Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Fotografiar en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 13542 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Un tema sobre fotografía  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 428
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Solo 7000???? espero que no fueran en carrete... 8)
_________________
1496 : America, Guanahani (San Salvador)
1872 : Vuelta al mundo (en 80 dias)
1969 : La luna (Cara norte y parte de la sur)
2001 : Odisea en el espacio

www.overconnected.blogspot.com
Ir arriba Solo 7000???? espero que no fueran en carrete... Onitsuka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un tema sobre fotografía  Publicado: Responder citando

FERNAN-RS
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Por fin me he comprado la reflex. Sacar fotos en India es sencillamente fantastico, sobre todo para los que somos de gatillo facil.
Indudablemente, las fotos más impactantes son las de la gente, y yo me he encontrado de todo, desde que te piden que les saques fotos hasta personas que lo evitan.
En los pueblos, mejor pedir permiso cuando es fotos a mujeres.
En las ciudades, también, cuando se hacen de cerca, la educación nunca está demás, pues se pueden ver muy malas caras cuando haces una foto sin pedir permiso, a veces la gente en vez de sentirse modelo se siente atracción de feria.
Me hizo gracia que en Kolkata, estaba yo en el bypass, en frente de science city, vestido de pinguino, y los locales me hacian fotos. Como habitualmente estoy en el otro lado, ese día posé para ellos tan a gusto.
Ir arriba Por fin me he comprado la reflex. Sacar fotos en India es sencillamente fantastico, sobre todo para los que somos de gatillo facil... FERNAN-RS Compartir:
Enlaces Asunto: FOTOS EN LA INDIA  Publicado: Responder citando

Raimundorocket
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me gustaria saber si existen problemas a la hora de hacer fotos en la India, aunque las hagas de lejos con el zoom. Me refiero a fotografiar escenas en las que salgan personas. ¿Se molestan o no hay problemas? Y en Benares se pueden hacer fotos a la gente en los gaths ? ¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, Me gustaria saber si existen problemas a la hora de hacer fotos en la India, aunque las hagas de lejos con el zoom. Me... Raimundorocket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS EN LA INDIA  Publicado: Responder citando

Sabuk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 281
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!

El unico problema que tendras sera que ellos quieran hacerse fotos contigo, son un poquin pesados a veces......
_________________
::
https://enrupias.blogspot.com/
www.carlosviedma.com

(FB) Bamboo Routte
Ir arriba Jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!! El unico problema que tendras sera que ellos quieran hacerse fotos contigo, son un poquin pesados a... Sabuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS EN LA INDIA  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
raimundorocket Escribió:
Hola a todos,

Me gustaria saber si existen problemas a la hora de hacer fotos en la India, aunque las hagas de lejos con el zoom. Me refiero a fotografiar escenas en las que salgan personas. ¿Se molestan o no hay problemas? Y en Benares se pueden hacer fotos a la gente en los gaths ? ¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia?

Muchas gracias.

Lo peor que te puede pasar es que te pidan rupees, jejeje! Con un poco de respeto y sentido común no tendrás problemas.
Ir arriba Lo peor que te puede pasar es que te pidan rupees, jejeje! Con un poco de respeto y sentido común no tendrás problemas. Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS EN LA INDIA  Publicado: Responder citando

Mcbs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El mayor problema es el que te dice sabuk...jajajaja que querran hacerse fotos contigo

Y bueno.. A no ser que hagas fotos a un sadu que te pedirá rupias, como bien te han dicho con respeto no tendras ningun problema

De echo la gente te pedira hacerte fotos con ellos

Salu2 y disfruta
_________________
BLOG http://lomejorestaporllegar.wordpress.com/
FAN PAGE https://www.facebook.com/#!/lomejorestaporllegarblog
Ir arriba El mayor problema es el que te dice sabuk...jajajaja que querran hacerse fotos contigo. y bueno.. a no ser que hagas fotos a un sadu que... Mcbs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografiar en India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola, uno los mensajes a este hilo que teníamos abierto.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, uno los mensajes a este hilo que teníamos abierto. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografiar en India  Publicado: Responder citando

Sabuk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 281
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
One picture Hander Rupee

(Eso es lo que me decia un (falso)Sadhu en McLeod Ganj Muy feliz )
_________________
::
https://enrupias.blogspot.com/
www.carlosviedma.com

(FB) Bamboo Routte
Ir arriba One picture Hander Rupee. (Eso es lo que me decia un (falso)Sadhu en McLeod Ganj ) Sabuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografiar en India  Publicado: Responder citando

Raimundorocket
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Gracias chic@s,

Actuaremos con respeto y llevaremos algunas rupias en el bolsillo por si acaso, jajaja.

Saludos,
Ir arriba Gracias chic@s, Actuaremos con respeto y llevaremos algunas rupias en el bolsillo por si acaso, jajaja. Saludos, Raimundorocket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografiar en India  Publicado: Responder citando

Pasaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola!!
¿En el interior de edificios hay alguna restricción a hacer fotos?

Me imagino que si, ya que por lo que he buscado por ahí no veo muchas de interiores,...
Ir arriba Hola!! ¿En el interior de edificios hay alguna restricción a hacer fotos? Me imagino que si, ya que por lo que he buscado por ahi no veo... Pasaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografiar en India  Publicado: Responder citando

Pipa2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
En algunos monumentos tienes que pagar unas cuantas rupias por llevar camara de fotos, y en otros como en el interior de Taj Mahal esta prohibido, aunque hay varios vigilantes hay que gente que las hace de todas formas.
Ir arriba En algunos monumentos tienes que pagar unas cuantas rupias por llevar camara de fotos, y en otros como en el interior de Taj Mahal esta... Pipa2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografiar en India  Publicado: Responder citando

Pasaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
pipa2011 Escribió:
En algunos monumentos tienes que pagar unas cuantas rupias por llevar camara de fotos, y en otros como en el interior de Taj Mahal esta prohibido, aunque hay varios vigilantes hay que gente que las hace de todas formas.

Gracias pipa, ya veo que la respuesta a las dudas en torno a la India suele ser "unas cuantas rupias", jejeje,... Con respecto al Taj Mahal intentare hacer alguna, es una pena estar allí y no traerte un recuerdo.
Ir arriba Gracias pipa, ya veo que la respuesta a las dudas en torno a la India suele ser unas cuantas rupias , jejeje,... Con respecto al Taj... Pasaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografiar en India  Publicado: Responder citando

Pipa2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
En India "casi todo" lo puedes solucionar con unas cuantas rupias jajaja y el tema de las fotos no podía ser menos, de hecho mucha gente te pedirá algunas rupias por dejarles hacerse fotos.

Un saludo
Ir arriba En India casi todo lo puedes solucionar con unas cuantas rupias jajaja y el tema de las fotos no podía ser menos, de hecho mucha gente te... Pipa2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografiar en India  Publicado: Responder citando

Kikas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Yo no tuve ningun problema, es más no hacian más que darme sus telefonos moviles o camaras para que le hiciera yo fotos con mi hijo.
Un Saludo
Ir arriba Yo no tuve ningun problema, es más no hacian más que darme sus telefonos moviles o camaras para que le hiciera yo fotos con mi hijo. Un... Kikas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografiar en India  Publicado: Responder citando

Sario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buenos días, sabeis como esta el tema de usar un tripode en la inda y nepal?
En sitios he leido que se tiene que pagar una licencia, pero no se deja claro.
Ir arriba Buenos dias, sabeis como esta el tema de usar un tripode en la inda y nepal? En sitios he leido que se tiene que pagar una licencia, pero... Sario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografiar en India  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Yo también he leido de alguien que comenta que en el Taj Mahal te cobran por entrar un trípode. A mi no me han cobrado ni vi que lo cobraran.
Posiblemente en algunos sitios los guardias para sacarse una "comisión" te hagan pagar algo, pero yo no lo he visto en ningun sitio.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Yo también he leido de alguien que comenta que en el Taj Mahal te cobran por entrar un trípode. A mi no me han cobrado ni vi que lo... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografiar en India  Publicado: Responder citando

Sario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Yo también he leido de alguien que comenta que en el Taj Mahal te cobran por entrar un trípode. A mi no me han cobrado ni vi que lo cobraran.
Posiblemente en algunos sitios los guardias para sacarse una "comisión" te hagan pagar algo, pero yo no lo he visto en ningun sitio.

Salud.
Gracias Camiral, pues nada a fotografiar a tope con y sin tripode y por supuesto sin preocupaciones!!! que solo falta ir de viaje y sentirte como un furtivo!!! je je je!
Ir arriba Gracias Camiral, pues nada a fotografiar a tope con y sin tripode y por supuesto sin preocupaciones!!! que solo falta ir de viaje y... Sario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografiar en India  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
En algunos sitios si que te cobran, porque lo consideran fotografía profesional.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba En algunos sitios si que te cobran, porque lo consideran fotografía profesional. Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografiar en India  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Seria útil que completarais esta información, porque "algunos sitios te cobran" ya ha salido repetidas veces en el foro.

Yo he entrado en el recinto del Taj Mahal y no me han cobrado.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Seria útil que completarais esta información, porque algunos sitios te cobran ya ha salido repetidas veces en el foro. Yo he... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografiar en India  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Pues es que no sabría decirte exactamente porque yo no llevaba trípode, con lo cual no me iba fijando mucho, pero yo si que lo he visto en algún sitio. Simplemente lo digo para que quien lo lleve, lo tenga en cuenta. Por supuesto, no en todos los sitios cobrarán un extra.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Pues es que no sabría decirte exactamente porque yo no llevaba trípode, con lo cual no me iba fijando mucho, pero yo si que lo he visto... Oso_Panda Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fotografiar en India  Publicado: Responder citando

Oneta
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Ya me ha quedado claro que en principio no hay problemas por usar trípode, pero una preguta, se puede llevar el trípode como equipaje de mano ene l avió?? es que nunca nos lo hemos llevado aún y no sabemos que hacer...
Gracias!
Ir arriba Ya me ha quedado claro que en principio no hay problemas por usar trípode, pero una preguta, se puede llevar el trípode como equipaje de... Oneta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube