Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Ver la Aurora Boreal en Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 22 de 25 - Tema con 482 Mensajes y 162543 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Una duda, para ver auroras en Tromso que mes veis mejor? Primeros de diciembre o primeros de febrero?
_________________
Ir arriba Una duda, para ver auroras en Tromso que mes veis mejor? Primeros de diciembre o primeros de febrero? IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Eloy63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, las guias coinciden en que cuanto más cerca de marzo, mejor. El tiempo tiende a estar algo mejor a medida que te acercas a la primavera. Pero si hay previsión de buen tiempo vete cuando mejor puedas. Nosotros fuimos a principios de febrero y tuvimos suerte con el tiempo, y con las auroras.
Ir arriba Hola, las guias coinciden en que cuanto más cerca de marzo, mejor. El tiempo tiende a estar algo mejor a medida que te acercas a la... Eloy63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Tuco77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Una duda, para ver auroras en Tromso que mes veis mejor? Primeros de diciembre o primeros de febrero?

No sé si es tarde para recomendarte pero yo iría en Marzo...o como pronto a mediados de febrero.
Las posibilidades de ver Auroras dependen de la meteo que te toque y en Marzo suele hacer bastante mejor tiempo.

Además está el factor de la noche polar... Hasta finales de enero los días allí son muy muy cortos.

Por aquí ya colgué el link, pero la universidad de Tromso tiene una cámara grabando 24 horas sobre la ciudad y montan time-lapses, con los cuales en 2 o 3 minutos ves transcurrir las 24 horas del día.

No tienen nada que ver la horas de luz del mes de diciembre o de enero con las horas de luz que ya tienen en marzo, pues desde finales de enero ganan muchos minutos de luz por día.

Saludos.
Ir arriba No sé si es tarde para recomendarte pero yo iría en Marzo...o como pronto a mediados de febrero. Las posibilidades de ver Auroras... Tuco77 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Jaimelete
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola me gustaría evitar los meses que más frio hace, o sea, noviembre, diciembre, enero y febrero. ¿Octubre es un buen mes para ver Auroras Boreales en Tromso?
Ir arriba Hola me gustaría evitar los meses que más frio hace, o sea, noviembre, diciembre, enero y febrero. ¿Octubre es un buen mes para ver... Jaimelete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Ignacioespacio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola a todxs,
Finales de noviembre es buena epoca para ver auroras? (ya se que depende de otros factores).
Pero es que he leido información un poco contradictoria respecto a los meses.
Se que hay otros meses mejores, pero es que me gustaria ir a finales de noviembre y estoy pensando en ir a Tromso.
Gracias!
Ir arriba Hola a todxs, Finales de noviembre es buena epoca para ver auroras? (ya se que depende de otros factores). Pero es que he leido... Ignacioespacio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Es buena época, nosotros fuimos a tromso hace unos años la primera semana de diciembre y vimos auroras impresionantes y eso que había luna llena
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Es buena época, nosotros fuimos a tromso hace unos años la primera semana de diciembre y vimos auroras impresionantes y eso que había... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
ignacioespacio Escribió:
Hola a todxs,
Finales de noviembre es buena epoca para ver auroras? (ya se que depende de otros factores).
Pero es que he leido información un poco contradictoria respecto a los meses.
Se que hay otros meses mejores, pero es que me gustaria ir a finales de noviembre y estoy pensando en ir a Tromso.
Gracias!

Yo fui a últimos de noviembre, primeros de diciembre y vi auroras aunque hubo días malos también por un temporal de nieve. Buena época es, luego ya el tiempo es un factor impredecible.
_________________
Ir arriba Yo fui a últimos de noviembre, primeros de diciembre y vi auroras aunque hubo días malos también por un temporal de nieve. Buena época... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Ignacioespacio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Es que coincide con mi 40 cumpleaños queria celebrarlo allí.
Voy a empezar a plantearlo.
Ir arriba Muchas gracias. Es que coincide con mi 40 cumpleaños queria celebrarlo alli. Voy a empezar a plantearlo. Ignacioespacio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Paque
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy WALTER de argentina , en julio Iremos los 4 ( mi mujer y mis dos hijos 18 y 15 ) , no estamos seguros si a Islandia noruega o Finlandia a recorrer en auto . Alguna recomendación por favor
Ir arriba Hola soy WALTER de argentina , en julio Iremos los 4 ( mi mujer y mis dos hijos 18 y 15 ) , no estamos seguros si a Islandia noruega o... Paque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Web con bastante info

www.norway-lights.com/

Alta

Visita Alta: Auroras, Arqueología -Finnmark- Laponia Noruega

Bodø

Bodø (Bodo): qué ver, transporte -Nordland, Norte de Noruega

Kirkenes

Kirkenes, Auroras y Cangrejos -Finnmark- Laponia Noruega

Lofoten

Foro de Islas Lofoten

Narvik

Narvik: qué ver, visita - Nordland, Norte de Noruega

Nordkapp

Foro de Cabo Norte

Svalbard

Foro de Svalbard

Tromsø

Tromsø -Tromso: Visita, transporte-Finnmark, Laponia Noruega
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Web con bastante info. Alta. Visita Alta: Auroras, Arqueología -Finnmark- Laponia Noruega. Bodø Bodø (Bodo): qué ver, transporte... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Deckard798
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2021

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenas, sobre que época es mejor para ir a ver las autoras? He pensado en septiembre pero quizá no se vean tan bien
Gracias por adelantado, un saludo
Ir arriba Buenas, sobre que época es mejor para ir a ver las autoras? He pensado en septiembre pero quizá no se vean tan bien. Gracias por... Deckard798 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Scenic77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2022

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas, yo tuve la suerte de verlas en octubre/noviembre, pero conozco gente que en septiembre las ha visto, creo que a parte de estar en el lugar adecuado y en la temporada más o menos idónea, también se necesita un poco de suerte.
Saludos y suerte!!

Deckard798 Escribió:
Buenas, sobre que época es mejor para ir a ver las autoras? He pensado en septiembre pero quizá no se vean tan bien
Gracias por adelantado, un saludo
Ir arriba Buenas, yo tuve la suerte de verlas en octubrenoviembre, pero conozco gente que en septiembre las ha visto, creo que a parte de estar en... Scenic77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Deckard798
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2021

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Scenic77 Escribió:
Buenas, yo tuve la suerte de verlas en octubre/noviembre, pero conozco gente que en septiembre las ha visto, creo que a parte de estar en el lugar adecuado y en la temporada más o menos idónea, también se necesita un poco de suerte.
Saludos y suerte!!

Deckard798 Escribió:
Buenas, sobre que época es mejor para ir a ver las autoras? He pensado en septiembre pero quizá no se vean tan bien
Gracias por adelantado, un saludo

Gracias por el Consejo, sí muchas veces la suerte lo es todo en los viajes, sobre todo en estas zonas de climas tan especiales, intentaré investigar sobre la época que me dijiste Amistad Amistad
Ir arriba Gracias por el Consejo, sí muchas veces la suerte lo es todo en los viajes, sobre todo en estas zonas de climas tan especiales, intentar... Deckard798 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Klonone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha viajado en el crucero que garantiza ver las auroras y de no ser así te regalan un nueva semana más adelante de crucero gratis ,?
Saludos
Ir arriba Hola, alguien ha viajado en el crucero que garantiza ver las auroras y de no ser así te regalan un nueva semana más adelante de crucero... Klonone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega - Tromso, en Marzo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Varamos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Recien llegados de Noruega, del 9 al 16 de este mes de marzo, viajamos con el propósito de ver la Aurora Boreal en Tromso y lo conseguimos.
En la salida del primer día fuimos en barco, un crucero cerca de Tromso, cielo encapotado y nevando, pero tuvimos la suerte un poco antes de terminar de que se despejo y aparecieron las Luces del Norte, que así las llaman por allí, primero levemente y poco a poco con mas intensidad, aunque no mucho, pero se podian ver a simple vista.
El segundo día no nevaba, pero igual seguían las nubes, fuimos en minibus por las afueras de Tromso, creo que era Somaroy o algo parecido, igual y justo poco antes de terminar la excursion se empezo a despejar y de nuevo empezó a verse la Aurora, esta vez con mas fuerza que el día anterior.
Y la misma tónica en el cuarto con minibus, este día fue una autentica borrachera de color verde en el cielo, podia verse por cualquier punto cardinal prácticamente, y quinto día que salimos repitiendo crucero.
Por cierto las previsiones meteorológicas eran desastrosas, y las mediciones de la Aurora otro tanto, pero una vez allí el tiempo es completamente cambiante y si hay la suerte de pillar el cielo despejado, las posibilidades de verla son enormes. Solamente un día no pudimos verlas aunque el cielo era estrellado en el horario de la excursión, seguro que mas tarde sí. Las excursiones duraron entre 4 en barco y 6 o 7 horas en minibus.
No se cual es el mejor mes para verla, pero hemos tenido la suerte de cara.
Un saludo y suerte a todos los interesad@s en ver esta maravilla de la naturaleza.
_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024
Ir arriba Hola a tod@s. Recien llegados de Noruega, del 9 al 16 de este mes de marzo, viajamos con el propósito de ver la Aurora Boreal en Tromso y... Varamos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@varamos, gracias por contar a tu vuelta Aplauso Aplauso Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @varamos, gracias por contar a tu vuelta Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
@varamos muchas gracias por contar tu experiencia! Yo tengo este viaje muy arriba en mi lista de deseos, vale vez en 2024 por fin toque.

Una pregunta... Por qué volaste a Tromso vía Helsinki en lugar de vía Oslo?? Por el precio de los vuelos??
Ibas desde Madrid??

Es que estoy empezando a curiosear...
Ir arriba @varamos muchas gracias por contar tu experiencia! Yo tengo este viaje muy arriba en mi lista de deseos, vale vez en 2024 por fin toque... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Varamos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
@varamos muchas gracias por contar tu experiencia! Yo tengo este viaje muy arriba en mi lista de deseos, vale vez en 2024 por fin toque.

Una pregunta... Por qué volaste a Tromso vía Helsinki en lugar de vía Oslo?? Por el precio de los vuelos??
Ibas desde Madrid??

Es que estoy empezando a curiosear...

ALROJO,
Hola, pues así coincidio, fue por fechas, saliamos desde Madrid y no encontrabamos otra opción, la verdad es que todo salió a pedir de boca. Al final conseguimos lo que buscabamos, ver la Aurora 5 noches de 7, el primero no lo intentamos y no apareció un día que salimos, pero el resto un autentico lujo.
Mucha suerte y a conseguir el proposito.
Buen viaje a tod@s

150k img 20230314 211502.jpg 
 Tamaño:  4.41 KB
 Visto:  1513 veces

Ver la Aurora Boreal en Noruega
Ver la Aurora Boreal en Noruega

_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024
Ir arriba ALROJO, hola, pues asi coincidio, fue por fechas, saliamos desde Madrid y no encontrabamos otra opción, la verdad es que todo salió a... Varamos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@varamos las excursiones las contrataste con alguna agencia?
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba @varamos las excursiones las contrataste con alguna agencia? Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Varamos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manduki Escribió:
@varamos las excursiones las contrataste con alguna agencia?

Hola manduki
Pues si, teniamos una excursion cada noche, y paseos por libre en el día, excepto una mañana que fuimos a Kvaloya, que es un fiordo o isla no recuerdo, y esa noche descansamos. Algunas eran en ingles, y otras en espalol, pero habia mas gente de España.
Repartidas entre Civitatis y getyourguide,

Un saludo
Buen viaje a tod@s.
_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024
Ir arriba hola manduki. Pues si, teniamos una excursion cada noche, y paseos por libre en el dia, excepto una mañana que fuimos a Kvaloya, que es... Varamos 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ver la Aurora Boreal en Noruega  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1585

Votos: 0 👍
Hola, al final vimos todoslos díaS auroras menos un día que nevo, las fechas de finales de marzo/ abril son perfectas, es epoca de auroras y el tiempo gay mas posibilidad de que haga bueno.
Ir arriba Hola, al final vimos todoslos díaS auroras menos un día que nevo, las fechas de finales de marzo abril son perfectas, es epoca de auroras... David_te Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube