Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet, Wifi ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 38 de 41 - Tema con 812 Mensajes y 353398 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
bajamonti Escribió:
Hola, alguien de vosotros tiene Vodafone? es que alucino... Resulta que si sales de UE o EEUU te quedas sin cobertura completamente, imposible conectarte a wifi, el movíl no te sirve de nada, eso ya me paso en la India y todo apunta que me volverá a pasar

Eso es porque no tienes activado el roaming. Yo tengo vodafone y nunca he tenido problemas de cobertura en algún país. Además no tiene nada que ver que no tengas wifi con la cobertura.
Pues no sé, en la India me quede sin cobertura o dicho de otro modo sin señal durante todo el viaje y obviamente no me pude conectar a wifi en ningún sitio (me podía conectar pero claro sin señal no haces nada), para eso tener roaming no es necesario creo
Ir arriba pues no sé, en la India me quede sin cobertura o dicho de otro modo sin señal durante todo el viaje y obviamente no me pude conectar a... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Hola, alguien de vosotros tiene Vodafone? es que alucino... Resulta que si sales de UE o EEUU te quedas sin cobertura completamente, imposible conectarte a wifi, el movíl no te sirve de nada, eso ya me paso en la India y todo apunta que me volverá a pasar

En serio?? Yo siempre he sido vodafone y me cambie a yoigo hace un año.
¿Pero eso como puede ser?? Ni wifi??
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba En serio?? Yo siempre he sido vodafone y me cambie a yoigo hace un año. ¿Pero eso como puede ser?? Ni wifi?? Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Te lo han dicho ellos Baja? Es que me parece de alucine....
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Te lo han dicho ellos Baja? Es que me parece de alucine.... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Yo creo q no tiene nada q ver con el roaming. Ves a vodafone antes de irte a ver... Yo tengo yoigo y ningun problema
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Ir arriba Yo creo q no tiene nada q ver con el roaming. Ves a vodafone antes de irte a ver... yo tengo yoigo y ningun problema Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
amon1976 Escribió:
bajamonti Escribió:
Hola, alguien de vosotros tiene Vodafone? es que alucino... Resulta que si sales de UE o EEUU te quedas sin cobertura completamente, imposible conectarte a wifi, el movíl no te sirve de nada, eso ya me paso en la India y todo apunta que me volverá a pasar

Eso es porque no tienes activado el roaming. Yo tengo vodafone y nunca he tenido problemas de cobertura en algún país. Además no tiene nada que ver que no tengas wifi con la cobertura.
Pues no sé, en la India me quede sin cobertura o dicho de otro modo sin señal durante todo el viaje y obviamente no me pude conectar a wifi en ningún sitio (me podía conectar pero claro sin señal no haces nada), para eso tener roaming no es necesario creo

Primero llama a Vodafone que te activen el roaming y si cuando llegues al país no te conecta de manera automática, cambia a manual y entonces te aparecen todos las compañías telefónicas. Lo normal es desconectar los datos, porque en el extranjero son caros, pero eso se hace desde el móvil y activas el wifi que hay en todos los hoteles. Si no desactivas los datos en tu movil es normal que no puedas conectar al wifi aunque lo actives.
Ir arriba Primero llama a Vodafone que te activen el roaming y si cuando llegues al país no te conecta de manera automática, cambia a manual y... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
amon1976 Escribió:
bajamonti Escribió:
Hola, alguien de vosotros tiene Vodafone? es que alucino... Resulta que si sales de UE o EEUU te quedas sin cobertura completamente, imposible conectarte a wifi, el movíl no te sirve de nada, eso ya me paso en la India y todo apunta que me volverá a pasar

Eso es porque no tienes activado el roaming. Yo tengo vodafone y nunca he tenido problemas de cobertura en algún país. Además no tiene nada que ver que no tengas wifi con la cobertura.
Pues no sé, en la India me quede sin cobertura o dicho de otro modo sin señal durante todo el viaje y obviamente no me pude conectar a wifi en ningún sitio (me podía conectar pero claro sin señal no haces nada), para eso tener roaming no es necesario creo

Que raro, el wifi es completamente independiente de la cobertura (o te refieres a los datos que son 2 cosas diferentes)

Wfi en los lugares donde este el router deberias, nosotros en usa en los parques no teniamos cobertura pero cuando ibamos al hotel nos conectabamos a su wifi y sin problemas. Ahora el plan de datos si que no funcionaba.

Estoy mirando esto pero es que es raro porque la conexion la deberias seguir teniendo (a no ser que sean casos remotos como los parques naturales donde te quedes sin conexion)

www.vodafone.es/ ...del-mundo/
Ir arriba que raro, el wifi es completamente independiente de la cobertura (o te refieres a los datos que son 2 cosas diferentes) wfi en los... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
raquel_1984 Escribió:
Yo creo q no tiene nada q ver con el roaming. Ves a vodafone antes de irte a ver... Yo tengo yoigo y ningun problema
Durante muchos años he sido de Yoigo y igual, desconectas datos, llegas al lugar y te conectas a su wifi y funciona todo claro, porque tienes señal. Pues con vodafone parece que no, o contratas roaming (por lo tanto la conexión gratuita de la que hacemos uso todos no depende de ello, no te conectas a ninguna empresa telefónica del país) o el móvil solo te sirve para hacer fotos
Ir arriba durante muchos años he sido de Yoigo y igual, desconectas datos, llegas al lugar y te conectas a su wifi y funciona todo claro, porque... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
raquel_1984 Escribió:
Yo creo q no tiene nada q ver con el roaming. Ves a vodafone antes de irte a ver... Yo tengo yoigo y ningun problema

Si no tienes activado el roaming no puedas llamar ni conectarte a datos. Pero como las llamadas son muy caras, se puede desactivar desde la central y dejar solo activado el wifi que es gratuito.
Ir arriba Si no tienes activado el roaming no puedas llamar ni conectarte a datos. Pero como las llamadas son muy caras, se puede desactivar desde... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9964

Votos: 0 👍
A ver, que sabéis que no soy la persona más indicada para hablar de tecnología, pero yo, por lo que pone aquí entiendo que tanto en UE como USA puedes utilizar el teléfono igual que si estuvieses en España, es decir, everywhere sin tener que conectarte a wifis de nadie, pero entiendo que en el resto del mundo, con el roaming deberías tener red pero con las tarifas específicas de cada país/zona/región, por lo que en hoteles y demás te podrás conectar a las wifis, no??

www.vodafone.es/ ...xtranjero/
Ir arriba A ver, que sabéis que no soy la persona más indicada para hablar de tecnología, pero yo, por lo que pone aquí entiendo que tanto en UE... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Vaya lio que he montado en un momento, creo que me estoy o explicando o se me esta entiendo mal, nada... Ya me las arreglaré, gracias
Ir arriba Vaya lio que he montado en un momento, creo que me estoy o explicando o se me esta entiendo mal, nada... ya me las arreglaré, gracias Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
A ver, que sabéis que no soy la persona más indicada para hablar de tecnología, pero yo, por lo que pone aquí entiendo que tanto en UE como USA puedes utilizar el teléfono igual que si estuvieses en España, es decir, everywhere sin tener que conectarte a wifis de nadie, pero entiendo que en el resto del mundo, con el roaming deberías tener red pero con las tarifas específicas de cada país/zona/región, por lo que en hoteles y demás te podrás conectar a las wifis, no??

www.vodafone.es/ ...xtranjero/

La nueva normativa europea entra en vigor en junio del 2.017 pero Vodafone ha decidido aplicarla antes de tiempo. Eso significa que las llamadas recibidas no se cobran como han hecho siempre y las emitidas al mismo precio que si estuvieras en España. Pero tienes que activar el roaming en tu móvil para poder llamar.
Ir arriba La nueva normativa europea entra en vigor en junio del 2.017 pero Vodafone ha decidido aplicarla antes de tiempo. Eso significa que las... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Creo que los cabritos de vodafone te regalan una cosa pero ahora quieren cobrar las conexiones fuera de Europa y EEUU,si no no tiene razón de ser lo que te pasa
Yo me cambie porque al volver de Tailandia me habían cobrado conexiones por unos 15€,casi una conexión diaria,sin tener los datos activados.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"


Última edición por Markeli22 el Lun, 30-05-2016 18:04, editado 1 vez
Ir arriba Creo que los cabritos de vodafone te regalan una cosa pero ahora quieren cobrar las conexiones fuera de Europa y EEUU,si no no tiene... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9964

Votos: 0 👍
Ya sabes que en este país somos muy de hablar. Riendo Riendo

Ánimo!
Ir arriba Ya sabes que en este país somos muy de hablar. Ánimo! Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Creo que los cabritos de vodafone te regalan una cosa pero ahora quieren cobrar las conexiones fuera de Europa y EEUU,si no no tiene razón de ser lo que te pasa
Yo me cambie porque al volver de Tailandia me habían cobrado conexiones por unos 15€,casi una conexión diaria,sin tener los datos activados.
Me paso lo mismo en Marruecos, active roaming, quite los datos y me conectaba al wifi del hotel y bingo: me cobraron 4 días de roaming, tuve la señal claro, pagando...eso obviamente no me lo advirtieron, reclame y me devolvieron lo cobrado
Ir arriba me paso lo mismo en Marruecos, active roaming, quite los datos y me conectaba al wifi del hotel y bingo: me cobraron 4 días de roaming... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet, Wifi...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He trasladado unos cuantos mensajes a este hilo. Creo que el tema puede ser de interés para otros viajeros.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba He trasladado unos cuantos mensajes a este hilo. Creo que el tema puede ser de interés para otros viajeros. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Vaya lio que he montado en un momento, creo que me estoy o explicando o se me esta entiendo mal, nada... Ya me las arreglaré, gracias

A comprarse un movil de segunda mano,sin tarjeta,de Movistar y usar de wifi....es lo que haré yo
Ir arriba A comprarse un movil de segunda mano,sin tarjeta,de Movistar y usar de wifi....es lo que haré yo Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ek_on
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
bajamonti Escribió:
Vaya lio que he montado en un momento, creo que me estoy o explicando o se me esta entiendo mal, nada... Ya me las arreglaré, gracias

A comprarse un movil de segunda mano,sin tarjeta,de Movistar y usar de wifi....es lo que haré yo

Hombre! con sacar la tarjeta sim debe valer.... Aunque es una poco putada si tienes una emergencia.
Ir arriba Hombre! con sacar la tarjeta sim debe valer.... aunque es una poco putada si tienes una emergencia. Ek_on Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ek_on
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Creo que los cabritos de vodafone te regalan una cosa pero ahora quieren cobrar las conexiones fuera de Europa y EEUU,si no no tiene razón de ser lo que te pasa
Yo me cambie porque al volver de Tailandia me habían cobrado conexiones por unos 15€,casi una conexión diaria,sin tener los datos activados.

Me parece muy fuerte! Reclamaste algo, te devolvieron? No me fío ni un pelo de Vodafone, y eso que soy de ellos...

Como informático que soy, pensaba
1.activar roaming en atención al cliente.
2 desactivar datos en mi mvl.
3 desactivar datos por roaming en mi móvil
4 conectarme a wifis.
Con eso esperaba poder tener línea de teléfono para emergencias, pero que no me gaste nada de datos. Alguien ha hecho todo esto en Tailandia con Vodafone y le han cobrado por datos???

PD.llevamos otro mvl al que directamente le sacaremos la tarjeta,y meteremos una tailandesa
Ir arriba Me parece muy fuerte! Reclamaste algo, te devolvieron? No me fío ni un pelo de Vodafone, y eso que soy de ellos... Como informático que... Ek_on Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet, Wifi...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Holaaa! Nosotros tb somos de vodafone yno nos cobraron nada..desactivamos datos y listo
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Holaaa! Nosotros tb somos de vodafone yno nos cobraron nada..desactivamos datos y listo Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet, Wifi...  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Si desactivas datos en roaming desde central, no puedes conectarte a datos y es imposible que te cobren. Y si lo hacen, reclama que te lo devuelven.
Ir arriba Si desactivas datos en roaming desde central, no puedes conectarte a datos y es imposible que te cobren. Y si lo hacen, reclama que te lo... Amon1976 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Llamar a/ desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

Jarejavi
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
ERIKAIL Escribió:
jarejavi Escribió:
ERIKAIL Escribió:
jarejavi Escribió:
ERIKAIL Escribió:
Jarejavi Escribió:
Hola, ¿sabéis si en el aeropuerto internacional de Bangkok Suvarnabhumi los stands de True Move están abiertos las 24 horas???? Es que mi vuelo llega a las 23:55 pm

Y casas de cambio para tener algo de cash??? He visto que superrich abre de 05:30 a 23:00

Saludos y gracias de antemano

Jarejavi nosotros la tarjeta SIM la compramos en el aeropuerto en el 7/11.
Bajas al piso de abajo donde se coge el airport rail link, este queda a la izquierda y a la derecha una caseta de la compañia Truemove, pues justo detras hay un 7/11 que venden la tarjeta de 30 días por 300
Con el cambio, nosotros miramos todas las que están en el piso del airport rail link y el cambio estaba igual en todas, en bangkok parecido o incluso mas bajo

Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Ese 7/11 está abierto las 24 horas??
Esa tarjeta es la turística con datos ilimitados???
Si esta abierto 24 horas
Tienes datos ilimitados durante 1 mes y 5g, a nosotros nos ha funcionado muy bien y eso que yo la he quemado con el maps y Grab

Genial, y además un precio muy bueno. Me imagino que no es la SIM turística.

Muchísimas gracias.

Por cierto, te la instalaron ellos??
No, lo intentamos nosotros antes de decirles y tachan se hizo la magia 😂
Solo tienes que quitar tu SIM y meter la tailandesa, te pregunta si quieres cambiar el numero de whatsapp o mantener el tuyo y ya.
Es muy facil, yo les pedi la llavecita para abrir la ranura del la sim pero siempre llevo un clip por si acaso

Ok, gracias Aplauso
Ir arriba Jarejavi escribió: Ok, gracias Jarejavi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube