Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 97 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 97 de 115 - Tema con 2294 Mensajes y 918148 Lecturas
Último Mensaje:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Nathanian83 Escribió:

Envidia nivel máximo aumentando!!! En qué fechas vas?

Es lo que tiene recibir todas las notificaciones de este foro, que no desconectas nunca de NZ y una buena oportunidad no se puede dejar escaparar Aplauso Aplauso

Vamos del 03 al 25 de agosto, no es buena epoca, pero como se dice sarna con gusto, no da frio Mr. Green

Entonces me alegro que en parte seamos culpables de este viaje Aplauso Aplauso No se cuando pero volveré a NZ...
Ir arriba Entonces me alegro que en parte seamos culpables de este viaje No se cuando pero volveré a NZ... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

DavidTarancon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estoy organizando mi viaje a NZ para Nov y Diciembre, tengo varias dudas.
He visto que con Fly Emirates puedo ir a Chrischurch y luego la vuelta desde Auckland, de tal forma que no hace falta hacer un circuito circular. Entonces la parte desde Quenstown hasta la isla norte es muy larga, merece la pena realmente? O viendo lago Tekapo, Moreaki con sus pinguinos y los fiordos es sufciente, así poder dejar el coche en Quenstown y coger un avion a Auckland para hacer la isla norte.

A nosotros los deportes de aventura no nos van mucho, y por lo que he leido los glaciares no son tan impresionantes, me perderia el Abel Tasman...no se como lo veis.


Un saludo.
Ir arriba Hola, estoy organizando mi viaje a NZ para Nov y Diciembre, tengo varias dudas. He visto que con Fly Emirates puedo ir a Chrischurch y... DavidTarancon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Te perderías más cosas que eso...toda la costa oeste que es más que los glaciares.

Depende de los días que tengas. Si tienes pocos días si puede ser una idea hacer lo que comentas, si no lo ideal es dedicarle el mayo número de días posibles a la Isla Sur que es muy especial.
Ir arriba Te perderías más cosas que eso...toda la costa oeste que es más que los glaciares. Depende de los días que tengas. Si tienes pocos días... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Guayota
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
DavidTarancon Escribió:
Hola, estoy organizando mi viaje a NZ para Nov y Diciembre, tengo varias dudas.
He visto que con Fly Emirates puedo ir a Chrischurch y luego la vuelta desde Auckland, de tal forma que no hace falta hacer un circuito circular. Entonces la parte desde Quenstown hasta la isla norte es muy larga, merece la pena realmente? O viendo lago Tekapo, Moreaki con sus pinguinos y los fiordos es sufciente, así poder dejar el coche en Quenstown y coger un avion a Auckland para hacer la isla norte.

A nosotros los deportes de aventura no nos van mucho, y por lo que he leido los glaciares no son tan impresionantes, me perderia el Abel Tasman...no se como lo veis.


Un saludo.

Hola.

Yo te diría que hicieras una ruta lineal, a mí me parece más práctica que una circular. Sobre los glaciares te diré que desde los miradores quizás no sean muy impresionantes pero si puedes hacer el treck por el Fox pienso que sí sería una experiencia inolvidable.
Échale un vistazo a mi diario que está recién salido del horno. También le puedes ver mis fotos de Nueva Zelanda y hacer una pequeñiiiiiiisma idea de los que se puede ver y así puedes ir organizando tu ruta si te gustan esos lugares. Salu2
_________________
SULAWESI 2018. Diario práctico https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16429
Mi diario práctico para viajar por Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15009
Ir arriba Hola. Yo te diría que hicieras una ruta lineal, a mí me parece más práctica que una circular. Sobre los glaciares te diré que desde los... Guayota Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 262 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Guayota Escribió:
DavidTarancon Escribió:
Hola, estoy organizando mi viaje a NZ para Nov y Diciembre, tengo varias dudas.
He visto que con Fly Emirates puedo ir a Chrischurch y luego la vuelta desde Auckland, de tal forma que no hace falta hacer un circuito circular. Entonces la parte desde Quenstown hasta la isla norte es muy larga, merece la pena realmente? O viendo lago Tekapo, Moreaki con sus pinguinos y los fiordos es sufciente, así poder dejar el coche en Quenstown y coger un avion a Auckland para hacer la isla norte.

A nosotros los deportes de aventura no nos van mucho, y por lo que he leido los glaciares no son tan impresionantes, me perderia el Abel Tasman...no se como lo veis.


Un saludo.

Hola.

Yo te diría que hicieras una ruta lineal, a mí me parece más práctica que una circular. Sobre los glaciares te diré que desde los miradores quizás no sean muy impresionantes pero si puedes hacer el treck por el Fox pienso que sí sería una experiencia inolvidable.
Échale un vistazo a mi diario que está recién salido del horno. También le puedes ver mis fotos de Nueva Zelanda y hacer una pequeñiiiiiiisma idea de los que se puede ver y así puedes ir organizando tu ruta si te gustan esos lugares. Salu2

Opino lo mismo la ruta es ideal es empezar en la norte y salir por la sur o viceversa.
Desde Chrischurch a Milford ( imprescindible) a Picton , para pasar a la norte o viceversa.
Si lo puedes hacer al reves, entrar por la norte y salir por la sur, mejor ya que dejas lo mas bonito para el final.

El vuelo de Emirates a Chrischurch hace escala en Sydney.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Opino lo mismo la ruta es ideal es empezar en la norte y salir por la sur o viceversa. Desde Chrischurch a Milford ( imprescindible) a... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Pacersan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, hace mucho que no escribo...pero aun sigo dándole vueltas a mi viaje que haré del 4 al 18 de noviembre de 2018 a Nueva Zelanda. A ver que os parece mi ruta...:

Llegada 6 de noviembre a las 18:30h a AUKLAND
7nov- AUKLAND- HOBITTON-ROTORUA. Noche
8nov- ROTORUA. Noche
9nov-Vuelo ROTORUA-CHRISTCHURCH. Coche dirección lago TEKAPO. Noche.
10nov- Lago TEKAPO- PUKAIKI- WANAKA. Noche.
11nov- WANAKA- QUEENSTOWN. Noche.
12nov- QUEENSTOWN(en avioneta)-MILFORD SOUND-QUEENSTOWN.noche.
13nov- QUEENSTOWN- DUNEDIN. Noche.
14nov- DUNEDIN-CHRISTCHURCH. Noche
15nov- CHRISTCHURCH-AUKLAND(vuelo). Noche.
16nov- AUKLAND -COROMANDEL-AUKLAND. Noche
17 nov- salida hacia españa desde AUKLAND a las 20:20h

Que os parece??
Ir arriba Hola, hace mucho que no escribo...pero aun sigo dándole vueltas a mi viaje que haré del 4 al 18 de noviembre de 2018 a Nueva Zelanda. A... Pacersan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola pacersan,

Podrías plantearte volver a Auckland desde otro sitio que no sea Christchurch. Puedes volver desde Queenstown.
Ir arriba Hola pacersan, Podrías plantearte volver a Auckland desde otro sitio que no sea Christchurch. Puedes volver desde Queenstown. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Pacersan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Había pensado volver desde christchurch, para pasar por dunedin y moeraki ....
Ir arriba Había pensado volver desde christchurch, para pasar por dunedin y moeraki .... Pacersan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Te lo comento porque es un desplazamiento largo que si no lo haces por los Catlins sino por la SH8 no es de lo mejor de NZ. Sin embargo puedes dar más días a la zona de Queenstown-Wanaka o incluso hacer Doubtful.
Ir arriba Te lo comento porque es un desplazamiento largo que si no lo haces por los Catlins sino por la SH8 no es de lo mejor de NZ. Sin embargo... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Guayota
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
pacersan Escribió:
Hola, hace mucho que no escribo...pero aun sigo dándole vueltas a mi viaje que haré del 4 al 18 de noviembre de 2018 a Nueva Zelanda. A ver que os parece mi ruta...:

Llegada 6 de noviembre a las 18:30h a AUKLAND
7nov- AUKLAND- HOBITTON-ROTORUA. Noche
8nov- ROTORUA. Noche
9nov-Vuelo ROTORUA-CHRISTCHURCH. Coche dirección lago TEKAPO. Noche.
10nov- Lago TEKAPO- PUKAIKI- WANAKA. Noche.
11nov- WANAKA- QUEENSTOWN. Noche.
12nov- QUEENSTOWN(en avioneta)-MILFORD SOUND-QUEENSTOWN.noche.
13nov- QUEENSTOWN- DUNEDIN. Noche.
14nov- DUNEDIN-CHRISTCHURCH. Noche
15nov- CHRISTCHURCH-AUKLAND(vuelo). Noche.
16nov- AUKLAND -COROMANDEL-AUKLAND. Noche
17 nov- salida hacia españa desde AUKLAND a las 20:20h

Que os parece??

Hola
No entiendo por que dejas Coromandel colgada ahï para el final. No te viene mejor hacerla el primer día y bajar desde allí a Hobbiton y Rotorua?

Otra cosa, Te vas a parar en el lago Tekapo y/o Pukaki y no vas a ir al Monte Cook- Aoraki??? Chocado . A nosotros Aoraki fue de las cosas que más nos gustaron. Nos pareció alucinante, pero bueno, cada uno hace su viaje a su medida, eso es verdad.
www.losviajeros.com/ ...-COOK.html

Sobre lo de la avioneta a Mildfor, ¿por qué no te planteas hacerlo en helicóptero? Es posible que el circuito te permita despues/antes de hacer el crucero, tomar tierra en algún punto del Milford Track o alguna cumbre cercana. Es una idea...
www.losviajeros.com/ ...SOUND.html

Otra cosa más, has mirado la opción MOERAKI en vez de DUNEDIN? A nosotros Dunedin nos pareció chulo pero es una ciudad y quieras ir a ver a lo leones marinos a Sand Fly beach, pero a nosotros nos pareció más interesante Moeraki ( y haces menos kilómetros de viaje).
www.losviajeros.com/ ...ERAKI.html

Hala! Lo siento. A pensar de nuevo. Guiño
_________________
SULAWESI 2018. Diario práctico https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16429
Mi diario práctico para viajar por Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15009
Ir arriba Hola. No entiendo por que dejas Coromandel colgada ahï para el final. No te viene mejor hacerla el primer día y bajar desde allí a... Guayota Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 262 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Pacersan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
El problema es que no tengo muchos días, llego el 6 de noviembre a aukland y vuelo de vuelta el 17 de noviembre desde aukland. Que ruta me sugerís????
Ir arriba El problema es que no tengo muchos días, llego el 6 de noviembre a aukland y vuelo de vuelta el 17 de noviembre desde aukland. Que ruta... Pacersan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pacersan Escribió:
El problema es que no tengo muchos días, llego el 6 de noviembre a aukland y vuelo de vuelta el 17 de noviembre desde aukland. Que ruta me sugerís????

Yo te recomiendo que te centres en la Isla Sur. Puedes coger un vuelo interno de Auckland a Christchurch y desde ahí hacer una ruta interesante.
Ir arriba Yo te recomiendo que te centres en la Isla Sur. Puedes coger un vuelo interno de Auckland a Christchurch y desde ahí hacer una ruta... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Guayota
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
pacersan Escribió:
El problema es que no tengo muchos días, llego el 6 de noviembre a aukland y vuelo de vuelta el 17 de noviembre desde aukland. Que ruta me sugerís????

Yo te recomiendo que te centres en la Isla Sur. Puedes coger un vuelo interno de Auckland a Christchurch y desde ahí hacer una ruta interesante.

Creo que Nathanian83 tiene razón. Te perderás Rotorua, pero si que es verdad que la isla sur reúne muchas más cosas interesantes. Lo único que se me ocurre es que hiciereas un vuelo Christchur-Rotorua y regreeso al día siguiente si no te lo quieres perder, pero es que con tan pocos días y tanto que ver.....

Suerte
_________________
SULAWESI 2018. Diario práctico https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16429
Mi diario práctico para viajar por Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15009
Ir arriba Creo que Nathanian83 tiene razón. Te perderás Rotorua, pero si que es verdad que la isla sur reúne muchas más cosas interesantes. Lo... Guayota Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 262 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Jesusfs87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenas chicos!!! por fín subí mi diario del viaje que hice en Febrero a Nueva Zelanda..

Lo único que no se subir fotos, al arrastrarlas se me abre la foto en grande y no puedo hacer nada mas!!
Pero bueno lo importante está hecho, al fin y al cabo cuando estaba preparando el viaje yo preferia no ver muchas fotos para cuando llegara allí fuese todo mas sorpresa..

Gracias a todos por vuestra ayuda para la organización de nuestro viaje, espero que mi diario sirva a mas gente
Ir arriba Buenas chicos!!! por fín subí mi diario del viaje que hice en Febrero a Nueva Zelanda.. Lo único que no se subir fotos, al arrastrarlas... Jesusfs87 Enviar email Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas jesus! Enhorabuena por ese diario que has subido, ahora me pasaré a echarle un ojo. Respecto a las fotos, siempre lucen mucho los diarios con ellas. La foto la puedes subir a las galerías del foro o a un servidor externo de almacenamiento y poner el vínculo en el diario.

Viajar a Nueva Zelanda - Foro Oceanía Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias

En el enlace que te he puesto, se explica cómo hacerlo.
Ir arriba Buenas jesus! Enhorabuena por ese diario que has subido, ahora me pasaré a echarle un ojo. Respecto a las fotos, siempre lucen mucho los... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola, yo voy en agosto que ruta hicisteis?? y el frio y mal tiempo que tal??

Saludos

Anonymous Escribió:
Nosotros estuvimos en agosto del año pasado. Nos llevamos la guía de Lonely Planet y es muy completa. Alquilamos una autocaravana y parábamos de vez en cuando en campings y otras veces donde nos apetecía y no tuvimos ningún problema. La gente es super amable. Estoy de acuerdo en que la isla del sur es más bonita. Impresionante el vuelo en helicóptero en los glaciares, la excursión a los fiordos y las montañas de Arthur Pass y Lewis Pass. En la isla del norte, en la zona de Rotorua no te pierdas el "Hidden Valley", no está en la ruta turística pero el entorno es precioso y vale mucho la pena y ya al norte de esta isla "Bay of islands", hicimos un crucero muy bonito hasta el "hole in the rock".
Ir arriba Hola, yo voy en agosto que ruta hicisteis?? y el frio y mal tiempo que tal?? Saludos. Hayden69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Pacersan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, yo voy en noviembre!!! aun estoy planeando la ruta!
Ir arriba Hola, yo voy en noviembre!!! aun estoy planeando la ruta! Pacersan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
pacersan Escribió:
Hola, yo voy en noviembre!!! aun estoy planeando la ruta!

Buen tiempo para ir.
Es su primavera.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Buen tiempo para ir. Es su primavera. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Wellington ha estado esta semana paralizado por una ballena franca austral que lleva desde el lunes metida en el puerto, dando saltos y retozando tan a gusto. Hasta el interislander ha atracado hoy con retraso porque estaba la ballena en medio y no se quitaba. Se la ha visto perfectamente desde el waterfront y toda la ciudad se ha enamorado del bicho, hasta el punto de posponer los fuegos artificiales que estaban previstos en la bahía este fin de semana como celebración del año nuevo Maori (Matariki). Me gusta vivir en una ciudad que antepone el bienestar de una ballena a una tradición cultural tan importante como Matariki Aplauso

i.stuff.co.nz/ ...-be-canned
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Wellington ha estado esta semana paralizado por una ballena franca austral que lleva desde el lunes metida en el puerto, dando saltos y... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: ):; Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: “La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 1 👍
“La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam que viajaba desde Sidney a Santiago de Chile y perdió altitud de golpe

Los pasajeros explicaron que el aparato, un Boeing 787-9 Dreamliner, sobrevolaba el mar de Tasmania cuando ocurrió el incidente.

Las personas que no tenían el cinturón golpearon contra el techo: “Parecía ‘El Exorcista’”, aseguró un testigo.

Hay un herido grave!

Doce pasajeros de un vuelo de la compañía LATAM procedente de Sydney fueron hospitalizados el lunes en Nueva Zelanda después de que su avión, con destino a Chile vía Auckland, registrara “un incidente técnico” que causó una fuerte sacudida y propulsó a las personas hacia el techo.

www.infobae.com/ ...-de-golpe/

Los pasajeros explicaron a la prensa local que el aparato, un Boeing 787 Dreamliner, perdió altitud rápidamente cuando sobrevolaba el mar de Tasmania y propulsó al techo a todas las personas que no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

“La gente salió volando porque no llevaban sus cinturones”, declaró un pasajero, identificado como Jacinto, a la radio pública neozelandesa RNZ.

“Algunas personas quedaron bastante heridas. La gente tuvo realmente miedo”, dijo este hombre, con voz temblorosa.

Otra pasajera, Valentina, dijo que el avión “simplemente se detuvo” a unos 50 minutos de Auckland.

La gente volaba de un lado a otro y todo daba mucho miedo”

“La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam - Viajar a Nueva Zelanda - Foro Oceanía



“No hubo ninguna turbulencia previa, estuvimos volando suavemente durante todo el trayecto”, dijo Jokat.

“Me había quedado dormido y, por suerte, llevaba puesto el cinturón de seguridad, y de repente el avión se desplomó”.

www.dw.com/ ...a-68490132

Enjoy!








Nota a pie de página: Me he tomado la libertad de incluir esta noticias en varios foros, pues son reiteradas las situaciones de este tipo y con heridos debido a la falta de uso del "cinturón de seguridad"

Es hoy, más imprescindible que nunca, tener SIEMPRE: El Cinturón de Seguridad abrochado y ajustado correctamente.

Desde antes del inicio del "taxi" [carreteo] inicial, hasta que el equipo se "detenga" en la ubicación correspondiente.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba “La gente salió volando”: qué pasó dentro del avión de Latam que viajaba desde Sidney a Santiago de Chile y perdió altitud de golpe. Los... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube