Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Torrevieja - Vega Baja, Alicante ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 42746 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bus Torrevieja/benidorm  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15301

Votos: 0 👍
laurasoto1984 Escribió:
Hola
Este verano mi hermana va de vacaciones a Torrevieja con una amiga que tiene casa allí, pero las gustaría ir una noche a Benidorm de fiesta.
Sabéis si hay autobuses de Torrevieja a Benidorm ida y vuelta para eso???horarios, donde comprar los billetes.....
Muchas gracias!!!

No sabria decirte, pero podria ser, sino les tocaria coger un autobus hasta alicante y allí el tram u otros autobus hasta Benidorm. Lo mejor es que pregunten en la estación de autobuses de torrevieja.


Saludos
Ir arriba No sabria decirte, pero podria ser, sino les tocaria coger un autobus hasta alicante y alli el tram u otros autobus hasta Benidorm. Lo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bus Torrevieja/benidorm  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1031
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laurasoto1984 Escribió:
Hola
Este verano mi hermana va de vacaciones a Torrevieja con una amiga que tiene casa allí, pero las gustaría ir una noche a Benidorm de fiesta.
Sabéis si hay autobuses de Torrevieja a Benidorm ida y vuelta para eso???horarios, donde comprar los billetes.....
Muchas gracias!!!

En coche tienes una hora y pico...en autobus, puede ser mortal...no se si para ir una noche de juerga les compense.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba En coche tienes una hora y pico...en autobus, puede ser mortal...no se si para ir una noche de juerga les compense. Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Torrevieja (Alicante)  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Opino como peonia, en bus es mortal!!! En coche tienes hora y pico. Lo mejor es que se queden por la zona, en Torrevieja tienes muchisima marcha en la zona del puerto, muy cerca está Guardamar con su zona de marcha también que queda a 20 minutos en coche. A media horita tienes Santa Pola, muy ambientada también.
Si llevan coche la zona del Faro de Sta. Pola es genial para pasar el día y parte de la noche en los chiringuitos donde se monta un ambiente increible. Yo pasaria de Benidorm, demasiado masificado en éstas fechas.
Ir arriba Opino como peonia, en bus es mortal!!! En coche tienes hora y pico. lo mejor es que se queden por la zona, en Torrevieja tienes muchisima... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Torrevieja (Alicante)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15301

Votos: 0 👍
Otra opción seria ir a Alicante o San Juan, que también tienen ambiente nocturno, aunque estaran a 1 hora de Torrevieja.


Saludos
Ir arriba Otra opción seria ir a Alicante o San Juan, que tambien tienen ambiente nocturno, aunque estaran a 1 hora de Torrevieja. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Torrevieja (Alicante)  Publicado: Responder citando

Txus1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quisiera saber si alguien conoce al alcalde de torrevieja,para saber si con el dinero de los contribuyentes se esta haciendo una mansion en vez de arreglar un poco las calles ya que algunas estan intransitables
Y sucias,ya que los barrenderos solo limpian las playas,para que no digan nada
Gracias
Ir arriba Quisiera saber si alguien conoce al alcalde de torrevieja,para saber si con el dinero de los contribuyentes se esta haciendo una mansion... Txus1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Torrevieja (Alicante)  Publicado: Responder citando

Pepg
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
La próxima semana iremos a Torrevieja y estaremos unos 10 días y teniamos algunas dudas:

- ¿Recomendáis alguna zona de restaurantes?
- ¿Qué tal es el parque acuático?
- Teníamos pensado hacer alguna excursión a los alrededores.... ¿cuáles merecen la pena?

Gracias de antemano.
Ir arriba La próxima semana iremos a Torrevieja y estaremos unos 10 días y teniamos algunas dudas: - ¿Recomendáis alguna zona de restaurantes... Pepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Torrevieja (Alicante)  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola pepg, para poder ayudarte me gustaria que dijeses en qué playa o zona de Torrevieja os alojais.
Para mi, que soy de la zona y suelo ir bastante, la mejor zona de bares y restaurantes con variedad están en la playa del Cura. Igualmente en el centro cerca de la zona de la feria y el paseo donde ponen los puestos de los hippies hay buenos lugares para comer y cenar a precios dentro del orden e incluso menús cerrados. Te recomiendo en el centro si os gusta la comida mexicana, el restaurante La Cantina, es un verdadero mexicano con unas margaritas que te hacen soñar con el Caribe.
El parque acuático hace años que no voy, pero seguro estará muy bien.
Excursiones alrededores, te recomiento un día en Tabarca y comeros un buen caldero, hay ofertas en la web de las tabarqueras de Sta. Pola que te incluyen el trayecto a la isla + menú en restaurante por un precio bastante adsequible.
Otra escapada por la zona y recomiendo seria a la Playa del Pilar de la Horadada, justo cuando pasas el pueblo por la N-322 hay una playa de arena blanca, bastante salvaje con unos chiringuitos de miedo Mr. Green tapas de todo tipo, a mi me encanta.
Iria también a la zona de Jávea donde hay unas calas impresionantes, muy bonitas, la playa de Los Arenales cerca de la capital.
Sios gusta visitar ciudades podeis pasaros por Elche y visitar el Huerto del Cura y el Centro histórico, Orihuela solamente tiene iglesias para mi parecer, pero si os gusta no os arrepentireis. Villajoyosa, Campello, Calpe con unas vistas precisosas..
Solamente te digo que Torrevieja en Agosto están de bote en bote, lo cual si tu alojamiento tiene parking, chapó, sino, armate de paciencia para aparcar y procura coger el coche lo menos posible, lo mejor el bus ó el taxi, te lo digo por experiencia.. Mr. Green
Cualquier cosilla pregunta, y sobre todo si me dices en la zona que estás podré ayudaros más en el tema de bares
Ir arriba Hola pepg, para poder ayudarte me gustaria que dijeses en qué playa o zona de Torrevieja os alojais. Para mi, que soy de la zona y suelo... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Torrevieja (Alicante)  Publicado: Responder citando

Pepg
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Hola pepg, para poder ayudarte me gustaria que dijeses en qué playa o zona de Torrevieja os alojais.
Para mi, que soy de la zona y suelo ir bastante, la mejor zona de bares y restaurantes con variedad están en la playa del Cura. Igualmente en el centro cerca de la zona de la feria y el paseo donde ponen los puestos de los hippies hay buenos lugares para comer y cenar a precios dentro del orden e incluso menús cerrados. Te recomiendo en el centro si os gusta la comida mexicana, el restaurante La Cantina, es un verdadero mexicano con unas margaritas que te hacen soñar con el Caribe.
El parque acuático hace años que no voy, pero seguro estará muy bien.
Excursiones alrededores, te recomiento un día en Tabarca y comeros un buen caldero, hay ofertas en la web de las tabarqueras de Sta. Pola que te incluyen el trayecto a la isla + menú en restaurante por un precio bastante adsequible.
Otra escapada por la zona y recomiendo seria a la Playa del Pilar de la Horadada, justo cuando pasas el pueblo por la N-322 hay una playa de arena blanca, bastante salvaje con unos chiringuitos de miedo Mr. Green tapas de todo tipo, a mi me encanta.
Iria también a la zona de Jávea donde hay unas calas impresionantes, muy bonitas, la playa de Los Arenales cerca de la capital.
Sios gusta visitar ciudades podeis pasaros por Elche y visitar el Huerto del Cura y el Centro histórico, Orihuela solamente tiene iglesias para mi parecer, pero si os gusta no os arrepentireis. Villajoyosa, Campello, Calpe con unas vistas precisosas..
Solamente te digo que Torrevieja en Agosto están de bote en bote, lo cual si tu alojamiento tiene parking, chapó, sino, armate de paciencia para aparcar y procura coger el coche lo menos posible, lo mejor el bus ó el taxi, te lo digo por experiencia.. Mr. Green
Cualquier cosilla pregunta, y sobre todo si me dices en la zona que estás podré ayudaros más en el tema de bares

Hola,

El apartamento está en la urb. Amsterdam, creo que en la calle la Loma.
No tiene parking... Trist

Respecto al bus y al taxi... ¿cómo andan de precios? ¿y las conexiones de bus?, creo que el sitio que encontremos para el coche, ahí lo dejaremos...
Creo que al parque acuático hay una media hora andando. Encima está al lado del nuevo mercadillo, no?

Gracias!!
Ir arriba Hola, El apartamento está en la urb. amsterdam, creo que en la calle la Loma. No tiene parking... Respecto al bus y al taxi... ¿cómo... Pepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Torrevieja (Alicante)  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, pues la zona efectivamente es La Loma, donde está el centro de Salud. En ésa zona no tendrás problemas de aparcamiento Riendo , suele haber en tu misma calle o alrededores.
Estás entre el centro y la playa, además una calle larga que es la del Centro de Salud, todo recto te llevará a la playa de la Mata y la N-322.
El mercadillo antiguo si lo ponian en las calles colindantes pero el nuevo está mucho más arriba y necesitas coche para llegar, desconozco si hay bus, imagino que si.
Respecto a la frecuencia de paso, es bastante a menudo, cada 20 ó 30 minutos los veo pasar cuando voy.
El parque acuático es cierto que media horica andando, pero éso no es nada, te merece la pena, salvo que vayais cargadisimos, pero te repito que problema de aparcamiento no creo que tengais en vuestra zona.
Te puedo recomendar para comer en el centro la Nueva Tasca Bahia, con precios módicos y muy buenos, el Mexicano que te he comentado anteriormente, y el Catalina al lado del mexicano si quereis algo más especial, tipo arroces, pescado fresco.
En la playa del cura tendreis el pub Moulin's co menú diario y un reservado bajo por 12€ y se come de lujo, Las Columnas justo enfrente del mar, muy chulo pero algo caro bajo mi punto de vista. De tapeo os puedo aconsejar El Gambeo que por 1€ teneis caña+tapa, sobre las 13h30 sacan arroz y está de muerte Riendo , también la Ruta al Sur frente al mar y muy cerca del Gambeo para tomar buenas cervezas ( carta muy extensa ) y cócteles, también montaditos para no saber cual elegir.
En la Playa de los Locos, teneis la pizzeria 222 donde por la noche hay fiestuqui y muy buen ambiente, además de heladeria con terraza.
Luego teneis el Puerto donde es la zona de marcha, encontrareis restaurantes, y pubs donde cierran a las 4h00 de la madrugada.
Precio del taxi y bus, desconozco, suelo moverme andando a todos los lados, ya que en mi zona si coges el coche ya no encuentras aparcamiento. REpito que en vuestro caso no es así.
ESpero haberos podido ayudar, cualquier cosa, no dudeis Mr. Green Amistad
Ir arriba Hola de nuevo, pues la zona efectivamente es La Loma, donde está el centro de Salud. En ésa zona no tendrás problemas de aparcamiento... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Torrevieja (Alicante)  Publicado: Responder citando

Pepg
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Ir arriba Pepg escribió: Muchas gracias!! Pepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Torrevieja (Alicante)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Buenas noches ! Amistad

Unos amigos van con 3 niños a Orihuela a pasar 8 días , paran en la calle victoria 2 , creeo q no estan cerca de la playa verdad ?? Coche y listo...
....que tal esas playas con los niños ? Peligrosas para los niños peequeeños ? , alguna eespecialmntee para recomendar con niños ? Cosas q puedan hacer etc ?
Para comer y cenar podéis reecoemdar algunos restaurantes , bares ? Hay algo de animación por la noche o alguna zona a Recomendar?
Cualquier sugerencia ayudara mucho xque parten de 0 ... Mr. Green yo tampoco conozco el lugar Trist
Mil gracias desde YA ! Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Buenas noches ! Unos amigos van con 3 niños a Orihuela a pasar 8 días , paran en la calle victoria 2 , creeo q no estan cerca de la playa... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Torrevieja (Alicante)  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola, te podría ayudar un poco más si me dices que urbanización de Orihuela es, e imagino hables de Orihuela costa Mr. Green me encanta...
Ir arriba Hola, te podría ayudar un poco más si me dices que urbanización de Orihuela es, e imagino hables de Orihuela costa me encanta... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Torrevieja (Alicante)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
La ubicación es esta ....ni idea si es una urbanización .... Ojos que se mueven tienen piscina eso si...mil gracias dee verdad creo q fui de muy chica con mis padres a Orihuela ...pero hace tantísimo q no recuerdo nada de la zona yo debía tener 8 años.... Riendo
En lo mque me puras decir te agradezco muchísimo ! Amistad

www.google.com/ ...739e99f4ae

Mira me dicen los amigos q se llama Jumilla III la Urba , complejo o lo que sea ... Muy feliz
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba La ubicación es esta ....ni idea si es una urbanización .... tienen piscina eso si...mil gracias dee verdad creo q fui de muy chica con... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Torrevieja (Alicante)  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Lazo a de tus amigos la conozco muy bien , tiene el CC Zenia Boulevard muy cerca donde hay restauración, tiendas hasta las 23h
Playas la Zenia,el pilar de la horadada en la torre, cabo Roig tienen cala capitán, Torrevieja la descartaría por la calidad de las playas, aparcamie6 so re todo.
En la zona de tus amigos tienen el abbey tavern donde hay zona para jugar los niños, the emerald isle con piscina y a unos 5 minutos en coche tienen el asador argentino el gato ii muy rico por cierto y concierto abierto hasta las 24h
No se van a arrepentir ya q es una zona preciosa, muy tranquila de día y de noche pero a su vez mucho ambiente
Seguro lo pasarán genial
Si necesitan más cosicas no dudes en preguntarme
Un saludo
Ir arriba Lazo a de tus amigos la conozco muy bien , tiene el CC Zenia Boulevard muy cerca donde hay restauración, tiendas hasta las 23h. Playas la... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Torrevieja (Alicante)  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Si me acuerdo de más cosas os voy contando pero visitó mucho the abbey tavern
Ir arriba Si me acuerdo de más cosas os voy contando pero visitó mucho the abbey tavern Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Torrevieja (Alicante)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Si me acuerdo de más cosas os voy contando pero visitó mucho the abbey tavern

Okkk se lo diré tal cual me dices !!!

Una ultima ....Las playas son de esas q se meten los críos y no les cubre ? Cabo roig adecuada con críos de casi 3 años el mas pequeño?
Les comentare los restaurantes que hagan reserva ?
.... Aplauso genial todos los datos que me aportas mil gracias !!! Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Okkk se lo diré tal cual me dices !!! Una ultima ....Las playas son de esas q se meten los críos y no les cubre ? Cabo roig adecuada con... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Torrevieja (Alicante)  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Pues las playas conforme entras cubren poco a poco, lo cual ojito con los peques nunca perderlos de vista.
Los restaurantes no hace falta reserva, sin sitios bastante grandes y nosotros nunca hemos reservado y siempre hemos tenido sitio
Mercadillo los sábados x la mañana en plata flamenca cerca del CC la Zenia.
Les va a gustar mucho el sitio seguro
Ir arriba Pues las playas conforme entras cubren poco a poco, lo cual ojito con los peques nunca perderlos de vista. Los restaurantes no hace falta... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Torrevieja (Alicante)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Oido cocina Aplauso
Muchísimas gracias ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Oido cocina. Muchísimas gracias ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Torrevieja (Alicante)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Vaya suerte, Ammovasa! Ayuda que llega desde La Palma Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¡Vaya suerte, Ammovasa! Ayuda que llega desde La Palma Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Torrevieja (Alicante)  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Correcto, aquí en santa Cruz no hay quien esté en la playa con los vientos alisios, nada que ver con la costa blanca
Ir arriba Correcto, aquí en santa Cruz no hay quien esté en la playa con los vientos alisios, nada que ver con la costa blanca Pipiyol68 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Torrevieja - Vega Baja, Alicante  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92213
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Torrevieja, primera ciudad “crypto friendly” de Europa

El objetivo de esta ciudad alicantina es impulsar el turismo permitiendo el pago con criptomonedas en los comercios locales

Como decía mi abuela: Qué miedo me dan todas estas "modernuras". Riendo

Gracias por tus aportaciones, Gasolines. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Como decía mi abuela: Qué miedo me dan todas estas modernuras . Gracias por tus aportaciones, Gasolines. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube