Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros por el Támesis y otros barcos en Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 18 de 21 - Tema con 415 Mensajes y 173171 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por el Támesis y otros barcos en Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
Rubio2 Escribió:
Hola a todos, yo también estoy pensando lo del paseo por el Támesis, mi pregunta es: mis fechas son a principios de noviembre, por lo tanto de los dos tipos de barcos que hay cuál es el que más recomendáis.
Recomendáis i/v desde la zona del London eye o irme hacia Greenwich y ya cogerlo para volver a la zona céntrica de westminster?

Si vas en noviembre, mejor a la ida. Greenwich tiene mucho para ver. Si lo dejas para la vuelta se te hará de noche. En noviembre en Londres a las 4 ya es de noche
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Si vas en noviembre, mejor a la ida. Greenwich tiene mucho para ver. Si lo dejas para la vuelta se te hará de noche. En noviembre en... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por el Támesis y otros barcos en Londres  Publicado: Responder citando

Rubio2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Ok, gracias y ya con qué compañía seria la más recomendada para esas fechas?
Ir arriba Ok, gracias y ya con qué compañía seria la más recomendada para esas fechas? Rubio2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por el Támesis y otros barcos en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En noviembre puede hacer ya mucho frío, yo iría con el Thames clipper q es cubierto.
Ir arriba En noviembre puede hacer ya mucho frío, yo iría con el Thames clipper q es cubierto. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por el Támesis y otros barcos en Londres  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Yo acabo de mirar el Thames Clipper, vamos en noviembre.

Con la Oyster, serían 6.30 por adulto y las niñas, mitad de precio (la bebé no paga y la mediana, está justo en el límite, 5 años). Iríamos desde la Torre de Londres hasta el London Eye.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Yo acabo de mirar el Thames Clipper, vamos en noviembre. Con la Oyster, serían 6.30 por adulto y las niñas, mitad de precio (la bebé no... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por el Támesis y otros barcos en Londres  Publicado: Responder citando

El_capo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
¿Los billetes de los barcos se pueden comprar directamente allí o hay que hacerlo por internet?
Ir arriba ¿Los billetes de los barcos se pueden comprar directamente allí o hay que hacerlo por internet? El_capo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por el Támesis y otros barcos en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Se pueden comprar allí
Ir arriba Magpie escribió: Se pueden comprar allí Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por el Támesis y otros barcos en Londres  Publicado: Responder citando

El_capo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Se pueden comprar allí

Muchas gracias.
Ir arriba El_capo escribió: Muchas gracias. El_capo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por el Támesis y otros barcos en Londres  Publicado: Responder citando

Maggy
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola!!

He cogido los tickets de 2x1 de este crucero "London Eye River Cruise",- Mi idea es ese día visitar Buque HMS, Torre de Londres, Ayuntamiento y crucero (en ese orden). Lo veis bien? Alguien sabe de donde parte ese crucero? ES facil de identificar?

Gracias
Ir arriba Hola!! He cogido los tickets de 2x1 de este crucero London Eye River Cruise ,- Mi idea es ese dia visitar Buque HMS, Torre de Londres... Maggy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por el Támesis y otros barcos en Londres  Publicado: Responder citando

Alteno
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola, yo he decidido usar mi contactless para el transporte por londres, incluido viaje en barco con thames clippers, pero no se si se usa igual a la hora de subir a un barco, leo de comprar billetes y maquinas o revisores y usar oyster también, ¿entonces entiendo que hay lectores de oyster o contactless y a la ,misma tarifa? ¿y si es así, donde estarian los lectores; dentro del barco, fuera?
A ver si alguien que lo sepa, me lo aclara, que me voy la semana que viene.

Saludos
Ir arriba Hola, yo he decidido usar mi contactless para el transporte por londres, incluido viaje en barco con thames clippers, pero no se si se... Alteno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por el Támesis y otros barcos en Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
alteno Escribió:
Hola, yo he decidido usar mi contactless para el transporte por londres, incluido viaje en barco con thames clippers, pero no se si se usa igual a la hora de subir a un barco, leo de comprar billetes y maquinas o revisores y usar oyster también, ¿entonces entiendo que hay lectores de oyster o contactless y a la ,misma tarifa? ¿y si es así, donde estarian los lectores; dentro del barco, fuera?
A ver si alguien que lo sepa, me lo aclara, que me voy la semana que viene.

Saludos

Un lector de Oyster y contactless es este redondel amarillo que esta en las barreras de estaciones de metro, trenes, en los buses, etc... Y me imagino que también junto a la entrada de los Thames Clippers (hace mucho que no he cogido uno)

Cruceros por el Támesis y otros barcos en Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

En el metro, tren y tranvia tienes que tocar con la Oyster o contactless a la entrada y salida. En los buses solo al entrar y en los Thames Clippers no lo sé así que tendras que preguntar.

Saludos Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Un lector de Oyster y contactless es este redondel amarillo que esta en las barreras de estaciones de metro, trenes, en los buses, etc... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por el Támesis y otros barcos en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En los barcos que yo sepa se sigue vendiendo billete, si presentas la oyster te hacen descuento. El billete se vende en unas casetas a la entrada o bien el revisor que va pasando por la cola que se forma en el embarcadero.
Ir arriba En los barcos que yo sepa se sigue vendiendo billete, si presentas la oyster te hacen descuento. El billete se vende en unas casetas a la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por el Támesis y otros barcos en Londres  Publicado: Responder citando

Alteno
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
En los barcos que yo sepa se sigue vendiendo billete, si presentas la oyster te hacen descuento. El billete se vende en unas casetas a la entrada o bien el revisor que va pasando por la cola que se forma en el embarcadero.

Eso es lo que yo quería averiguar, pues al no tener oyster y querer sacar billete pagando con contactless , si se aplicaría igual precio que con oyster.
Ir arriba Eso es lo que yo quería averiguar, pues al no tener oyster y querer sacar billete pagando con contactless , si se aplicaría igual precio... Alteno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por el Támesis y otros barcos en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, con oyster solo te hacen descuento, pero no sé puede pagar el billete, con lo q no creo q te sirva la contactless en este caso. De todas formas mira a ver si la web lo explica, o les puedes mandar un correo.
Ir arriba No, con oyster solo te hacen descuento, pero no sé puede pagar el billete, con lo q no creo q te sirva la contactless en este caso. De... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por el Támesis y otros barcos en Londres  Publicado: Responder citando

Alteno
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No, con oyster solo te hacen descuento, pero no sé puede pagar el billete, con lo q no creo q te sirva la contactless en este caso. De todas formas mira a ver si la web lo explica, o les puedes mandar un correo.

Acabo de bajarme este pdf de la web, así a lo pronto sin entender mucho de ingles, veo que si se podría pagar con contactless, ¿no?.

mbna-thames-clippers-ticket-prices-april-2017-d577c6428a.pdf 
 Nombre:  mbna-thames-clippers-ticket-prices-april-2017-d577c6428a.pdf
 Tamaño:  142.53 KB
 Descargado:  174 veces
Ir arriba Acabo de bajarme este pdf de la web, así a lo pronto sin entender mucho de ingles, veo que si se podría pagar con contactless, ¿no?. Alteno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por el Támesis y otros barcos en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, imagino que han instalado maquinas, el precio como ves es el mismo que comprando el billete en taquilla con el descuento por Oyster.
Ir arriba Si, imagino que han instalado maquinas, el precio como ves es el mismo que comprando el billete en taquilla con el descuento por Oyster. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por el Támesis y otros barcos en Londres  Publicado: Responder citando

Sayuri135
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola a todos! Sabéis la duración aproximada del crucero por el Támesis desde el London Eye hasta el Puente de Londres? Es por hacernos una idea para planear una cosa u otra!!!

Muchas gracias chic@s!
_________________
2006:Londres,Toledo; 2007:Roma; 2008:Galicia; 2009:Asturias y París; 2010:Egipto; 2011:Amsterdam; 2012:Cuenca; 2015:Pirineo Aragonés; 2017:Sierra de Cazorla, Albarracín y Teruel, 2018:Granada; 2019: Aranjuez y Toledo, Edimburgo;
2021: Málaga; 2022: Disneyland y París; 2023: Venecia
Ir arriba Hola a todos! Sabéis la duración aproximada del crucero por el Támesis desde el London Eye hasta el Puente de Londres? Es por hacernos... Sayuri135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por el Támesis y otros barcos en Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
sayuri135 Escribió:
Hola a todos! Sabéis la duración aproximada del crucero por el Támesis desde el London Eye hasta el Puente de Londres? Es por hacernos una idea para planear una cosa u otra!!!

Muchas gracias chic@s!

Pues bastante poco ¿15 minutos quizá? Están bastante cerca el uno del otro.

Por cierto, creo que termina pasado London Bridge: Entre London Bridge y Tower Bridge, enfrente del edificio nuevo del ayuntamiento, por donde está el HMS Belfast aproximadamente.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Pues bastante poco ¿15 minutos quizá? Están bastante cerca el uno del otro. Por cierto, creo que termina pasado London Bridge: Entre... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por el Támesis y otros barcos en Londres  Publicado: Responder citando

Sayuri135
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
sayuri135 Escribió:
Hola a todos! Sabéis la duración aproximada del crucero por el Támesis desde el London Eye hasta el Puente de Londres? Es por hacernos una idea para planear una cosa u otra!!!

Muchas gracias chic@s!

Pues bastante poco ¿15 minutos quizá? Están bastante cerca el uno del otro.

Por cierto, creo que termina pasado London Bridge: Entre London Bridge y Tower Bridge, enfrente del edificio nuevo del ayuntamiento, por donde está el HMS Belfast aproximadamente.

Gracias Gadiemp!!! Entonces es factible hacerlo! Es que voy con niños y seguro que esto les encanta y no se hace pesado!!!

Gracias por tu respuesta!!! Muy feliz
_________________
2006:Londres,Toledo; 2007:Roma; 2008:Galicia; 2009:Asturias y París; 2010:Egipto; 2011:Amsterdam; 2012:Cuenca; 2015:Pirineo Aragonés; 2017:Sierra de Cazorla, Albarracín y Teruel, 2018:Granada; 2019: Aranjuez y Toledo, Edimburgo;
2021: Málaga; 2022: Disneyland y París; 2023: Venecia
Ir arriba Gracias Gadiemp!!! Entonces es factible hacerlo! Es que voy con niños y seguro que esto les encanta y no se hace pesado!!! Gracias por tu... Sayuri135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por el Támesis y otros barcos en Londres  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Hola
Para comentar que hicimos el Bateaux de Londres y todo un exito.
Cogimos el paquete de bebidas incluidas, todo un acierto.
El camarero era de Oviedo, muy simpatico.
Lo recomiendo mucho para tu ultima noche, si tu presupuesto te los permite, 140 euros por persona.
Ir arriba Hola. Para comentar que hicimos el Bateaux de Londres y todo un exito. Cogimos el paquete de bebidas incluidas, todo un acierto. El... Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por el Támesis y otros barcos en Londres  Publicado: Responder citando

SonyDavidof150814
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola tenemos ya los billetes de tren para trasladarnos del aeropuerto a Londres y con su codigo tenemos 2x1 pero de las opciones q hay que crucero cogemos? la idea es cogerlo desde el Tower Bridge a Westminster. Las opciones q tengo son:
-Circular Cruise Westminster
-City Cruises
-MBNA Thames Clippers
-Thames River Services
Ir arriba Hola tenemos ya los billetes de tren para trasladarnos del aeropuerto a Londres y con su codigo tenemos 2x1 pero de las opciones q hay... SonyDavidof150814 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros por el Támesis y otros barcos en Londres  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15218

Votos: 0 👍
malik Escribió:
He estado viendo varios cruceros por el Thamesis, a precios más o menos que pueden entrar en nuestro presupuesto.

Cuál me recomendáis?


De Westminster a Tower Bridge (o viceversa) o de Tower Bridge a Greenwich (o viceversa).
Ambos cuestan lo mismo, £12,90 adultos, niños menores de 5 años no pagan, seis nuestro caso. 30 minutos de duración.

También está la opción completa, de Westminster a Greenwich, una hora de duración, y sale por £15,90, no pagando tampoco los menores de 5 años.

También he visto la opción del tour en barco turístico de Uber Boat - Thames Clippers, que por 10,25 libras adultos ( niños menores de 5 no pagan) y puedes subir y bajar las veces que quieras en un día.

Pongo en entredicho mi propia info, creo que he podido patinar. Voy a investigar un poco, porque creo que no es así.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Pongo en entredicho mi propia info, creo que he podido patinar. Voy a investigar un poco, porque creo que no es así. Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube