Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren Praga-Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 10 de 17 - Tema con 340 Mensajes y 212062 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Nievitada
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Ya más o menos me he aclarado para comprar el billete del tren nocturno Budapest - Praga, sale a las 20:25 y llega a las 8:07, con esos horarios la cena y desayuno los haríamos en el tren, supongo que habrá opción de comprar algo dentro no? Y se podrá subir al tren con algo de comida?

Gracias de nuevo
Ir arriba Ya más o menos me he aclarado para comprar el billete del tren nocturno Budapest - Praga, sale a las 20:25 y llega a las 8:07, con esos... Nievitada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Nievitada Escribió:
Ya más o menos me he aclarado para comprar el billete del tren nocturno Budapest - Praga, sale a las 20:25 y llega a las 8:07, con esos horarios la cena y desayuno los haríamos en el tren, supongo que habrá opción de comprar algo dentro no? Y se podrá subir al tren con algo de comida?

Gracias de nuevo

El tren nocturno Budapest - Praga todavía usa Budapest Keleti, no Nyugati.

Todos los trenes tienen un coche de restaurante que sirve refrigerios, bebidas y comidas completas baratas, ubicadas entre primera clase y el resto del tren.

¡Almorzar o cenar mientras el tren serpentea por el hermoso campo es un verdadero placer!

Se aceptan euros, Koruna y tarjetas de crédito, aunque el efectivo es mejor ya que su máquina de tarjetas se basa en la recepción móvil.

No hay reservas de mesa, solo ve y siéntate.

Hay un mostrador separado si deseas llevar bocadillos o bebidas a tu asiento.

Un carro de refrescos también puede recorrer el tren con té, café, cerveza, vino y aperitivos.


Tren Praga-Budapest - Foro Europa del Este




Élvez!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El tren nocturno Budapest - Praga todavía usa Budapest Keleti , no Nyugati. Todos los trenes tienen un coche de restaurante que sirve... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Nievitada
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Carolco, como siempre genial ayudando
Ir arriba Muchísimas gracias Carolco, como siempre genial ayudando Nievitada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Niteroi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Buenas tardes, estamos pensando en ir de Praga a Budapest en el tren nocturno, e ir en la opción de cama (viajamos con un niño de dos años) y si no me equivoco he visto una opción de cama para dos. ¿Alguien lo ha hecho o me puede explicar un poco sobre las diferentes cabinas con cama que hay? He intentando acceder a la página pero para la fecha que le marco (mediados de julio) no me aparece operativa. Como podéis ver ando algo perdido con el tema, pero me parece la mejor opción llevando al niño. Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda.

Un saludo

Jose
_________________
Viajantes: librosdeviajes.com
Ir arriba Buenas tardes, estamos pensando en ir de Praga a Budapest en el tren nocturno, e ir en la opción de cama (viajamos con un niño de dos... Niteroi 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31237

Votos: 0 👍
niteroi Escribió:
Buenas tardes, estamos pensando en ir de Praga a Budapest en el tren nocturno, e ir en la opción de cama (viajamos con un niño de dos años) y si no me equivoco he visto una opción de cama para dos. ¿Alguien lo ha hecho o me puede explicar un poco sobre las diferentes cabinas con cama que hay? He intentando acceder a la página pero para la fecha que le marco (mediados de julio) no me aparece operativa. Como podéis ver ando algo perdido con el tema, pero me parece la mejor opción llevando al niño. Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda.

Un saludo

Jose

Las reservas abren 60 días antes de la fecha de partida.
Aquí tienes el enlace al mensaje de "carolco" con fotos e información para hacer la reserva.
Tren Praga-Budapest
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Las reservas abren 60 días antes de la fecha de partida. Aqui tienes el enlace al mensaje de carolco con fotos e información para hacer... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Niteroi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Muchas gracias ANGEMI por la respuesta, el enlace de "CAROLCO" muy práctico y completo. Toca esperar hasta el 13 entonces.

Un saludo,

Gracias
_________________
Viajantes: librosdeviajes.com
Ir arriba Muchas gracias ANGEMI por la respuesta, el enlace de CAROLCO muy práctico y completo. Toca esperar hasta el 13 entonces. Un saludo, Gracias Niteroi 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Niteroi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Buenos días, creo que he comprado el billete de Praga a Budapest en el tren nocturno, digo creo porque solo aparece mi nombre y no veo el nombre del resto de mi familia, aunque en la previa los había marcado y tampoco veo muy claro si he elegido bien lo que quería, una cabina para tres (nosotros y el niño). Agradezco vuestro comentario sobre el billete (que me aclareis si es para tres y si es en una cabina con tres camas); adjunto PDF del billete.

Un saludo,

Jose

billete praga budapest.pdf 
 Nombre:  billete praga budapest.pdf
 Tamaño:  167.59 KB
 Descargado:  105 veces
Ir arriba Buenos días, creo que he comprado el billete de Praga a Budapest en el tren nocturno, digo creo porque solo aparece mi nombre y no veo el... Niteroi 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
niteroi Escribió:
Buenos días, creo que he comprado el billete de Praga a Budapest en el tren nocturno, digo creo porque solo aparece mi nombre y no veo el nombre del resto de mi familia, aunque en la previa los había marcado y tampoco veo muy claro si he elegido bien lo que quería, una cabina para tres (nosotros y el niño). Agradezco vuestro comentario sobre el billete (que me aclareis si es para tres y si es en una cabina con tres camas); adjunto PDF del billete.

Un saludo,

Jose

Efectivamente es el Nocturno:

Parte de Praha 2357

Llega a Budapest-Keleti a las 0835

Y hay reservados 3 bettplatz o literas en un camarote: 52, 54 y 56.

Coche Nro 377

Aquí las ubicaciones:

www.dropbox.com/ ...r.pdf?dl=0


Tren Praga-Budapest - Foro Europa del Este

Užívat si!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Efectivamente es el Nocturno: Parte de Praha 2357. Llega a Budapest-Keleti a las 0835. Y hay reservados 3 bettplatz o literas en un... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Niteroi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias CAROLCO por la confirmación, tenía dudas al no ver más que mi nombre... Lo dicho, muy agradecido.

Un saludo,

Jose!
_________________
Viajantes: librosdeviajes.com
Ir arriba Muchísimas gracias CAROLCO por la confirmación, tenía dudas al no ver más que mi nombre... lo dicho, muy agradecido. Un saludo, Jose! Niteroi 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Niteroi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola de nuevo, respecto al billete del tren nocturno de Praga a Budapest me asalta una duda, ya que no he visto nada al respecto, ¿hay que validar el billete que te envían por email? o ya está todo listo con el documento que ten envían por mail. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo,

Jose
_________________
Viajantes: librosdeviajes.com
Ir arriba Hola de nuevo, respecto al billete del tren nocturno de Praga a Budapest me asalta una duda, ya que no he visto nada al respecto, ¿hay... Niteroi 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Niteroi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Y otra duda más, respecto al precio, en el billete que he reservado (que está en un mensaje anterior) el precio es de 84 € (2 adultos y 1 niño) y si leo los precios que figuran en la página no me coinciden...espero que no haya un error:
How much does it cost?

Prague to Budapest...

Advance-purchase First Minute fares from Prague to Budapest start at around €39 including a couchette, €49 including a bed in a 3-bed sleeper, €69 including a bed in a 2-bed sleeper or €80 in a single-bed sleeper.

These prices are only available direct from Czech Railways, booked online from their website as shown below.


Muchas gracias y un saludo,

Jose
Ir arriba Y otra duda más, respecto al precio, en el billete que he reservado (que está en un mensaje anterior) el precio es de 84 € ( 2 adultos y... Niteroi 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Elyrolez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, ¿qué tal? Mi hermano y yo vamos a ir a Praga y Budapest ahora en verano. Vereis, estoy intentando comprar dos billetes para el tren nocturno de Praga a Budapest para Agosto. Cuando por fin he conseguido que en la página de Renfe checa me salga el tren, no me da opción de comprar. No sé si estoy haciendo algo mal o es que está todo completo y ya no hay opción ,... ¿ me podéis ayudar por favor?
Mil gracias.
Ir arriba Hola, ¿qué tal? Mi hermano y yo vamos a ir a Praga y Budapest ahora en verano. Vereis, estoy intentando comprar dos billetes para el tren... Elyrolez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31237

Votos: 0 👍
Elyrolez Escribió:
Hola, ¿qué tal? Mi hermano y yo vamos a ir a Praga y Budapest ahora en verano. Vereis, estoy intentando comprar dos billetes para el tren nocturno de Praga a Budapest para Agosto. Cuando por fin he conseguido que en la página de Renfe checa me salga el tren, no me da opción de comprar. No sé si estoy haciendo algo mal o es que está todo completo y ya no hay opción ,... ¿ me podéis ayudar por favor?
Mil gracias.

Las reservas abren 60 días antes de la fecha del viaje, puede que no estén todavia a la venta.
Aquí tienes el enlace al mensaje de "carolco" con fotos e información para hacer la reserva.
Tren Praga-Budapest
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Las reservas abren 60 días antes de la fecha del viaje, puede que no estén todavia a la venta. Aqui tienes el enlace al mensaje de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Elyrolez Escribió:
Hola, ¿qué tal? Mi hermano y yo vamos a ir a Praga y Budapest ahora en verano. Vereis, estoy intentando comprar dos billetes para el tren nocturno de Praga a Budapest para Agosto. Cuando por fin he conseguido que en la página de Renfe checa me salga el tren, no me da opción de comprar. No sé si estoy haciendo algo mal o es que está todo completo y ya no hay opción ,... ¿ me podéis ayudar por favor?
Mil gracias.

Merci! *ANGEMI*

Como bien se referencio, 60 días antes!

Hoy, 20JUN2018 solo vende hasta 19AGO2018.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Merci! * ANGEMI * Como bien se referencio, 60 días antes! Hoy, 20JUN2018 solo vende hasta 19AGO2018. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
Elyrolez Escribió:
Hola, ¿qué tal? Mi hermano y yo vamos a ir a Praga y Budapest ahora en verano. Vereis, estoy intentando comprar dos billetes para el tren nocturno de Praga a Budapest para Agosto. Cuando por fin he conseguido que en la página de Renfe checa me salga el tren, no me da opción de comprar. No sé si estoy haciendo algo mal o es que está todo completo y ya no hay opción ,... ¿ me podéis ayudar por favor?
Mil gracias.

Ademas de tener en cuenta las fechas como te dicen "ANGEMI y carolco", puede darse el caso que ese tren nocturno no se venda online. No sé si es este el caso. Algunos trenes nocturnos internacionales,en la web de otras compañías no se venden online y te indica que pases por taquilla.

Prueba en la web de ÖBB (www.oebb.at/en/), la RENFE austriaca. Aunque te parezca que no tiene nada que ver, hace unos que se han ido quedando con muchos servicios EN (euronight) que las otras compañías han ido eliminando.
Ir arriba Ademas de tener en cuenta las fechas como te dicen ANGEMI y carolco , puede darse el caso que ese tren nocturno no se venda online. No s... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Elyrolez Escribió:
Hola, ¿qué tal? Mi hermano y yo vamos a ir a Praga y Budapest ahora en verano. Vereis, estoy intentando comprar dos billetes para el tren nocturno de Praga a Budapest para Agosto. Cuando por fin he conseguido que en la página de Renfe checa me salga el tren, no me da opción de comprar. No sé si estoy haciendo algo mal o es que está todo completo y ya no hay opción ,... ¿ me podéis ayudar por favor?
Mil gracias.

Ticket para 2 en en EN 477 Metropol Dep. 19.8.2018 23:57 :

Tren Praga-Budapest - Foro Europa del Este


Požívat!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ticket para 2 en en EN 477 Metropol Dep. 19.8.2018 23:57 : Požívat! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Elyrolez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Carolco Escribió:
Elyrolez Escribió:
Hola, ¿qué tal? Mi hermano y yo vamos a ir a Praga y Budapest ahora en verano. Vereis, estoy intentando comprar dos billetes para el tren nocturno de Praga a Budapest para Agosto. Cuando por fin he conseguido que en la página de Renfe checa me salga el tren, no me da opción de comprar. No sé si estoy haciendo algo mal o es que está todo completo y ya no hay opción ,... ¿ me podéis ayudar por favor?
Mil gracias.

Ticket para 2 en en EN 477 Metropol Dep. 19.8.2018 23:57 :

Tren Praga-Budapest - Foro Europa del Este


Požívat!

Muchas gracias por vuestras repuestas tan rápidas. Mi hermano y yo vamos a ir del 29 de julio al 4de agosto. Sé lo difícil que son esas fechas para todo pero nuestra idea es hacer el cambio de ciudad el día 31 de julio o 1 de agosto. Voy a ver todo lo que me aconsejáis y decís. Lo intentaré hoy porque veo que Carolco lo ha conseguido. Y es que llevo muchos días detrás de ello y está siendo un poco desesperante.
Mil gracias
Ir arriba Muchas gracias por vuestras repuestas tan rápidas. Mi hermano y yo vamos a ir del 29 de julio al 4de agosto. Sé lo difícil que son esas... Elyrolez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Elyrolez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Elyrolez Escribió:
Carolco Escribió:
Elyrolez Escribió:
Hola, ¿qué tal? Mi hermano y yo vamos a ir a Praga y Budapest ahora en verano. Vereis, estoy intentando comprar dos billetes para el tren nocturno de Praga a Budapest para Agosto. Cuando por fin he conseguido que en la página de Renfe checa me salga el tren, no me da opción de comprar. No sé si estoy haciendo algo mal o es que está todo completo y ya no hay opción ,... ¿ me podéis ayudar por favor?
Mil gracias.

Ticket para 2 en en EN 477 Metropol Dep. 19.8.2018 23:57 :

Tren Praga-Budapest - Foro Europa del Este


Požívat!

Muchas gracias por vuestras repuestas tan rápidas. Mi hermano y yo vamos a ir del 29 de julio al 4de agosto. Sé lo difícil que son esas fechas para todo pero nuestra idea es hacer el cambio de ciudad el día 31 de julio o 1 de agosto. Voy a ver todo lo que me aconsejáis y decís. Lo intentaré hoy porque veo que Carolco lo ha conseguido. Y es que llevo muchos días detrás de ello y está siendo un poco desesperante.
Mil gracias

Hola de nuevo. Ya siento ser pesada pero es que no lo consigo para la fecha del 31 de julio o 1 de agosto. Tanto en el horario 21:09 - 08:35 como en el 23:57-08:35, en vez de dar la opción que te da a elegir ya los asientos o camas o lo que sea, pone "check price". Eso no sé si tengo que ponerme en contacto con el "Renfe checo" y preguntar por el tren o si como decis, no ha salido a la venta. No sé... ¿es posible que esté completo? Sino, igual el viaje al revés, Budapest - Praga, hay distintas opciones. No sé.

Muchas gracias
Ir arriba Hola de nuevo. Ya siento ser pesada pero es que no lo consigo para la fecha del 31 de julio o 1 de agosto. Tanto en el horario 21:09... Elyrolez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
Por curiosidad, para comprarlo lo haces desde la pestaña E-shop? Primero había que comprarlos todos desde esa pestaña, ahora con la web renovada algunos tienen la opción de comprarlo desde el buscador.
Y ya por confirmar, la web es www.cd.cz/en/default.htm?
Ir arriba Por curiosidad, para comprarlo lo haces desde la pestaña E-shop? Primero había que comprarlos todos desde esa pestaña, ahora con la web... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Elyrolez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Javiky13 Escribió:
Por curiosidad, para comprarlo lo haces desde la pestaña E-shop? Primero había que comprarlos todos desde esa pestaña, ahora con la web renovada algunos tienen la opción de comprarlo desde el buscador.
Y ya por confirmar, la web es www.cd.cz/en/default.htm?

Si. Lo he intentado de todas las maneras posibles y he buscado y rebuscado más sitios pero no lo consigo. Hasta me he registrado por si era necesario pero tampoco me da la opción. ¿tu también estás interesado en coger ese tren?

Por si las moscas, voy a ir buscando más opciones de viaje... Tren diurno, autobus nocturno (igual es más rollo),....
Ir arriba Si. Lo he intentado de todas las maneras posibles y he buscado y rebuscado más sitios pero no lo consigo. Hasta me he registrado por si... Elyrolez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si das a la ⭐, llegas a mensajes como este:

javiky13 Escribió:
AlvaroHP Escribió:
Hola buenas! Mi mujer y yo vamos a Budapest y Praga en Diciembre y quería preguntaros qué sitios web oficiales hay para comprar los billetes de tren, sería saliendo de Budapest y llegando a Praga. Es que veo muchas webs pero no se si son oficiales o no.

Por otro lado, ¿Hay aviones que cubran esa ruta? Es que he leído de aerolíneas que lo hacen pero de momento no he visto ninguna.

Un saludo!!

Los trenes "oficiales", los que son compañías estatales son:
MAV de Hungría: www.mavcsoport.hu/
CD de R.Checa: www.cd.cz/
ZSSk de Eslovaquia: www.zssk.sk/en/ Es probable que te vendan el trayecto.

Luego como compañía privada tienes Regiojet (regiojet.com/) , que es la que a mi me gusta. Tienes 4 clases diferentes, y es bastante barata, aunque tiene menos horarios.

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Si das a la ⭐, llegas a mensajes como este: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube