Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros por el Támesis y otros barcos en Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 2 de 21 - Tema con 415 Mensajes y 173146 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: cruceros por el Támesis  Publicado: Responder citando

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
jlag Escribió:
AROTSU Escribió:
cual es mas o menos el recorrido que se hace?y los tickets se compran allí mismo verdad?
Hola Arotsu,

Te dejo el enlace de la compañía con la que lo hice yo. Esta tiene el descuento del 2x1 si te sacas la Travelcard del National Rail Aquí tienes horarios y recorridos. Échale un vistazo.

www.citycruises.com/rrrinfo.php

Respecto al tema de los tikets, efectivamente los puedes sacar en los distintos embarcaderos donde hacen la recogida de pasajeros.


Guiño Guiño
Ir arriba AROTSU escribió: AROTSU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros por el Támesis  Publicado: Responder citando

Mariamayo
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Con la osyter hacen el 33% dto. No? pero en que compañías? y qué recorrido?
Ir arriba Con la osyter hacen el 33% dto. no? pero en que compañías? y qué recorrido? Mariamayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros por el Támesis  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí tienes un poco de información:

209.85.229.132/ ...=firefox-a
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Aquí tienes un poco de informacion: Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros por el Támesis  Publicado: Responder citando

Joy30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Brucelee. Es muy bueno el enlace que has puesto. Pero acá me surge una duda. En un párrafo dice que si viajas con niños menores de 11 años, éstos van gratis pero a partir de las 9.30. Que significa esto? Que pasa entonces si por ejemplo te tomas el tube o el bus con niños a las 8 de la mañana?
_________________
“Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio.
NADA ES TUYO EXCEPTO LO MÁS ESENCIAL: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal"
Cesare Pavese
Ir arriba Brucelee. Es muy bueno el enlace que has puesto. Pero acá me surge una duda. En un párrafo dice que si viajas con niños menores de 11... Joy30 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros por el Támesis  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
mariamayo Escribió:
con la osyter hacen el 33% dto. No? pero en que compañías? y qué recorrido?

La compañia es Thameslink, el recorrido completo, desde la noria hasta el O2
Ir arriba La compañia es Thameslink, el recorrido completo, desde la noria hasta el O2 Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros por el Támesis  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joy30 Escribió:
Brucelee. Es muy bueno el enlace que has puesto. Pero acá me surge una duda. En un párrafo dice que si viajas con niños menores de 11 años, éstos van gratis pero a partir de las 9.30. Que significa esto? Que pasa entonces si por ejemplo te tomas el tube o el bus con niños a las 8 de la mañana?

Antes de la 9:30h es la hora punta del tube. Por eso los niños viajan gratis fuera de la hora punta. Supongo que os tocará pagar. Lo mejor es que lo consultes en las propias taquillas del metro.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Antes de la 9:30h es la hora punta del tube. Por eso los niños viajan gratis fuera de la hora punta. Supongo que os tocará pagar. Lo... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros por el Támesis  Publicado: Responder citando

Ginniver
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Los niños menores de 11 años viajan gratis a cualquier hora siempre que vayan acompañados de un adulto con un billete válido.
Aquí tienes el enlace de la página del "transport of London" donde lo dice, está en inglés, pero si tienes alguna duda te lo puedo traducir

www.tfl.gov.uk/ ...#section-3
Ir arriba Los niños menores de 11 años viajan gratis a cualquier hora siempre que vayan acompañados de un adulto con un billete válido. Aquí tienes... Ginniver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros por el Támesis  Publicado: Responder citando

Mertxeg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
He estado mirando las tarifas para viajar a Greenwich con Thames Clipper o

City Cruisses, y entre el 30% de descuento por la travel en el primero, o usar

El 2x1 con el otro , quedan de precio muy parecidos. ¿ Existe alguna

Diferencia entre ellos por la que merezca la pena uno más que el otro ?.

Un abrazo. Muy feliz
Ir arriba He estado mirando las tarifas para viajar a Greenwich con Thames Clipper o. City Cruisses, y entre el 30% de descuento por la travel en... Mertxeg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros por el Támesis  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hice la ruta con City Cruisses y por olo que he visto en el web de Thames Clipper la ruta es más o menos la misma. No veo muchas diferencias.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Yo hice la ruta con City Cruisses y por olo que he visto en el web de Thames Clipper la ruta es más o menos la misma. No veo muchas... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros por el Támesis  Publicado: Responder citando

Mertxeg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Yo, al revés , hice el viaje con el Thames Clipper y funciona como "un

Autobus" normal con paradas, pero por el agua; sin embargo los City

Cruisses parecen en la publicidad que son el oro y el moro. Pensé que como

Iban con los 2x1 tal vez hiciesen algo similar a una visita guiada. Confundido

Saludos. Muy feliz
Ir arriba Yo, al revés , hice el viaje con el Thames Clipper y funciona como un. autobus normal con paradas, pero por el agua; sin embargo los... Mertxeg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros por el Támesis  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
joy30 Escribió:
Brucelee. Es muy bueno el enlace que has puesto. Pero acá me surge una duda. En un párrafo dice que si viajas con niños menores de 11 años, éstos van gratis pero a partir de las 9.30. Que significa esto? Que pasa entonces si por ejemplo te tomas el tube o el bus con niños a las 8 de la mañana?

Antes de la 9:30h es la hora punta del tube. Por eso los niños viajan gratis fuera de la hora punta. Supongo que os tocará pagar. Lo mejor es que lo consultes en las propias taquillas del metro.

Mi hijo tiene 11 años, si digo que tiene 10 y se lo tragan no paga ningún transporte de los mencionados en compañía de un adulto?
Gracias y aupa Spain
Ir arriba mi hijo tiene 11 años, si digo que tiene 10 y se lo tragan no paga ningún transporte de los mencionados en compañía de un adulto? gracias... Januka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros por el Támesis  Publicado: Responder citando

Mertxeg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
januka Escribió:
brucelee2000 Escribió:
joy30 Escribió:
Brucelee. Es muy bueno el enlace que has puesto. Pero acá me surge una duda. En un párrafo dice que si viajas con niños menores de 11 años, éstos van gratis pero a partir de las 9.30. Que significa esto? Que pasa entonces si por ejemplo te tomas el tube o el bus con niños a las 8 de la mañana?

Antes de la 9:30h es la hora punta del tube. Por eso los niños viajan gratis fuera de la hora punta. Supongo que os tocará pagar. Lo mejor es que lo consultes en las propias taquillas del metro.

Mi hijo tiene 11 años, si digo que tiene 10 y se lo tragan no paga ningún transporte de los mencionados en compañía de un adulto?
Gracias y aupa Spain

Todo sea que te pidan la documentación del niño ( DNI ), quedarás fatal. Llorando o muy triste
Ir arriba Todo sea que te pidan la documentación del niño ( DNI ), quedarás fatal. Mertxeg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros por el Támesis  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En Londres jamas te van a pedir ninguna documentación, ya que no existe y por lo tanto en niño no tiene porque tenerla.
Ir arriba En Londres jamas te van a pedir ninguna documentacion, ya que no existe y por lo tanto en niño no tiene porque tenerla. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros por el Támesis  Publicado: Responder citando

Mertxeg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Ah! Pues se las colarán una detrás de otra , y si el niño es menudito hasta que termine el instituto. Sacando la lengua Sacando la lengua
Ir arriba Ah! Pues se las colarán una detrás de otra , y si el niño es menudito hasta que termine el instituto. Mertxeg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros por el Támesis  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
mertxeg Escribió:
Todo sea que te pidan la documentación del niño ( DNI ), quedarás fatal. Llorando o muy triste
Según comenta Magpie no la piden porque no existe, entonces, ¿en qué métodos se fundamentan para que no se las cuelen?, porque tontos no son, jeje.

mertxeg Escribió:
Ah! Pues se las colarán una detrás de otra , y si el niño es menudito hasta que termine el instituto.
Riendo Riendo Riendo

Lo que no llego a entender acerca del comment de bruce sobre la gratuidad en los niños de esas edades es que, ¿cómo puede ser que acompañados de un adulto estén exentos de pago, si en las tarifas que pusisteis acá de las travel y oysters sí que aparecían los niños en las listas de precios con esas edades pero a una tarifa inferior a la de los adultos?.
Me queda una semana y todavía estoy perdido Trist
Ir arriba :lol: Lo que no llego a entender acerca del comment de bruce sobre la gratuidad en los niños de esas edades es que, ¿cómo puede ser que... Januka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros por el Támesis  Publicado: Responder citando

Talaverano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
El siguiente enlace que os dejo vienen los mapas de los diferentes medios de transporte de Londres.
www.tfl.gov.uk/ .../1106.aspx

En el apartado river vienen los cruceros por el Támesis, mi pregunta es si tienen que ver algo con las compañias que habeis dicho antes, porque aquí veo que pertenecen al ayuntamiento de Londres

Un sañudo
Ir arriba El siguiente enlace que os dejo vienen los mapas de los diferentes medios de transporte de Londres. En el apartado river vienen los... Talaverano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros por el Támesis  Publicado: Responder citando

Xelaoznerol
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
¿Cuanto vale el barco hasta greenwich de ida y vuelta?. Supongo que usare el 2x1. Creo que lo cojere desde el london eye
Ir arriba ¿Cuanto vale el barco hasta greenwich de ida y vuelta?. Supongo que usare el 2x1. Creo que lo cojere desde el london eye Xelaoznerol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros por el Támesis  Publicado: Responder citando

MIUME
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ida y vuelta a Greenwich vale 13 libras. Sale desde Westminster y para en London Eye para recoger gente. Luego hace otra parada en Tower donde se bajan los que no van a Greenwich.
_________________
Si quieres leer mis diarios de LONDRES I y II, IRLANDA, BERLÍN, EDIMBURGO y BRETAÑA/NORMANDÍA clica en www
Ir arriba Ida y vuelta a Greenwich vale 13 libras. Sale desde Westminster y para en London Eye para recoger gente. Luego hace otra parada en Tower... MIUME Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros por el Támesis  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
£13??? Que barco es ese?

Este cuesta muchisimo menos y hace el mismo recorrido:

www.thamesclippers.com/ ...rices.html
Ir arriba £13??? Que barco es ese? Este cuesta muchisimo menos y hace el mismo recorrido: Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cruceros por el Támesis  Publicado: Responder citando

MIUME
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es el City Cruises. Lo utilizamos por el 2x1. Nos salio 13 libras ida y vuelta los dos, es decir, a 3´25 el trayecto.
_________________
Si quieres leer mis diarios de LONDRES I y II, IRLANDA, BERLÍN, EDIMBURGO y BRETAÑA/NORMANDÍA clica en www
Ir arriba Es el City Cruises. Lo utilizamos por el 2x1. Nos salio 13 libras ida y vuelta los dos, es decir, a 3´25 el trayecto. MIUME Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros por el Támesis y otros barcos en Londres  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15213

Votos: 0 👍
malik Escribió:
He estado viendo varios cruceros por el Thamesis, a precios más o menos que pueden entrar en nuestro presupuesto.

Cuál me recomendáis?


De Westminster a Tower Bridge (o viceversa) o de Tower Bridge a Greenwich (o viceversa).
Ambos cuestan lo mismo, £12,90 adultos, niños menores de 5 años no pagan, seis nuestro caso. 30 minutos de duración.

También está la opción completa, de Westminster a Greenwich, una hora de duración, y sale por £15,90, no pagando tampoco los menores de 5 años.

También he visto la opción del tour en barco turístico de Uber Boat - Thames Clippers, que por 10,25 libras adultos ( niños menores de 5 no pagan) y puedes subir y bajar las veces que quieras en un día.

Pongo en entredicho mi propia info, creo que he podido patinar. Voy a investigar un poco, porque creo que no es así.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Pongo en entredicho mi propia info, creo que he podido patinar. Voy a investigar un poco, porque creo que no es así. Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube