Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 3 de 115 - Tema con 2294 Mensajes y 916551 Lecturas
Último Mensaje:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jacetanil Escribió:
hola hellokitti.
Siento tardar tanto en contestarte.
Nosotros estuvimos 23 días, nos dío tiempo a ver todo, con una buena paliza de kilometros, pero merece la pena es un viaje que no se hace todos los días.
Dormíamos siempre en camping, no son caros y por lo general estan muy bien, ibamos a unos que se llaman kiwi.Es un país muy seguro, pero preferiamos ir al camping, también porque allí era invierno y al hacerse pronto de noche en el camping veíamos la tele o nos conectábamos a internet....
Dejad mas días para la isla sur, es impresionante, pero merece la pena ver algo de la isla norte, como el norte y Rotorua.
Espero que te haya servido de algo.
Un saludo

JACETANIL,

Gracias por tu respuesta! Por lo menos ya me has resuelto la duda de lo del camping... Si no es mucho pedir, oriéntame sobre los precios de los camping y si llevábais las reservas hechas desde España o qué. Yo iré a mediados de Oct... Lo que deduzco que será allí primavera entrada, con lo cual, la ocupación en cámpings sea más elevada que en invierno, aun así... No lo sé.

Saludos,

Hellokitty
Ir arriba JACETANIL, Gracias por tu respuesta! Por lo menos ya me has resuelto la duda de lo del camping... Si no es mucho pedir, oriéntame sobre... Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Jacetanil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas,
Los campings los ibamos mirando sobre la marcha, la época es diferente, nosotros no tuvimos problema en ninguno.El precio si no me equivoco era de unos 10-15 euros por caravana, pero hace 2 años.
Te va a encantar todo es precioso.
Cualquier duda me dices.
Un saludo
_________________
2005-Sydney- Nueva Zelanda- Polinesia Francesa-California
2007-Roma-Florencia-Toscana-Deux Alpes
2008-Cádiz-Nueva York- Deux Alpes
2009-Deux Alpes-Cádiz- Eslovenia, Venecia-Verona-Salzburgo-Insbruck
2010-Cádiz
2014-Atenas-Mykonos.Italia-Austria-Alemania (Milan, lago di como, Bérgamo, Insbruck, Munich)
Ir arriba Buenas, Los campings los ibamos mirando sobre la marcha, la época es diferente, nosotros no tuvimos problema en ninguno.El precio si no... Jacetanil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JACETANIL,

LLEVÁBAIS LA LONELYPLANET? VEÍAIS AUTOCARAVANAS ESTACIONADAS POR AHÍ? DIGO, QUE NO FUERA EN CAMPINGS Y TAL. TIENES IDEA DEL CLIMA QUE NOS PUEDE ESPERAR A MEDIADOS DE OCT POR ESOS LARES? ESPERO DISFRUTARLO A TOPE, Y COMO TU DICES A PESAR DE QUE ES UN TUTE DE COCHE... YO CREO QUE MERECE LA PENA. QUE ESOS PAISAJES NO SE VEN CADA DÍA. ESTAN LAS CARRETERAS MUY TRANSITADAS? LO DIGO PORQUE POR EJEMPLO EN CARRETERAS SECUNDARIAS POR AUSTRIA, CUANDO NOS GUSTABA ALGO, PODÍAMOS PARAR TRANQUILAMENTE EN EL ARCÉN Y ECHAR LA FOTO...

SALUDOS,
HELLOKITTY
Ir arriba JACETANIL, LLEVÁBAIS LA LONELYPLANET? VEÍAIS AUTOCARAVANAS ESTACIONADAS POR AHÍ? DIGO, QUE NO FUERA EN CAMPINGS Y TAL. TIENES IDEA DEL... Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Jacetanil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas!!!!
Ibamos con la guia del pais Aguilar, esta muy bien, las fechas en las que fumos nosotros era principio de invierno allí y al sur hacia mucho frio, ya te dije que habiamos esquiado y todo.
Creo que vuestras fechas estaran mejor, cambia mucho de norte a sur, pero me imagino que ya ireis hacia el buen tiempo.
Por las carreteras no hay nada de trafico son bastante malas sobretodo al sur, bueno son de 1 carril.A nosotros nos dijeron unos amigos que tuviesemos cuidado que saltan piedrecitas y rompen la luna delantera no nos lo creiamos y el ultimo día se nos rajo, debe de ser super normal, lo digo para que cojais la furgo con el mejor seguro que os ofrezcan, muy importante.para hacer fotos no tendreis problemas podreis parar facil.
Os aconsejo que en Queenstown hagais el shotover jet, es una barca que va a toda velocidad por los cañones de un rio, es impresionante, es caro pero merece la pena.
Un saludo
_________________
2005-Sydney- Nueva Zelanda- Polinesia Francesa-California
2007-Roma-Florencia-Toscana-Deux Alpes
2008-Cádiz-Nueva York- Deux Alpes
2009-Deux Alpes-Cádiz- Eslovenia, Venecia-Verona-Salzburgo-Insbruck
2010-Cádiz
2014-Atenas-Mykonos.Italia-Austria-Alemania (Milan, lago di como, Bérgamo, Insbruck, Munich)
Ir arriba Buenas!!!! Ibamos con la guia del pais Aguilar, esta muy bien, las fechas en las que fumos nosotros era principio de invierno alli y al... Jacetanil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ojos que se mueven Jacetanil,

Yo tengo las dos guias, país aguilar y la lonely planet, así que en ese sentido voy documentada. El otro día, hablando con un amigo que fue a NZ de luna de miel, me comentó que durante su viaje (organizado) se topó con una gente que iba por libre como nosotros y que no podían entrar en casi nada porque exigían reserva previa... Así, que tu que crees, que reserve algunas actividades con antelación, me refiero desde España? Es que creo que si me aventuro a hacerlo va a ser un poco... Limitado mi viaje, y me dejará muy poca cabida a la improvisación, no sé.

En el viaje que hice a Austria alquilé un auto y no cogí seguro o no sé que rollo, que eran 90 Eu, ya ves tu que roña fui, y durante todo el viaje estuve en tensión por que no le pasase nada al coche, así que esta vez, le dije a la de la agencia con la que reservé la autocaravana y el viaje, que quería el seguro más completo de todos, paso de ir estresada...

Si me pudieras hacer un 'resumen' en plan las actividades que hiciste digamos extras o que requieren algun tipo de desembolso extraordinario, tipo el crucero en MilfordSound... Y tal... He visto que también hay viajes en globo muy bonitos.

El colega este que menciono arriba que también estuvo de Luna de Miel, me dijo que el contrató un viaje en avioneta por Milford Sound, y que no salió la avioneta por niebla, así, que casi prefiero barco en Milford Sound, no? No sé...

La verdad que ahora ya tengo que empezar a ponerme las pilas con el tema del itinerario, porque a medida que pasa el tiempo yo dispongo de menos ratos libres...

Bueno cualquier consejo o cosilla que te acuerdes estoy al loro y tomo nota... Cool

Aplausos GRACIAS,

Hellokitty
Ir arriba :roll: Jacetanil, Yo tengo las dos guias, país aguilar y la lonely planet, así que en ese sentido voy documentada. El otro día, hablando... Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

MiguelAngel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Hellokitty, nosotros estuvimos el año pasado el mes de octubre completo. Alquilamos un coche en la isla norte, otro en la sur y nos alojabamos en hostales para backpackers. Puedes ver nuestro itinerario en www.rutasyviajes.net
Ir arriba Hola Hellokitty, nosotros estuvimos el año pasado el mes de octubre completo. Alquilamos un coche en la isla norte, otro en la sur y nos... MiguelAngel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Jacetanil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hellokitty,
Miguel angel te podrá ayudar mas con el tema climatologico, ya que como te he dicho nosotros fuimos en invierno.
Nosotros no tuvimos problema para reservar ni ver nada, igual infloyó la época.
De extras nosotros cogimos lo del shotover que te conté, esquiamos 2 días, el barco del mildfor, ver las ballenas en kaikoura, los pinguinoa amarillos y azules,en dunedin y oamaru, la excursion en kayak por el abel tasman, la entrada al poblado maori en Rotorua y el ferry entre islas.Creo que no hicimos nada mas, nuestro presupuesto era bastante ajustado, ya que era el viaje de novios, veniamos de sydney y aún nos quedaba la polinesia y los angeles.
Por el itinerario no te agobies, te va a dar tiempo en 21 días a ver todo lo mas importante.
Ya sabes cualquier cosa me dices.
Un saludo
_________________
2005-Sydney- Nueva Zelanda- Polinesia Francesa-California
2007-Roma-Florencia-Toscana-Deux Alpes
2008-Cádiz-Nueva York- Deux Alpes
2009-Deux Alpes-Cádiz- Eslovenia, Venecia-Verona-Salzburgo-Insbruck
2010-Cádiz
2014-Atenas-Mykonos.Italia-Austria-Alemania (Milan, lago di como, Bérgamo, Insbruck, Munich)
Ir arriba Hellokitty, Miguel angel te podrá ayudar mas con el tema climatologico, ya que como te he dicho nosotros fuimos en invierno. Nosotros no... Jacetanil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Demundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
HOla!
Pues yo si te agradecería un poco de info. La verdad es que no se cuanto tiempo podré quedarme en NZ. Me preocupa un poco los gastos. Es muy caro? me podrías orientar de los precios? Yo iré en enero-febrero (creo que es temporada alta...). Cuanto me puede costar ir de Auckland a Christchurch? En autobuses o lo que sea más barato... Y dormir y comer?
Gracias!
Ir arriba HOla! Pues yo si te agradecería un poco de info. La verdad es que no se cuanto tiempo podré quedarme en NZ. Me preocupa un poco los... Demundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Santifrei
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, yo iré a nueva zelanda a mediados de octubre hasta mediados de noviembre, tb me han dado la beca del mec, por lo q haré el curso durante 3 semanas(q remedio), las otras 2 las pasaré por allí, supongo q iré hasta la isla sur y tasmania,supongo q acabaré el curso más o menos el 2 de noviembre y realmente no tengo nada pensado todavía, he pillado una semana de más (de dormida)en la isla norte, creo q debería anularla , no?
Estoy interesado en conocer planes de otras personas, los viajes en grupo siempre salen más económicos.

AGRADECERÍA MUXO CUALQUIER TIPO DE INFO
Amistad
Ir arriba Hola, yo iré a nueva zelanda a mediados de octubre hasta mediados de noviembre, tb me han dado la beca del mec, por lo q haré el curso... Santifrei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Feryvane
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!

Nosotros partimos hacia NZ el 16 de Septiembre.
En total nuestra estancia será de 15 días útiles (son pocos...lo sé).
Ya tenemos todo reservado, iremos a nuestro aire con coche de alquiler.
El caso es que nos surjen dudas, puesto que vamos a llegar primero a la isla sur, justo la última semana del invierno y comienzo de la primavera.
Podéis decirnos el rango de temperaturas que podemos esperarnos por allí? Y luego en la isla norte?

También nos surje la duda, a pesar de tener seguro, querríamos saber si existe algún tipo de convenio con la seguridad social española (Al igual que en otros paises europeos y latinoamericanos), con lo que, en caso de necesitar asistencia, la SS corriese con los gastos.


Muchas gracias a todos!


Un saludo.
Ir arriba Buenas a todos!! Nosotros partimos hacia NZ el 16 de Septiembre. En total nuestra estancia será de 15 días útiles (son pocos...lo sé). Ya... Feryvane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotrs estuvimos en agosto y el problema no era el frío. Nunca nos hizo menos de diez grados en la isla sur, salvo en la zona de los glaciares. Lo malo fue la lluvia, y eso en ambas islas porque no pudimos ver algunas de las cosas que teníamos previstas. En la isla norte el tiempo era bastante agradable, aunque hay un par de puntualizaciones: el viento en Wellington y el paso del estrecho en barco. Los neozelandeses se pasaron el viaje entgero bebiendo cerveza y nosotros no podíamos ni pestañear. La travesía se puede hacer dura en los 45 minutos que estés en mar abierto. De todas maneras merece la pena.

Te aconsejo que no te plantees recorrer distancias demasiado largas en un solo día. Las orientaciones que vienen en los folletos de las oficinas de turismo están bastante ajustadas, y auqneu las carreteras están bien asfaltadas, hacer más de 300 kms en un día puede ser agotador.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Nosotrs estuvimos en agosto y el problema no era el frío. Nunca nos hizo menos de diez grados en la isla sur, salvo en la zona de los... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Feryvane
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info, mollete Guiño

En principio, vamos a hacer recorridos cortos por carretera, y lo más largo será ir de Wanakka a Mildford, pero lo hacemos en avioneta, con lo cual, esperemos que sea más descansado....
Ir arriba Muchas gracias por la info, mollete ;-) En principio, vamos a hacer recorridos cortos por carretera, y lo más largo será ir de Wanakka a... Feryvane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Feryvane,

Hay una pequeña (al menos era pequeña cuando fuimos nosotros) agencia local, Trips'n'tramps que organizaba viajes a Milford Soud desde Te Anau. Se diferenciaba de las otras en que ibas en una furgoneta (un grupo de seis en nuestro caso) y con paradas muy interesantes por el camino. No sé si ya tendrán página en internet, pero si no tienes organizada la excusión a los fiordos o no sabes cómo ir, merece la pena hacerlo con ellos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Feryvane, Hay una pequeña (al menos era pequeña cuando fuimos nosotros) agencia local, Trips n tramps que organizaba viajes a Milford... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Secret A ver quién me puede chivar la media de kilómetros que más o menos se pueden hacer en un día sin que sea descabellado. Resulta que estoy ultimando la ruta, con la ayuda del recorrido que hizo Thaisamaral pero ando algo perdida, porque creo que hay algun día que ella se pega unas palizas de autocaravana... No sé.

Lo de dormir en cámpings hemos decidido que sobre la marcha iremos reservando o ni tan siquiera puesto que en la mayoría nos dicen que no es preciso ir con previa reserva.

Dado que voy en Oct-Nov, me dijeron en la agencia que le puedo dedicar a la isla norte unos días más ya que en la parte de Bay of Islands es muy buena época para disfrutar de las playas. Qué opináis?

Allí estaré 21 días. Se admiten todo tipo de consejos. Entro por Christchurch y salgo por Auckland.

Saludos Amistad hellokitty
Ir arriba :secret: A ver quién me puede chivar la media de kilómetros que más o menos se pueden hacer en un día sin que sea descabellado. Resulta... Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Ixeya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hellokity,
Nosotros vamos en diciembre y la intención es la misma que tu. Nos vamos en autocaravana. La putada es que nos hemos descuidado un poco y el tema de la autocaravana esta algo jodido. A ver que encontraremos
Un saludo
Ir arriba Hellokity, Nosotros vamos en diciembre y la intencion es la misma que tu. Nos vamos en autocaravana. La putada es que nos hemos... Ixeya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ojos que se mueven Hola Chocado

Mira por qué no pruebas en reservarla en www.campervan.co.nz ? nosotros cogimos un paquete en www.nzviajes.com y el otro día me pasé por la agencia y me dijeron que la casa de alquiler de autocaravanas iba a ser la marca united cuya web es la que te he dado arriba.

Ponte las pilas con el tema y no te duermas en los laureles, que te vas en el verano de allí y por consiguiente en temporada alta.

Saludos,

Hellokitty
Ir arriba :roll: Hola. mira por qué no pruebas en reservarla en www.campervan.co.nz ? nosotros cogimos un paquete en www.nzviajes.com y el otro día... Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hellokitty Escribió:
Secret A ver quién me puede chivar la media de kilómetros que más o menos se pueden hacer en un día sin que sea descabellado. Resulta que estoy ultimando la ruta, con la ayuda del recorrido que hizo Thaisamaral pero ando algo perdida, porque creo que hay algun día que ella se pega unas palizas de autocaravana... No sé.

Lo de dormir en cámpings hemos decidido que sobre la marcha iremos reservando o ni tan siquiera puesto que en la mayoría nos dicen que no es preciso ir con previa reserva.

Dado que voy en Oct-Nov, me dijeron en la agencia que le puedo dedicar a la isla norte unos días más ya que en la parte de Bay of Islands es muy buena época para disfrutar de las playas. Qué opináis?

Allí estaré 21 días. Se admiten todo tipo de consejos. Entro por Christchurch y salgo por Auckland.

Saludos Amistad hellokitty

Nosotros lo hicimos en coche, que va bastante más rápido, y no te fíes de las distancias. No puedes ir a demasiada velocidad, porque aunque las carreteras están bien asfaltadas y no hay demasiado tráfico, tienen curvas y un límite de velocidad inferior al nuestro. Para que te hagas una idea de lo que se tarda de un sitio a otro tardamos unas ocho horas entre Paihia y Thames (al norte de Rotorua), unas cinco entre Rotorua y Wellington (es cierto que la noche anterior cayó una nevada de antología) y otras ocho entre Franz Joseph y Te Anau. Ye estoy indicando los tiempos aproximados conduciendo, sin incluir lo que paramos para comer.

Si os mareáis en barco, reservad plaza para la caravana en el Lynx, el catamarán.
Ir arriba Nosotros lo hicimos en coche, que va bastante más rápido, y no te fíes de las distancias. No puedes ir a demasiada velocidad, porque... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Lorna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, he leido repetidas veces el famoso viaje en Helicoptero en Rotoura, por favor me podrias decir si vale la pena, es que nosotros lo tenemos como opción pero no nos hemos decidido y por cierto alguien le ha dado de comer a los tiburones, es que también lo tenemos como opción pero eso me da un poco de respeto jejejej.

Por favor si podeis decirme algo os lo agradeceria.

Salu2
Ir arriba Hola a todos, he leido repetidas veces el famoso viaje en Helicoptero en Rotoura, por favor me podrias decir si vale la pena, es que... Lorna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mattelviajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos !!
Me hice NZ de arriba a abajo en coche y me pareció realmente fácil. Estuve en el mes de Mayo del año pasado y pillé muy buen tiempo. Los cámpings están muy bien preparados, la verdad, pero algunos, en esa época del año, como por ejemplo en Franz Joseph Glacier, estaban vacíos y daba un poco de mal rollo.
El viaje en helicóptero en Rotorua no vale la pena según mi opinión. Si tienes esa opción, resérvala para Milford Sound, ese sí vale la pena!! Yo soy piloto y tengo que reconocer que ese viaje se hace mejor en helicóptero que en avión, tengo que reconocerlo... Vaya....
Procurar no haceros más de 100 km al día. El conducir por el lado contrario estresa un poco y las carreteras requieren un poco de atención. Lo único que no me gustó fué Christchurch, el resto tiene todo sus encantos, pero ya sabéis que para gustos....
Si buscáis emociones fuertes, saltar desde la torre de Auckland, os aseguro que cuando bajéis quedareis relajados para el resto del viaje. Jajaja!! . En Queenstown también hay múltiples opciones de emociones fuertes. Guardo muy buen recuerdo del hotel Millenium. Pocas veces recuerdo haber dormido tan bien y tan tranquilo.
Ahh, por cierto, por si nadie lo había comentado antes, Rotorua huele bastante mal ( a Azufre de los cráteres y volcanes) y tardar un poquito en acostumbrarte. Es normal que al principio se te revuelva un pelín el estómago. Yo volé con Air NewZealand, bien pero un 747 bastante antiguo. Si podeis permitiroslo, hacerlo con Qantas, la diferencia es abismal.
Gracias por vuestra atención y un saludo.
Ir arriba Hola a todos !! Me hice NZ de arriba a abajo en coche y me pareció realmente fácil. Estuve en el mes de Mayo del año pasado y pillé muy... Mattelviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Mattelviajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
¡¡ Lo siento !! me olvidé.
Estuve en Moorea y Tahití y de vacunas nada de nada.
En todo caso deberían vacunarse ellos para no coger nuestras enfermedades. Te aseguro que pocas veces vi gente tan sana y tan feliz. A lo mejor fué un espejismo, pero fué lo que me pareció a mí. No estoy vacunado de nada y me moví por todos sitios y comí absolutamente de todo y no tuve, en absoluto, ningún problema. Desde luego, yo no me vacunaría, pero bueno, si te quedas más tranquilo...
Ir arriba ¡¡ Lo siento !! me olvidé. Estuve en Moorea y Tahití y de vacunas nada de nada. en todo caso deberían vacunarse ellos para no coger... Mattelviajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: “La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 1 👍
“La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam que viajaba desde Sidney a Santiago de Chile y perdió altitud de golpe

Los pasajeros explicaron que el aparato, un Boeing 787-9 Dreamliner, sobrevolaba el mar de Tasmania cuando ocurrió el incidente.

Las personas que no tenían el cinturón golpearon contra el techo: “Parecía ‘El Exorcista’”, aseguró un testigo.

Hay un herido grave!

Doce pasajeros de un vuelo de la compañía LATAM procedente de Sydney fueron hospitalizados el lunes en Nueva Zelanda después de que su avión, con destino a Chile vía Auckland, registrara “un incidente técnico” que causó una fuerte sacudida y propulsó a las personas hacia el techo.

www.infobae.com/ ...-de-golpe/

Los pasajeros explicaron a la prensa local que el aparato, un Boeing 787 Dreamliner, perdió altitud rápidamente cuando sobrevolaba el mar de Tasmania y propulsó al techo a todas las personas que no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

“La gente salió volando porque no llevaban sus cinturones”, declaró un pasajero, identificado como Jacinto, a la radio pública neozelandesa RNZ.

“Algunas personas quedaron bastante heridas. La gente tuvo realmente miedo”, dijo este hombre, con voz temblorosa.

Otra pasajera, Valentina, dijo que el avión “simplemente se detuvo” a unos 50 minutos de Auckland.

La gente volaba de un lado a otro y todo daba mucho miedo”

“La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam - Viajar a Nueva Zelanda - Foro Oceanía



“No hubo ninguna turbulencia previa, estuvimos volando suavemente durante todo el trayecto”, dijo Jokat.

“Me había quedado dormido y, por suerte, llevaba puesto el cinturón de seguridad, y de repente el avión se desplomó”.

www.dw.com/ ...a-68490132

Enjoy!








Nota a pie de página: Me he tomado la libertad de incluir esta noticias en varios foros, pues son reiteradas las situaciones de este tipo y con heridos debido a la falta de uso del "cinturón de seguridad"

Es hoy, más imprescindible que nunca, tener SIEMPRE: El Cinturón de Seguridad abrochado y ajustado correctamente.

Desde antes del inicio del "taxi" [carreteo] inicial, hasta que el equipo se "detenga" en la ubicación correspondiente.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba “La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam que viajaba desde Sidney a Santiago de Chile y perdió altitud de golpe. Los... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube