Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Mi casa en Luxor - Vivir en Luxor ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 10653 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mi casa en Luxor  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Hola Lyra2... Tú siempre estás perdonada, porque , como muchos, cuando "desapareces" ya se ve que hay buena causa.
Buena suerte Amistad Amistad Amistad
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Hola Lyra2... tú siempre estás perdonada, porque , como muchos, cuando desapareces ya se ve que hay buena causa. Buena suerte Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi casa en Luxor  Publicado: Responder citando

Lyra2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
_________________
Mi corazón se ha quedado allí.
Ir arriba Lyra2 escribió: Muchas gracias. Lyra2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi casa en Luxor  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Alaa ahora a alquilarla entre los foreros.
Ir arriba Alaa ahora a alquilarla entre los foreros. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi casa en Luxor  Publicado: Responder citando

Papasviajeros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
lyra2 Escribió:
Hola , como siempre llevo mucho tiempo sin escribir pero ando bastante liada. Perdón ya sé que no hay disculpa.

Respondiendo a lo que me costó, pues tuve mucha suerte del momento en que la compré ya que me costó justo la mitad de lo que vale ahora. Te dejo el enlace para que tu lo mires. www.egyptianexperience.com .

Tengo muchas novedades. He estado el mes de diciembre colaborando en una excavación en Luxor dirigida por Francisco Martín Valentín y Teresa Bedman. También os pongo el enlace por si queréis echarle un vistazo.
www.visiramenhotep.com
VAYA CASAAAA
No me importaria para nada tener una así
Que lujoooooooooo
Que la disfruteis mucho
Un saludo
Ir arriba VAYA CASAAAA. no me importaria para nada tener una asi. que lujoooooooooo. que la disfruteis mucho. un saludo Papasviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi casa en Luxor  Publicado: Responder citando

Lyra2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me alegra que os guste. La verdad es que es una gozada, las vistas desde la terraza no tienen precio.
_________________
Mi corazón se ha quedado allí.
Ir arriba Muchas gracias, me alegra que os guste. La verdad es que es una gozada, las vistas desde la terraza no tienen precio. Lyra2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi casa en Luxor - Vivir en Luxor  Publicado: Responder citando

Loari
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola, espero que sigas disfrutando de tu casa. Me gustaría si puedes nos cuentes tu experiencia de vida allí, pues estoy pensando irme a vivir a Egipto.
Un saludo
_________________

Ir arriba Hola, espero que sigas disfrutando de tu casa. Me gustaría si puedes nos cuentes tu experiencia de vida allí, pues estoy pensando irme a... Loari Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube