Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 96 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 96 de 115 - Tema con 2294 Mensajes y 916533 Lecturas
Último Mensaje:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Guayota Escribió:
Hola de nuevo.

Entiendo lo que aconsejan, pero creo que hacer un diario es algo más personal y "literario" (al menos los que he leído por aquí van en esa línea la mayoría), es mi opinión claro está . Por eso decidí hacerlo de esta manera, intentar colgar sólo la información práctica y de una manera que quede toda seguida porque creo que hay mucha gente que no se "molesta" en leer los diarios y prefiere la información que se da en los hilos. Seguramente estéis en lo cierto. Gracias por vuestra opinión, siempre ayuda a aprender.

Salu2

También hay mucha gente que prefiere los diarios Guiño

Yo también creo que merece la pena animarse con uno. Es mucho más fácil encontrar luego la información en un diario que andar rebuscando en los hilos. Y ya tienes lo más difícil hecho! Escribirlos es un rollo, pero en subirlo tardarás unos minutos. Anímate!
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba También hay mucha gente que prefiere los diarios ;) Yo también creo que merece la pena animarse con uno. Es mucho más fácil encontrar... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Guayota
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Bueno, bueno.

Ante el clamor y la unanimidad me rendiré Muy feliz . Nunca hice un diario por estos lares, pero es cierto que realmente ya está casi hecho, ya que lo más complicado creo yo es la elaboración del texto. Entraré en la sección y veré cómo se me da. Gracias por los consejos
_________________
SULAWESI 2018. Diario práctico https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16429
Mi diario práctico para viajar por Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15009
Ir arriba Bueno, bueno. Ante el clamor y la unanimidad me rendiré . Nunca hice un diario por estos lares, pero es cierto que realmente ya está casi... Guayota Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 262 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Guayota Escribió:
Bueno, bueno.

Ante el clamor y la unanimidad me rendiré Muy feliz . Nunca hice un diario por estos lares, pero es cierto que realmente ya está casi hecho, ya que lo más complicado creo yo es la elaboración del texto. Entraré en la sección y veré cómo se me da. Gracias por los consejos
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Mucho ánimo, ya lo tienes hecho Guiño
Ir arriba Mucho ánimo, ya lo tienes hecho Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Guayota Escribió:
Bueno, bueno.

Ante el clamor y la unanimidad me rendiré Muy feliz . Nunca hice un diario por estos lares, pero es cierto que realmente ya está casi hecho, ya que lo más complicado creo yo es la elaboración del texto. Entraré en la sección y veré cómo se me da. Gracias por los consejos

Anadir unas cuatas fotitos y ya esta.

Ademas sera un buen recuerdo para ti.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Anadir unas cuatas fotitos y ya esta. Ademas sera un buen recuerdo para ti. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Guayota
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Gracias Guayota por tanta información.

Mi comentario ha podido quedar perdido entre tus etapas Ojos que se mueven

Creo que tienes mucha información para hacer un diario completo y de esta forma la información estará más ordenada y accesible para todos. Además ya lo tienes escrito Sonriente En este hilo corre el peligro de perderse cosas...

No te animas? Amistad

Muy buenas Nathanian, Venecia1, Chufina y Dagolu. Siguiendo vuestras recomendaciones acabo de colgar el diario de Nueva Zelanda. Añadí unas cuantas fotos pero no sé si ven las imágenes correctamente en el texto o sólo quedaron los enlaces. Creo que seguí los pasos pero no estoy seguro. Si alguna vez le echáis un vistazo ya me dirán que les parece.

Salud2 a todos. Guiño
_________________
SULAWESI 2018. Diario práctico https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16429
Mi diario práctico para viajar por Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15009
Ir arriba Muy buenas Nathanian, Venecia1, Chufina y Dagolu. Siguiendo vuestras recomendaciones acabo de colgar el diario de Nueva Zelanda. Añad... Guayota Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 262 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Guayota
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Ah! se me olvidó dejar el enlace para localizarlo más rápido a aquellos que les pueda interesar.

www.losviajeros.com/ ...CTICO.html
_________________
SULAWESI 2018. Diario práctico https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16429
Mi diario práctico para viajar por Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15009
Ir arriba Ah! se me olvidó dejar el enlace para localizarlo más rápido a aquellos que les pueda interesar. Guayota Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 262 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Guayota Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Gracias Guayota por tanta información.

Mi comentario ha podido quedar perdido entre tus etapas Ojos que se mueven

Creo que tienes mucha información para hacer un diario completo y de esta forma la información estará más ordenada y accesible para todos. Además ya lo tienes escrito Sonriente En este hilo corre el peligro de perderse cosas...

No te animas? Amistad

Muy buenas Nathanian, Venecia1, Chufina y Dagolu. Siguiendo vuestras recomendaciones acabo de colgar el diario de Nueva Zelanda. Añadí unas cuantas fotos pero no sé si ven las imágenes correctamente en el texto o sólo quedaron los enlaces. Creo que seguí los pasos pero no estoy seguro. Si alguna vez le echáis un vistazo ya me dirán que les parece.

Salud2 a todos. Guiño

Genial! Le he echado un ojo rápido pero no he visto imágenes. Luego lo miro con calma. Aplauso Aplauso
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Genial! Le he echado un ojo rápido pero no he visto imágenes. Luego lo miro con calma. Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Guayota Escribió:
Ah! se me olvidó dejar el enlace para localizarlo más rápido a aquellos que les pueda interesar.

www.losviajeros.com/ ...CTICO.html

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso .

Luego lo miro.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: . Luego lo miro. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Guayota Escribió:
Ah! se me olvidó dejar el enlace para localizarlo más rápido a aquellos que les pueda interesar.

www.losviajeros.com/ ...CTICO.html

Muy bien Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Venecia1 escribió: Muy bien Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Guayota, yo creo que así luce más y la gente lo podrá encontrar más fácilmente Sonriente

Tienes unas fotos increíbles, si ya las insertases en el diario, luciría un montón Sonriente

Felicidades!
Ir arriba Guayota, yo creo que así luce más y la gente lo podrá encontrar más fácilmente :) Tienes unas fotos increíbles, si ya las insertases en... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Guayota
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Muchas gracias a tod@s.
Las fotos creo que no se cargaron porque el sistema las pide con 640 px y me temo que yo las colgué a 800. Veré si las puedo rehacer y añadir al diario, aunque no quiero cansar demasiado. A ver si tengo un rato y me pongo a ello. Salu2

- Mensaje escrito desde VIAJE A NUEVA ZELANDA. Nov-Dic 2017 -
Ir arriba Muchas gracias a tod@s. Las fotos creo que no se cargaron porque el sistema las pide con 640 px y me temo que yo las colgué a 800. Ver... Guayota Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 262 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Sburbina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Estoy pensado ir en agosto a NZ, que es cuando tengo vacaciones, siendo allí invierno, hace mucho frío? Me lo recomendaríais?
Ir arriba Estoy pensado ir en agosto a NZ, que es cuando tengo vacaciones, siendo allí invierno, hace mucho frío? Me lo recomendaríais? Sburbina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Desde luego.

Lee algun diario en esas fechas para hacerte la idea.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Desde luego. Lee algun diario en esas fechas para hacerte la idea. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jajajaja dagolu, que le van a recomendar dos locos de NZ?? Pues que vaya sin duda sea la época que sea Amistad
Ir arriba Jajajaja dagolu, que le van a recomendar dos locos de NZ?? Pues que vaya sin duda sea la época que sea Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Riendo Riendo Riendo Riendo

A mi no me imporatria ir a vivir a Queenstown.
Lo encuentro un sitio ideal.
Ademas de ir a comer una hamburguesa de vez en cuando. sleep
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba :lol: A mi no me imporatria ir a vivir a Queenstown. Lo encuentro un sitio ideal. Ademas de ir a comer una hamburguesa de vez en cuando. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Borni2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
sburbina Escribió:
Estoy pensado ir en agosto a NZ, que es cuando tengo vacaciones, siendo allí invierno, hace mucho frío? Me lo recomendaríais?

No lo dudes, siempre es un destino maravilloso.
Ir arriba No lo dudes, siempre es un destino maravilloso. Borni2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Aoliveira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
sburbina Escribió:
Estoy pensado ir en agosto a NZ, que es cuando tengo vacaciones, siendo allí invierno, hace mucho frío? Me lo recomendaríais?

Nosotros vamos a primeros de septiembre y volvemos a finales, sabemos que algo de frio hará, pero merece la pena!!!!
Ir arriba Nosotros vamos a primeros de septiembre y volvemos a finales, sabemos que algo de frio hará, pero merece la pena!!!! Aoliveira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sburbina Escribió:
Estoy pensado ir en agosto a NZ, que es cuando tengo vacaciones, siendo allí invierno, hace mucho frío? Me lo recomendaríais?

Y tanto, estuve en agosto de 2012 y repito este año Guiño Te parece buena recomendación? Mr. Green

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Y tanto, estuve en agosto de 2012 y repito este año Te parece buena recomendación? Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
sburbina Escribió:
Estoy pensado ir en agosto a NZ, que es cuando tengo vacaciones, siendo allí invierno, hace mucho frío? Me lo recomendaríais?

Y tanto, estuve en agosto de 2012 y repito este año Guiño Te parece buena recomendación? Mr. Green

Saludos Amistad

Envidia nivel máximo aumentando!!! En qué fechas vas?
Ir arriba Envidia nivel máximo aumentando!!! En qué fechas vas? Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:

Envidia nivel máximo aumentando!!! En qué fechas vas?

Es lo que tiene recibir todas las notificaciones de este foro, que no desconectas nunca de NZ y una buena oportunidad no se puede dejar escaparar Aplauso Aplauso

Vamos del 03 al 25 de agosto, no es buena epoca, pero como se dice sarna con gusto, no da frio Mr. Green
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Es lo que tiene recibir todas las notificaciones de este foro, que no desconectas nunca de NZ y una buena oportunidad no se puede dejar... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: “La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 1 👍
“La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam que viajaba desde Sidney a Santiago de Chile y perdió altitud de golpe

Los pasajeros explicaron que el aparato, un Boeing 787-9 Dreamliner, sobrevolaba el mar de Tasmania cuando ocurrió el incidente.

Las personas que no tenían el cinturón golpearon contra el techo: “Parecía ‘El Exorcista’”, aseguró un testigo.

Hay un herido grave!

Doce pasajeros de un vuelo de la compañía LATAM procedente de Sydney fueron hospitalizados el lunes en Nueva Zelanda después de que su avión, con destino a Chile vía Auckland, registrara “un incidente técnico” que causó una fuerte sacudida y propulsó a las personas hacia el techo.

www.infobae.com/ ...-de-golpe/

Los pasajeros explicaron a la prensa local que el aparato, un Boeing 787 Dreamliner, perdió altitud rápidamente cuando sobrevolaba el mar de Tasmania y propulsó al techo a todas las personas que no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

“La gente salió volando porque no llevaban sus cinturones”, declaró un pasajero, identificado como Jacinto, a la radio pública neozelandesa RNZ.

“Algunas personas quedaron bastante heridas. La gente tuvo realmente miedo”, dijo este hombre, con voz temblorosa.

Otra pasajera, Valentina, dijo que el avión “simplemente se detuvo” a unos 50 minutos de Auckland.

La gente volaba de un lado a otro y todo daba mucho miedo”

“La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam - Viajar a Nueva Zelanda - Foro Oceanía



“No hubo ninguna turbulencia previa, estuvimos volando suavemente durante todo el trayecto”, dijo Jokat.

“Me había quedado dormido y, por suerte, llevaba puesto el cinturón de seguridad, y de repente el avión se desplomó”.

www.dw.com/ ...a-68490132

Enjoy!








Nota a pie de página: Me he tomado la libertad de incluir esta noticias en varios foros, pues son reiteradas las situaciones de este tipo y con heridos debido a la falta de uso del "cinturón de seguridad"

Es hoy, más imprescindible que nunca, tener SIEMPRE: El Cinturón de Seguridad abrochado y ajustado correctamente.

Desde antes del inicio del "taxi" [carreteo] inicial, hasta que el equipo se "detenga" en la ubicación correspondiente.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba “La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam que viajaba desde Sidney a Santiago de Chile y perdió altitud de golpe. Los... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube