Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren Praga-Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 12 de 17 - Tema con 340 Mensajes y 211663 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Niteroi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ya esta resuelta mi duda, el que he colgado en el mensaje previo es uba reserva no un billete, os lo comento porque fue una duda que tenia y que no se resolvió. Así que cuidado a la hora de diferenciar entre reserva y billete, como me paso a mi. Al final tocó pagar en el tren.
_________________
Viajantes: librosdeviajes.com
Ir arriba Ya esta resuelta mi duda, el que he colgado en el mensaje previo es uba reserva no un billete, os lo comento porque fue una duda que... Niteroi 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Elo152
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola Niteroi!

A mi me acaba de pasar eso, he reservado 2 billetes para el tren nocturno que va de praga a budapest y me han cobrado solo 6€, así que tendré que pagar el billete allí en el tren. ¿Cuánto cuesta realmente?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola Niteroi! A mi me acaba de pasar eso, he reservado 2 billetes para el tren nocturno que va de praga a budapest y me han cobrado solo... Elo152 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Elo152 Escribió:
Hola Niteroi!

A mi me acaba de pasar eso, he reservado 2 billetes para el tren nocturno que va de praga a budapest y me han cobrado solo 6€, así que tendré que pagar el billete allí en el tren. ¿Cuánto cuesta realmente?

Muchas gracias.

Si se compra en la estación el día del viaje, el precio es de alrededor de 67€ más un suplemento de 10€ por litera para una litera en un compartimento de 6 literas, 15€ por una litera en un compartimento de 4 literas o 22€ por una cama en un camarote de 2 camas.

Una cama en un camarote individual requiere un boleto de primera clase por alrededor de 99€ más un suplemento de cama individual de 51€.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Si se compra en la estación el día del viaje, el precio es de alrededor de 67€ más un suplemento de 10€ por litera para una litera en un... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Niteroi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Elo152 Escribió:
Hola Niteroi!

A mi me acaba de pasar eso, he reservado 2 billetes para el tren nocturno que va de praga a budapest y me han cobrado solo 6€, así que tendré que pagar el billete allí en el tren. ¿Cuánto cuesta realmente?

Muchas gracias.

Hola! A mi en el resguardo de la reserva me figuraban 84 € (era un camarote con tres literas, dos adultos y un niño de 2 años), después en el tren me cobraron casi 50 € en la salida, parte checa (ahí te dejaban pagar con tarjeta, pero no funcionaba la conexión, o sea que en dinero) y otros casi 40 € en la parte eslovaca ( a las 6:30 más o menos de la mañana, y ahí solo admitían dinero) y el paisano que te controla en el acceso al vagón me hablaba de un tercero pero ese nunca paso o yo lo entendí mal para la parte húngara. Eso sí una hora antes de llegar te dan tu kit de desayuno. Que tengas buen viaje!
Ir arriba Hola! A mi en el resguardo de la reserva me figuraban 84 € (era un camarote con tres literas, dos adultos y un niño de 2 años), después... Niteroi 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Garims
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola, estoy tratando de comprar 2 billetes para el día 11 de septiembre Budapest - Praga, he leido en todas partes que viene a costar 60 euros cada billete, sin embargo en la web ya cuando me sale que tengo que elegir la tarjeta, sería solo pagar 1048 CZK , que vienen a ser unos 40 euros en total para los 2.

¿Significa que solo me lo está reservando?, ¿en tal caso cuánto habría que pagar allí?

Os adjunto la imagen.


Un saludo y muchas gracias.

tren budapest-praga.jpg 
 Tamaño:  29.69 KB
 Visto:  60 veces
Tren Praga-Budapest
Tren Praga-Budapest
Ir arriba Hola, estoy tratando de comprar 2 billetes para el día 11 de septiembre Budapest - Praga, he leido en todas partes que viene a costar 60... Garims Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
garims Escribió:
Hola, estoy tratando de comprar 2 billetes para el día 11 de septiembre Budapest - Praga, he leido en todas partes que viene a costar 60 euros cada billete, sin embargo en la web ya cuando me sale que tengo que elegir la tarjeta, sería solo pagar 1048 CZK , que vienen a ser unos 40 euros en total para los 2.

¿Significa que solo me lo está reservando?, ¿en tal caso cuánto habría que pagar allí?

Os adjunto la imagen.


Un saludo y muchas gracias.

Parece un precio normal, entre 15 y 30 un billete en Centroeuropa, me parece precio normal....
Lo has cogido desde la pestaña e-shop, le has dado a buy ticket.... En ese caso estas comprando pasaje, si no has añadido asientos, no tienes reserva de asiento pero si viaje
Ir arriba Parece un precio normal, entre 15 y 30 un billete en Centroeuropa, me parece precio normal.... Lo has cogido desde la pestaña e-shop, le... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
garims Escribió:
Hola, estoy tratando de comprar 2 billetes para el día 11 de septiembre Budapest - Praga, he leido en todas partes que viene a costar 60 euros cada billete, sin embargo en la web ya cuando me sale que tengo que elegir la tarjeta, sería solo pagar 1048 CZK , que vienen a ser unos 40 euros en total para los 2.

¿Significa que solo me lo está reservando?, ¿en tal caso cuánto habría que pagar allí?

Os adjunto la imagen.


Un saludo y muchas gracias.

Budapest a Praga comienza en 19€ en 2da clase o 35€ en 1ra clase con reserva previa en línea directa con Ferrocarriles Húngaros, sin re-embolsos ni cambios, disponibilidad limitada en cada nivel de precio.

Comprado en el día, la tarifa full-flex de disponibilidad ilimitada es de alrededor de 67€ en 2da clase o 99€ en 1ra clase, pero hay una oferta especial de disponibilidad ilimitada precio de 4 días ida y vuelta de 49€ en 2da clase que se puede usar incluso para un viaje solo de ida.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Budapest a Praga comienza en 19€ en 2da clase o 35€ en 1ra clase con reserva previa en línea directa con Ferrocarriles Húngaros, sin... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Sadipemi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas.

En primer lugar gracias por vuestros aportes, facilitáis mucho las cosas para gente poco experta en los viajes.
Tengo pensado viajar a finales de agosto a Budapest y Praga, y para viajar a Praga desde Budapest voy a coger el tren. En estos momentos la web de Ferrocarriles de Hungría aparece caída, y no me permite realizar búsquedas. ¿Existiría algún problema si compro el billete de tren en la web de Ferrocarriles de República Checa? No me importaría pagar algo más en ese caso, ya que el billete de segunda clase es ligeramente más caro en www.cd.cz/en/default.htm que en www.mavcsoport.hu/(25 euros y 19, respectivamente).

Otra duda que puede ser tonta pero que no he visto resuelta en el foro: ¿hay grandes diferencias entre la segunda clase y la primera clase? He visto fotos de la segunda clase, pero no de la primera.

Gracias por todo de antemano.

Un saludo cordial.
Ir arriba Hola a todos y todas. En primer lugar gracias por vuestros aportes, facilitáis mucho las cosas para gente poco experta en los viajes... Sadipemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
sadipemi Escribió:
Hola a todos y todas.

En primer lugar gracias por vuestros aportes, facilitáis mucho las cosas para gente poco experta en los viajes.
Tengo pensado viajar a finales de agosto a Budapest y Praga, y para viajar a Praga desde Budapest voy a coger el tren. En estos momentos la web de Ferrocarriles de Hungría aparece caída, y no me permite realizar búsquedas. ¿Existiría algún problema si compro el billete de tren en la web de Ferrocarriles de República Checa? No me importaría pagar algo más en ese caso, ya que el billete de segunda clase es ligeramente más caro en www.cd.cz/en/default.htm que en www.mavcsoport.hu/(25 euros y 19, respectivamente).

Otra duda que puede ser tonta pero que no he visto resuelta en el foro: ¿hay grandes diferencias entre la segunda clase y la primera clase? He visto fotos de la segunda clase, pero no de la primera.

Gracias por todo de antemano.

Un saludo cordial.

No compres en la web húngara a no ser que el viaje comience en Hungría ya que hay que validar con el código que te envían al comprar el billete por internet en las máquinas de la estación de tren de Hungría., la compra por la Checa, te ahorraras un disgusto si te enteras después de que no puedes validar ese billete nada más que en Hungría.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba No compres en la web húngara a no ser que el viaje comience en Hungría ya que hay que validar con el código que te envían al comprar el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga-Viena Budapest  Publicado: Responder citando

Marinaviajera93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas,
Soy marina,
Me gustaría ir de budapest a praga en tren y me gustaría saber cual es la página oficial de red trenes que hagan esa ruta¿?
Gracias y Saludos.
Ir arriba Buenas, soy marina, me gustaría ir de budapest a praga en tren y me gustaría saber cual es la página oficial de red trenes que hagan esa... Marinaviajera93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga-Viena Budapest  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1730

Votos: 0 👍
Has escrito en un foro antiguo...
La web de trenes húngara

www.mavcsoport.hu

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Has escrito en un foro antiguo... La web de trenes húngara. Saludos Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga-Viena Budapest  Publicado: Responder citando

Marinaviajera93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias,
Es que no he entrado nunca en un foro, XD
Ir arriba Gracias, Es que no he entrado nunca en un foro, XD Marinaviajera93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga-Viena Budapest  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marinaviajera93 Escribió:
Buenas,
Soy marina,
Me gustaría ir de budapest a praga en tren y me gustaría saber cual es la página oficial de red trenes que hagan esa ruta¿?
Gracias y Saludos.

Traslado tus mensajes al hilo adecuado ya que tal con te indicó el compañero habías escrito en un hilo inactivo.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tus mensajes al hilo adecuado ya que tal con te indicó el compañero habías escrito en un hilo inactivo. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
sadipemi Escribió:
Hola a todos y todas.

En primer lugar gracias por vuestros aportes, facilitáis mucho las cosas para gente poco experta en los viajes.
Tengo pensado viajar a finales de agosto a Budapest y Praga, y para viajar a Praga desde Budapest voy a coger el tren. En estos momentos la web de Ferrocarriles de Hungría aparece caída, y no me permite realizar búsquedas. ¿Existiría algún problema si compro el billete de tren en la web de Ferrocarriles de República Checa? No me importaría pagar algo más en ese caso, ya que el billete de segunda clase es ligeramente más caro en www.cd.cz/en/default.htm que en www.mavcsoport.hu/(25 euros y 19, respectivamente).

Otra duda que puede ser tonta pero que no he visto resuelta en el foro: ¿hay grandes diferencias entre la segunda clase y la primera clase? He visto fotos de la segunda clase, pero no de la primera.

Gracias por todo de antemano.

Un saludo cordial.

No compres en la web húngara a no ser que el viaje comience en Hungría ya que hay que validar con el código que te envían al comprar el billete por internet en las máquinas de la estación de tren de Hungría., la compra por la Checa, te ahorraras un disgusto si te enteras después de que no puedes validar ese billete nada más que en Hungría.
Amistad

Por cierto, el sitio checo:

www.cd.cz/ ...mp;lang=en

ahora se puede usar de manera segura para reservar boletos entre Praga y Hungría en cualquier dirección, hasta 2017 solo se podía usar para comprar boletos en la dirección hacia Hungria.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Por cierto, el sitio checo: ahora se puede usar de manera segura para reservar boletos entre Praga y Hungría en cualquier dirección... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
sadipemi Escribió:
Hola a todos y todas.

En primer lugar gracias por vuestros aportes, facilitáis mucho las cosas para gente poco experta en los viajes.
Tengo pensado viajar a finales de agosto a Budapest y Praga, y para viajar a Praga desde Budapest voy a coger el tren. En estos momentos la web de Ferrocarriles de Hungría aparece caída, y no me permite realizar búsquedas. ¿Existiría algún problema si compro el billete de tren en la web de Ferrocarriles de República Checa? No me importaría pagar algo más en ese caso, ya que el billete de segunda clase es ligeramente más caro en www.cd.cz/en/default.htm que en www.mavcsoport.hu/(25 euros y 19, respectivamente).

Otra duda que puede ser tonta pero que no he visto resuelta en el foro: ¿hay grandes diferencias entre la segunda clase y la primera clase? He visto fotos de la segunda clase, pero no de la primera.

Gracias por todo de antemano.

Un saludo cordial.

Ver:

www.cd.cz/ ...mp;lang=en




1ra o 2da clase?

La segunda clase es absolutamente comfortable para la mayoría de los viajeros, no es necesario ir a la 1ra clase a menos que no importe el costo adicional.

Pero ver qué precios se obtiene porque con los precios dinámicos, la primera clase a veces no cuesta mucho más.

La primera clase simplemente significa más espacio para las piernas y los codos, y generalmente un ambiente más tranquilo.

La 1ra clase también te ofrece asientos individuales y mesas para dos en un lado del pasillo, ya que los asientos están dispuestos 2 + 1 en el ancho del tren en lugar de 2 + 2 como en 2da clase.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ver: 1ra o 2da clase? La segunda clase es absolutamente comfortable para la mayoría de los viajeros, no es necesario ir a la 1ra clase a... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

ViajeraGadita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos,

Estoy planeando un viaje Viena-Praga.Budapest, y quisiera usar el coche cama para hacer noche en el trayecto Praga-Budapest y es que no me situo bien en la web o es que no lo entiendo (más bien lo segudo creo Confundido )

Me podeis ayudar? Como selecciono un camarote de dos cama para mi novio y para mi?? Por más vueltas que le doy a la web no lo veo y me he leido casi todo el hilo y tampoco me aclaro. Sería la noche del 07/10 al 08/10, saliendo a las 23.57h llegando a las 08.30.

Disculpad, pq entiendo que mucha gente ha preguntado lo mismo!

Gracais de antemano!

Un saludo Amistad
Ir arriba Buenas noches a todos, Estoy planeando un viaje Viena-Praga.Budapest, y quisiera usar el coche cama para hacer noche en el trayecto... ViajeraGadita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

ViajeraGadita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días,

Sigo probando a ver si sería así, a los que lo habeis hecho y comprado, podeis decirme si estaría bien hecho así?

tren.jpg 
 Tamaño:  36.47 KB
 Visto:  93 veces
Tren Praga-Budapest
Tren Praga-Budapest
Ir arriba Buenos días, Sigo probando a ver si sería así, a los que lo habeis hecho y comprado, podeis decirme si estaría bien hecho así? ViajeraGadita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Sadipemi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
sadipemi Escribió:
Hola a todos y todas.

En primer lugar gracias por vuestros aportes, facilitáis mucho las cosas para gente poco experta en los viajes.
Tengo pensado viajar a finales de agosto a Budapest y Praga, y para viajar a Praga desde Budapest voy a coger el tren. En estos momentos la web de Ferrocarriles de Hungría aparece caída, y no me permite realizar búsquedas. ¿Existiría algún problema si compro el billete de tren en la web de Ferrocarriles de República Checa? No me importaría pagar algo más en ese caso, ya que el billete de segunda clase es ligeramente más caro en www.cd.cz/en/default.htm que en www.mavcsoport.hu/(25 euros y 19, respectivamente).

Otra duda que puede ser tonta pero que no he visto resuelta en el foro: ¿hay grandes diferencias entre la segunda clase y la primera clase? He visto fotos de la segunda clase, pero no de la primera.

Gracias por todo de antemano.

Un saludo cordial.

Ver:

www.cd.cz/ ...mp;lang=en




1ra o 2da clase?

La segunda clase es absolutamente comfortable para la mayoría de los viajeros, no es necesario ir a la 1ra clase a menos que no importe el costo adicional.

Pero ver qué precios se obtiene porque con los precios dinámicos, la primera clase a veces no cuesta mucho más.

La primera clase simplemente significa más espacio para las piernas y los codos, y generalmente un ambiente más tranquilo.

La 1ra clase también te ofrece asientos individuales y mesas para dos en un lado del pasillo, ya que los asientos están dispuestos 2 + 1 en el ancho del tren en lugar de 2 + 2 como en 2da clase.

Enjoy!


Perfecto, entonces segunda clase, que la diferencia de precio es considerable.
Muchas gracias por la info, me ha quedado todo clarísmo :D. Si lo recuerdo haré unas fotos al vagón y las colgaré en el foro.

Un saludo.
Ir arriba Perfecto, entonces segunda clase, que la diferencia de precio es considerable. Muchas gracias por la info, me ha quedado todo clarísmo... Sadipemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Sadipemi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
ANGEMI Escribió:
sadipemi Escribió:
Hola a todos y todas.

En primer lugar gracias por vuestros aportes, facilitáis mucho las cosas para gente poco experta en los viajes.
Tengo pensado viajar a finales de agosto a Budapest y Praga, y para viajar a Praga desde Budapest voy a coger el tren. En estos momentos la web de Ferrocarriles de Hungría aparece caída, y no me permite realizar búsquedas. ¿Existiría algún problema si compro el billete de tren en la web de Ferrocarriles de República Checa? No me importaría pagar algo más en ese caso, ya que el billete de segunda clase es ligeramente más caro en www.cd.cz/en/default.htm que en www.mavcsoport.hu/(25 euros y 19, respectivamente).

Otra duda que puede ser tonta pero que no he visto resuelta en el foro: ¿hay grandes diferencias entre la segunda clase y la primera clase? He visto fotos de la segunda clase, pero no de la primera.

Gracias por todo de antemano.

Un saludo cordial.

No compres en la web húngara a no ser que el viaje comience en Hungría ya que hay que validar con el código que te envían al comprar el billete por internet en las máquinas de la estación de tren de Hungría., la compra por la Checa, te ahorraras un disgusto si te enteras después de que no puedes validar ese billete nada más que en Hungría.
Amistad

Por cierto, el sitio checo:

www.cd.cz/ ...mp;lang=en

ahora se puede usar de manera segura para reservar boletos entre Praga y Hungría en cualquier dirección, hasta 2017 solo se podía usar para comprar boletos en la dirección hacia Hungria.

Enjoy!


Gracias por el aporte, al final lo compraré por la web húngara para evitar posibles problemas.

Un saludo Sonriente
Ir arriba Gracias por el aporte, al final lo compraré por la web húngara para evitar posibles problemas. Un saludo Sadipemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Responder citando

Sadipemi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Una pregunta para quienes tengan experiencia en www.mavcsoport.hu/en, ¿la compra en la web de trenes de Hungría solo se puede realizar en florines húngaros?
Es que de ser así me esperaría a la compra del billete en la estación, pues la comisión bancaria que me harían sería de 13 €, casi tanto como lo que cuesta el billete de Budapest-Praga (19€).

Gracias de antemano, un saludo.
Ir arriba Una pregunta para quienes tengan experiencia en , ¿la compra en la web de trenes de Hungría solo se puede realizar en florines húngaros... Sadipemi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tren Praga-Budapest  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si das a la ⭐, llegas a mensajes como este:

javiky13 Escribió:
AlvaroHP Escribió:
Hola buenas! Mi mujer y yo vamos a Budapest y Praga en Diciembre y quería preguntaros qué sitios web oficiales hay para comprar los billetes de tren, sería saliendo de Budapest y llegando a Praga. Es que veo muchas webs pero no se si son oficiales o no.

Por otro lado, ¿Hay aviones que cubran esa ruta? Es que he leído de aerolíneas que lo hacen pero de momento no he visto ninguna.

Un saludo!!

Los trenes "oficiales", los que son compañías estatales son:
MAV de Hungría: www.mavcsoport.hu/
CD de R.Checa: www.cd.cz/
ZSSk de Eslovaquia: www.zssk.sk/en/ Es probable que te vendan el trayecto.

Luego como compañía privada tienes Regiojet (regiojet.com/) , que es la que a mi me gusta. Tienes 4 clases diferentes, y es bastante barata, aunque tiene menos horarios.

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Si das a la ⭐, llegas a mensajes como este: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube