Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Crucero Antillas y Granadina 24 de septiembre 2009 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 6049 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Crucero Antillas y Granadina 24 de septiembre 2009  Publicado: Responder citando

Maria_javi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
No jodas!!!!


A ver si se nos lleva un sunami!!! eso ni se piensa, una manguita por si acaso, si.


Buenos pues seguimos hablando si nos surgen más dudas
Ir arriba No jodas!!!! a ver si se nos lleva un sunami!!! eso ni se piensa, una manguita por si acaso, si. buenos pues seguimos hablando si nos... Maria_javi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Antillas y Granadina 24 de septiembre 2009  Publicado: Responder citando

Raoli
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola Chicos-as!!!
Todos tranquilos y no os preocupeis por el tiempo que seguro que es muy bueno.
Hemos hecho este crucero hace 3 semanas y ha sido genial!! y si haceis un grupo de gente majo lo pasareis en grande!!.
Hacer todas las excursiones que podais pro vuestra cuenta ya que es muchisimo mas barato y vas más a tu ritmo. Nuestro gruo era de aprox 14 personas y nunca pagamos más de 15$ por persona. Aunque os suenen muy "tentadoras" las excursiones del barco, hacerlas por vuestra cuenta!!!
*Curaçao: es preciosa. Nosotros estuvimos en las cuevas (que no merecen nada la pena ya que desaprovechas mucho tiempo de ir a la playa y a otros sitios mas bonitos), la playa del Mambo que es chulísima y os la recomiendo y luego dando una vuelta por el centro de las isla (donde estan los edificios de colores).
*Isla Margarita: para mi gusto es la isla menos atractivas, eso si!! no dejeis de visitar los manglares y si os gustan las ostras podreis compraros 1 docena por 1$.
*Grenada: muy bonita y con muchisima vegetación. LO mejor es visitar las cascadas e ir a la playita Gran Anse Beach.
*Barbados: como no!! nadar con tortugas, pero si podeis hacerla por libre mejor. Con el barco está bien organizada y te llevan en catamarán, te dan bebidas, etc....pero cuando llegas a nadar con las tortugas hay otras 200 personas contigo haciendo lo mismo!!! Después nosotros visitamos la playa de Malibu que estaba chula. Ojo!! cobran en las playas 15$ por entrar y creo que lleva 1 consumición y hamaca, pero os podeis colar facilmente no entrando por entrada principal sino por cualquiera de las calles de al lado....
*Barbados: preciosa. No dejeis de visitar el volcan. Esta algo lejos pero merece la pena.
*Aruba: por supuesto visitar la isla de palm y esa si que la recomiendo por el barco.
Llevar boligrafo a mano porque tendreis que rellenar unos cuantos "cuestionarios" de salud, etc...Equipo de snorkel, biodramina (el barco se mueve un poco), las pastillas que te dan en el barco te dejan cao!!. Toalla no hace falta, puedes usar las del barco dentro y fuera y si quieres te la cambian todos los días.
Como consejo, yo eché mucho de menos no llevarme un "pen drive" o cd virgen ya que siempre hay alguno que se lleva el portatil y viene bien pasarte las fotos.
Nosotros formamos un grupo genial!! y lo pasamos pipa, en la disco, en el jacuzzi, en la cubierta, bebiendo mojitos.....que recuerdos!!!
Pasarlo lo mejor que podais y aprovecharlo al máximo que se pasa muy rápido!!!

Besitos.
Ir arriba Hola Chicos-as!!! Todos tranquilos y no os preocupeis por el tiempo que seguro que es muy bueno. Hemos hecho este crucero hace 3 semanas... Raoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Antillas y Granadina 24 de septiembre 2009  Publicado: Responder citando

Pissia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! yo acabo de volver del crucero...Está genial....(aunque hay cosillas malas también....) si alguien quiere saber más que me escriba a mi mail personal...pissia69@hotmail.com....por si hay gente que prefiere no saber nada...no les estropeemos la sorpresa...

Por cierto!!! no cojais la excursion jeep safari de santa lucia!!!! todos los que hemos ido esta vez hemos puesto una reclamación! ni jeep, ni safari, ni nada! y una playa....pésima!!!! (hubo gente que hasta se clavó algún que otro clavo....)
Ir arriba Hola! yo acabo de volver del crucero...Está genial....(aunque hay cosillas malas tambien....) si alguien quiere saber más que me escriba... Pissia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Antillas y Granadina 24 de septiembre 2009  Publicado: Responder citando

Eros77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me acabo de enterar que nosotros por ser el ultimo crucero de la temporada no paramos en Barbados!!! llegamos el Jueves a Aruba y nos alojan en un hotel.

ALGUIEN SABIA ALGO DE ESTO??

Esto no era lo que yo contrate!!!
Ir arriba Me acabo de enterar que nosotros por ser el ultimo crucero de la temporada no paramos en Barbados!!! llegamos el Jueves a Aruba y nos... Eros77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Antillas y Granadina 24 de septiembre 2009  Publicado: Responder citando

Maria_javi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Como lo sabes????

Esta tarde me voy a la agencia a ver q pasa... Pero a mi me parece imposible.
Ir arriba Como lo sabes???? esta tarde me voy a la agencia a ver q pasa... pero a mi me parece imposible. Maria_javi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Antillas y Granadina 24 de septiembre 2009  Publicado: Responder citando

Eros77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Maria_Javi !!!!
Pues me he enterado cuando en la agencia me dieron la documentación del viaje: me dieron un bono de una noche de hotel en Aruba.. Cosa que me parecio extraña, sigo viendo la documentación y me di cuenta que el crucero era de 6 noches y que no coincidia el itinerario con lo que teniamos previsto, por que descartan la isla de Barbados.

Hoy Jueves la agencia todavia no nos dan una respuesta.. Ni ellos sabian de este cambio.

Tenemos el crucero contratado desde hace medio año y ahora a falta solo de 2 semanas ocurre esto.. y quien sabe lo que puede pasar mas.. la verdad que estamos muy decepcionados.. parece que ahora estamos obligados hacer algo que ni siquiera se han molestado en informar del cambio!!

Por favor confirmanos si a vosotros os han dicho lo mismo! SALUDOS
Ir arriba Hola Maria_Javi !!!! Pues me he enterado cuando en la agencia me dieron la documentacion del viaje: me dieron un bono de una noche de... Eros77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Antillas y Granadina 24 de septiembre 2009  Publicado: Responder citando

Maria_javi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Es cierto, que impotencia , y nosotros q es nuestra luna de miel, vosotros que vais a hacer??? es lo q nos faltaba ahora...
Ir arriba Es cierto, que impotencia , y nosotros q es nuestra luna de miel, vosotros que vais a hacer??? es lo q nos faltaba ahora... Maria_javi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Antillas y Granadina 24 de septiembre 2009  Publicado: Responder citando

Maria_javi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!hemos vuelto del crucero hoy, ohh q penaaa, el barco viejecito y no merece la pena pagar habitación superior, pero para nada, las comidas y el servicio a bordo inmejorable, lo mas bonito para mi la isla de Palm en Aruba, tmb me gusto la mambo Beach, los manglares, ... En fin me gustó todoooo quizá fuera por la compañía!!! y no me refiero a mi recien estrenado marido solamente, sino a la gente española que conocimos tan divertida y abierta, sobretodo a la pareja que conocí en este foro, mi pequeño pony y raul, q cosa mas linda de pareja, os llevamos en el corazon!!! echo de menos llamaros a la habitación para ver cuanto vais a tardar, bueno pasadlo muy muy bien en suiza y viena y cuidadin q no os ataquen las fondues q javi y yo venimos del caribe con 5 y 4 kg de mas respectivamente!!!!muchos besos wapos.
Ir arriba Hola!hemos vuelto del crucero hoy, ohh q penaaa, el barco viejecito y no merece la pena pagar habitacion superior, pero para nada, las... Maria_javi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube