Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Voluntariado en Nicaragua ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Viajes de Cooperacion y ONG  Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 59652 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Nicaragua  Publicado: Responder citando

Urdaibai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Amelie,
Yo estuve el año pasado en La Esperanza de Granada, por estas fechas y todo muy bien.
Se que por estas fechas iban unas personas de Madrid y Alicante, para estar allí hasta casi Navidades ( me parece ).
Si quieres te doy el contacto de Teresa para que le comentes o que te diga donde y como anda ( esta es la persona de Alicante que iba a ir para casi tres meses).
Ir arriba Amelie, yo estuve el año pasado en La Esperanza de Granada, por estas fechas y todo muy bien. Se que por estas fechas iban unas personas... Urdaibai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Nicaragua  Publicado: Responder citando

Amelie34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Muchas gracias Urdaibai. Me puse en contacto con Pauline y me explicó que aunque sean fechas de vacaciones, las clases de apoyo continúan. De todas formas te agradecería si me das el correo de Teresa, para ver qué fechas está valorando ella. En cuanto a los vuelos, ¿ tú fuiste a Managua directamente o a Costa Rica? Estoy mirando vuelos y los precios son relativamente altos. Los que estoy encontrando pasan de los 1000 euros. Supongo que no hay nada más barato.
¿ Qué tal te fue a ti allí? La verdad es que ir sola me impone un poco aunque supongo que más peligroso que Nairobi no será, allí estuve el verano pasado. Pero ya sabes, siempre lo desconocido hace saltar muchas dudas.
Gracias otra vez.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias Urdaibai. Me puse en contacto con Pauline y me explicó que aunque sean fechas de vacaciones, las clases de apoyo... Amelie34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Nicaragua  Publicado: Responder citando

Urdaibai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
AMELIE,
Yo fui por Madrid, Miami, Managua, y volvi por lo mismo.
Todo bien. Lo unico que el pasaporte tiene que ser el digital o electronico y tienes que pedir autorización a la ESTA ( esto es para pasar por los EEUU ).
Al llegar a Managua , la Esperanza te manda un taxista de confianza y el te lleva a Granada ( costaba unos 25 dolares), y te deja en la casa asignada.
Te mando el mail de Teresa, a tu privado
Cualquier cosa por aquí estamos
Ir arriba AMELIE, yo fui por Madrid, Miami, Managua, y volvi por lo mismo. Todo bien. Lo unico que el pasaporte tiene que ser el digital o... Urdaibai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Nicaragua  Publicado: Responder citando

Alba_1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola chicos! he leido los comentarios de Amelie y no he podido evitar contestar. Teresa y yo nos vinimos el miercoles desde Madrid, un viaje muy largo pero merece la pena mucho...Yo vivo en una casa con habitaciones compartidas y muy bien.el martes empiezo en la escuela, así que ya os contaré..Cualquier cosa me dices por aquí. Saludos
Ir arriba Hola chicos! he leido los comentarios de Amelie y no he podido evitar contestar. Teresa y yo nos vinimos el miercoles desde Madrid, un... Alba_1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Nicaragua  Publicado: Responder citando

Urdaibai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola Alba,
Ya hable por mail con Teresa, y me conto que va bien.
Espero que os vaya bien, y que lo disfruteis
Saludos
JRamon
Ir arriba Hola Alba, ya hable por mail con Teresa, y me conto que va bien. Espero que os vaya bien, y que lo disfruteis. Saludos. JRamon Urdaibai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Nicaragua  Publicado: Responder citando

Montaraz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 737
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si alguien está interesado en colaborar con La Esperanza de Granada, en Nicaragua, puede ponerse en contacto conmigo para cualquier tipo de información que pueda necesitar.
_________________
CRONICAS DE NUEVA ZELANDA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2794
CRONICAS DE COSTA RICA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3151
CRONICAS DE NICARAGUA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5164
CRONICAS DE MEXICO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6591
CRONICAS DE GALAPAGOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9517
Ir arriba Si alguien está interesado en colaborar con La Esperanza de Granada, en Nicaragua, puede ponerse en contacto conmigo para cualquier tipo... Montaraz Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Nicaragua  Publicado: Responder citando

Tatarral
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola
Este año me voy a coger un año,de momento, sabatico y me gustaria ir a latinoamerica y participar en algun proyecto.
He estado mirando algunas cosas por internet, y he leido que es mas facil ir allí directamente y buscar, si alguien tiene alguna esperiencia o conoce de algun proyecto interesante, le agradeceria información.
Yo profesor de secundaria de 45 años.
Gracias
Un saludo
Ir arriba Hola. Este año me voy a coger un año,de momento, sabatico y me gustaria ir a latinoamerica y participar en algun proyecto. he estado... Tatarral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Nicaragua  Publicado: Responder citando

Tatarral
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola
Pues yo creo queen septiembre me ire a las casas de la esperanza, si me puedes dar alguna información te agredeceria
Un saludo y gracias
Jesus
Ir arriba Hola. pues yo creo queen septiembre me ire a las casas de la esperanza, si me puedes dar alguna informacion te agredeceria. un saludo y... Tatarral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Nicaragua  Publicado: Responder citando

MonicayLee
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos, se que este tema ya es un poco viejo pero a lo mejor alguien nos pueda ayudar!

Me llamo Monica y estoy viajando con mi pareja. Estamos en Honduras trabajando con una ONG y nos está encantando, pero pronto se va a acabar y la siguiente etapa sería Nicaragua! Podemos quedarnos solo un mes por temas de visado, y nos gustarí encontrar algo de voluntariado en Leon (así que cuando terminemos podemos viajar hacia sur y visitar también Managua y Granada).

Estamos buscando en Workaway, y hay algunas oportunidades, pero como estamos teniendo una tan buena experiencia en esta ONG nos gustaría encontrar algo parecido...

Nos interesa sobre todo lo que son temas de conservación ambiental y no tenemos miedo de trabajar duro. Sonriente No nos vemos muchho a trabajar con niños en escuelas, pero tampoco estamos en contra de eso!

Si alguien tiene alguna experiencia que quiera compartir nos encantaría escuchar! Sonriente

PD Tenemos que dejar honduras dentro del 10 de Agosto, así que sería para ese mes!
Ir arriba Hola a todos, se que este tema ya es un poco viejo pero a lo mejor alguien nos pueda ayudar! Me llamo Monica y estoy viajando con mi... MonicayLee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Nicaragua  Publicado: Responder citando

Terricola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
MonicayLee Escribió:
Hola a todos, se que este tema ya es un poco viejo pero a lo mejor alguien nos pueda ayudar!

Me llamo Monica y estoy viajando con mi pareja. Estamos en Honduras trabajando con una ONG y nos está encantando, pero pronto se va a acabar y la siguiente etapa sería Nicaragua! Podemos quedarnos solo un mes por temas de visado, y nos gustarí encontrar algo de voluntariado en Leon (así que cuando terminemos podemos viajar hacia sur y visitar también Managua y Granada).

Estamos buscando en Workaway, y hay algunas oportunidades, pero como estamos teniendo una tan buena experiencia en esta ONG nos gustaría encontrar algo parecido...

Nos interesa sobre todo lo que son temas de conservación ambiental y no tenemos miedo de trabajar duro. Sonriente No nos vemos muchho a trabajar con niños en escuelas, pero tampoco estamos en contra de eso!

Si alguien tiene alguna experiencia que quiera compartir nos encantaría escuchar! Sonriente

PD Tenemos que dejar honduras dentro del 10 de Agosto, así que sería para ese mes!

Saludos, de Leon conozco muy poco en cuanto a Asociaciones intentare que una amiga que vive allí me informe y te escribo. Cuanto mas al Norte mas probabilidades de asociaciones medioambientalistas.
_________________
terricola
Ir arriba Saludos, de Leon conozco muy poco en cuanto a Asociaciones intentare que una amiga que vive alli me informe y te escribo. Cuanto mas al... Terricola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Nicaragua  Publicado: Responder citando

MonicayLee
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias Terricola! Sonriente
Ir arriba MonicayLee escribió: Gracias Terricola! MonicayLee Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajes de Cooperacion y ONG RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube