Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura ¿Qué Estudiar para Trabajar en Agencia? ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 22264 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿que estudiar apara trabajar en agencia?  Publicado: Responder citando

Efigenia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
QUIERES TRABAJAR EN TURISMO??, TE ENSEÑO EL AMADEUS, CLASES TOTALMENTE PRACTICAS!! SOLO VALENCIA

Última edición por Efigenia el Jue, 04-02-2010 17:06, editado 1 vez
Ir arriba QUIERES TRABAJAR EN TURISMO??, TE ENSEÑO EL AMADEUS, CLASES TOTALMENTE PRACTICAS!! SOLO VALENCIA Efigenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que estudiar apara trabajar en agencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo que faltaba.... Spam repetitivo Malvado o muy loco Malvado o muy loco
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Lo que faltaba.... spam repetitivo RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que estudiar apara trabajar en agencia?  Publicado: Responder citando

Marinius
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola yo soy de Bilbao. También estoy de acuerdo con lo que han comentado. Yo hice la diplomatura en Turismo pero sinceramente creo q eso no es necesario si solamente te interesa el sector de las agencias de viajes. Ahora hacen unos grados superiores que están mas especializados y sales muy bien preparado. La carrera es una buena opción si todavia no tienes muy claro el sector donde quierse trabajar, te abre alguna puerta mas. De todos modos, si es cierto que Amadeus es bastante importante así que tenlo en cuenta a la hora de prepararte. Te deseo muxa suerte!!
Salu2
Ir arriba Hola yo soy de Bilbao. Tambien estoy de acuerdo con lo que han comentado. Yo hice la diplomatura en Turismo pero sinceramente creo q eso... Marinius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO DE AGENTES DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Vanessabdn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola buenas,

He estudiado un curso online de agente de viajes. En Septiembre quiero empezar hacer el Amadeus. He ido a 2 agencias de viajes, para hacer prácticas gratis y en las 2 agencias, me han dicho que el Amadeus no se utiliza, que utilizan su propio programa.

Mi pregunta es, si sigo adelante en hacer el Amadeus, para tener más formación (aunque luego no lo utilice) o alguien me podría recomendar, por donde encaminarme ahora?

Gracias.
Ir arriba Hola buenas, he estudiado un curso online de agente de viajes. En Septiembre quiero empezar hacer el Amadeus. He ido a 2 agencias de... Vanessabdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que estudiar apara trabajar en agencia?  Publicado: Responder citando

Vanessabdn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola buenas,

He estudiado un curso online de agente de viajes. En Septiembre quiero empezar hacer el Amadeus. He ido a 2 agencias de viajes, para hacer prácticas gratis y en las 2 agencias, me han dicho que el Amadeus no se utiliza, que utilizan su propio programa.

Mi pregunta es, si sigo adelante en hacer el Amadeus, para tener más formación (aunque luego no lo utilice) o alguien me podría recomendar, por donde encaminarme ahora?

Gracias.
Ir arriba Hola buenas, he estudiado un curso online de agente de viajes. En Septiembre quiero empezar hacer el Amadeus. He ido a 2 agencias de... Vanessabdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Estudiar para Trabajar en Agencia?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Vanessabdn, he trasladado tu mensaje a este hilo más específico sobre estudios.
También tenemos un hilo específico sobre Amadeus, te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo.

www.losviajeros.com/ ...p?t=124431

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Vanessabdn, he trasladado tu mensaje a este hilo más específico sobre estudios. También tenemos un hilo específico sobre Amadeus, te... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube