Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Guías de Viaje recomendadas para Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 23120 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE RECOMENDADAS PARA EGIPTO  Publicado: Responder citando

Ventur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros hemos cogido la Guiarama de Anaya (la que es roja) La verdad que es básica, pero a nosotros nos gusta porque la hemos llevado a otros destinos.

Saludos.
_________________
2005: Roma
2006: Túnez
2009: USA (NYC, Niagara Falls, Washington DC y Philadelhia) - Canadá (Toronto) - Rep. Dominicana (Punta Cana) - Egipto
2010: Suiza-Austria (El Tirol) - Mexico-Riviera Maya
2011: Lanzarote
2012: León-Asturias
Ir arriba Hola! Nosotros hemos cogido la Guiarama de Anaya (la que es roja) La verdad que es básica, pero a nosotros nos gusta porque la hemos... Ventur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto: opiniones  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sabes de alguna guía que traiga los planos o alguna página donde los pueda conseguir? Gracias
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba Sabes de alguna guía que traiga los planos o alguna página donde los pueda conseguir? Gracias Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto: opiniones  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Seguro que si pones plano barrio copto en google te sale algo. El recorrido es pequeño, es como dar una vuelta a la manzana y luego hacia un lateral, pero como son entradas en calles estrechas es facil saltarte una iglesia o sinagoga.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Seguro que si pones plano barrio copto en google te sale algo. El recorrido es pequeño, es como dar una vuelta a la manzana y luego hacia... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto: opiniones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
canariaviajera Escribió:
sabes de alguna guía que traiga los planos o alguna página donde los pueda conseguir? Gracias

La guia visual del Pais Aguilar está bastante bien, trae pequeños planos de las zonas más conocidas de El Cairo, no es que sean de lo mejor en cuanto a planos, pero para orientarte es más que suficiente, creo yo.

Saludos! Guiño
Ir arriba La guia visual del Pais Aguilar está bastante bien, trae pequeños planos de las zonas más conocidas de El Cairo, no es que sean de lo... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE RECOMENDADAS PARA EGIPTO  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Uno los mensajes al hilo sobre guías de viaje.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno los mensajes al hilo sobre guías de viaje. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto: opiniones  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
canariaviajera Escribió:
sabes de alguna guía que traiga los planos o alguna página donde los pueda conseguir? Gracias

En esta página tienes mucha información incluidos planos

www.losviajeros.com/ ...p;start=10


Y en esta otra mas planos

www.cairotourist.com/cairomaps.htm

Espero que te sirvan de ayuda
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba En esta página tienes mucha información incluidos planos. y en esta otra mas planos. Espero que te sirvan de ayuda Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto: opiniones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
canariaviajera Escribió:
sabes de alguna guía que traiga los planos o alguna página donde los pueda conseguir? Gracias

Hola compañero! en mi diario puedes ver planos de muchas partes de egipto y tumbas

Egipto 2009

También lo tengo en los diarios de este foro

Un saludo!
Ir arriba Hola compañero! en mi diario puedes ver planos de muchas partes de egipto y tumbas. Egipto 2009. Tambien lo tengo en los diarios de este... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE RECOMENDADAS PARA EGIPTO  Publicado: Responder citando

L11-velasco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola
Necesito que me digan que tal es la guia azul editada para egipto si alguien lo sabe...caracteristicas,si trae fotos,planos,etc.... Aplausos

Salu2
Ir arriba Hola. necesito que me digan que tal es la guia azul editada para egipto si alguien lo sabe...caracteristicas,si trae fotos,planos,etc... L11-velasco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE RECOMENDADAS PARA EGIPTO  Publicado: Responder citando

Guacimara7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
La mejor guia sin ninguna duda es Lonely Planet, viene casi todo en blanco y negro es medio aburrida, pero te viene absolutamente TODO. Es genial. Una que se le parec eun poco es la de Trotamundos que ceo que es de Anaya. Pero va por detras de la Lonely... Es mi opinion. Y la de mucha gente ya que en la tienda de libros donde la compre solo quedaba esa de Lonely y mas de 10 de Anaya, que es la unica que le hace sombra.
Ir arriba La mejor guia sin ninguna duda es Lonely Planet, viene casi todo en blanco y negro es medio aburrida, pero te viene absolutamente TODO... Guacimara7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE RECOMENDADAS PARA EGIPTO  Publicado: Responder citando

L11-velasco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola a todos

Al final me decidi a comprar la guia el pais aguilar de egipto,debido a la enorme cantidad de fotos e ilustraciones trae,la compare con la lonely planet y para mi gusto no hay color....

Salu2 Amistad
Ir arriba Hola a todos. al final me decidi a comprar la guia el pais aguilar de egipto,debido a la enorme cantidad de fotos e ilustraciones trae,la... L11-velasco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE RECOMENDADAS PARA EGIPTO  Publicado: Responder citando

Orceina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo he comprado la de arcoiris y trotamundos, una es mas de bolsillo, pero la de trotamundos me gusta más.
Ir arriba Yo he comprado la de arcoiris y trotamundos, una es mas de bolsillo, pero la de trotamundos me gusta más. Orceina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE RECOMENDADAS PARA EGIPTO  Publicado: Responder citando

Amolaventura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No es verdad lo que dicen por ahí en algun post que vive mas intensamente quien viaja,entonces, no sabe vivir sin viajar.
Ir arriba No es verdad lo que dicen por ahi en algun post que vive mas intensamente quien viaja,entonces, no sabe vivir sin viajar. Amolaventura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE RECOMENDADAS PARA EGIPTO  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
amolaventura Escribió:
no es verdad lo que dicen por ahí en algun post que vive mas intensamente quien viaja,entonces, no sabe vivir sin viajar.

No sé a qué viene este comentario Chocado Chocado .......eso es una cita que tengo en mi firma.

Por cierto, sé vivir perfectamente sin viajar.......pero también vivo mucho más intensa y plenamente cuando viajo.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba No sé a qué viene este comentario .......eso es una cita que tengo en mi firma. Por cierto, sé vivir perfectamente sin viajar.......pero... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE RECOMENDADAS PARA EGIPTO  Publicado: Responder citando

Mac66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
amolaventura Escribió:
no es verdad lo que dicen por ahí en algun post que vive mas intensamente quien viaja,entonces, no sabe vivir sin viajar.

No sé a qué viene este comentario Chocado Chocado .......eso es una cita que tengo en mi firma.

Por cierto, sé vivir perfectamente sin viajar.......pero también vivo mucho más intensa y plenamente cuando viajo.

Un saludo.

La verdad amolaventura, que no se si yo lo llamaría intensidad, pero tienes que reconocer que viajar te hace llegar a entender a otros... siempre que viajo traigo cosas (no las que compro o fotografío) de se incorporan a ti sin darte cuenta, gentes que aunque las veas en la tv o en revistas no es lo mismo, momentos, como los atardeceres rojos de Africa, el sabor de sus platos, ese sabor a salado de los desiertos, el olor de sus zocos, porque aunque no te gusten te trasladan a ese momento... Por eso cada uno tiene que buscar lo que a el le vaya bien como las guías, alguno quiere saber , hasta de donde sale la ultima piedra y otros con que le localicen el sitio y les ayude visualmente tienen mas que de sobra...
Un salid
_________________
...Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes.
Mac
Ir arriba La verdad amolaventura, que no se si yo lo llamaría intensidad, pero tienes que reconocer que viajar te hace llegar a entender a otros... Mac66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE RECOMENDADAS PARA EGIPTO  Publicado: Responder citando

Brnc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas viajeros,

Yo habitualmente compro (para todos los destinos) la Guía Viva de Anaya. No es una guía con demasiadas explicaciones, pero sí trae lo más importante desde mi punto de vista: planos con calles de las zonas, descripción suficiente de los lugares de interés, precios y consejos.
Por lo que respecta a Egipto, los apartados de introducción al destino (costumbres, horarios y demás) y de historia son bastante extensos.
Adicionalmente, me han dejado también la del País Aguilar, que para mi gusto es bastante cara...ahora, tiene unos planos de los museos, el zoco, pirámides, etc, alucinantes!

Saludos.
Ir arriba Buenas viajeros, Yo habitualmente compro (para todos los destinos) la Guía Viva de Anaya. No es una guía con demasiadas explicaciones... Brnc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE RECOMENDADAS PARA EGIPTO  Publicado: Responder citando

Mac66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Si alguno es de Bcn, el domingo pasado en el mercado de sant Antoni vi la del País Aguilar a 8€ imagino que no será la de este año, pero no me pareció muy diferente a la que me regalaron a mi el pasado año y cuenta casi 30...
_________________
...Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes.
Mac
Ir arriba Si alguno es de Bcn, el domingo pasado en el mercado de sant Antoni vi la del País Aguilar a 8€ imagino que no será la de este año, pero... Mac66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE RECOMENDADAS PARA EGIPTO  Publicado: Responder citando

Brnc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola Mac66,

Qué buen precio! A mi me han dejado una edición del 2005...y me sigue pareciendo útil aunque esté "desfasada".
Si es que en el Mercat siempre hay que echar un ojo...

Gracias por el aviso!
Ir arriba Hola Mac66, Qué buen precio! A mi me han dejado una edición del 2005...y me sigue pareciendo útil aunque esté desfasada . Si es que en el... Brnc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE RECOMENDADAS PARA EGIPTO  Publicado: Responder citando

Siroco10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Considero que se debería diferenciar entre dos tipos principales de guías de viajes. Por un lado están las guías orientadas a mostrar visualmente el destino correspondiente, con algún anexo de información básica, breve descripción de los lugares de interés y eso, si, estupendas ediciones con fotos y gráficos a todo color. (No entiendo como decís que se desactualizan tan rápidamente).
Otro tipo de guías son “guías” propiamente dichas y sin tanta floritura, se centran en dar auténtica información práctica, horarios, transportes, hoteles, restaurantes, copras, PRECIOS… y dando además idéntica o incluso más completa información de los lugares de interés que las otras. Para estas, claro, si que es recomendable obtener la última edición actualizada.
Estas últimas están orientadas al viajero independiente, por lo que el que va organizado por agencia puede prescindir de la mayor parte de la guía y tal vez decantarse por una de las primeras.
Si realmente se está interesado en la cultura, civilización, arquitectura, historia, por supuesto que es recomendable alguno de los muchos libros especializados de los que se pueden conseguir en cualquier librería o biblioteca.
Ir arriba Considero que se debería diferenciar entre dos tipos principales de guías de viajes. Por un lado están las guías orientadas a mostrar... Siroco10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE RECOMENDADAS PARA EGIPTO  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Después de 5 viajes a egipto y de compara muchas guías puedo recomendar 100% la Lonely Planet por su acierto en los comentarios, los precios, las recomendaciones y los planos (que aunque no son muy coloridos, son super útiles con toda la información localizada).

Otra guía que fue mi favorita hasta que me compré la Lonely fue la de National Geographic, una guia muy equilibrada entre contenido y gráficos.

Saludos!
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Después de 5 viajes a egipto y de compara muchas guías puedo recomendar 100% la Lonely Planet por su acierto en los comentarios, los... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE RECOMENDADAS PARA EGIPTO  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con bertika

Lo malo de la lonely planet es el precio me parece un poco cara pero es muy pero que muy completa en información y planos yo la he cogido de la biblioteca nueva casi sin usar y me ha dejado alucinada

Mirare el resto de guias por la biblio
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Estoy de acuerdo con bertika. lo malo de la lonely planet es el precio me parece un poco cara pero es muy pero que muy completa en... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías de Viaje recomendadas para Egipto  Publicado: Responder citando

Txeyco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2022

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
este libro , cuyo autor es catedratico emerito de la Universidad de Barcelona, de una forma inteligible pero seria, te acercara a la historia de egipto, desde el predinastico (incluso desde periodos geologicos de la formación del valle del nilo, hasta el final del periodo romano, no se te hara pesado y toca de manera puntual , también el arte, las instituciones, las dinastias, invasiones, influencias, etc.

Tras su lectura y en tu viaje por el pais, comprenderas con claridad bastante el porque es increible egipto.

Guías de Viaje recomendadas para Egipto - Foro Egipto

Creo te sera facil encontrarlo, casa del Libro, libreria Mizar, etc.

Otra idea seria te acercaras a la libreria Altaïr de Barcelona, bajes a su planta inferior (bajando la escalera a la izquierda) encontraras los estantes de egipto, allí , hay de todo, una buena tarde allí leyendo, es un buen preliminar para viajar, ...

Justo venía buscando algo así! siempre soy muy de Lonely Planet o blogs, pero esta vez, al ir por agencia con todo organizado y con toda la info del foro, quería una lectura más "histórica" y venía a preguntar por ello! voy a buscarlo Guiño
Ir arriba Justo venía buscando algo así! siempre soy muy de Lonely Planet o blogs, pero esta vez, al ir por agencia con todo organizado y con toda... Txeyco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube