Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 97 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 97 de 104 - Tema con 2065 Mensajes y 636912 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Capovawi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2019

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Pues la ruta es la clásica: Windhoek-Sesriem-Costa de los esqueletos-Etosha-Kasane y ahí ya atravesaríamos Chobe y Moreni hasta llegar a Maun, imagino que ahí está el punto crítico del combustible. También habíamos pensado en llevar combustible en garrafas.

Lo de la chapa del coche me refería al Hilux de Hertz, que no sé hasta qué punto se pueden poner tontos teniendo en cuenta las carreteras de Namibia... Y no nos han dejado claro si el coche cuenta con kit de rescate o tendremos que alquilarlo por nuestra cuenta.

A estas alturas conseguir un 4x4 expecializado no es fácil, vamos tarde...
Ir arriba Pues la ruta es la clásica: Windhoek-Sesriem-Costa de los esqueletos-Etosha-Kasane y ahí ya atravesaríamos Chobe y Moreni hasta llegar a... Capovawi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Capovawi yo hice una ruta muy parecida a la tuya hace unos años y en su día escribí todo lo que me parecía fundamental sobre el coche de alquiler en mi diario, échale un ojo por si te sirve.

Recuerdo que a nosotros no nos dejaban llevar garrafas de combustible en el coche por temas de seguridad.

Suerte!
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba @Capovawi yo hice una ruta muy parecida a la tuya hace unos años y en su día escribí todo lo que me parecía fundamental sobre el coche de... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ah! Y llevábamos un hilux, que es lo que más se ve por allí con diferencia, y no tuvimos problemas. Pero estaba muy bien preparado para off road, con depósito ampliado, 2 ruedas de repuesto, snorkel...
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Ah! Y llevábamos un hilux, que es lo que más se ve por allí con diferencia, y no tuvimos problemas. Pero estaba muy bien preparado para... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

QUIQUI1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! No se si alguien tiene experiencia con Namibia 4x4 hire porque no encuentro en la red ningún comentario de ellos. Queríamos ir en Junio y nos han pasado una buena oferta. Gracias!!
Ir arriba Hola! No se si alguien tiene experiencia con Namibia 4x4 hire porque no encuentro en la red ningún comentario de ellos. Queríamos ir en... QUIQUI1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Toro1991
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
QUIQUI1969 Escribió:
Hola! No se si alguien tiene experiencia con Namibia 4x4 hire porque no encuentro en la red ningún comentario de ellos. Queríamos ir en Junio y nos han pasado una buena oferta. Gracias!!

Buenas!

Justo acabamos de llegar de Namibia después de estar 16 días recorriendo el pais y hemos alquilado con ellos. Nuestra experiencia ha sido muy buena, el coche tenia 27.000 km, automático y super nuevo.

Cualquier cosilla que te pueda ayudar, ahora lo tengo fresco Muy feliz
Ir arriba Buenas! Justo acabamos de llegar de Namibia despues de estar 16 dias recorriendo el pais y hemos alquilado con ellos. Nuestra experiencia... Toro1991 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Capovawi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2019

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
toro1991 Escribió:
QUIQUI1969 Escribió:
Hola! No se si alguien tiene experiencia con Namibia 4x4 hire porque no encuentro en la red ningún comentario de ellos. Queríamos ir en Junio y nos han pasado una buena oferta. Gracias!!

Buenas!

Justo acabamos de llegar de Namibia después de estar 16 días recorriendo el pais y hemos alquilado con ellos. Nuestra experiencia ha sido muy buena, el coche tenia 27.000 km, automático y super nuevo.

Cualquier cosilla que te pueda ayudar, ahora lo tengo fresco Muy feliz

¿Llevabais todo reservado, o habéis ido improvisando? El alojamiento, me refiero.
Ir arriba ¿Llevabais todo reservado, o habéis ido improvisando? El alojamiento, me refiero. Capovawi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

QUIQUI1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Capovawi Escribió:
toro1991 Escribió:
QUIQUI1969 Escribió:
Hola! No se si alguien tiene experiencia con Namibia 4x4 hire porque no encuentro en la red ningún comentario de ellos. Queríamos ir en Junio y nos han pasado una buena oferta. Gracias!!

Buenas!

Justo acabamos de llegar de Namibia después de estar 16 días recorriendo el pais y hemos alquilado con ellos. Nuestra experiencia ha sido muy buena, el coche tenia 27.000 km, automático y super nuevo.

Cualquier cosilla que te pueda ayudar, ahora lo tengo fresco Muy feliz

¿Llevabais todo reservado, o habéis ido improvisando? El alojamiento, me refiero.

Hola Toro! Qué bien. Todavía no hemos reservado nada porque estamos un poco parados con el vuelo de Luthansa. Pero tenemos todos los contactos de hoteles. Lo que me ha soprendido de 4x4 es que los daños de chapa, agua y arena no están asegurados. Ya nos contarás. Estamis abiertos a consejos. Gracias🙏
Ir arriba Hola Toro! Qué bien. Todavía no hemos reservado nada porque estamos un poco parados con el vuelo de Luthansa. Pero tenemos todos los... QUIQUI1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

QUIQUI1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
QUIQUI1969 Escribió:
Capovawi Escribió:
toro1991 Escribió:
QUIQUI1969 Escribió:
Hola! No se si alguien tiene experiencia con Namibia 4x4 hire porque no encuentro en la red ningún comentario de ellos. Queríamos ir en Junio y nos han pasado una buena oferta. Gracias!!

Buenas!

Justo acabamos de llegar de Namibia después de estar 16 días recorriendo el pais y hemos alquilado con ellos. Nuestra experiencia ha sido muy buena, el coche tenia 27.000 km, automático y super nuevo.

Cualquier cosilla que te pueda ayudar, ahora lo tengo fresco Muy feliz

¿Llevabais todo reservado, o habéis ido improvisando? El alojamiento, me refiero.

Hola Toro! Qué bien. Todavía no hemos reservado nada porque estamos un poco parados con el vuelo de Luthansa. Pero tenemos todos los contactos de hoteles. Lo que me ha soprendido de 4x4 es que los daños de chapa, agua y arena no están asegurados. Ya nos contarás. Estamis abiertos a consejos. Gracias🙏

Hola! Me podrías por favor confirmar si has volado con LUTHANSA a Namibia. Vemos muy malos comentarios de pérdida de equipaje y retrasos y estoy dudando si volar con KLM a través de Johannesburgo. Sin esto no podemos confirmar el coche. Gracias
Ir arriba Hola! Me podrías por favor confirmar si has volado con LUTHANSA a Namibia. Vemos muy malos comentarios de pérdida de equipaje y retrasos... QUIQUI1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Toro1991
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
capovawi Escribió:
toro1991 Escribió:
QUIQUI1969 Escribió:
Hola! No se si alguien tiene experiencia con Namibia 4x4 hire porque no encuentro en la red ningún comentario de ellos. Queríamos ir en Junio y nos han pasado una buena oferta. Gracias!!

Buenas!

Justo acabamos de llegar de Namibia después de estar 16 días recorriendo el pais y hemos alquilado con ellos. Nuestra experiencia ha sido muy buena, el coche tenia 27.000 km, automático y super nuevo.

Cualquier cosilla que te pueda ayudar, ahora lo tengo fresco Muy feliz

¿Llevabais todo reservado, o habéis ido improvisando? El alojamiento, me refiero.

Pues llevabamos los primeros 8 días reservados (Sesriem(2), Swakopmund(1), Damaraland(1) y Etosha(4)) y luego Caprivi y la vuelta a Etosha lo fuimos haciendo sobre la marcha.
Ir arriba Pues llevabamos los primeros 8 dias reservados (Sesriem(2), Swakopmund(1), Damaraland(1) y Etosha(4)) y luego Caprivi y la vuelta a... Toro1991 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Toro1991
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
QUIQUI1969 Escribió:
QUIQUI1969 Escribió:
Capovawi Escribió:
toro1991 Escribió:
QUIQUI1969 Escribió:
Hola! No se si alguien tiene experiencia con Namibia 4x4 hire porque no encuentro en la red ningún comentario de ellos. Queríamos ir en Junio y nos han pasado una buena oferta. Gracias!!

Buenas!

Justo acabamos de llegar de Namibia después de estar 16 días recorriendo el pais y hemos alquilado con ellos. Nuestra experiencia ha sido muy buena, el coche tenia 27.000 km, automático y super nuevo.

Cualquier cosilla que te pueda ayudar, ahora lo tengo fresco Muy feliz

¿Llevabais todo reservado, o habéis ido improvisando? El alojamiento, me refiero.

Hola Toro! Qué bien. Todavía no hemos reservado nada porque estamos un poco parados con el vuelo de Luthansa. Pero tenemos todos los contactos de hoteles. Lo que me ha soprendido de 4x4 es que los daños de chapa, agua y arena no están asegurados. Ya nos contarás. Estamis abiertos a consejos. Gracias🙏

Hola! Me podrías por favor confirmar si has volado con LUTHANSA a Namibia. Vemos muy malos comentarios de pérdida de equipaje y retrasos y estoy dudando si volar con KLM a través de Johannesburgo. Sin esto no podemos confirmar el coche. Gracias

Yo iba asustado de los comentarios que vi en un foro en ingles pero la verdad, nada reseñable. El vuelo de vuelta salio con 45 minutos de retraso pero nos venia hasta bien ya que la escala para el vuelo de Madrid era muy larga.

El vuelo de Frankfurt-Windohek y Windohek-Frankfurt no es Lufthansa directamente y por eso muchas de las criticas que existes por tema de que te cobran los cascos, la manta, no dan alcohol en clase económica...
Ir arriba Yo iba asustado de los comentarios que vi en un foro en ingles pero la verdad, nada reseñable. El vuelo de vuelta salio con 45 minutos de... Toro1991 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

QUIQUI1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
toro1991 Escribió:
capovawi Escribió:
toro1991 Escribió:
QUIQUI1969 Escribió:
Hola! No se si alguien tiene experiencia con Namibia 4x4 hire porque no encuentro en la red ningún comentario de ellos. Queríamos ir en Junio y nos han pasado una buena oferta. Gracias!!

Buenas!

Justo acabamos de llegar de Namibia después de estar 16 días recorriendo el pais y hemos alquilado con ellos. Nuestra experiencia ha sido muy buena, el coche tenia 27.000 km, automático y super nuevo.

Cualquier cosilla que te pueda ayudar, ahora lo tengo fresco Muy feliz

¿Llevabais todo reservado, o habéis ido improvisando? El alojamiento, me refiero.

Pues llevabamos los primeros 8 días reservados (Sesriem(2), Swakopmund(1), Damaraland(1) y Etosha(4)) y luego Caprivi y la vuelta a Etosha lo fuimos haciendo sobre la marcha.

Y me puedes orientar sobre Caprivi?. Días? Donde?. Yo tenia previsto 5-6días ahí?. Merece la pena??
Ir arriba Y me puedes orientar sobre Caprivi?. Días? Donde?. Yo tenia previsto 5-6días ahí?. Merece la pena?? QUIQUI1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Capovawi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2019

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Y tema malaria, ¿recomendais llevar el medicamento? En vacunación internacional me dicen que sí, pero...
Ir arriba Y tema malaria, ¿recomendais llevar el medicamento? En vacunación internacional me dicen que sí, pero... Capovawi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Capovawi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2019

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, otro detalle del que no he leído mucho, tema divisa local, ¿qué tarjeta funciona bien por allí para sacar dinero?
Ir arriba Hola, otro detalle del que no he leído mucho, tema divisa local, ¿qué tarjeta funciona bien por allí para sacar dinero? Capovawi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
Sobre el vehículo:

Un 4*4 """"normal""" de esos que te dicen es de carretera no tendrá reductora. Eso significa que te atascarás en la arena de Chobe y Moremi. Lo que alquileis, que sea 4*4 con reductora, ya no tanto lo de las tiendas en techo y demás.

Si te atascado, desearas tener una pala y demás. Si durante años y años lo llevan, es por algo. No lo dudes.

Sobre arañazos y demás, vas a pasar por mil ramas. Cómo te dicen, se refieren más bien a cosas muy evidentes. Siempre que sean serios.

Y sobre la malaria es una decisión de salud que te desaconsejo preguntar en un foro. Es tu salud y eres tú quién debe valorar su exposición, días de exposición, tus propias enfermedades que puedan permitirte o no tomarte la.profilaxis y tomarla. Llevarla para no tomarla te lo puedes ahorrar. Si pillas malaria ya te darán ellos su medicación correspondiente. Si la llevas es porque la vas a tomar como preventivo
Ir arriba Sobre el vehículo: Un 4*4 normal de esos que te dicen es de carretera no tendrá reductora. Eso significa que te atascarás en la arena de... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Capovawi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2019

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, al final el plan nos lleva a Livingstone un par de días para visitar las cataratas. La idea es ver las cataratas desde ambos parques, pero el vehículo de alquiler no puede pasar a Zimbawe. ¿Alguien puede confirmarme si es posible pasar al lado de Zimbawe cruzando el puente a pie y sin necesidad de sacar visado para este país? Gracias.
Ir arriba Hola, al final el plan nos lleva a Livingstone un par de días para visitar las cataratas. La idea es ver las cataratas desde ambos... Capovawi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
capovawi Escribió:
Hola, al final el plan nos lleva a Livingstone un par de días para visitar las cataratas. La idea es ver las cataratas desde ambos parques, pero el vehículo de alquiler no puede pasar a Zimbawe. ¿Alguien puede confirmarme si es posible pasar al lado de Zimbawe cruzando el puente a pie y sin necesidad de sacar visado para este país? Gracias.

Buenas, hace falta visado para ir al otro lado de las cataratas victoria, lo mejor es que saques la visá kazan, que por 50 dólares te permite entrar en Zambia, Zimbabwe y botswana.
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Ir arriba Buenas, hace falta visado para ir al otro lado de las cataratas victoria, lo mejor es que saques la visá kazan, que por 50 dólares te... Gulliverzgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me voy el 28 de julio con varios amigos en dos 4x4 para hacer botswana, namibia y cataratas, a ver si cuando vuelva os cuento que tal la experiencia y actualizo info.
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Ir arriba Yo me voy el 28 de julio con varios amigos en dos 4x4 para hacer botswana, namibia y cataratas, a ver si cuando vuelva os cuento que tal... Gulliverzgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
gulliverzgz Escribió:
Yo me voy el 28 de julio con varios amigos en dos 4x4 para hacer botswana, namibia y cataratas, a ver si cuando vuelva os cuento que tal la experiencia y actualizo info.

Muchas gracias. Es un buen plan. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muchas gracias. Es un buen plan. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Yo viajo la 1ª quincena de Noviembre en viaje organizado e intentaré dejar en el foro toda la información posible para que ayude a los que vengan por detrás Heart

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Yo viajo la 1ª quincena de Noviembre en viaje organizado e intentaré dejar en el foro toda la información posible para que ayude a los... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
QUIQUI1969 Escribió:
Hola! No se si alguien tiene experiencia con Namibia 4x4 hire porque no encuentro en la red ningún comentario de ellos. Queríamos ir en Junio y nos han pasado una buena oferta. Gracias!!

Buenas,

Yo voy el 23 de agosto un par de semana sólo a Namibia. Tengo alquilado con ellos, por mediación de la agencia Suricate Tours, un Toyota Hilux automático del 2021 o 22, con dos tiendas en el techo. Me ha costado una pasta, pero pinta bien. En las condiciones dice que no cubre daños por agua, arena y bajos del vehículo. No he leído nada de chapa. Tiene un seguro que cubre daños si tienen un accidente sin intervenir un tercero, que parece que es algo no muy habitual en los alquileres en Namibia. A ver qué tal con ellos.

Aprovecho para haceros varias cuestiones:

- ¿Cómo funciona lo del doble tanque 80+80 litros?. Es decir, ¿se reparten automáticamente los dos? ¿Qué marca el testigo de gasolina con el doble tanque? ¿Cuando vas a echarle gasolina, es simplemente coger el surtidor y empezar a llenar hasta el tope?

- En la parte de atrás techada donde va todo el equipo de camping, herramientas, rueda de repuesto etc, ¿caben las maletas? Es que llevaremos 3 de cabina y una grande facturable y tengo la duda de si atrás cabe todo.

- ¿Cómo funciona el refrigerador? ¿Va siempre conectado a la batería incluso aunque pares el vehículo o en los campings es donde debes conectarla a la toma de 220v?

Y en cuanto a los vuelos, nosotros salimos desde Madrid, pasando por Frankfurt con Lufthansa. De Frankfurt a Windhoek va operado con Eurowings. El vuelo que tengo con salida de Frankfut sale a las 21:55 y en la web del aeropuerto de Frankfurt pone que el destino es "Victoria Falls, Windhoek". Justo un poco antes, a las 21:00, sale otro vuelo con Eurowings que pone sólo "Windohoek". Estoy un poco loco con eso porque en mi billete ni en el proceso de compra ponía nada de Victoria Falls. No hay manera de que me cojan el teléfono en Lufthansa España. ¿Sabéis algo al respecto?

Gracias y saludos
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Buenas, Yo voy el 23 de agosto un par de semana sólo a Namibia. Tengo alquilado con ellos, por mediación de la agencia Suricate Tours, un... Mmfajcas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Mkheyi66
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Canajazz Escribió:
Hola.
Estoy empezando a lucubrar con un próximo viaje a Namibia y Botswana. He estado ya en Chobe y en cataratas Victoria, así que la idea sería recorrer en 4x4 Namibia y acercarme a Kasane y Maún para conocer el delta. Veo que todo el mundo lo hace con 4x4 con tiendas en el techo y haciendo camping.
Nosotros nos vemos un poco mayorcetes ya para montar y desmontar todos los días tienda y dormir de colchonetas, teniendo en cuenta que ya, de por sí, el viaje es cañero y será cansado.
¿veis factible dormir en otro tipo de alojamiento con camas? ¿sale mucho más caro? ¿cuál es la razón para que todo el mundo haga este viaje de la misma forma? ¿la experiencia de contacto con la naturaleza cambia mucho?
Hace unos años recorrí Sudáfrica y Kruger y en Kruger se podía dormir en cabañitas, así como había alojamientos por todo el país.
En fin, espero que alguien pueda explicarme un poco.
Muchas gracias

El tema de precio de alojamiento en esta ruta te obliga a dormir en las tiendas de techo del coche desafortunadamente.Sin embargo ,puedes buscar en los lodges economicos fuera del parque en lo cual las tarifas no disparen.Por ejemplo, Kazinkini,Mankwe lodge alrededor de coto de Moremi. Quisas te pasa màs Info.en las mensajes privados, pues conosco esa zona dela primera mano con tanta experiencia cuando yo era de guia .
Ir arriba El tema de precio de alojamiento en esta ruta te obliga a dormir en las tiendas de techo del coche desafortunadamente.Sin embargo ,puedes... Mkheyi66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube