Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Carnavales de Venecia: compañeros de viaje ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 42496 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Carnavales de Venecia: compañeros de viaje Feb. 2010  Publicado: Responder citando

Caroline15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
nika376 Escribió:
El vuelo me ha salido 207 € con seguro.
Y el alojamiento...casi prefiero no pensarlo. Ya no queda casi nada así que al final me he pillado una habitación individual en el Hotel Astoria que está justo detras de la plaza san marcos 190 eurazos.

Me he quedado temblando pero va a merecer la pena.

[b]Hola, te escribi a tu correo, yo también estuve buscando hotel , por esa zona y al final también tome una en simple po la plaza de San Marco a 120 la noche, pero a estas alturas esta casi todo vendido, y los vuelos también me salieron como a ti , espero contactemos , en venecia , saludos carolina.
Ir arriba Hola, te escribi a tu correo, yo tambien estuve buscando hotel , por esa zona y al final tambien tome una en simple po la plaza de San... Caroline15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnavales de Venecia: compañeros de viaje Feb. 2010  Publicado: Responder citando

Sirthrall
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, mi novia y yo iremos a venecia del 11 al 14 de febrero (el 14 nos vamos a milan porque nuestro avion sale de bergamo el 15 por el mediodia) así que mira si quedais o algo nos apuntamos :D.

PD: nosotros tenemos hotel en Mira (a mitad camino entre padova y venezia, creo que a 30 min en bus), sabeis si cuesta mucho el transporte Mira-venezia?
Ir arriba Hola, mi novia y yo iremos a venecia del 11 al 14 de febrero (el 14 nos vamos a milan porque nuestro avion sale de bergamo el 15 por el... Sirthrall Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnavales de Venecia: compañeros de viaje Feb. 2010  Publicado: Responder citando

Mcsoler
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA HOLA...nosotros somos un grupo de 6 personas que nos vamos para venecia el sábado 6 hasta el miercoles 10....si os apetece un poco de marchuki con español@s.....maricarmensoler9@gmail.com
Ir arriba HOLA HOLA...nosotros somos un grupo de 6 personas que nos vamos para venecia el sábado 6 hasta el miercoles 10....si os apetece un poco... Mcsoler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnavales de Venecia: compañeros de viaje Feb. 2010  Publicado: Responder citando

Mcsoler
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues nosotros lo vimos con tanta antelación, que nos costó el vuelo madrid-bolonia 10 euros por persona, y cogimos un apartamento para los 6 y nos ha costado unos 120 euros por persona (los 4 días) , con lo cual estamos bastante contentos con el precio...ahora falta por allí, porque es carísima
Ir arriba Pues nosotros lo vimos con tanta antelación, que nos costó el vuelo madrid-bolonia 10 euros por persona, y cogimos un apartamento para... Mcsoler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnavales de Venecia: compañeros de viaje Feb. 2010  Publicado: Responder citando

Sirthrall
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
sirthrall Escribió:
Hola, mi novia y yo iremos a venecia del 11 al 14 de febrero (el 14 nos vamos a milan porque nuestro avion sale de bergamo el 15 por el mediodia) así que mira si quedais o algo nos apuntamos :D.

PD: nosotros tenemos hotel en Mira (a mitad camino entre padova y venezia, creo que a 30 min en bus), sabeis si cuesta mucho el transporte Mira-venezia?

Bueno, que se me habia olvidado poner mi correo por si alguien quiere ponerse en contacto y así formamos un grupillo

Fary.es.dios@gmail.com
Ir arriba Bueno, que se me habia olvidado poner mi correo por si alguien quiere ponerse en contacto y asi formamos un grupillo. fary.es.dios@gmail.com Sirthrall Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnavales de Venecia: compañeros de viaje Feb. 2010  Publicado: Responder citando

Sirthrall
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
HOLAAAAAA!!!!
Qué ilusión, ya están prácticamente en la puerta!!!!!
En fin, escribo por saber quién quiere quedar FINALMENTE, pues ya estamos a puertas y una vez cojamos el Vuelo raramente miraremos internet, de esta forma podemos ir confirmando ya y quedando en un sitio, pues hay gente que ya ha salido!!!
Nosotros, de momento somos 2, salimos de Girona, el jueves hacia Milán y de ahí vamos a Venecia, nos alojamos en Mira!!
Esperamos respuestas!!

Carolina, ya te he respondido, espero que nos contestes (otra vez XDD).
Ir arriba HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Qué ilusión, ya están prácticamente en la puerta!!!!! En fin, escribo por saber quién quiere quedar FINALMENTE... Sirthrall Compartir:
Enlaces Asunto: Carnavales 2011  Publicado: Responder citando

Lauriflower
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, nos vamos 6 amigas este año a las carnavales de venecia, del 5 al 9 de marzo. Nos gustaria saber que podemos ver, por donde y por la noche si hay algo para salir un poquito. Nos alojamos por la zona de la estación de Santa Lucia.
Un saludo y si hay gentecilla que vaya sobre esas fechas nos juntamos todos
Un beso
Ir arriba Hola a todos, nos vamos 6 amigas este año a las carnavales de venecia, del 5 al 9 de marzo. Nos gustaria saber que podemos ver, por donde... Lauriflower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnavales de Venecia: compañeros de viaje Feb. 2010  Publicado: Responder citando

Nika376
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola a todos al final el año pasado me quede sin viaje pero este año si que voy con otras dos personas del foro.
Yo estare en venecia del 4 al 7 de marzo.
Si alguien quieres quedar en algun punto podeis mandarme un privado.
Saludos
_________________
2009: Egipto, Costa Oeste, NY - 2010: Grecia - 2011: Venecia - 2012: Seattle, Forks - 2013: Gran Canaria - 2014: Amsterdam, Las Vegas, Burbank, LA, Londres - 2015: Birmingham, Ginebra, Cracovia - 2016: Sidney+ Barrera de coral - 2017: Escocia, Bulgaria; Verona, Punta Cana; Jordania - 2018: Praga, Viena, Budapest, Turquia, NY
Ir arriba Hola a todos al final el año pasado me quede sin viaje pero este año si que voy con otras dos personas del foro. Yo estare en venecia del... Nika376 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnavales de Venecia: compañeros de viaje Feb. 2010  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono en este hilo varios mensajes
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono en este hilo varios mensajes Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: CARNAVALES VENECIA  Publicado: Responder citando

Noemí1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
BUENAS NOCHES, ES EL PRIMER MENSAJE QUE ESCRIBO. ME GUSTARÍA IR A LOS CARNAVALES DE VENECIA, ESCAPADA MÁXIMO TRES DÍAS, BUSCO COMPAÑERA O COMPAÑERO INTERESADA/O PARA EL VIAJE.
GRACIAS.
SALUDOS.
Ir arriba BUENAS NOCHES, ES EL PRIMER MENSAJE QUE ESCRIBO. ME GUSTARÍA IR A LOS CARNAVALES DE VENECIA, ESCAPADA MÁXIMO TRES DÍAS, BUSCO COMPAÑERA O... Noemí1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval en Venecia  Publicado: Responder citando

Noemí1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ESTOY PLANIFICANDO IR ESTE AÑO SOLA, NUNCA HE IDO, ALGUNA SUGERENCIA O ALGUIEN QUE QUIERA ACOMPAÑARME O SI ALGUIEN VA A ESTAR ALLÍ?
Ir arriba ESTOY PLANIFICANDO IR ESTE AÑO SOLA, NUNCA HE IDO, ALGUNA SUGERENCIA O ALGUIEN QUE QUIERA ACOMPAÑARME O SI ALGUIEN VA A ESTAR ALLÍ? Noemí1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnavales de Venecia: compañeros de viaje Febrero  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Noemí1974 Escribió:
BUENAS NOCHES, ES EL PRIMER MENSAJE QUE ESCRIBO. ME GUSTARÍA IR A LOS CARNAVALES DE VENECIA, ESCAPADA MÁXIMO TRES DÍAS, BUSCO COMPAÑERA O COMPAÑERO INTERESADA/O PARA EL VIAJE.
GRACIAS.
SALUDOS.

Hola Noemí

Fusiono tu mensaje en el hilo de buscar compañeros.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Noemí Fusiono tu mensaje en el hilo de buscar compañeros. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Búsqueda compañer@s Carnaval Venecia 2015  Publicado: Responder citando

Sirazuri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola me gustaría viajar en carnaval del 2015 a Venecia si alguien se anima
Ir arriba Hola me gustaría viajar en carnaval del 2015 a Venecia si alguien se anima Sirazuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañer@s Carnaval Venecia 2015  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Hola

Me he permitido modificar el título para hacerlo más claro y he unido el mensaje al hilo ya existente

Tenemos también

Carnaval en Venecia

Suerte! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hola. me he permitido modificar el título para hacerlo más claro y he unido el mensaje al hilo ya existente. tenemos también. Carnaval en... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval en Venecia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Noemí1974 Escribió:
ESTOY PLANIFICANDO IR ESTE AÑO SOLA, NUNCA HE IDO, ALGUNA SUGERENCIA O ALGUIEN QUE QUIERA ACOMPAÑARME O SI ALGUIEN VA A ESTAR ALLÍ?

Mejor en este hilo! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: mejor en este hilo! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnavales de Venecia: compañeros de viaje 2015  Publicado: Responder citando

Sirazuri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo quiero viajar a Venecia por carnaval unos 3-4 días

Soy del país vasco
Ir arriba Yo quiero viajar a Venecia por carnaval unos 3-4 dias. soy del país vasco Sirazuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnavales de Venecia: compañeros de viaje 2015  Publicado: Responder citando

Scallecr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Esto al final se ha movido o se ha mirado algo, a mí es algo que me encantaría hacer (incluyendo disfraces y acudir a algún evento claro) pero no quiero ir sola
Ir arriba Esto al final se ha movido o se ha mirado algo, a mí es algo que me encantaría hacer (incluyendo disfraces y acudir a algún evento claro... Scallecr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube