Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Carnavales de Venecia: compañeros de viaje ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 42584 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Carnavales de Venecia: compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Nika376
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Hace años que tengo la espinita clavada de ir a los Carnavales de Venecia y me gustaría cumplirlo por fin. Los carnavales son del 6 al 16 de febrero de 2010, dicen que el segundo fin de semana es mejor sería viernes 12, sábado 13 y domingo 14. La idea es ir un finde o finde semana largo.
Hay que pillarlo con mucha anticipación por eso pongo el anuncio ya.

Saludos
_________________
2009: Egipto, Costa Oeste, NY - 2010: Grecia - 2011: Venecia - 2012: Seattle, Forks - 2013: Gran Canaria - 2014: Amsterdam, Las Vegas, Burbank, LA, Londres - 2015: Birmingham, Ginebra, Cracovia - 2016: Sidney+ Barrera de coral - 2017: Escocia, Bulgaria; Verona, Punta Cana; Jordania - 2018: Praga, Viena, Budapest, Turquia, NY
Ir arriba Hola a todos, Hace años que tengo la espinita clavada de ir a los Carnavales de Venecia y me gustaría cumplirlo por fin. Los carnavales... Nika376 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnavales de Venecia Febrero 2010  Publicado: Responder citando

Sunprojec
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Yo podria estar interesado, tengo una semanita guardada para esas fechas y parece interesante. ¿Ya tienes algo mirado?

Saludos.
Ir arriba Hola, Yo podria estar interesado, tengo una semanita guardada para esas fechas y parece interesante. ¿Ya tienes algo mirado? Saludos. Sunprojec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnavales de Venecia Febrero 2010  Publicado: Responder citando

Nika376
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Todavía nada fijo,
Sé que hay vuelos Ida y vuelta con Iberia para esas fechas por 131€ pero espero encontrar más barato. Y también sé de algun B&B.
Me han dicho que las capas negras venecianas cuestan 15€ así que mi disfraz sería básicamente la capa con una mascara que ya tengo, algo simple.
_________________
2009: Egipto, Costa Oeste, NY - 2010: Grecia - 2011: Venecia - 2012: Seattle, Forks - 2013: Gran Canaria - 2014: Amsterdam, Las Vegas, Burbank, LA, Londres - 2015: Birmingham, Ginebra, Cracovia - 2016: Sidney+ Barrera de coral - 2017: Escocia, Bulgaria; Verona, Punta Cana; Jordania - 2018: Praga, Viena, Budapest, Turquia, NY
Ir arriba Todavía nada fijo, sé que hay vuelos Ida y vuelta con Iberia para esas fechas por 131€ pero espero encontrar más barato. Y también sé de... Nika376 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnavales de Venecia Febrero 2010  Publicado: Responder citando

DreamBcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!

Estoy muy interesado en esta genial proposición!! Los carnavales de Venecia es algo que quiero vivir hace mucho tiempo Sonriente
Yo soy chico de Barcelona de 32 años con muy buen rollo.

Si te parece mi mail es dreambcn77 @ hotmail . Com

Saludos!
Ir arriba Hola!! Estoy muy interesado en esta genial proposición!! Los carnavales de Venecia es algo que quiero vivir hace mucho tiempo. Yo soy... DreamBcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnavales de Venecia Febrero 2010  Publicado: Responder citando

Maryzgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,soy Maria,estaria interesada en este viaje.
De donde sois y cuantos años teneis?.
Yo soy de Zaragoza y tengo 29 años,lo digo porque como queda tiempo nos podriamos conocer antes.

Espero respuesta
CIAO
Ir arriba Hola,soy Maria,estaria interesada en este viaje. De donde sois y cuantos años teneis?. Yo soy de Zaragoza y tengo 29 años,lo digo porque... Maryzgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnavales de Venecia Febrero 2010  Publicado: Responder citando

Elblogviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos por si os sirve de ayuda.
Yo fui con Ryanair desde Gerona, pero podeis mirar otro lowcost desde otro punto de España.Lo coji en octubre y me salió el vuelo por 20 euros.El hotel, lo coji con la misma antelación en un pueblecito cercano a Venecia 10 minutos de tren bastante bien de precio con la ventaja de que al lado del hotelillo habia un restaurante de gente local (por ejemplo cada noche veiamos cenar allí a los carabineris) con una comida de morirse de rica (guardo la tarjeta) TODO BARATO.
Por si os interesa, podeis echarle un vistazo a mi blog y las entradas de Venecia que hay fotillos colgadas del carnaval.No os lo perdais!!!
Si quereis mas info, ni lo dudeis ;)))
Saludos
Ir arriba Hola a todos por si os sirve de ayuda. Yo fui con Ryanair desde Gerona, pero podeis mirar otro lowcost desde otro punto de España.Lo coji... Elblogviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnavales de Venecia Febrero 2010  Publicado: Responder citando

Lasobridelfog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Nika!!, yo estoy interesada en ir a los carnavales, me has kitado la idea del pensamiento, me voy del tirón, yo soy de Cádiz y tu??, pero vamos que eso no importaaa,jeje.Nos damos los correos y hablamos???,un saludo!!
Ir arriba Hola Nika!!, yo estoy interesada en ir a los carnavales, me has kitado la idea del pensamiento, me voy del tirón, yo soy de Cádiz y tu... Lasobridelfog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnavales de Venecia Febrero 2010  Publicado: Responder citando

Lasobridelfog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Que guayy!!, podriamos hacer un grupillo curioso e irnoss juntoss, estaría muy chulo!, yo tengo 27 años y como dije soy de Cádiz.
Conozco a gente de allí a través de mail ya que estuve a punto de irme con una beca y tengo contactos de la directadora de un colegio, ella es super enrrollada y podria ayudarnos fijo!
Ir arriba Que guayy!!, podriamos hacer un grupillo curioso e irnoss juntoss, estaría muy chulo!, yo tengo 27 años y como dije soy de Cádiz. Conozco... Lasobridelfog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnavales de Venecia Febrero 2010  Publicado: Responder citando

Lasobridelfog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Por cierto, este puente de todos los santos, le gustaría a alguien hacer algo?, irnos por ahí,dentro de españa o quizas, Paris u Amsterdam..., alguien se apunta?
Ir arriba Por cierto, este puente de todos los santos, le gustaría a alguien hacer algo?, irnos por ahi,dentro de españa o quizas, Paris u... Lasobridelfog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnavales de Venecia Febrero 2010  Publicado: Responder citando

Acid255
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
nika376 Escribió:
Todavía nada fijo,
Sé que hay vuelos Ida y vuelta con Iberia para esas fechas por 131€ pero espero encontrar más barato. Y también sé de algun B&B.
Me han dicho que las capas negras venecianas cuestan 15€ así que mi disfraz sería básicamente la capa con una mascara que ya tengo, algo simple.

Podrias comentarnos que Bed and Breafast tienes buscados y por que precio ¿por favor?, yo tengo pensado ir con mi novia y el año pasado se nos fue la oportunidad, a ver si este año podemos:)
Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Podrias comentarnos que Bed and Breafast tienes buscados y por que precio ¿por favor?, yo tengo pensado ir con mi novia y el año pasado... Acid255 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnavales de Venecia Febrero 2010  Publicado: Responder citando

Zhenia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Yo también voy con mi pareja y estaba interesada en ese B&B que comentas. Por cierto elblogviajero, es esa tu dirección de blog? Me gustaría verlo.
Un saludo
Ir arriba Yo también voy con mi pareja y estaba interesada en ese B&B que comentas. Por cierto elblogviajero, es esa tu dirección de blog? Me... Zhenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnavales de Venecia Febrero 2010  Publicado: Responder citando

Leridanos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de lleida nosotros estamos mirando de salir desde BCN el día 8 de febrero con un vuelo que sale a las 12 horas y nos lleva directos al auropuerto de venecia marco polo no el de treviso, y la vuelta para el jueves a las 22 también desde marco polo a BCN ida y vuelta por 100€, otra opción es desde el auropuerto de Girona pero el vuelo sale a las 16:30 y la vuelta a las 18:30 y desde treviso.

Si alguien se anima ya sabeis!
Ir arriba Hola somos una pareja de lleida nosotros estamos mirando de salir desde BCN el dia 8 de febrero con un vuelo que sale a las 12 horas y... Leridanos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnavales de Venecia Febrero 2010  Publicado: Responder citando

Zhenia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Otra pregunta, nosotros iremos desde el aeropuerto de Bergamo y nos preguntábamos si hay transporte público o si hay que alquilar coche y en este último caso (¿qué compañía es mejor?)si hay algún pueblecito con encanto por el camino para parar a verlo ( a parte de las típicas ciudades como Verona, Padua, Vicenza...) algo más tranquilo y que merezca la pena contanto con que es febrero!
Gracias y un saludo
Ir arriba Otra pregunta, nosotros iremos desde el aeropuerto de Bergamo y nos preguntábamos si hay transporte público o si hay que alquilar coche y... Zhenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnavales de Venecia Febrero 2010  Publicado: Responder citando

Acid255
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Nika376 podrias decirnos el B&B que has mirado por favor.
Un saludo y a ver si alguno ha encontrado alguno que esté bien que no consigo encontrar nada bien de precio, de momento el vuelo creo que no habrá problemas.
Ir arriba Nika376 podrias decirnos el B&B que has mirado por favor. Un saludo y a ver si alguno ha encontrado alguno que esté bien que no consigo... Acid255 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnavales de Venecia Febrero 2010  Publicado: Responder citando

Nika376
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
No es que haya mirado ninguno en concreto, en vencia hay un monton de ellos, depende de qué zona te interese. Pero debes partir de la base que son caros, no es como si buscases uno en Madrid.
_________________
2009: Egipto, Costa Oeste, NY - 2010: Grecia - 2011: Venecia - 2012: Seattle, Forks - 2013: Gran Canaria - 2014: Amsterdam, Las Vegas, Burbank, LA, Londres - 2015: Birmingham, Ginebra, Cracovia - 2016: Sidney+ Barrera de coral - 2017: Escocia, Bulgaria; Verona, Punta Cana; Jordania - 2018: Praga, Viena, Budapest, Turquia, NY
Ir arriba No es que haya mirado ninguno en concreto, en vencia hay un monton de ellos, depende de qué zona te interese. Pero debes partir de la... Nika376 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnavales de Venecia Febrero 2010  Publicado: Responder citando

Acid255
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Y alguno en concreto en el centro, tipo puente de rialto, plaza san marco etc?
Un cordial saludo y gracias por contestar.
Ir arriba Y alguno en concreto en el centro, tipo puente de rialto, plaza san marco etc? Un cordial saludo y gracias por contestar. Acid255 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnavales de Venecia: compañeros de viaje Feb. 2010  Publicado: Responder citando

Carnaby
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!! yo también tengo muchas ganas de carnavales en Venecia!!! de siempre, qué guay encontrar gente con la misma idea, si es un finde me apunto!!! tengo 32 tacos y soy de Asturias!!!
Mi correo es luchipu28@hotmail.com
Salu2!!
Ir arriba Hola a tod@s!!! yo también tengo muchas ganas de carnavales en Venecia!!! de siempre, qué guay encontrar gente con la misma idea, si es... Carnaby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnavales de Venecia: compañeros de viaje Feb. 2010  Publicado: Responder citando

Maryzgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola otra vez, he estado un tiempo fuera
Se ha concretado ya algo del viaje?

Nika te escribi men desde el correo del trabajo(me puedes contestar en ese)hace ya tiempo.

Espero respuesta
CIAO
Ir arriba Hola otra vez, he estado un tiempo fuera. Se ha concretado ya algo del viaje? Nika te escribi men desde el correo del trabajo(me puedes... Maryzgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnavales de Venecia: compañeros de viaje Feb. 2010  Publicado: Responder citando

JUANSUPEIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola me llamo Juan,tengo 25 años y soy de Madrid. Ya he viajado con gente de esta pagina.De todas las edades,de 27 la menor a 45 la mayor.Según me han dicho no soy mal compañero de viaje.He estado un mes en la India,otro en Japón,7 días en Finlandia,10 en Islandia y un puente en Portugal. Al ir corto de dinero,para el proximo año me interesaría conocer Europa. Me encanta viajar en grupo,por lo que si me aceptais para Venecia en Febrero podriamos hablarlo. Mi mail kittekudasai@hotmail.com
Un abrazo
Ir arriba Hola me llamo Juan,tengo 25 años y soy de Madrid. Ya he viajado con gente de esta pagina.De todas las edades,de 27 la menor a 45 la... JUANSUPEIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnavales de Venecia: compañeros de viaje Feb. 2010  Publicado: Responder citando

Maryzgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Juan,
Yo le mande men a Nika,como no se nada por eso he vuelto a escribir aquí.Estoy muy interesada en ir a VENECIA,ella propuso del 12 a 14 de febrero,soy de Zaragoza pero tb iria a Madrid a cojer el avion,en esas fechas no creo q tenga problemas para q me den un día de fiesta(o eso espero),iria en bus directa al aeropuerto.
A ver si me dice algo o si contactas con ella me avisas.vale?
Este finde hablamos por correo personal


CIAO
Ir arriba Hola Juan, Yo le mande men a Nika,como no se nada por eso he vuelto a escribir aqui.Estoy muy interesada en ir a VENECIA,ella propuso del... Maryzgz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Carnavales de Venecia: compañeros de viaje 2015  Publicado: Responder citando

Scallecr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Esto al final se ha movido o se ha mirado algo, a mí es algo que me encantaría hacer (incluyendo disfraces y acudir a algún evento claro) pero no quiero ir sola
Ir arriba Esto al final se ha movido o se ha mirado algo, a mí es algo que me encantaría hacer (incluyendo disfraces y acudir a algún evento claro... Scallecr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube