Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Pasaportes y Visados para Israel ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 36155 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Entrar en Israel con sello del Libano en el pasaporte  Publicado: Responder citando

David8282
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si este no es el lugar adecuado por favor moverlo a donde toque

Sabeis que pasa si voy a Israel con el sello del Libano en el pasaportE?

Es que me va a pasar, viajo al Libano el día 3 de Junio y liego el día 6 viajo a Tel Aviv, se que al reves NO te dejan entrar, si vas con stamp israeli al libano
Pero y viceversa? tengo entendido me harán 80.00 mil preguntas (voy al líbano por trabajo) pero... Tengo miedo que no me dejen entrar por tener sello del libano

La opción de hacerme un nuevo pasaporte creo que era incluso peor ya que al ver israel nuevo pasaporte creo que se vuelven un poco locos también

Si alguien sabe la verdad sobre is a Israel con sello de el Líbano en el pasaporte se lo agradeceria.

Gracias
Ir arriba Si este no es el lugar adecuado por favor moverlo a donde toque. Sabeis que pasa si voy a Israel con el sello del Libano en el pasaportE... David8282 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados para Israel  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Uno tu pregunta al hilo correcto
Saludos
Ir arriba Hola. uno tu pregunta al hilo correcto. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrar en Israel con sello del Libano en el pasaporte  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
David8282 Escribió:
Si este no es el lugar adecuado por favor moverlo a donde toque

Sabeis que pasa si voy a Israel con el sello del Libano en el pasaportE?

Es que me va a pasar, viajo al Libano el día 3 de Junio y liego el día 6 viajo a Tel Aviv, se que al reves NO te dejan entrar, si vas con stamp israeli al libano
Pero y viceversa? tengo entendido me harán 80.00 mil preguntas (voy al líbano por trabajo) pero... Tengo miedo que no me dejen entrar por tener sello del libano

La opción de hacerme un nuevo pasaporte creo que era incluso peor ya que al ver israel nuevo pasaporte creo que se vuelven un poco locos también

Si alguien sabe la verdad sobre is a Israel con sello de el Líbano en el pasaporte se lo agradeceria.

Gracias

Buenas. Preguntar te van a preguntar pero me extrañaría que no te dejarán entrar. Mi mujer ha entrado con sello de Iran y la preguntaron que porque Iran, pero nada más.
Te recomendaría que llamaras a la embajada de Israel. Yo lo hice y pregunte y me dijeron que ellos no tienen problemas con ningún país.
Un saludo
Ir arriba Buenas. Preguntar te van a preguntar pero me extrañaría que no te dejarán entrar. Mi mujer ha entrado con sello de Iran y la preguntaron... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados para Israel  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25449

Votos: 0 👍
Hola, entrare a Israel via Eilat. Según leo, ¿no hay problema para que te sellen en un papel el visado,no? ¿Y según entiendo no se paga nada?
Ir arriba Hola, entrare a Israel via Eilat. Según leo, ¿no hay problema para que te sellen en un papel el visado,no? ¿Y según entiendo no se paga... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados para Israel  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17512
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Elat lo desconozco, pero en el Aeropuerto de Tel aviv en lugar del visado te dan un visado en papel que lo guardas con el pasaporte y te sirve para entrar. No ponen ningun sello en el pasapore porque ellos mismos conocen la problematica con otros paises musulmanes y su visado ....
Ir arriba En Elat lo desconozco, pero en el Aeropuerto de Tel aviv en lugar del visado te dan un visado en papel que lo guardas con el pasaporte y... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados para Israel  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25449

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
En Elat lo desconozco, pero en el Aeropuerto de Tel aviv en lugar del visado te dan un visado en papel que lo guardas con el pasaporte y te sirve para entrar. No ponen ningun sello en el pasapore porque ellos mismos conocen la problematica con otros paises musulmanes y su visado ....

Mejor. Guiño
Ir arriba Rodei escribió: Mejor. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

DarkCorpse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos.. Hay problema para entrar al Libano habiendo estado en Israel y pasando por Jordania antes de entrar a Beirut? 0 .. Al visitar Libano primero , tendría problema al entrar a Israel ?

Saludos.
Ir arriba Hola a todos.. Hay problema para entrar al Libano habiendo estado en Israel y pasando por Jordania antes de entrar a Beirut? 0 .. Al... DarkCorpse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
DarkCorpse Escribió:
Hola a todos.. Hay problema para entrar al Libano habiendo estado en Israel y pasando por Jordania antes de entrar a Beirut? 0 .. Al visitar Libano primero , tendría problema al entrar a Israel ?

Saludos.
Haciendo Israel-Jordania-Líbano me atrevería decirte que ningún problema, haber estado en Israel no consta en tu pasaporte. Hacerlo al revés, teniendo sello o visado de Líbano, es fácil de que tendrías problemas.
Ir arriba Haciendo Israel-Jordania-Líbano me atrevería decirte que ningún problema, haber estado en Israel no consta en tu pasaporte. Hacerlo al... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

DarkCorpse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
DarkCorpse Escribió:
Hola a todos.. Hay problema para entrar al Libano habiendo estado en Israel y pasando por Jordania antes de entrar a Beirut? 0 .. Al visitar Libano primero , tendría problema al entrar a Israel ?

Saludos.
Haciendo Israel-Jordania-Líbano me atrevería decirte que ningún problema, haber estado en Israel no consta en tu pasaporte. Hacerlo al revés, teniendo sello o visado de Líbano, es fácil de que tendrías problemas.

Gracias por la respuesta amigo, lo preguntaba por que me habían dicho que al haber hecho Jordania pasando desde Israel por Eilat iban a suponer en el Libano que obviamente habia estado en Israel, y por ende tendría problemas al entrar.
Ir arriba Gracias por la respuesta amigo, lo preguntaba por que me habían dicho que al haber hecho Jordania pasando desde Israel por Eilat iban a... DarkCorpse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
DarkCorpse Escribió:
bajamonti Escribió:
DarkCorpse Escribió:
Hola a todos.. Hay problema para entrar al Libano habiendo estado en Israel y pasando por Jordania antes de entrar a Beirut? 0 .. Al visitar Libano primero , tendría problema al entrar a Israel ?

Saludos.
Haciendo Israel-Jordania-Líbano me atrevería decirte que ningún problema, haber estado en Israel no consta en tu pasaporte. Hacerlo al revés, teniendo sello o visado de Líbano, es fácil de que tendrías problemas.

Gracias por la respuesta amigo, lo preguntaba por que me habían dicho que al haber hecho Jordania pasando desde Israel por Eilat iban a suponer en el Libano que obviamente habia estado en Israel, y por ende tendría problemas al entrar.
Sí, cierto. Hasta dónde sé, tener el sello de Líbano tampoco esta nada bien visto en Israel. En Palestina conocí una chica australiana que lo hacia en sentido en el que hablamos, justo para evitar tener el sello libanes al querer entrar en Israel.
Ir arriba Sí, cierto. Hasta dónde sé, tener el sello de Líbano tampoco esta nada bien visto en Israel. En Palestina conocí una chica australiana... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

DarkCorpse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
DarkCorpse Escribió:
bajamonti Escribió:
DarkCorpse Escribió:
Hola a todos.. Hay problema para entrar al Libano habiendo estado en Israel y pasando por Jordania antes de entrar a Beirut? 0 .. Al visitar Libano primero , tendría problema al entrar a Israel ?

Saludos.
Haciendo Israel-Jordania-Líbano me atrevería decirte que ningún problema, haber estado en Israel no consta en tu pasaporte. Hacerlo al revés, teniendo sello o visado de Líbano, es fácil de que tendrías problemas.

Gracias por la respuesta amigo, lo preguntaba por que me habían dicho que al haber hecho Jordania pasando desde Israel por Eilat iban a suponer en el Libano que obviamente habia estado en Israel, y por ende tendría problemas al entrar.
Sí, cierto. Hasta dónde sé, tener el sello de Líbano tampoco esta nada bien visto en Israel. En Palestina conocí una chica australiana que lo hacia en sentido en el que hablamos, justo para evitar tener el sello libanes al querer entrar en Israel.

A modo de iinformación, pregunté en la embajada de Israel en Chile y al poseer el sello libanes en el pasaporte no hay probabilidad de que nieguen la entrada a Israel, solo pueden hacer mas preguntas de,lo normal.

Saludos Aplauso
Ir arriba A modo de iinformación, pregunté en la embajada de Israel en Chile y al poseer el sello libanes en el pasaporte no hay probabilidad de... DarkCorpse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados para Israel  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola. Alguien sabe si teniendo el Jordan pass hay manera de evitar las tasas de Israel cruzando por la frontera del mar rojo por Eilat? Solo estare ese rato. Lo del sello ya me a quedado claro que se puede evitar pero las tasas he leido de todo...
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Hola. Alguien sabe si teniendo el Jordan pass hay manera de evitar las tasas de Israel cruzando por la frontera del mar rojo por Eilat... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados para Israel  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
sangwara Escribió:
Hola. Alguien sabe si teniendo el Jordan pass hay manera de evitar las tasas de Israel cruzando por la frontera del mar rojo por Eilat? Solo estare ese rato. Lo del sello ya me a quedado claro que se puede evitar pero las tasas he leido de todo...
Me temo que no te librarás de pagar tasas de salida de Israel aunque solo estés un rato en Eilat.
Ir arriba Me temo que no te librarás de pagar tasas de salida de Israel aunque solo estés un rato en Eilat. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

DarkCorpse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenos días, iremos a Israel el próximo mes pasando desde Jordania por Aqaba. Cual es la mejor forma de llegar a Tel Aviv desde la frontera? Existen Buses ?

Lo otro, tendremos en nuestros pasaportes el sello del Libano...Podriamos tener problemas al ingresar a Israel?

Saludos.

- Mensaje escrito desde Israel y los Territorios Palestinos -
Ir arriba Buenos dias, iremos a Israel el próximo mes pasando desde Jordania por Aqaba. Cual es la mejor forma de llegar a Tel Aviv desde la... DarkCorpse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Urgench
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
DarkCorpse Escribió:
Buenos días, iremos a Israel el próximo mes pasando desde Jordania por Aqaba. Cual es la mejor forma de llegar a Tel Aviv desde la frontera? Existen Buses ?

Lo otro, tendremos en nuestros pasaportes el sello del Libano...Podriamos tener problemas al ingresar a Israel?

Saludos.

- Mensaje escrito desde Israel y los Territorios Palestinos -

Seria bueno que os hiciérais otro pasaporte. En teoría, hasta os podrian denegar la entrada en Israel.
Ir arriba Seria bueno que os hiciérais otro pasaporte. En teoría, hasta os podrian denegar la entrada en Israel. Urgench 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
DarkCorpse Escribió:
Buenos días, iremos a Israel el próximo mes pasando desde Jordania por Aqaba. Cual es la mejor forma de llegar a Tel Aviv desde la frontera? Existen Buses ?

Lo otro, tendremos en nuestros pasaportes el sello del Libano...Podriamos tener problemas al ingresar a Israel?

Saludos.

- Mensaje escrito desde Israel y los Territorios Palestinos -

Hola:
Te dejo el enlace donde hay respuesta a tú mensaje.
Pasaportes y Visados para Israel

Pero si te queda duda, lo mejor es llamar a la Embajada de Israel y consultar.
embassies.gov.il/ ...fault.aspx

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Te dejo el enlace donde hay respuesta a tú mensaje. Pasaportes y Visados para Israel. Pero si te queda duda, lo mejor es llamar a... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Urgench
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
urgench Escribió:
DarkCorpse Escribió:
Buenos días, iremos a Israel el próximo mes pasando desde Jordania por Aqaba. Cual es la mejor forma de llegar a Tel Aviv desde la frontera? Existen Buses ?

Lo otro, tendremos en nuestros pasaportes el sello del Libano...Podriamos tener problemas al ingresar a Israel?

Saludos.

- Mensaje escrito desde Israel y los Territorios Palestinos -

Seria bueno que os hiciérais otro pasaporte. En teoría, hasta os podrian denegar la entrada en Israel.

Fue mi caso hace unos meses. Oficialmente no hay una prohibición pero me aconsejaron que lo renovara para que no me entretuviera con controle adicionales en el aeropuerto.
Ir arriba Fue mi caso hace unos meses. Oficialmente no hay una prohibición pero me aconsejaron que lo renovara para que no me entretuviera con... Urgench 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Milkybar71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
No tardaré en reservar, billetes para recorrer Jordania y Israel en bicicleta.

Pero yo también tengo un poco la mosca detrás de la oreja, con el tema de entrada a Israel. Mi amigo estuvo hace poco le miraron y preguntaron cada uno de los visados (China, Camboya, USA, Tailandia, Colombia) etc.. Mi pasaporte solo refleja visados de países arabes y la persona con la que voy es arabe, con pasaporte español.

Me daré una vuelta por el consulado en persona, para despejar dudas. Este año se celebró el Giro d'Italia en Israel y me encantó la carretera de Eliat a Beetsheva. Espero que para marzo pueda disfrutar algo de calorcito.
_________________
La mitad del romanticismo del viaje no es otra cosa que una espera de la aventura. De manera que un viaje de mil millas comienza con un pequeño paso.
Ir arriba No tardaré en reservar, billetes para recorrer Jordania y Israel en bicicleta. Pero yo también tengo un poco la mosca detrás de la oreja... Milkybar71 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Milkybar71 Escribió:
No tardaré en reservar, billetes para recorrer Jordania y Israel en bicicleta.

Pero yo también tengo un poco la mosca detrás de la oreja, con el tema de entrada a Israel. Mi amigo estuvo hace poco le miraron y preguntaron cada uno de los visados (China, Camboya, USA, Tailandia, Colombia) etc.. Mi pasaporte solo refleja visados de países arabes y la persona con la que voy es arabe, con pasaporte español.

Me daré una vuelta por el consulado en persona, para despejar dudas. Este año se celebró el Giro d'Italia en Israel y me encantó la carretera de Eliat a Beetsheva. Espero que para marzo pueda disfrutar algo de calorcito.

Precioso viaje el que vas a realizar
No esta de mas que hagas lo que comentas para despejar posibles dudas antes de ir
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Precioso viaje el que vas a realizar. No esta de mas que hagas lo que comentas para despejar posibles dudas antes de ir. Saludoss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados para Israel  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pasaportes y Visados para Israel  Publicado: Responder citando

Omaringa
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Yo estuve hace un mes en Israel y no tuve problemas para entrar. En mi pasaporte había unos cuantos sellos de Marruecos y por si acaso me lo renové y el que llevé sólo tenía el visado ruso.

Al entrar sólo nos preguntaron que a qué íbamos a Israel y listo, para adentro, pero lo curioso fue que al salir sí nos interrogaron más. Habíamos pasado a Jordania desde Israel un par de días, lo típico para ver Petra, y nos preguntaron que para qué fuimos y cosas así. Vimos que en general eran mucho más quisquillosos que a la entrada, incluso se llevaron el pasaporte de un chaval para verificar algo. A la vuelta de Jordania también retiraron el pasaporte de un francés para consultar algo. A un amigo que salió del país unos días antes que nosotros y también fue a Petra le pidieron enseñar hasta fotos de Petra...

Yo iba con algo de miedo porque una amiga estuvo hace un par de años y nos contó que casi le hicieron un interrogatorio en el aeropuerto italiano donde hizo escala (casi lo pierde) y luego en Israel, pero en nuestro caso no fue para tanto. Quizá dependa de la situación política del momento, o del funcionario de turno que te mire el pasaporte...
Ir arriba Yo estuve hace un mes en Israel y no tuve problemas para entrar. En mi pasaporte había unos cuantos sellos de Marruecos y por si acaso me... Omaringa Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 497 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube