 mes y con el miedo que le tengo al avión... Lo que me faltaba.
Saludos a todos y espero que no haya muertos...
Ir arriba Acaba de estrellarse un avión en Koh Samui...espero,confio y deseo que nadie de la gente que postea por aqui fuese en ese avión. Salimos... Losete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accidente Koh Samui  Publicado: Responder citando

Romitha
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Al parecer se trata de un avion de Bangkok airways que cubria la ruta entre Krabi y samui. El piloto a perdido el control al intentar aterrizar debido a las lluvias. Han publicado que hay 10 muertos... Esperemos que no aumente la cifra. Que horror.
Yo también tengo miedo al avion, cada vez mas, pero por ese regla de tres no montariamos en coche, en bus....
Ir arriba Al parecer se trata de un avion de Bangkok airways que cubria la ruta entre Krabi y samui. El piloto a perdido el control al intentar... Romitha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accidente Koh Samui  Publicado: Responder citando

Freija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Por si quereis ver alguna información mas de lo ocurrido

www.soitu.es/ .../tailandia
_________________
Mi diario Bangkok-Koh Samui
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2005
________________________________________
2009 Bangkok-Koh Samui - 2010 Túnez
2011 Peñíscola - 2012 Lanzarote
Ir arriba Por si quereis ver alguna informacion mas de lo ocurrido. Freija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accidente Koh Samui  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Finalmente parece que solo falleció el piloto y según unas informaciones u otras hay 7 o 10 heridos graves.
Ha sido una cuestión de mala suerte, porque Bangkok Airways es una muy buena compañía aérea, con múltiples premios internacionales.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Finalmente parece que solo falleció el piloto y según unas informaciones u otras hay 7 o 10 heridos graves. Ha sido una cuestión de... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accidente Koh Samui  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Parece ser que iban espanholes en ese vuelo.De momento no hay lista de los heridos

Dieron un numero de emergencia pero les llamo y siempre esta ocupado

Dentro de lo malo,no ha sido un accidente tan grave
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Parece ser que iban espanholes en ese vuelo.De momento no hay lista de los heridos. Dieron un numero de emergencia pero les llamo y... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accidente Koh Samui  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Llame a ese numero de emergencia de la Bangkok Airways y me digeron que entre los pasajeros no hay espanholes

www.bangkokair.com/ ...hp?lang=en

Les insisti si estaban seguros y eso fue lo que me digeron

Que sanen pronto los heridos
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Llame a ese numero de emergencia de la Bangkok Airways y me digeron que entre los pasajeros no hay espanholes. Les insisti si estaban... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accidente Koh Samui  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
List of injured passengers at Bangkok-Samui hospital

Linda Thongkorn, 28, crew member

Supanasa Namjit, 25, crew member

Mr Nicolas Havel, 39, Briton

Mr Panteli Pantelis, 39, Briton

Mrs Elodie Lacovangelo, 41, Swiss

Mrs Mirella Gastaldi, 39, Italian

Mr Thanawat Premrudee, 35, co-pilot

Miss Goosleng Joyce, 26, Briton

Miss Ballantye Claire, 38, Briton

List of injured passengers at Ban Don Inter Hospital

Mr Abreheam Gzaaf, 42, Dutch

Mr Lucar Gzaaf, 11, Dutch
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba List of injured passengers at Bangkok-Samui hospital. Linda Thongkorn, 28, crew member. Supanasa Namjit, 25, crew member. Mr Nicolas... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accidente Koh Samui  Publicado: Responder citando

Antpu
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Segun el enlace que habeis dejado iban dos españoles
Ir arriba Segun el enlace que habeis dejado iban dos españoles Antpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accidente Koh Samui  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
antpu Escribió:
segun el enlace que habeis dejado iban dos españoles

Hola
En las noticias comentaron que iban dos españoles que resultaron ilesos Aplausos
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En las noticias comentaron que iban dos españoles que resultaron ilesos. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accidente Koh Samui  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Pues pa fiarse de los numeros de emergencia de esa companhia!

Tailandia Mon Amour!!
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Pues pa fiarse de los numeros de emergencia de esa companhia! Tailandia Mon Amour!! Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accidente Koh Samui  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sorry,salio repetido
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawati escribió: Sorry,salio repetido Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accidente Koh Samui  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
sawati Escribió:
Pues pa fiarse de los numeros de emergencia de esa companhia!

Tailandia Mon Amour!!

En estos casos en los primeros momentos siempre reina el caos, por mucho que las compañías presuman de organización. Personalmente me ha sorprendido lo rápido que ha salido la lista de heridos y los hospitales en donde se encuentran, no es habitual.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En estos casos en los primeros momentos siempre reina el caos, por mucho que las compañías presuman de organización. Personalmente me ha... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accidente Koh Samui  Publicado: Responder citando

Gulp
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 171
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que no interesa si hay españoles, italianos, paraguayos o palestinos. Todos por igual. Esperemos que no vuelva a suceder.
_________________
Saludos, sean felices.
Ir arriba Creo que no interesa si hay españoles, italianos, paraguayos o palestinos. Todos por igual. Esperemos que no vuelva a suceder. Gulp Compartir:
Enlaces Asunto: Accidente aereo en Koh Samui  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Segun parece viajaban un par de españoles que estan hospitalizados con pronostico reservado... El aerodromo ha reestablecido su funcionamiento. El aparato colisionó con una antigua torre de control...

Si alguien va teniendo mas datos, pongamoslo que tenemos varios amidos por Koh Tao, Koh Samui y Krabi.

--------------

Las autoridades tailandesas han confirmado hoy la muerte del piloto del avión que se estrelló contra una torre de control en desuso del aeropuerto de la turística isla de Koh Samui, al sureste de Tailandia, en cuyo hospital han sido atendidas unas 40 personas. En el aparato viajaban dos españoles que salieron ilesos del siniestro.

Previamente, los medios locales informaron de diez víctimas mortales en el accidente, ocurrido a las 14.30 hora local (07.30 GMT) cuando el aparato patinó a causa de la fuerte lluvia y se salió de la pista. El recuento del número de víctimas no ha concluido y las autoridades aún no han ofrecido datos definitivos sobre su número ni las nacionalidades.

El aparato de la compañía Bangkok Airways procedía de Krabi, otro destino turístico situado al oeste de la península y ha estallado en llamas antes del momento de la colisión. Según los primeros datos, la fuerte lluvia hizo al piloto perder el control del avión, que patinó y el vuelo PG 26 se salió de la pista de despegue del aeródromo.

A bordo viajaban 68 pasajeros y cuatro tripulantes, según la directora del Departamento de Aviación Civil de Tailandia, Kannika Dechatiwongse. La ruta aérea que conecta la ciudad de Krabi con Koh Samui suele ser utilizada en su gran mayoría por extranjeros.
_________________
Prefiero Vivir mi Sueño que Soñar mi Vida
davidbaok@gmail.com
Ir arriba Segun parece viajaban un par de españoles que estan hospitalizados con pronostico reservado... el aerodromo ha reestablecido su... Myaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accidente aereo en Koh Samui  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
myaca Escribió:
Segun parece viajaban un par de españoles que estan hospitalizados con pronostico reservado... El aerodromo ha reestablecido su funcionamiento. El aparato colisionó con una antigua torre de control...

Si alguien va teniendo mas datos, pongamoslo que tenemos varios amidos por Koh Tao, Koh Samui y Krabi.

--------------

Las autoridades tailandesas han confirmado hoy la muerte del piloto del avión que se estrelló contra una torre de control en desuso del aeropuerto de la turística isla de Koh Samui, al sureste de Tailandia, en cuyo hospital han sido atendidas unas 40 personas. En el aparato viajaban dos españoles que salieron ilesos del siniestro.

Previamente, los medios locales informaron de diez víctimas mortales en el accidente, ocurrido a las 14.30 hora local (07.30 GMT) cuando el aparato patinó a causa de la fuerte lluvia y se salió de la pista. El recuento del número de víctimas no ha concluido y las autoridades aún no han ofrecido datos definitivos sobre su número ni las nacionalidades.

El aparato de la compañía Bangkok Airways procedía de Krabi, otro destino turístico situado al oeste de la península y ha estallado en llamas antes del momento de la colisión. Según los primeros datos, la fuerte lluvia hizo al piloto perder el control del avión, que patinó y el vuelo PG 26 se salió de la pista de despegue del aeródromo.

A bordo viajaban 68 pasajeros y cuatro tripulantes, según la directora del Departamento de Aviación Civil de Tailandia, Kannika Dechatiwongse. La ruta aérea que conecta la ciudad de Krabi con Koh Samui suele ser utilizada en su gran mayoría por extranjeros.

Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde. Por favor, antes de abrir un tema nuevo fijaros a ver si ya existe uno hablando exactamente de lo mismo.
Sobre los dos españoles que iban en el avión no están ingresados ni heridos, ayer los entrevistó El País en el hotel donde les llevó la compañía.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado el mensaje al hilo que le corresponde. Por favor, antes de abrir un tema nuevo fijaros a ver si ya existe uno hablando... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accidente aereo en Koh Samui  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
myaca Escribió:

Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde. Por favor, antes de abrir un tema nuevo fijaros a ver si ya existe uno hablando exactamente de lo mismo.
Sobre los dos españoles que iban en el avión no están ingresados ni heridos, ayer los entrevistó El País en el hotel donde les llevó la compañía.
Un saludo Sonriente

Hola Antonio.... Cuando abri este tema vi ningun post que informara sobre el incidente, seguramente lo tenia delante de mis narices y me lo salté Trist pido disculpas

Siempre que posteo intento no abrir temas nuevos, aunque tal vez, se pueda cometer un error... Pa eso estais los moderators no?? :-)...

Saludos
_________________
Prefiero Vivir mi Sueño que Soñar mi Vida
davidbaok@gmail.com
Ir arriba Hola Antonio.... Cuando abri este tema vi ningun post que informara sobre el incidente, seguramente lo tenia delante de mis narices y me... Myaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accidente aereo en Koh Samui  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
myaca Escribió:
antonio2006 Escribió:
myaca Escribió:

Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde. Por favor, antes de abrir un tema nuevo fijaros a ver si ya existe uno hablando exactamente de lo mismo.
Sobre los dos españoles que iban en el avión no están ingresados ni heridos, ayer los entrevistó El País en el hotel donde les llevó la compañía.
Un saludo Sonriente

Hola Antonio.... Cuando abri este tema vi ningun post que informara sobre el incidente, seguramente lo tenia delante de mis narices y me lo salté Trist pido disculpas

Siempre que posteo intento no abrir temas nuevos, aunque tal vez, se pueda cometer un error... Pa eso estais los moderators no?? :-)...

Saludos

No hay ningún problema Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No hay ningún problema. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accidente Koh Samui  Publicado: Responder citando

Roserolles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡

Acabo de ver este post del año pasado¡¡¡ Que gracia¡¡¡¡ Gracias por preocuparos por nosotros, la verdad que fue una experiencia más de un viaje inolvidable...

Para vuestra tranquilidad con la Thai ningun problema... Unos aviones muy grandes y seguros, más grandes que el que nos había llevado a Bangkok.

El problema fue ese corto trayecto Krabi-Samui con Bangkok Aiways que el avion era de helices bastante pequeño....

Por suerte estábamos al final del avión (fila 18 de 19) y no nos paso nada, pudiendo salir rapidisimamente de el.

Un abrazo a todos y muchas gracias ya que la info de este foro me vino muy bien¡
Ir arriba Hola¡¡¡ Acabo de ver este post del año pasado¡¡¡ Que gracia¡¡¡¡ Gracias por preocuparos por nosotros, la verdad que fue una experiencia... Roserolles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accidente Koh Samui  Publicado: Responder citando

Rvfbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Me alegro que al final no os pasase nada.

Ahora en julio hemos ido a Koh Samui desde BKK. El precio ha sido caro pero la verdad es que la atención inmejorable.

El avión era de tamaño normal pero de reactor, no de helices.

Y además en los aeropuertos tanto de BKK como de Koh Samui (superchulo) hay una zona donde a los pasajeros les oferecen, bebidas, aperitivos y acceso a internet, aunque sea de clase económica.
Ir arriba Me alegro que al final no os pasase nada. Ahora en julio hemos ido a Koh Samui desde BKK. El precio ha sido caro pero la verdad es que la... Rvfbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accidente Koh Samui  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Yo también me alegro que no os pasase nada...y yo que siempre pido las filas delanteras....jeje.

Eso sí, el susto sería bueno...

Un saludo!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Yo también me alegro que no os pasase nada...y yo que siempre pido las filas delanteras....jeje. Eso sí, el susto sería bueno... un... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube