Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Me dara tiempo cojer el vuelo? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 4575 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Me dara tiempo cojer el vuelo?  Publicado: Responder citando

Kainpower
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Buenas tardes foro, en octubre viajo a grecia.En el regreso cojo un avion en santorini que llega a atenas a las 13:00, con la compañia de aegean, y luego cojo a las 17:00 de atenas a madrid con iberia, el tema es que entre los dos vuelos tengo 2 horas para recojer las maletas y volver a facturarlas, ¿Creeis que me da tiempo?¿es muy grande el aeropuerto de atenas?

P.D. Comentaros que el viaje lo saque en una agencia de viajes, si se retrasara el primer vuelo y pierdo el segundo ¿puedo reclamarles a ellos? ¿existira un mostrador del touroperador en el aeropuerto de atenas? (el touroperador es iberojet)

Gracias
Ir arriba Buenas tardes foro, en octubre viajo a grecia.En el regreso cojo un avion en santorini que llega a atenas a las 13:00, con la compañia de... Kainpower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me dara tiempo cojer el vuelo?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En primer lugar.... Todo el viaje es con iberojet???? porque si es así, los que se tienen que encargar son ellos....... De que si pierdes el vuelo colocarte en el siguiente ya que vas en un viaje combinado.....

Otra cosa es que aunque lo hayas reservado en la agencia y no vayas con touroperador si pierdes el vuelo no vas a poder reclamar a la agencia....
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Ir arriba En primer lugar.... todo el viaje es con iberojet???? porque si es asi, los que se tienen que encargar son ellos....... de que si pierdes... Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me dara tiempo cojer el vuelo?  Publicado: Responder citando

Kainpower
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Jeje, lo siento me confundi contando no son 2 horas entre medio, son 4 horas ¿con esto voy sobrado, no?

Gracias por tu respuesta shadow.
_________________
2009*ATENAS Y SANTORINI
2010*REPUBLICA DOMINICANA
2011*WROCLAW, POLONIA
2013*DUISBURG, ALEMANIA
2014*TAURITO, GRAN CANARIA
2014* LONDRES
Ir arriba Jeje, lo siento me confundi contando no son 2 horas entre medio, son 4 horas ¿con esto voy sobrado, no? Gracias por tu respuesta shadow. Kainpower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me dara tiempo cojer el vuelo?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada!!!! con cuatro horas.... Vamos pienso yo que vas sobrado del todo!!! a no ser ya sabes que haya retrasos de estos monumentales.... Pero lo dicho si vas con touroperador ni te preocupes..... Un saludo
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Ir arriba De nada!!!! con cuatro horas.... vamos pienso yo que vas sobrado del todo!!! a no ser ya sabes que haya retrasos de estos... Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me dara tiempo cojer el vuelo?  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Los vuelos tienen dos numeros de reserva diferente? o están hechos con la misma reserva? si es el mismo código lo más probable es que en santorini factures las maletas y no tengas que volver a cogerlas hasta madrid.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Los vuelos tienen dos numeros de reserva diferente? o están hechos con la misma reserva? si es el mismo código lo más probable es que en... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me dara tiempo cojer el vuelo?  Publicado: Responder citando

Kainpower
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
MMMM la agencia aun no me ha dado los numeros de los billetes, pero son compañias distintas, santorini-atenas con aegean y atenas-madrid con iberia, ¿es correcto que tenga que recoger maletas en madrid? es que con el tema del idioma me preocupa no enterarme, ¿existe alguna manera de saber donde recoger las maletas sino me entero lo que dice la azafata? me refieron en la tarjeta de embarque en la pegatinas de las maletas . . . algun truquillo vamos.

Gracias
_________________
2009*ATENAS Y SANTORINI
2010*REPUBLICA DOMINICANA
2011*WROCLAW, POLONIA
2013*DUISBURG, ALEMANIA
2014*TAURITO, GRAN CANARIA
2014* LONDRES
Ir arriba MMMM la agencia aun no me ha dado los numeros de los billetes, pero son compañias distintas, santorini-atenas con aegean y atenas-madrid... Kainpower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me dara tiempo cojer el vuelo?  Publicado: Responder citando

Polypterus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
4 horas son mas que suficientes, el aeropuerto de atenas me parecio bastante compacto, al menos en la zona en que me movi. Saludos
Ir arriba 4 horas son mas que suficientes, el aeropuerto de atenas me parecio bastante compacto, al menos en la zona en que me movi. saludos Polypterus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me dara tiempo cojer el vuelo?  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Son 4 horas pero quita cuando cierran facturación del segundo vuelo.Te quedan unas 3h
Ir arriba Son 4 horas pero quita cuando cierran facturacion del segundo vuelo.Te quedan unas 3h Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me dara tiempo cojer el vuelo?  Publicado: Responder citando

Hum1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Suficientes...
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Ir arriba Hum1 escribió: Suficientes... Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me dara tiempo cojer el vuelo?  Publicado: Responder citando

Kainpower
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Gracias a todos, eso es lo que pensaba yo. Teniais que ver la cara que puse cuando me confundi y pense que tenia 2h en vez de 4h, un error de calculo tonto je je je. Gracias denuevo.
_________________
2009*ATENAS Y SANTORINI
2010*REPUBLICA DOMINICANA
2011*WROCLAW, POLONIA
2013*DUISBURG, ALEMANIA
2014*TAURITO, GRAN CANARIA
2014* LONDRES
Ir arriba Gracias a todos, eso es lo que pensaba yo. Teniais que ver la cara que puse cuando me confundi y pense que tenia 2h en vez de 4h, un... Kainpower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me dara tiempo cojer el vuelo?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
No te preocupes, yo hace un par de años hice también un viaje parecido al que tu vas a hacer a Santorini, también con Iberojet, y yo facture las maletas en Santorini hasta Alicante (haciendo escalas en Atenas y Madrid) y no tuve ningun problema. Es mas en Atenas teniamos que esperar unas 10 horas de escala, y decidimos irnos ese tiempo a visitarla.


Saludos
Ir arriba No te preocupes, yo hace un par de años hice tambien un viaje parecido al que tu vas a hacer a Santorini, también con Iberojet, y yo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me dara tiempo cojer el vuelo?  Publicado: Responder citando

Kainpower
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Ok gracias gasolines
_________________
2009*ATENAS Y SANTORINI
2010*REPUBLICA DOMINICANA
2011*WROCLAW, POLONIA
2013*DUISBURG, ALEMANIA
2014*TAURITO, GRAN CANARIA
2014* LONDRES
Ir arriba Kainpower escribió: Ok gracias gasolines Kainpower Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube