Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 112 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113, 114, 115  Siguiente
Página 112 de 115 - Tema con 2294 Mensajes y 916704 Lecturas
Último Mensaje:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hoy se abría la frontera a viajeros de países con exención de visado (como España) así que dentro de poco empezaremos a ver turismo europeo por aquí. Quizás alguno tenga la suerte (buena o mala) de pillar el volcán Ruapehu en erupción. Lleva varias semanas con temblores y la temperatura del agua del cráter ha ido subiendo, lo que suele ser señal de erupción inminente. Justo este finde de semana hemos estado en Rotorua haciendo kayak en el lago Rotomahana (en Waimangu) y la guía nos contaba que el nivel del agua ha bajado varios metros en el último año, y que está todo conectado y relacionado con la erupción inminente de Ruapehu. La verdad es que todo el sistema volcánico de la isla norte es fascinante!
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Hoy se abría la frontera a viajeros de países con exención de visado (como España) así que dentro de poco empezaremos a ver turismo... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Podrás verlo de cerca.

Espero que no causó muchos daños

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Podrás verlo de cerca. Espero que no causó muchos daños. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4935

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Hoy se abría la frontera a viajeros de países con exención de visado (como España) así que dentro de poco empezaremos a ver turismo europeo por aquí. Quizás alguno tenga la suerte (buena o mala) de pillar el volcán Ruapehu en erupción. Lleva varias semanas con temblores y la temperatura del agua del cráter ha ido subiendo, lo que suele ser señal de erupción inminente. Justo este finde de semana hemos estado en Rotorua haciendo kayak en el lago Rotomahana (en Waimangu) y la guía nos contaba que el nivel del agua ha bajado varios metros en el último año, y que está todo conectado y relacionado con la erupción inminente de Ruapehu. La verdad es que todo el sistema volcánico de la isla norte es fascinante!

A ver como evoluciona todo. Esperemos que el turismo se recupere. Me alegra oirte¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba A ver como evoluciona todo. Esperemos que el turismo se recupere. Me alegra oirte¡¡¡ Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Nueva Zelanda ahora abre para visitantes de 60 países con exención de visa con tres pruebas de covid

El país comenzó a recibir australianos en abril y ha reabierto para visitantes de 60 países exentos de visa con un NzeTA válido.

Los visitantes elegibles requieren una prueba de covid previa a la salida (PCR-RT, prueba RAT o LAMP administrada por un profesional) y dos después de ingresar.

Se puede acceder a la página de Nueva Zelanda para viajar:

covid19.govt.nz/ ...w-zealand/

Países con exención de visa:

Andorra
Argentina
Austria
Bahrain
Belgium
Brazil
Brunei
Bulgaria
Canada
Chile
Croatia
Cyprus
Czech Republic
Denmark
Estonia (citizens only)
Finland
France
Germany
Greece
Hong Kong (residents with HKSAR or British National–Overseas passports only)
Hungary
Iceland
Ireland
Israel
Italy
Japan
Korea, South
Kuwait
Latvia (citizens only)
Liechtenstein
Lithuania (citizens only)
Luxembourg
Macau (only if you have a Macau Special Administrative Region passport)
Malaysia
Malta
Mauritius
Mexico
Monaco
Netherlands
Norway
Oman
Poland
Portugal (if you have the right to live permanently in Portugal)
Qatar
Romania
San Marino
Saudi Arabia
Seychelles
Singapore
Slovak Republic
Slovenia
Spain
Sweden
Switzerland
Taiwan (if you are a permanent resident)
United Arab Emirates
United Kingdom (UK) (if you are travelling on a UK or British passport that shows you have the right to reside permanently in the UK)
United States of America (USA) (including USA nationals)
Uruguay
Vatican City

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Nueva Zelanda ahora abre para visitantes de 60 países con exención de visa con tres pruebas de covid. El país comenzó a recibir... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Nueva Zelanda: Emirates - *Premium Economy*  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Emirates establece fecha de lanzamiento y rutas de su nueva Premium Economy

En el marco del Arabian Travel Market que está teniendo lugar esta semana en Dubai, Emirates Airline anunció que a partir del 1 de Junio abrirá la comercialización de los primeros vuelos en los que ofrecerá su nueva cabina Premium Economy.

La compañía desplegará la Premium Economy en rutas de alta densidad operadas con sus A380 que unen a Dubai con Londres-Heathrow, París-Charles de Gaulle y Sydney a partir del 1 de agosto, mientras que hará lo mismo con Christchurch (Nueva Zelanda), desde Diciembre.

Los pasajeros de Premium Economy accederán a un sector exclusivo de check-in en Dubai y, a bordo, la cabina está decorada con paneles de madera similares a los de Business Class.

Los asientos de color crema poseen apoya-cabezas con seis posiciones, y tienen 19,5 pulgadas de ancho, se reclinan 8 pulgadas y poseen una separación de 40 pulgadas entre sí.

En términos de amenities, recibirán elementos como mantas y almohadas específicas para Premium Economy, además de accesorios de higiene desarrollados con materiales sostenibles.

En los A380 con cuatro clases, la cabina Premium Economy está localizada en el sector delantero del piso principal, y posee 56 asientos en una configuración 2-4-2. En los 777 habrá 24 asientos en un sector específico entre Business y Economy.



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Emirates establece fecha de lanzamiento y rutas de su nueva Premium Economy. En el marco del Arabian Travel Market que está teniendo... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

0lÿmpía
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas! habia barajado la opción de ir en enero pero con todas las respuestas que recibi y viendo los precios de los vuelos parece algo imposible. He visto sino la opción de ir en semana santa, a principios de abril, allí esto como lo llevan? mucho lio y va a ser imposible ver nada o no se toman estas vacaciones? y luego el clima, siempre pensando que no quiero que nos llueva ni nieve, es una fecha horrible o aun estamos en esa fina linea de "buen tiempo"

Gracias chicos sois geniales
Ir arriba Buenas! habia barajado la opcion de ir en enero pero con todas las respuestas que recibi y viendo los precios de los vuelos parece algo... 0lÿmpía Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
0lÿmpía Escribió:
Buenas! habia barajado la opción de ir en enero pero con todas las respuestas que recibi y viendo los precios de los vuelos parece algo imposible. He visto sino la opción de ir en semana santa, a principios de abril, allí esto como lo llevan? mucho lio y va a ser imposible ver nada o no se toman estas vacaciones? y luego el clima, siempre pensando que no quiero que nos llueva ni nieve, es una fecha horrible o aun estamos en esa fina linea de "buen tiempo"

Gracias chicos sois geniales

Hola, abril no es mala fecha por el clima (creo), es su septiembre,

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, abril no es mala fecha por el clima (creo), es su septiembre, Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
0lÿmpía Escribió:
Buenas! habia barajado la opción de ir en enero pero con todas las respuestas que recibi y viendo los precios de los vuelos parece algo imposible. He visto sino la opción de ir en semana santa, a principios de abril, allí esto como lo llevan? mucho lio y va a ser imposible ver nada o no se toman estas vacaciones? y luego el clima, siempre pensando que no quiero que nos llueva ni nieve, es una fecha horrible o aun estamos en esa fina linea de "buen tiempo"

Gracias chicos sois geniales

Abril no es mala fecha, y los últimos años el verano ha empezado tarde y ha terminado tarde, y hemos tenido bastante buen tiempo hasta abril, aunque obviamente las noches son ya frías y los días mucho más cortos (el año que viene el cambio de hora y el fin del horario de verano es el 3 de abril). Ten en cuenta que en semana santa y la semana siguiente también hay school holidays, y aunque es menos que en enero, también habrá mucho turismo doméstico y sobre todo con niños, y tendrás que tenerlo en cuenta para reservar actividades, ferry, etc. Si puedes, yo te recomendaría empezar antes, en marzo, y terminar el viaje en semana santa, en lugar de empezarlo en semana santa.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Abril no es mala fecha, y los últimos años el verano ha empezado tarde y ha terminado tarde, y hemos tenido bastante buen tiempo hasta... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Upheka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
0lÿmpía Escribió:
Buenas! habia barajado la opción de ir en enero pero con todas las respuestas que recibi y viendo los precios de los vuelos parece algo imposible. He visto sino la opción de ir en semana santa, a principios de abril, allí esto como lo llevan? mucho lio y va a ser imposible ver nada o no se toman estas vacaciones? y luego el clima, siempre pensando que no quiero que nos llueva ni nieve, es una fecha horrible o aun estamos en esa fina linea de "buen tiempo"

Gracias chicos sois geniales

Yo también estoy mirando para ir en esas fechas. La verdad que los vuelos están bastante más caros que cuando los miré para 2020, y las caravanas igual :(. No sé cómo lo vamos a hacer... Pero de algún modo tenemos que conseguir ir, jeje
Ir arriba Yo también estoy mirando para ir en esas fechas. La verdad que los vuelos están bastante más caros que cuando los miré para 2020, y las... Upheka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aquí os dejo las increíbles imágenes de la estación espacial internacional de hoy. Es una auténtica pasada la diferencia entre la isla sur y la isla norte... Y la cantidad de nieve que hay!! Se nota que llevamos una temporada de precipitaciones a destajo.

www.stuff.co.nz/ ...ew-zealand
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Aquí os dejo las increíbles imágenes de la estación espacial internacional de hoy. Es una auténtica pasada la diferencia entre la isla... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4935

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Aquí os dejo las increíbles imágenes de la estación espacial internacional de hoy. Es una auténtica pasada la diferencia entre la isla sur y la isla norte... Y la cantidad de nieve que hay!! Se nota que llevamos una temporada de precipitaciones a destajo.

www.stuff.co.nz/ ...ew-zealand

Que preciosidad, y en 3 minutos. Unos con nieve a tope y otros torrandonos al sol....Gracias Chufina¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Que preciosidad, y en 3 minutos. Unos con nieve a tope y otros torrandonos al sol....Gracias Chufina¡¡¡ Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tongariro Alpine Crossing (TAC) Trekking en Isla  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Muy buenas. A los que viven por allí, ¿sigue siendo imprescindible reservar algunas cosas o ahora ya no es necesario? Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Muy buenas. A los que viven por allí, ¿sigue siendo imprescindible reservar algunas cosas o ahora ya no es necesario? Muchas gracias de... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tongariro Alpine Crossing (TAC) Trekking en Isla  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Darkmon Escribió:
Muy buenas. A los que viven por allí, ¿sigue siendo imprescindible reservar algunas cosas o ahora ya no es necesario? Muchas gracias de antemano.

Depende de la actividad y la fecha. Navidades por ejemplo habrá cosas que será imposible pillar sin reserva previa.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Depende de la actividad y la fecha. Navidades por ejemplo habrá cosas que será imposible pillar sin reserva previa. Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tongariro Alpine Crossing (TAC) Trekking en Isla  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Pues sí, en Navidad. Es que a mí me gusta viajar un poco más flexible, sobre todo porque ni siquiera sé cuántos días voy a quedarme, y por ejemplo en Islandia, país que tradicionalmente ha sido siempre de reservar, durante el covid se podía viajar perfectamente sin ni una sola reserva. Por eso lo preguntaba, porque en NZ ni idea. Quizá dependa de qué porcentaje del turismo allí es local.
Ir arriba Pues sí, en Navidad. Es que a mí me gusta viajar un poco más flexible, sobre todo porque ni siquiera sé cuántos días voy a quedarme, y... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tongariro Alpine Crossing (TAC) Trekking en Isla  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Y me he dado cuenta de que he arrojado la pregunta en el hilo equivocado. Tengo varias pestañas abiertas porque me estoy empapando de todo lo que escribís y con el follón me he equivocado, quería preguntarlo en el general de NZ. Sorry.
Ir arriba Y me he dado cuenta de que he arrojado la pregunta en el hilo equivocado. Tengo varias pestañas abiertas porque me estoy empapando de... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tongariro Alpine Crossing (TAC) Trekking en Isla  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Darkmon Escribió:
Pues sí, en Navidad. Es que a mí me gusta viajar un poco más flexible, sobre todo porque ni siquiera sé cuántos días voy a quedarme, y por ejemplo en Islandia, país que tradicionalmente ha sido siempre de reservar, durante el covid se podía viajar perfectamente sin ni una sola reserva. Por eso lo preguntaba, porque en NZ ni idea. Quizá dependa de qué porcentaje del turismo allí es local.

En navidad hay mucho turismo local. Son school holidays (hasta febrero) y verano, así que las familias con niños aprovechan para viajar. Bueno, y sin niños también! Pero a eso se suma que van a ser las primeras navidades con fronteras abiertas en tres años, y empieza a llegar mucho turismo, aunque ahora mismo está limitado a países con exención de visado (Australia, Europa, USA...). Otros países que tradicionalmente han traído mucho turismo a NZ, como China o la India, sí necesitan visado y ahora mismo se están tardando muchísimo en tramitar, así que lo tienen más complicado. Y hay un tercer factor: la hostelería y el sector turismo en general lo está pasando mal para encontrar trabajadores. Están desesperados porque no hay gente, hasta el punto de que algunas actividades no se pueden hacer porque no hay guías, o hay hoteles que no pueden abrir sus restaurantes porque no tienen staff. Así que es un poco la tormenta perfecta. Mi recomendación sería que si tienes flexibilidad y tiempo disponible, puedes permitirte no reservar y si no puedes hacer cierta actividad un día, ya la harás otro. Pero si tienes poco tiempo y hay alguna actividad que te resulte imprescindible, yo la reservaría.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba En navidad hay mucho turismo local. Son school holidays (hasta febrero) y verano, así que las familias con niños aprovechan para viajar... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tongariro Alpine Crossing (TAC) Trekking en Isla  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Vale, me queda claro. Muchísimas gracias, Chufina. Amistad
Ir arriba Vale, me queda claro. Muchísimas gracias, Chufina. Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tongariro Alpine Crossing (TAC) Trekking en Isla  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
O sea que es buena época para ir a trabajar a de camarero a Nueva Zelanda
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba O sea que es buena época para ir a trabajar a de camarero a Nueva Zelanda Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tongariro Alpine Crossing (TAC) Trekking en Isla  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
O sea que es buena época para ir a trabajar a de camarero a Nueva Zelanda

Si. El problema es conseguir visado. Pero una working holiday por ejemplo, es muy bien momento. Sé que por ejemplo para recoger fruta estaban también buscando gente desesperadamente, y pagando tres veces más de lo normal.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Si. El problema es conseguir visado. Pero una working holiday por ejemplo, es muy bien momento. Sé que por ejemplo para recoger fruta... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo general.

Buen momento para irse a NZ Guiño
Ir arriba Traslado mensajes al hilo general. Buen momento para irse a NZ Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: “La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 1 👍
“La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam que viajaba desde Sidney a Santiago de Chile y perdió altitud de golpe

Los pasajeros explicaron que el aparato, un Boeing 787-9 Dreamliner, sobrevolaba el mar de Tasmania cuando ocurrió el incidente.

Las personas que no tenían el cinturón golpearon contra el techo: “Parecía ‘El Exorcista’”, aseguró un testigo.

Hay un herido grave!

Doce pasajeros de un vuelo de la compañía LATAM procedente de Sydney fueron hospitalizados el lunes en Nueva Zelanda después de que su avión, con destino a Chile vía Auckland, registrara “un incidente técnico” que causó una fuerte sacudida y propulsó a las personas hacia el techo.

www.infobae.com/ ...-de-golpe/

Los pasajeros explicaron a la prensa local que el aparato, un Boeing 787 Dreamliner, perdió altitud rápidamente cuando sobrevolaba el mar de Tasmania y propulsó al techo a todas las personas que no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

“La gente salió volando porque no llevaban sus cinturones”, declaró un pasajero, identificado como Jacinto, a la radio pública neozelandesa RNZ.

“Algunas personas quedaron bastante heridas. La gente tuvo realmente miedo”, dijo este hombre, con voz temblorosa.

Otra pasajera, Valentina, dijo que el avión “simplemente se detuvo” a unos 50 minutos de Auckland.

La gente volaba de un lado a otro y todo daba mucho miedo”

“La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam - Viajar a Nueva Zelanda - Foro Oceanía



“No hubo ninguna turbulencia previa, estuvimos volando suavemente durante todo el trayecto”, dijo Jokat.

“Me había quedado dormido y, por suerte, llevaba puesto el cinturón de seguridad, y de repente el avión se desplomó”.

www.dw.com/ ...a-68490132

Enjoy!








Nota a pie de página: Me he tomado la libertad de incluir esta noticias en varios foros, pues son reiteradas las situaciones de este tipo y con heridos debido a la falta de uso del "cinturón de seguridad"

Es hoy, más imprescindible que nunca, tener SIEMPRE: El Cinturón de Seguridad abrochado y ajustado correctamente.

Desde antes del inicio del "taxi" [carreteo] inicial, hasta que el equipo se "detenga" en la ubicación correspondiente.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba “La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam que viajaba desde Sidney a Santiago de Chile y perdió altitud de golpe. Los... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube