Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Mi casa en Luxor - Vivir en Luxor ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 10558 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mi casa en Luxor - Vivir en Luxor  Publicado: Responder citando

Lyra2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder tan rápido, necesito toda la ayuda posible estoy un poco perdida. He encontrado algunos pero quiero tener para comparar así que todo lo que me mandes será bienvenido.
_________________
Mi corazón se ha quedado allí.
Ir arriba Muchas gracias por responder tan rápido, necesito toda la ayuda posible estoy un poco perdida. He encontrado algunos pero quiero tener... Lyra2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Luxor  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Hola de nuevo lyra2,

Dame entonces algo de tiempo para que consulte a una persona que tiene una propiedad en El Cairo y que me de algún que otro detalle que te pueda servir.

Habrás podido ver que en Luxor hay menos opciones que en El Cairo.


Deja que te haga unas cuentas preguntas para hacer me una idea de lo que tengo que preguntar:
- Apartamento, villa, casa... ¿qué has pensado?
- ¿Qué presupuesto tienes?
- ¿Has pensado en alguna zona en especial como en El Cairo que las hay más para "occidentales"?
- ¿Sabes ya el papeleo que tendrías que hacer?
- ¿Desechas instalarte en El Cairo?


Saludos y déjame,
Ir arriba Hola de nuevo lyra2, Dame entonces algo de tiempo para que consulte a una persona que tiene una propiedad en El Cairo y que me de algún... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Luxor  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Se me quedó algo sin escribir, sorry :-)))


"Saludos y déjame," un tiempo para mirarlo.



Chao,
Ir arriba Se me quedó algo sin escribir, sorry :-))) Saludos y déjame, un tiempo para mirarlo. Chao, M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Luxor  Publicado: Responder citando

Lyra2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Si descarto El Cairo porque me gusta más Luxor ya que va a ser un sitio de vacaciones y yo soy faraónica total. Por querer quiero una casa preciosa al lado del río pero seamos realistas, creo que como mucho tengo 50000 € de presupuesto, he visto algo dentro de ese precio pero la verdad me habían hablado de mucho menos. Ahora acabo de recibir un mail de un amigo que tenía noticias de unas casitas estilo Howard Carter, en la orilla oeste zona Qrna-el-Guedida. Casa de una planta con piscina y que en 2004 costaban unos 37.000 €, pero no se si todavía están en venta. Lo que yo he encontrado es una urb. Al lado del río, y son como aparthoteles y están más o menos detro del 1º precio. Si compro esos no hay problema porque lo cuidan todo el año pero sino tengo que buscar alguien que se ocupe de ello, lo que es otro gasto. Ahora el problema que veo son los vuelos. Estoy buscando para ir a ver las casas en mayo y no veo nada de menos de 1000 € con al menos 2 escalas. Como sea así creo que se me chafa todo el plan. Casi me sale más barato contratar un viaje programado sin excursiones Jajaja.
_________________
Mi corazón se ha quedado allí.
Ir arriba Si descarto El Cairo porque me gusta más Luxor ya que va a ser un sitio de vacaciones y yo soy faraónica total. Por querer quiero una... Lyra2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Luxor  Publicado: Responder citando

Lyra2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Perdona, no tengo ni idea de los permisos ni nada burocrático. Es otro tema pendiente.
_________________
Mi corazón se ha quedado allí.
Ir arriba Perdona, no tengo ni idea de los permisos ni nada burocrático. Es otro tema pendiente. Lyra2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Luxor  Publicado: Responder citando

Lyra2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Muchas gracias Marisama, seguro que te lo digo, si al final sale lo de la casa primero tendré que ir a verla ¿no?
_________________
Mi corazón se ha quedado allí.
Ir arriba Muchas gracias Marisama, seguro que te lo digo, si al final sale lo de la casa primero tendré que ir a verla ¿no? Lyra2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Luxor  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Aquí cumplo parte de las promesas Aplausos

Webs con apartamentos y casas en ventas en Egipto y sobretodo en Luxor.

------
www.viviun.com/Real_Estate/Egypt/

Creo que ésta (o muy parecida) la estuvimos viendo hace años.
www.fusedworld.com/ ...20772.html


www.propertyinluxor.com/

www.hotproperty.co.uk/ ...733205.htm

freeadsproperty.com/ad15810.aspx

www.egyptventure.co.uk/luxor.php

www.siliconink.com/ ...ml?id=1961

www.holprop.com/ ...~Luxor.htm
------


Saludos y esperamos que cuando tengas casa, nos invites Angel
Ir arriba Aquí cumplo parte de las promesas. Webs con apartamentos y casas en ventas en Egipto y sobretodo en Luxor. ----------------------- Creo... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Luxor  Publicado: Responder citando

Lyra2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
De verdad que te lo agradezco mucho mucho. Y luego dicen que no hay personas desinteresadas y que ayudan porque si. Por supuesto que cuando me decida ya tendréis noticias y nada me gustaría mas que recibiros allí.
Tenía noticias de una urbanización muy buena que también me pones aquí, pero ahora tengo para comparar.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
_________________
Mi corazón se ha quedado allí.
Ir arriba De verdad que te lo agradezco mucho mucho. Y luego dicen que no hay personas desinteresadas y que ayudan porque si. Por supuesto que... Lyra2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Luxor  Publicado: Responder citando

Lyra2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Bueno ya está casi cerrado el trato, tardará un poco la casa pero creo que merece la pena.Ahora tengo que firmar el contrato imagino que en El Cairo, porque la agencia tiene oficinas allí y en UK, aún no me han dicho dónde, creo que será mas o menos en un mes pero puedo elegir un poco las fechas así que si sabéis cuándo puede salir mas barato os escucho.
Aunque la casa está en Luxor como la están construyendo la agencia me ha ofrecido ir a ver las de Sharm, que ya están entregadas y yo quiero ir a Luxor a ver dónde están, aunque sólo vea unos cuantos ladrillos. Creeis que puedo ir a El Cairo y luego sacar allí los billetes para los vuelos internos para poder ver las dos? Sabéis los horarios para ver los días que necesito y los días que tengo que reservar el hotel etc?
_________________
Mi corazón se ha quedado allí.
Ir arriba Bueno ya está casi cerrado el trato, tardará un poco la casa pero creo que merece la pena.Ahora tengo que firmar el contrato imagino que... Lyra2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Luxor  Publicado: Responder citando

Lyra2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Aplausos Ya he reservado la casa. Estamos muy contentos. Ahora a esperar un añito....
_________________
Mi corazón se ha quedado allí.
Ir arriba :aplauso: Ya he reservado la casa. Estamos muy contentos. Ahora a esperar un añito.... Lyra2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Luxor  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Hola lyra2,

Sólo puede decirte, ¡Felicidades!

Ya nos mandarás fotos de la casa y bonos a buen precio para la estancia Amistad


Saludos,
Ir arriba Hola lyra2, Sólo puede decirte, ¡Felicidades! Ya nos mandarás fotos de la casa y bonos a buen precio para la estancia. Saludos, M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Luxor  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Hola lyra2,

Al ver un post tuyo en otro hilo, he vuelto a recordar que ya habías comprado casa en Luxor.

Cuando te fuera posible, sería interesante saber qué trámites has tenido que seguir y si son parecidos a la compra aquí en España; toda información es bienvenida... Sonriente

También estabas buscando vuelos baratos para hacer con asiduidad el trayecto España-Egipto, ¿has encontrado algo interesante?



Saludos,

lyra2 Escribió:
Aplausos Ya he reservado la casa. Estamos muy contentos. Ahora a esperar un añito....
Ir arriba Hola lyra2, Al ver un post tuyo en otro hilo, he vuelto a recordar que ya habías comprado casa en Luxor. Cuando te fuera posible, sería... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Luxor  Publicado: Responder citando

Lyra2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Pues de los tráimtes os puedo contar poco porque la empresa dónde lo he comprado en Inglesa, he tenido que mandar la señal a la cuenta que me han dicho y luego me han enviado los contratos a casa. Como la están construyendo todavía hasta que la vayan a entregar tengo que ir pagando el resto pero no habrá que registrarla en Egipto hasta que esté completamente terminada. Luego ese registro me va a costar unos 300 e. (pago unico) y luego en concepto de impuestos (como aquí el IBI) 100 e. Al año. Lo que ocurre es que se ocupan ellos de todo, yo he llevado los contratos a mi abogado y han buscado datos de la empresa y no hay ningún problema con ellos, es algo parecido a Polaris World o algo así.

De todas formas ahora voy a ver la urb. Terminada en Sharm, ellos me acompañan y luego voy a ver las obras a Luxor y también me acompañan. La verdad es que no me han puesto ningún problema , espero que todo salga bien , ya os iré contando según sepa mas cosas.

Encontré un vuelo de Iberia por 330 e. Aunque otra forera me ofreció uno bastante bueno pero no podía hacer coincidir fechas por el trabajo y el colegio de mi hijo, con ellos tenía que volar en lunes o viernes y como tengo que aprovechar que mi hijo está de viaje con el colegio tenía que pillar las mismas fechas así que tuve que buscarlo yo. Los trayectos internos los hago con Egyptair como me dijisteis vosotros por unos 85 e. Los 3. Creo que no está mal. Me voy el 17 de junio hasta el 1 de julio. Ya os contaré como va todo.
_________________
Mi corazón se ha quedado allí.
Ir arriba Pues de los tráimtes os puedo contar poco porque la empresa dónde lo he comprado en Inglesa, he tenido que mandar la señal a la cuenta... Lyra2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Luxor  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Gracias por la información presente y futura Amistad


Saludos y suerte,
Ir arriba Gracias por la información presente y futura. Saludos y suerte, M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Luxor  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Hola de nuevo lyra2,

¿Cómo va lo del apartamento en Luxor?

No estaría mal que contaras aquí un poco y resumido los trámites para futuros "compradores" aunque los tiempos que corren, no están para comprar nada ni por aquí... Amistad


Saludos,
Ir arriba Hola de nuevo lyra2, ¿Cómo va lo del apartamento en Luxor? No estaría mal que contaras aquí un poco y resumido los trámites para futuros... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Luxor  Publicado: Responder citando

Lyra2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola a todos . Está dificil la compra pero desde luego es más fácil allí que aquí y muuuucho más barato, aunque desde que nosotros hemos comprado ya ha subido un montón ,como 15.000 e. , peo sigue siendo más barato. Lo que ocurre es que ahora compra mucha gente allí y se han dado cuenta y va a dejar de ser un chollo.
De los trámites no os puedo contar mucho porque no hay nada especial. Cuando el valor del inmueble no excede un valor no hay que declarar en España nada. Allí por una caa así se pagan más o menos 300 e. Para registrar la propiedad a tu nombre, (cosa que tengo que hacer ahora) y una vez pregistrada se pagan unos 100 e. Al año de impuestos, algo parecido al IBI. La firma de los contratos ha sido muy fácil me los han enviado en ingles y árabe y como la constructora es inglesa pues todos los trámites son casi europeos y además se ocupan ellos. De momento no hay mucho más , la obra está en marcha aunque no estará para mayo sino para diciembre brrr... Pero que le va a hacer.
En enero tendré que decidir lo de los muebles etc. Y en mayo lo habré pagado entero. Por ahora sólo está el esqueleto, bueno en las fotos de sep, tiembre sólo estaba éso. Pero el lugar es precioso, justo en la orilla del río con una puestas de sol alucinantes. Bueno que os voy a decir, un sueño. Según surjan cosas os lo iré contando. Un saludo.
_________________
Mi corazón se ha quedado allí.
Ir arriba Hola a todos . Está dificil la compra pero desde luego es más fácil allí que aqui y muuuucho más barato, aunque desde que nosotros hemos... Lyra2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Luxor  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
lyra2 Escribió:
Hola a todos . Está dificil la compra pero desde luego es más fácil allí que aquí y muuuucho más barato, aunque desde que nosotros hemos comprado ya ha subido un montón ,como 15.000 e. , peo sigue siendo más barato. Lo que ocurre es que ahora compra mucha gente allí y se han dado cuenta y va a dejar de ser un chollo.
De los trámites no os puedo contar mucho porque no hay nada especial. Cuando el valor del inmueble no excede un valor no hay que declarar en España nada. Allí por una caa así se pagan más o menos 300 e. Para registrar la propiedad a tu nombre, (cosa que tengo que hacer ahora) y una vez pregistrada se pagan unos 100 e. Al año de impuestos, algo parecido al IBI. La firma de los contratos ha sido muy fácil me los han enviado en ingles y árabe y como la constructora es inglesa pues todos los trámites son casi europeos y además se ocupan ellos. De momento no hay mucho más , la obra está en marcha aunque no estará para mayo sino para diciembre brrr... Pero que le va a hacer.
En enero tendré que decidir lo de los muebles etc. Y en mayo lo habré pagado entero. Por ahora sólo está el esqueleto, bueno en las fotos de sep, tiembre sólo estaba éso. Pero el lugar es precioso, justo en la orilla del río con una puestas de sol alucinantes. Bueno que os voy a decir, un sueño. Según surjan cosas os lo iré contando. Un saludo.

Enhorabuena por cumplir tu sueño, vaya atardeceres vas a disfrutar... Guiño
Y si es verdad que es algo que nos comentaron allí.....cada vez hay más extranjero comprando vivienda por allí, si tuviera que escoger alguna ciudad del pais para vivir, me quedaria con Luxor, creo que es la mejor elección.

Saludos! Guiño
Ir arriba Enhorabuena por cumplir tu sueño, vaya atardeceres vas a disfrutar... Y si es verdad que es algo que nos comentaron allí.....cada vez hay... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Luxor  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Gracias por la información lyra2.

Apúntame en tu agenda para ver los atardeceres con una Stella (las pongo yo) desde tu futura casa en Luxor Amistad


Saludos,
Ir arriba Gracias por la información lyra2. Apúntame en tu agenda para ver los atardeceres con una Stella (las pongo yo) desde tu futura casa en... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Luxor  Publicado: Responder citando

Lyra2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Estás invitado, desde luego. Voy a poner alguna foto a ver si se ve.

Ésta soy yo con la vista que tendré desde el salón.

Lo siento ésta no sale más gr. Así va ahora.


Esta es la terraza. Ya os pondré más fotos.
_________________
Mi corazón se ha quedado allí.
Ir arriba Estás invitado, desde luego. Voy a poner alguna foto a ver si se ve. Ésta soy yo con la vista que tendré desde el salón. Lo siento ésta... Lyra2 Compartir:
Enlaces Asunto: Mi casa en Luxor  Publicado: Responder citando

Lyra2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Bueno hace mucho que no escribo, pero el año pasado me ayudásteis mucho con mi viaje a Egipto. Mi agradecimiento especial a mr2a.
Al final ya tengo la casa en Luxor. En junio fuimos allí para recoger las llaves y disfrutar del piso después de la espera. El lugar es precioso y aunque hay bastantes diferencias en las calidades de la construcción con España, el sitio en el que está lo salva todo. Os pongo unas fotos de las vistas que tengo desde la terraza. Muchas gracias a todos.
_________________
Mi corazón se ha quedado allí.
Ir arriba Bueno hace mucho que no escribo, pero el año pasado me ayudásteis mucho con mi viaje a Egipto. Mi agradecimiento especial a mr2a. Al... Lyra2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mi casa en Luxor - Vivir en Luxor  Publicado: Responder citando

Loari
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola, espero que sigas disfrutando de tu casa. Me gustaría si puedes nos cuentes tu experiencia de vida allí, pues estoy pensando irme a vivir a Egipto.
Un saludo
_________________

Ir arriba Hola, espero que sigas disfrutando de tu casa. Me gustaría si puedes nos cuentes tu experiencia de vida allí, pues estoy pensando irme a... Loari Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube