Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren Praga-Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 6 de 17 - Tema con 340 Mensajes y 210699 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
sinaj Escribió:
Susana88 Escribió:
Yo los he comprado en la web que recomienda sinaj www.cd.cz por unos 25 euros.

Esa es la página, gracias por comentarlo.

Mariasalamanca, no vas a tener ningún problema. Lo pagas, imprimes el ticket en casa y una vez dentro del tren lo presentas a quien te lo pida.

También te aconsejo que eches un vistazo a mi diario. Si tienes alguna duda concreta, aquí estamos

Salu2.

Gracias a ti por comentarlo en su día, el proceso de reserva es similar al de los billetes de avión, eso sí sólo se pueden comprar con 2 meses y 1 día de anticipación.

Saludos
_________________
25645
Ir arriba Gracias a ti por comentarlo en su día, el proceso de reserva es similar al de los billetes de avión, eso sí sólo se pueden comprar con 2... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
También podéis consultar la austriaca oebb.at que en casa te llevas los billetes de casa
Ir arriba También podéis consultar la austriaca oebb.at que en casa te llevas los billetes de casa Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Kris_79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas noches...
Estoy intentado comprar dos billetes de Praga a Budapest a través de la www.cd.cz, me pide número de identificación?..,me todos los datos peo en este me da error.Alguien me puede ayudar...muchas gracias
Ir arriba Buenas noches... Estoy intentado comprar dos billetes de Praga a Budapest a través de la www.cd.cz, me pide número de... Kris_79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Yo puse el DNI
_________________
25645
Ir arriba Susana88 escribió: Yo puse el DNI Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
¿Alguien ha viajado en primera clase?
La diferencia sale por 6€ no me parece mucha la diferencia, así que igual cojo de primera
La pregunta es si realmente se nota y se va bien en primera, tanto diurno como nocturno
Ir arriba ¿Alguien ha viajado en primera clase? La diferencia sale por 6€ no me parece mucha la diferencia, así que igual cojo de primera. La... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
¿Alguien ha viajado en primera clase?
La diferencia sale por 6€ no me parece mucha la diferencia, así que igual cojo de primera
La pregunta es si realmente se nota y se va bien en primera, tanto diurno como nocturno

Cuando estuve de viaje Praga/Budapest me informé antes sobre el tren para este trayecto.
Después de mucho leer llegué a la conclusión, por referencias directas, que la diferencia con primera clase era el color de los asientos
Yo no recuerdo la diferencia de precio (creo que era superior) pero no me llegué a plantear ir en primera clase. Lo que si hice, y reconozco que tampoco merece la pena, es pagar por reservar sitio ya que quería asegurarme ventanilla. No hubiera hecho falta porque había sitio de sobra.

Salu2.
Ir arriba Cuando estuve de viaje PragaBudapest me informé antes sobre el tren para este trayecto. Después de mucho leer llegué a la conclusión, por... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Yo en la reserva me fui derechita a segunda clase, ni miré primera tampoco. Si he reservado los asientos, al ser 6 he preferido asegurarme el ir juntos.
_________________
25645
Ir arriba Yo en la reserva me fui derechita a segunda clase, ni miré primera tampoco. Si he reservado los asientos, al ser 6 he preferido... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Kris_79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
Yo puse el DNI

Pongo el DNI..pero me da error igualmente.
Ir arriba Pongo el DNI..pero me da error igualmente. Kris_79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Yo estoy intentado coger 2 billetes para el tren nocturno de Praga a Budapest y no lo consigo...
Si me meto en la página de Mav Start, me sale en el horario, pero al poner la opción de "couchette" me dice que no hay ofertas disponibles. Si pongo asiento sólo me deja cogerlo para los diurnos.
Si me meto en la página de Cd.cz, si le doy a "ticket with possible reservaation" no me aparece el nocturno. Si le doy a "suplementary services" sí que me sale el nocturno, pero entonces lo que me reserva es sólo el asiento y no el billete en sí mismo.
Lo he intentado con más webs, en la de trenes alemanes y en la de austriacos, al ser billetes para el extranjero, no me los deja sacar.
La única web que parece me deja seguir es la de Czech Transport. No quería sacarlo ahí por ahorrame las comisiones que le meten, y además me da mal rollo que no me deje sacarlo en ninguna de las webs oficiales pero sí en esa que no lo es.
¿Alguien sabe cómo puedo hacer para sacarlo o por qué me da errores? Gracias.
Ir arriba Yo estoy intentado coger 2 billetes para el tren nocturno de Praga a Budapest y no lo consigo... Si me meto en la página de Mav Start, me... Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Mariasalamanca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Ya de vuelta de mi viaje a Praga y a Budapest. El trayecto entre las dos ciudades lo hice en tren pero no conseguí los billetes de unos 25 euros a través de la web porque se habían agotado, así que decidí comprarlos directamente en Praga. Costaron unos 50 euros cada uno, el mismo precio que vi en la página de transportes checos. Pagué la reserva de asiento pero me la podía haber ahorrado. Nos subimos al vagón que creíamos que era y buscamos los asientos porque los números sí coincidían. Durante el viaje recorrimos el tren para verlo y nos dimos cuenta de que nos habíamos equivocado de vagón pero no hubo ningún problema porque los revisores no te dicen nada y la gente que iba subiendo, sencillamente se sentaban en los que quedaban libres. No nos cambiamos porque en aquel vagón (y en otros dos próximos) había tantos sitios libres que pudimos ir casi tumbados, algo imposible en el resto del tren, que iba "petado". Y eso es algo a tener en cuenta en un viaje de 8 horas.
Encima, la persona que nos vendió los billetes fue muy desagradable (algo normal entre los checos, no así los húngaros) y, aunque le pedí los 4 asientos juntos y ella me dijo que sí, cuando lo comprobamos en el tren estaban separados. Si llegamos a ir al vagón que nos correspondía nos habría tocado ir sentados con otras personas y cada uno en una punta. No os fiéis y que os lo muestren en la pantalla del ordenador.
Y sobre la diferencia entre 1ª y 2ª, yo no vi tanta, quizás que el de 1 era más moderno. En el que viajé era un vagón de 2ª pero con espacio entre los asientos y al estar casi vacío fue mucho mejor. Ya he dicho que casi todos los demás, incluido 1ª iban llenísimos y por tanto incómodos.
En conclusión, no merece la pena pagar por la 1ª clase ni por la reserva.
Ir arriba Ya de vuelta de mi viaje a Praga y a Budapest. El trayecto entre las dos ciudades lo hice en tren pero no conseguí los billetes de unos... Mariasalamanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
xpaulax Escribió:
Yo estoy intentado coger 2 billetes para el tren nocturno de Praga a Budapest y no lo consigo...
Si me meto en la página de Mav Start, me sale en el horario, pero al poner la opción de "couchette" me dice que no hay ofertas disponibles. Si pongo asiento sólo me deja cogerlo para los diurnos.
Si me meto en la página de Cd.cz, si le doy a "ticket with possible reservaation" no me aparece el nocturno. Si le doy a "suplementary services" sí que me sale el nocturno, pero entonces lo que me reserva es sólo el asiento y no el billete en sí mismo.
Lo he intentado con más webs, en la de trenes alemanes y en la de austriacos, al ser billetes para el extranjero, no me los deja sacar.
La única web que parece me deja seguir es la de Czech Transport. No quería sacarlo ahí por ahorrame las comisiones que le meten, y además me da mal rollo que no me deje sacarlo en ninguna de las webs oficiales pero sí en esa que no lo es.
¿Alguien sabe cómo puedo hacer para sacarlo o por qué me da errores? Gracias.

Repito la misma pregunta. Alguien sabe como sacar este billete nocturno de Praga a Budapest.? Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Repito la misma pregunta. Alguien sabe como sacar este billete nocturno de Praga a Budapest .? Demarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Demarin Escribió:
xpaulax Escribió:
Yo estoy intentado coger 2 billetes para el tren nocturno de Praga a Budapest y no lo consigo...
Si me meto en la página de Mav Start, me sale en el horario, pero al poner la opción de "couchette" me dice que no hay ofertas disponibles. Si pongo asiento sólo me deja cogerlo para los diurnos.
Si me meto en la página de Cd.cz, si le doy a "ticket with possible reservaation" no me aparece el nocturno. Si le doy a "suplementary services" sí que me sale el nocturno, pero entonces lo que me reserva es sólo el asiento y no el billete en sí mismo.
Lo he intentado con más webs, en la de trenes alemanes y en la de austriacos, al ser billetes para el extranjero, no me los deja sacar.
La única web que parece me deja seguir es la de Czech Transport. No quería sacarlo ahí por ahorrame las comisiones que le meten, y además me da mal rollo que no me deje sacarlo en ninguna de las webs oficiales pero sí en esa que no lo es.
¿Alguien sabe cómo puedo hacer para sacarlo o por qué me da errores? Gracias.

Repito la misma pregunta. Alguien sabe como sacar este billete nocturno de Praga a Budapest.? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Link:

V www.cd.cz/eshop/default.aspx

El tren EuroNight cama llamado el Metropol deja Praga Hlavni a las 23:58 llegando al Budapest Keleti a las 08:35.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Link: v. El tren EuroNight cama llamado el Metropol deja Praga Hlavni a las 23:58 llegando al Budapest Keleti a las 08:35. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Demarin Escribió:
xpaulax Escribió:
Yo estoy intentado coger 2 billetes para el tren nocturno de Praga a Budapest y no lo consigo...
Si me meto en la página de Mav Start, me sale en el horario, pero al poner la opción de "couchette" me dice que no hay ofertas disponibles. Si pongo asiento sólo me deja cogerlo para los diurnos.
Si me meto en la página de Cd.cz, si le doy a "ticket with possible reservaation" no me aparece el nocturno. Si le doy a "suplementary services" sí que me sale el nocturno, pero entonces lo que me reserva es sólo el asiento y no el billete en sí mismo.
Lo he intentado con más webs, en la de trenes alemanes y en la de austriacos, al ser billetes para el extranjero, no me los deja sacar.
La única web que parece me deja seguir es la de Czech Transport. No quería sacarlo ahí por ahorrame las comisiones que le meten, y además me da mal rollo que no me deje sacarlo en ninguna de las webs oficiales pero sí en esa que no lo es.
¿Alguien sabe cómo puedo hacer para sacarlo o por qué me da errores? Gracias.

Repito la misma pregunta. Alguien sabe como sacar este billete nocturno de Praga a Budapest.? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Link:

V www.cd.cz/eshop/default.aspx

El tren EuroNight cama llamado el Metropol deja Praga Hlavni a las 23:58 llegando al Budapest Keleti a las 08:35.

Enjoy!

Si ya lo sé, Muy feliz , pero intenta sacar un billete y te pasara lo que comenta xpaulax,, y no se puede continuar,.
Repito , alguien sabe como se hace ( por favor que nadie me conteste usando intermediarios o los trenes hungaros, porque si logras sacaf billete por su página hay que validar el código de reserva por el billete físico en las máquinas de las estaciones hungaras , que logicamente no existen en la estación de Praga ,Rep.Checa)
Quiero un nocturno de Praga a Budapest Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Si ya lo sé, , pero intenta sacar un billete y te pasara lo que comenta xpaulax,, y no se puede continuar,. Repito , alguien sabe como se... Demarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Demarin Escribió:
carolco Escribió:
Demarin Escribió:
xpaulax Escribió:
Yo estoy intentado coger 2 billetes para el tren nocturno de Praga a Budapest y no lo consigo...
Si me meto en la página de Mav Start, me sale en el horario, pero al poner la opción de "couchette" me dice que no hay ofertas disponibles. Si pongo asiento sólo me deja cogerlo para los diurnos.
Si me meto en la página de Cd.cz, si le doy a "ticket with possible reservaation" no me aparece el nocturno. Si le doy a "suplementary services" sí que me sale el nocturno, pero entonces lo que me reserva es sólo el asiento y no el billete en sí mismo.
Lo he intentado con más webs, en la de trenes alemanes y en la de austriacos, al ser billetes para el extranjero, no me los deja sacar.
La única web que parece me deja seguir es la de Czech Transport. No quería sacarlo ahí por ahorrame las comisiones que le meten, y además me da mal rollo que no me deje sacarlo en ninguna de las webs oficiales pero sí en esa que no lo es.
¿Alguien sabe cómo puedo hacer para sacarlo o por qué me da errores? Gracias.

Repito la misma pregunta. Alguien sabe como sacar este billete nocturno de Praga a Budapest.? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Link:

V www.cd.cz/eshop/default.aspx

El tren EuroNight cama llamado el Metropol deja Praga Hlavni a las 23:58 llegando al Budapest Keleti a las 08:35.

Enjoy!

Si ya lo sé, Muy feliz , pero intenta sacar un billete y te pasara lo que comenta xpaulax,, y no se puede continuar,.
Repito , alguien sabe como se hace ( por favor que nadie me conteste usando intermediarios o los trenes hungaros, porque si logras sacaf billete por su página hay que validar el código de reserva por el billete físico en las máquinas de las estaciones hungaras , que logicamente no existen en la estación de Praga ,Rep.Checa)
Quiero un nocturno de Praga a Budapest Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Seguro que hay una opción, pero yo tampoco pude y me toco sacarlo en la misma estación. El recorrido que hacía yo es Berlín a Breclav, pero el tren era el mismo, el Metropol que va a Budapest. Me volví loca y no lo conseguí, pero encontré ticket en la estación en el mismo día.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Seguro que hay una opción, pero yo tampoco pude y me toco sacarlo en la misma estación. El recorrido que hacía yo es Berlín a Breclav... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Gonsales76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Y más o menos por cuanto os ha salido el tren nocturno??...tengo un lio de webs..
En czech-transport.com/

De estación: Praha hl.n. (Estación principal de Praga)
A estación: Budapest-Keleti pu (Estación Budapest Keleti pu.)
Viajeros: 2 (Adultos: 2, Niños: 0)
Tipo del billete: Billete con reserva de asiento/cabina
Cabina: cama 2 pers.
Precio: 154


Pero en www.cd.cz/eshop/
Me sale, CREO que lo mismo: 2759 CZK, que son 100 euretes...
He adjuntado las opciones que indico, a ver si me equivoco en algo...
AAAArgh que dificil!!!!!

sleep2.png 
 Tamaño:  17.82 KB
 Visto:  97 veces
Tren Praga-Budapest 0
Tren Praga-Budapest 0

sleep1.png 
 Tamaño:  21.71 KB
 Visto:  85 veces
Tren Praga-Budapest 1
Tren Praga-Budapest 1
Ir arriba Y más o menos por cuanto os ha salido el tren nocturno??...tengo un lio de webs.. En. De estación:	Praha hl.n. (Estación principal de... Gonsales76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola gente:

¿Cual sería la manera mas rápida y cómoda sin contar el avión?
No se si esperar a hacer blablacar o los billetes hay que cogerlos con mucha antelación.
Quisiera que alguien me pudiera ayudar sino. Seria budapest H a Prague?

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola gente: ¿Cual sería la manera mas rápida y cómoda sin contar el avión? No se si esperar a hacer blablacar o los billetes hay que... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Demarin Escribió:

Si ya lo sé, Muy feliz , pero intenta sacar un billete y te pasara lo que comenta xpaulax,, y no se puede continuar,.
Repito , alguien sabe como se hace ( por favor que nadie me conteste usando intermediarios o los trenes hungaros, porque si logras sacaf billete por su página hay que validar el código de reserva por el billete físico en las máquinas de las estaciones hungaras , que logicamente no existen en la estación de Praga ,Rep.Checa)
Quiero un nocturno de Praga a Budapest Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Solo un comentario, porque tampoco sé qué podéis hacer en este caso: solo un número limitado de billetes son puestos a la venta por internet (al menos en Hungría es así, y por lo que veo por el problema que contáis, también en Chequia). Vamos, que el que no podáis comprar billetes para un tren concreto por internet, no quiere decir que estéis haciendo algo mal o haya algún problema en la página, o que ya no haya billetes. Quiere decir simplemente que o para esa línea no se permite la compra por internet, o que solo se permite para unos pocos billetes, que se han agotado ya. En la página de ferrocarriles húngaros se explica esto y se dice que si te pasa, que no te preocupes, que lo normal es que se puedan conseguir billetes en taquilla para el tren en cuestión.

Quizás una solución sea comprar el billete en taquilla el primer día que se esté en Praga. Entiendo que a un turista que viaja desde otro país no le apetezca mucho esta solución, porque implica cierta inseguridad. Pero vamos, yo nunca compro billetes de tren por internet para ir a Chequia, Eslovaquia o países de la zona, los compro en la estación (tengo la estación Keleti de Budapest a 15 minutos de casa en metro) y nunca he tenido problemas (pero tampoco he comprado nunca billetes en literas o coches camas, de los que seguro que hay menos cantidad que de asientos sentados).

Un saludo.

Última edición por Kocurkovo el Lun, 27-03-2017 21:29, editado 1 vez
Ir arriba Solo un comentario, porque tampoco sé qué podéis hacer en este caso: solo un número limitado de billetes son puestos a la venta por... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

¿Cual sería la manera mas rápida y cómoda sin contar el avión?
No se si esperar a hacer blablacar o los billetes hay que cogerlos con mucha antelación.
Quisiera que alguien me pudiera ayudar sino. Seria budapest H a Prague?

Gracias de antemano.

A mí, personalmente, me gusta más el tren, por eso del espacio y poder levantarte cuando quieras y dar un paseo. Además, si uno se toma unas cervezas en el vagón restaurante el viaje se pasa volando. En cuanto al tiempo, en tren se tardan unas 6 horas y media. En autobús 7 horas y cuarto (solo he mirado con Student Agency, supongo que no hay mucha diferencia entre compañías).

Respecto a la antelación, yo suelo comprar los billetes con dos o tres días de antelación nada más. Claro, hay algunas líneas que a determinadas fechas y horas pueden ir llenas de gente, pero lo normal es que no tengas problema para conseguir billete (además es que son ciudades bien comunicadas, hay al menos tres líneas de autobús que hacen el recorrido y 7 trenes diarios).

Un saludo.
Ir arriba A mí, personalmente, me gusta más el tren, por eso del espacio y poder levantarte cuando quieras y dar un paseo. Además, si uno se toma... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Kocurkovo Escribió:

Quizás una solución sea comprar el billete en taquilla el primer día que se esté en Praga. Entiendo que a un turista que viaja desde otro país no le apetezca mucho esta solución, porque implica cierta inseguridad. Pero vamos, yo nunca compro billetes de tren por internet para ir a Chequia, Eslovaquia o países de la zona, los compro en la estación (tengo la estación Keleti de Budapest a 15 minutos de casa en metro) y nunca he tenido problemas (pero tampoco he comprado nunca billetes en literas o coches camas, de los que seguro que hay menos cantidad que de asientos sentados).

Un saludo.

Por lo menos en mi caso, comprar el billete por internet con antelación es porque el viaje nos costará más barato. Tenemos que reservar el tren de Praga a Budapest el 30 de agosto a las 15:52h. Y tenemos que coger ese porque queremos aprovechar la mañana para seguir visitando Praga (llegamos el día anterior por la mañana) y por la noche tenemos que estar en Budapest porque tenemos hotel allí.

Por cierto, ¿qué cuesta aproximadamente el billete de tren comprado allí mismo?. Es que en la web de cd.cz me ha parecido ver unos 13€, unas 350 CZK.
Ir arriba Por lo menos en mi caso, comprar el billete por internet con antelación es porque el viaje nos costará más barato. Tenemos que reservar... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
pepigb Escribió:


Por lo menos en mi caso, comprar el billete por internet con antelación es porque el viaje nos costará más barato. Tenemos que reservar el tren de Praga a Budapest el 30 de agosto a las 15:52h. Y tenemos que coger ese porque queremos aprovechar la mañana para seguir visitando Praga (llegamos el día anterior por la mañana) y por la noche tenemos que estar en Budapest porque tenemos hotel allí.

Por cierto, ¿qué cuesta aproximadamente el billete de tren comprado allí mismo?. Es que en la web de cd.cz me ha parecido ver unos 13€, unas 350 CZK.

Hola Pepigb,

Bueno, pues yo pensaba que el precio de internet era el mismo que el que te ofrecen en taquilla (al menos en Hungría es así), pero si efectivamente has encontrado un precio de 13 euros, eso es más barato que el precio de taquilla (que son unos 19 euros, ojo que yo lo estoy mirando en la página de ferrocarriles húngaros, así que quizás pueda haber alguna diferencia). De todas formas 13 euros me parece demasiado barato... a mí en la página de trenes checos me dice que el precio a Budapest es a partir de 552 coronas (que al cambio de hoy son unos 20 euros), pero ojo, que esos son los billetes más baratos, de los cuales solo se vende un número limitado, así que puede pasar que sean más caros (si uno lo compra en el último momento, por ejemplo para mañana me sale por 800 coronas; hasta el día 1 de abril no encuentro un billete de los de 552 coronas en un tren que salga a las 15:52).

Un saludo.
Ir arriba Hola Pepigb, bueno, pues yo pensaba que el precio de internet era el mismo que el que te ofrecen en taquilla (al menos en Hungría es... Kocurkovo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si das a la ⭐, llegas a mensajes como este:

javiky13 Escribió:
AlvaroHP Escribió:
Hola buenas! Mi mujer y yo vamos a Budapest y Praga en Diciembre y quería preguntaros qué sitios web oficiales hay para comprar los billetes de tren, sería saliendo de Budapest y llegando a Praga. Es que veo muchas webs pero no se si son oficiales o no.

Por otro lado, ¿Hay aviones que cubran esa ruta? Es que he leído de aerolíneas que lo hacen pero de momento no he visto ninguna.

Un saludo!!

Los trenes "oficiales", los que son compañías estatales son:
MAV de Hungría: www.mavcsoport.hu/
CD de R.Checa: www.cd.cz/
ZSSk de Eslovaquia: www.zssk.sk/en/ Es probable que te vendan el trayecto.

Luego como compañía privada tienes Regiojet (regiojet.com/) , que es la que a mi me gusta. Tienes 4 clases diferentes, y es bastante barata, aunque tiene menos horarios.

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Si das a la ⭐, llegas a mensajes como este: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube