Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

HISTORICO HOTELES PARÍS nº2 ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 23681 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Paris en Sep. Ayuda con Hotel  Publicado: Responder citando

Martha24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las paginas!

He encontrado otro hotelito, ya poco a poco me voy haciendo una lista..y de ahí ire descartando...jejejeje.
Ir arriba Muchas gracias por las paginas! He encontrado otro hotelito, ya poco a poco me voy haciendo una lista..y de ahi ire descartando...jejejeje. Martha24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Paris en Sep. Ayuda con Hotel  Publicado: Responder citando

Martha24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Queria hacer otra preguntita..que zona de Paris es mejor para hospedarse?.

HE visto hoteles que me gustan en las zonas : DIstrito 9; El grand Hotel Nouvel Opera (en el metro Vollaire, y la estación Gare de Lyon), la zona de montartre..tengo un jaleo!!!

Que zonas me recomendais que sean baratas y centricas???
Ir arriba Queria hacer otra preguntita..que zona de Paris es mejor para hospedarse?. HE visto hoteles que me gustan en las zonas : DIstrito 9; El... Martha24 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube