Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Lago Myvatn: visita, rutas, alojamiento - Norte de Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 32822 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Rafa40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Respecto al alojamoento en lago Myvatn: yo personalmente no dormiria en esa zona , a excepción que no tengas medio de transporte. La presencia de las moscas es simplemente repugnante si no hace viento. Con viento desaparecen.

El que se decida a pasar por Myvatn que tenga claro que se va a pasar unas cuantas moscas en cada bocanada de aire. Es desesperante. Imprescindible mosquitera en la cara..., no se que es peor.

Yo me decidí por comer moscas un día y al otro el viento las eliminó.

Buen provecho!!!
Ir arriba Respecto al alojamoento en lago Myvatn: yo personalmente no dormiria en esa zona , a excepción que no tengas medio de transporte. La... Rafa40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo una pregunta, sobre todo para los que han vuelto, como 3Tres:
Qué rutas son más recomendables para hacer trecking, teniendo como guía la Rother?? es que me gustan todas!!!!
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas, Normandia y Bretaña, Fuerteventura,
Ir arriba Tengo una pregunta, sobre todo para los que han vuelto, como 3Tres: Qué rutas son más recomendables para hacer trecking, teniendo como... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

3tres
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
aracelilop Escribió:
Tengo una pregunta, sobre todo para los que han vuelto, como 3Tres:
Qué rutas son más recomendables para hacer trecking, teniendo como guía la Rother?? es que me gustan todas!!!!

Hola

No puedo ayudarte mucho en ese aspecto ya que en el mes de Mayo todas las pistas interiores estan cerradas. Yo me limite a hacer aquellas factibles desde la misma carretera 1. Me patee la capital hasta los mas minimos rincones, hice caminatas por la peninsula de Vatness ( no os la perdais )
Y sobre todo por el lago Myvatn, todas las que pude porque los caminos a veces se convertian en autenticos fangales
Los compañeros que ya han estado otros años en verano te podran ayudar ! Ah! y me alegro que el volcan se haya vuelto a dormir parece ser que el cenizo era yo. Jeje

Hasta pronto
Ir arriba Hola. No puedo ayudarte mucho en ese aspecto ya que en el mes de Mayo todas las pistas interiores estan cerradas. Yo me limite a hacer... 3tres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, es que por el lago Myvatn hay tantas rutas que me vuelvo loca, no se cual coger y eso que vamos a estar dos días.
Gracias de todos modos Sonriente
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas, Normandia y Bretaña, Fuerteventura,
Ir arriba Sí, es que por el lago Myvatn hay tantas rutas que me vuelvo loca, no se cual coger y eso que vamos a estar dos dias. Gracias de todos... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

RafaMadrid
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
aracelilop Escribió:
Sí, es que por el lago Myvatn hay tantas rutas que me vuelvo loca, no se cual coger y eso que vamos a estar dos días.
Gracias de todos modos Sonriente
Aracelilop, en dos días te va a dar tiempo a hacer unas cuantas. Además de las más típicas, Hverfjell, Krafla, pseudocráteres...etc, yo te recomendaría la excursión número 28, ascensión al monte, a ver si lo escribo bien..., Vindbelgjarfall. No es muy larga, pero es durilla, una ascensión en zigzag muy empinada, pero las vistas desde arriba son grandiosas, de verdad que merece la pena el esfuerzo. Bueno, un saludito.
_________________
GRANADA-GALICIA-MALLORCA-IBIZA-BUENOS AIRES-ZARAGOZA
OVIEDO-SICILIA-SORIA-SANTANDER-PRAGA-VIENA-BUDAPEST-BRATISLAVA-LISBOA-LA ALCARRIA(en Vespa)-POLONIA-LEON
SIERRA DE GUARA-GUADALAJARA-IRLANDA-ASTURIAS-CHINA-OPORTO
LONDRES-PARIS-ISLANDIA-IBIZA-FORMENTERA-SALAMANCA
SIGUENZA-SUIZA-BRUSELAS-GANTE-BRUJAS-AMBERES-MALINAS-ROMA-PERU-NORMANDIA Y BRETAÑA FRANCESA-NEW YORK-WASHINGTON-NIAGARA
Ir arriba Aracelilop, en dos días te va a dar tiempo a hacer unas cuantas. Además de las más típicas, Hverfjell, Krafla, pseudocráteres...etc, yo... RafaMadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RafaMadrid, esa está entre mis favoritas Muy feliz espero que nos haga buen día para tener una vista buenisima! Sonriente
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas, Normandia y Bretaña, Fuerteventura,
Ir arriba RafaMadrid, esa está entre mis favoritas espero que nos haga buen dia para tener una vista buenisima! Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Sornak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
mekas Escribió:
villa78 Escribió:
Muchas gracias por vuestros consejos de "moda para islandia"

...y mosquitera en la cabeza para las excursiones por el Lago Myvatn, es el último "grito en moda". En serio a mi me lo aconsejan pero ¿es realmente necesario o útil? ¿no vale con el spray antimosquitos?

Yo voy del 3-07 al 17-07 desde Barcelona vuelo directo.

En el Myvatn hay mosquitos a miles, si no hay viento. Por suerte no pican, pero molestan un montón. Yo fui sin mosquitera ni spray, y no tuve problemas. Pero pueden ser muy molestos.

Me llamó la atención que cuando iba con el coche, de tantos que chocaban contra el parabrisas, el ruido era como cuando está lloviendo.
Ir arriba En el Myvatn hay mosquitos a miles, si no hay viento. Por suerte no pican, pero molestan un montón. Yo fui sin mosquitera ni spray, y no... Sornak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Galadriel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!
He leido en el foro que en el lago Myvatn hay mucho mosquito y que es mejor llevar mosquitera. Son de los que pican? Es que mi sangre creo que les gusta porque siempre me acribillan! Trist Es para llevar alguna loción anti mosquito.
Gracias!!!
_________________
Paris, Belgica, Londres y Oxford, Tenerife, Tunez, Grecia, Amsterdam, Australia, Shanghai, Frankfurt, Holanda, Oeste USA, Islandia, Lanzarote, Londres, Noruega, Nueva York y Washington, Egipto, Venecia y Toscana, Sicilia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Pekin, Malasia, Borneo, Lisboa, India, Marruecos, Transmongoliano, Praga, Viena , Budapest, Sudafrica, Botswana, Victoria Falls, Azores.
Ir arriba Hola a todos! He leido en el foro que en el lago Myvatn hay mucho mosquito y que es mejor llevar mosquitera. Son de los que pican? Es que... Galadriel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en Myvatn del 2 al 4 de Julio y no había mosquitos ¿?
En Islandia vi que las redecillas mosquitreras de sombrero son más baratas que las de Coronel Tapioca, y son iguales. Las venden en las gasolineras y en los súper.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585


Última edición por Beche el Vie, 18-06-2010 23:44, editado 1 vez
Ir arriba Yo estuve el año pasado en Myvatn del 2 al 4 de Julio y no había mosquitos ¿? En Islandia vi que las redecillas mosquitreras de sombrero... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
galadriel Escribió:
Hola a todos!
He leido en el foro que en el lago Myvatn hay mucho mosquito y que es mejor llevar mosquitera. Son de los que pican? Es que mi sangre creo que les gusta porque siempre me acribillan! Trist Es para llevar alguna loción anti mosquito.
Gracias!!!

Yo por mi experiencia de hace solo unos días te digo que si hay miles de MOSCAS, miles?? millones!!! en cuanto el coche de para, lo rodean y es asqueroso y se enredan en el pelo... Bueno, bueno, una experiencia muy desagradable (que conste que no soy nada asquerosa con los bichos eh? pero esto era demasiado). Mosquitos no vi, pero dicen que los hay... Quizá aun no era epoca... No se, pero yo te aconsejo que una vez llegues a Myvatn, si ves que hay, compres la mosquitera en Myvatn, que por 600 isk la tienes.
Ir arriba Yo por mi experiencia de hace solo unos dias te digo que si hay miles de MOSCAS, miles?? millones!!! en cuanto el coche de para, lo... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Thalia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
O sea que Myvatn no es para tanto si se esta un día o menos?

No se si hacer la excursion de las ballenas...

Palafox, tu no habias reservado alojamiento verdad? Tuvisteis mucho problema para encontrar habitación?
Ir arriba O sea que Myvatn no es para tanto si se esta un dia o menos? No se si hacer la excursion de las ballenas... Palafox, tu no habias... Thalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Thalia Escribió:
O sea que Myvatn no es para tanto si se esta un día o menos?

No se si hacer la excursion de las ballenas...

Palafox, tu no habias reservado alojamiento verdad? Tuvisteis mucho problema para encontrar habitación?
Siento disentir, pero en Myvatn hay cosas muy interesantes además de rutas de senderismo.
Los pseudocráteres de Skutustadir son curiosos y están bien.
Los castillos negros de Dimmuborgir, con sus curiosas formaciones de lava son dignos de ver; hay formaciones de lava muy llamativas.
El volcán Hverfell es impresionante y subir a la cima desde el parking es muy fácil.
En el propio lago hay una zona de reserva, cerca de la desviación a Dimmuborgir, que es una preciosidad.
Hay una especie de Blue Lagoon cerca de una central geotérmica en la que os podeis bañar.
El volcán Vindbergjarfall de 520 m, desde cuya cima hay unas vistas espectaculares.
Hay unas grietas con piscinas de agua caliente, Grjotagja y Storagja por una ruta que se hace en 2 h. I/V.
Las solfatarass, fumarolas, piscinas de barro hirviente de Namafjall, que están al lado de la desviación a Krafla.
La propia zona volcánica de Krafla, con su pequeña ruta de senderismo. La laguna Viti, y muchas más cosas que hay por allí.
Claro que para todo hace falta tiempo, aunque con 22 horas de luz (desde las 3 de la mañana hasta la una de la mañana del día siguiente), ¡el día da para mucho!

En cuanto al alojamiento, en verano os sugiero que lo lleveis reservado para evitaros sorpresas. Aunque siempre os quedan los campings, que hay muchos y buenísimos por toda la isla.

Si quieres ver el relato de mi viaje a Islandia, www.losviajeros.com/ ...php?b=3459
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Siento disentir, pero en Myvatn hay cosas muy interesantes además de rutas de senderismo. Los pseudocráteres de Skutustadir son curiosos... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Palafox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Thalia Escribió:
O sea que Myvatn no es para tanto si se esta un día o menos?

No se si hacer la excursion de las ballenas...

Palafox, tu no habias reservado alojamiento verdad? Tuvisteis mucho problema para encontrar habitación?

Seguramente beche lleva razón, yo no dudo de que Myvatn sea una zona interesante (de hecho el paisaje lunar de Namafjall y el Kafla me pareció alucinante y totalmente recomendable), pero al lago en sí llegué pilladísimo de tiempo y desde la carretera no veía nada atractivo. No hagas como yo e infórmate de las maravillas del lugar, que sin duda las tendrá, pero no se las supe ver.

Yo no tenía nada reservado y, salvo en la ciudad de Akureyri, no tuve ningún problema para encontrar habitación doble en los albergues. De todas maneras fui a primeros de junio, todavía en temporada baja.



Quiquetes, ni idea de lo del wifi. Lo siento.
Ir arriba Seguramente beche lleva razón, yo no dudo de que Myvatn sea una zona interesante (de hecho el paisaje lunar de Namafjall y el Kafla me... Palafox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Tonato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Otra dudilla para los que ya habeis estado ya (estoy acabando de perfilarlo todo, me quedan menos de 15 días!!!!). Tengo todo un día para dedicar a la zona de Myvatn, la noche anterior dormimos en Akureyri y la siguiente al lado de Myvatn. Es posible ver todo lo que hay por allí en un día: godafoss, pseudocrateres, dimmuborgir, krafla, hverir (namafhall), hverfall, myvatn. No sé si me dejo algo.... Cual seria el mejor orden y el tiempo a dedicar a cada cosa??

MUCHAS GRACIAS.
Ir arriba Otra dudilla para los que ya habeis estado ya (estoy acabando de perfilarlo todo, me quedan menos de 15 dias!!!!). Tengo todo un dia para... Tonato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
1) Sí hay tiempo. Sobre todo teniendo en cuenta que hay día hasta casi la 1 de la noche. La excursión a Svartifoss y miradores te puede llevar con calma menos de 3 h. Desde el Centro de Visitantes a Svartifoss, poco más de media hora. Luego puedes ir al mirador del glaciar Skaftafell en Sjonarnipa, tres cuartos de hora. Y regresar desde allí al camping, Otros tres cuartos de hora. Súmale los tiempos de paradas, fotos, y demás...Todos los senderos están perfectamente señalizados.
Te adjunto un enlace de una página de senderismo: www.summitpost.org/ ...-park.html

Y el planito de las rutas de la zona.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

2) Detifoss se puede ver por la 864 con un coche normal perfectamente. Hay que ir despacio porque es una carretera mala, pero es apta para coches normales.

En cuanto a Myvatn, sí te da tiempo a ver todo eso. El orden es el que vas siguiendo la carretera: Godafoss; pseudocráteres; Mirador Myvatn; Dinmuborgir; Hverfjall; solfataras de Namaskard; Krafla. Luego regresar a dormir a Myvatn.
Si al día siguiente sigues a Egilsstadir, también puedes ver Namaskard y Krafla por la mañana.
Una ruta muy bonita es dejar el coche en Dinmuborgir. Hacer la ruta por los castillos negros, ir al volcan Hverfell (subir por el Sureste y bajar por el lado oeste, que es más bajo. Luego regresar a Dinmuborgir. Calcula 2,5 ó 3 h. Andando.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba 1) Sí hay tiempo. Sobre todo teniendo en cuenta que hay día hasta casi la 1 de la noche. La excursión a Svartifoss y miradores te puede... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, la ruta recomendable de lago Myvatn que hablaba ayer, es la 28 de la guía Rother, la subida a la montaña Vindbelgjarfjall. Si hace día claro, os la recomiendo. A mí me costó un poco porque no soy muy deportista que digamos, pero merece mucho mucho la pena, y la bajada es super rápida Guiño
Ir arriba Por cierto, la ruta recomendable de lago Myvatn que hablaba ayer, es la 28 de la guía Rother , la subida a la montaña Vindbelgjarfjall... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

RataWeb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
aracelilop Escribió:
Por cierto, la ruta recomendable de lago Myvatn que hablaba ayer, es la 28 de la guía Rother, la subida a la montaña Vindbelgjarfjall. Si hace día claro, os la recomiendo. A mí me costó un poco porque no soy muy deportista que digamos, pero merece mucho mucho la pena, y la bajada es super rápida Guiño

Genial, ya tardo en comprarme esa pedazo de guia!!!!

Te acuerdas de la distancia o del tiempo que estuviste andando???

Añado otro dato interesante, vaya información del consulado en Barcelona:

CONSULADO HONORARIO DE ISLANDIA EN BARCELONA
C/ Cerdeña 229-237, ático 3ª
Barcelona
Tel: (+34) 932 3258 10
Horario Lu, Mi y Vi de 9:30 a 15h

He llamado y tienen folletos e info, me pasaré a recogerlos cuando pueda...

Y lo mismo para Madrid:

CONSULADO HONORARIO DE ISLANDIA EN MADRID
C/ Peregrinos 5
Ciudad Puerta de Hierro
Tel: (+34) 913 7515 06

También envían por correo si no eres de la zona...

Saludos.
Ir arriba Genial, ya tardo en comprarme esa pedazo de guia!!!! Te acuerdas de la distancia o del tiempo que estuviste andando??? Añado otro dato... RataWeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como 1.30 min en subir y 40min para bajar. De todos modos, en la guia te viene el tiempo orientativo.
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas, Normandia y Bretaña, Fuerteventura,
Ir arriba Como 1.30 min en subir y 40min para bajar. De todos modos, en la guia te viene el tiempo orientativo. Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

RafaMadrid
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
aracelilop Escribió:
Por cierto, la ruta recomendable de lago Myvatn que hablaba ayer, es la 28 de la guía Rother, la subida a la montaña Vindbelgjarfjall. Si hace día claro, os la recomiendo. A mí me costó un poco porque no soy muy deportista que digamos, pero merece mucho mucho la pena, y la bajada es super rápida Guiño
Sáctamente aracelilop, esa es la que recomendaba, una pasada, verdad?, a mí me encantó, y, cómo bien dices, si el día es claro, las vistas son inmejorables. La subida es un poco durilla, pero yo diría que los tiempos son algo más cortos de lo que has puesto. Yo diría que una hora a la cima, aproximación al pie de la montaña incluida y media hora la bajada y el regreso a la carretera. Yo creo que eso es lo que vinimos a tardar parando incluso algún ratillo a descansar durante la ascensión. Me laegro de de que te gustase, y lo dicho, se la recomiendo a todo el mundo, además, estareis sólos en la cima, es una sensanción indescriptible...
Un saludo, Rafa.
_________________
GRANADA-GALICIA-MALLORCA-IBIZA-BUENOS AIRES-ZARAGOZA
OVIEDO-SICILIA-SORIA-SANTANDER-PRAGA-VIENA-BUDAPEST-BRATISLAVA-LISBOA-LA ALCARRIA(en Vespa)-POLONIA-LEON
SIERRA DE GUARA-GUADALAJARA-IRLANDA-ASTURIAS-CHINA-OPORTO
LONDRES-PARIS-ISLANDIA-IBIZA-FORMENTERA-SALAMANCA
SIGUENZA-SUIZA-BRUSELAS-GANTE-BRUJAS-AMBERES-MALINAS-ROMA-PERU-NORMANDIA Y BRETAÑA FRANCESA-NEW YORK-WASHINGTON-NIAGARA
Ir arriba Sáctamente aracelilop, esa es la que recomendaba, una pasada, verdad?, a mí me encantó, y, cómo bien dices, si el día es claro, las... RafaMadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RafaMadrid Escribió:
aracelilop Escribió:
Por cierto, la ruta recomendable de lago Myvatn que hablaba ayer, es la 28 de la guía Rother, la subida a la montaña Vindbelgjarfjall. Si hace día claro, os la recomiendo. A mí me costó un poco porque no soy muy deportista que digamos, pero merece mucho mucho la pena, y la bajada es super rápida Guiño
Sáctamente aracelilop, esa es la que recomendaba, una pasada, verdad?, a mí me encantó, y, cómo bien dices, si el día es claro, las vistas son inmejorables. La subida es un poco durilla, pero yo diría que los tiempos son algo más cortos de lo que has puesto. Yo diría que una hora a la cima, aproximación al pie de la montaña incluida y media hora la bajada y el regreso a la carretera. Yo creo que eso es lo que vinimos a tardar parando incluso algún ratillo a descansar durante la ascensión. Me laegro de de que te gustase, y lo dicho, se la recomiendo a todo el mundo, además, estareis sólos en la cima, es una sensanción indescriptible...
Un saludo, Rafa.
Yo tardé como una hora y media desde donde aparcamos hasta arriba, pero aún así, 1,30h no es nada en un viaje de 10-15 días. Y exactamente, en la cima, solos (con alguna mosca montañera), una sensación maravillosa Sonriente
Apuntadla para día claro Guiño el contraste del cielo,el agua, el verde de la hierba y el negro de los pseudocrateres es espectacular. En cuanto mi novio suba fotos, os las pongo Guiño que tengo ya muchas ganas de que las veais.
Ir arriba Yo tardé como una hora y media desde donde aparcamos hasta arriba, pero aún así, 1,30h no es nada en un viaje de 10-15 dias. Y... Aracelilop Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lago Myvatn: visita, rutas, alojamiento - Norte de  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Reorganizo un poco este hilo y de paso separamos un hilo para los baños:
Baños termales de lago Myvatn, Norte de Islandia
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Reorganizo un poco este hilo y de paso separamos un hilo para los baños: Baños termales de lago Myvatn, Norte de Islandia Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube