Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Consigna en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 93424 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Consigna en Londres  Publicado: Responder citando

Madland
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola en el viaje que voy a hacer en Londres en Septiembre llego sobre la 9 o10 de la mañana al Centro (mas o menos) es un domingo mi idea es ir ese día a Camden y no se que hacer y al hotel (esta en Clapham south)y dejar la maletas .lo malo que hasta la 15:00 no es la recepción.Aunque me han comentado que se puede dejar las maletas antes, o si conoceis algun sitio que por el centro que pueda haber consignas (asi me ahorro el viaje hastael hotel y luego la vuelta otra vez hasta el centro) lo que tardaria en el trayecto hasta el hotel y luego ir a Camden sera aproximadamente 1 hora /1hora y media calculo.
Si hay consignas ¿que me recomendais?
Ir arriba Hola en el viaje que voy a hacer en Londres en Septiembre llego sobre la 9 o10 de la mañana al Centro (mas o menos) es un domingo mi idea... Madland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en Londres  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
madland Escribió:
Hola en el viaje que voy a hacer en Londres en Septiembre llego sobre la 9 o10 de la mañana al Centro (mas o menos) es un domingo mi idea es ir ese día a Camden y no se que hacer y al hotel (esta en Clapham south)y dejar la maletas .lo malo que hasta la 15:00 no es la recepción.Aunque me han comentado que se puede dejar las maletas antes, o si conoceis algun sitio que por el centro que pueda haber consignas (asi me ahorro el viaje hastael hotel y luego la vuelta otra vez hasta el centro) lo que tardaria en el trayecto hasta el hotel y luego ir a Camden sera aproximadamente 1 hora /1hora y media calculo.
Si hay consignas ¿que me recomendais?

Supongo que llegarás a una estación de tren (o Liverpool St, o Victoria, o Paddington Ojos que se mueven Ojos que se mueven )
Yo no he utilizado nunca pero en las estaciones de tren hay consigna para dejar maletas: www.visitlondon.com/ ...ondinenses

Saludos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Supongo que llegarás a una estación de tren (o Liverpool St, o Victoria, o Paddington ) Yo no he utilizado nunca pero en las estaciones... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en Londres  Publicado: Responder citando

Minigo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!

Voy a Londres el próximo fin de semana con un grupo de amigos. El vuelo de vuelta sale el lunes a las 19:30 aprox, tenemos el problema de que nuestro hotel no tiene consigna para dejar las maletas desde el check-out hasta que vayamos al aeropuerto.

Tenemos previsto visitar la zona de la city el lnes, ¿Alguien conoce alguna estación o lugar donde poder dejar las maletas en esa zona? Había pensado hacerlo en London Bridge o London Fenchurch St. ¿Podéis confirmarme si disponen de servicio de consignas?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola!! Voy a Londres el próximo fin de semana con un grupo de amigos. El vuelo de vuelta sale el lunes a las 19:30 aprox, tenemos el... Minigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en Londres  Publicado: Responder citando

Peperucito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 823
MSN Messenger
Votos: 0 👍
minigo Escribió:
Hola!!

Voy a Londres el próximo fin de semana con un grupo de amigos. El vuelo de vuelta sale el lunes a las 19:30 aprox, tenemos el problema de que nuestro hotel no tiene consigna para dejar las maletas desde el check-out hasta que vayamos al aeropuerto.

Tenemos previsto visitar la zona de la city el lnes, ¿Alguien conoce alguna estación o lugar donde poder dejar las maletas en esa zona? Había pensado hacerlo en London Bridge o London Fenchurch St. ¿Podéis confirmarme si disponen de servicio de consignas?

Muchas gracias!

Hola Minigo, en Liverpool St. Seguro que tienes consigna.

Un saludo.
Ir arriba Hola Minigo, en Liverpool St. seguro que tienes consigna. Un saludo. Peperucito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en Londres  Publicado: Responder citando

Jhavi045
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola ¡¡
Yo voy en el proximo puente, y he encontrado unas consignas mas economicas que en victoria station, estan una estación al lado de esta.
El enlace
www.tfl.gov.uk/ .../1216.aspx
Saludos
Ir arriba Hola ¡¡ yo voy en el proximo puente, y he encontrado unas consignas mas economicas que en victoria station, estan una estacion al lado de... Jhavi045 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en Londres  Publicado: Responder citando

Arkita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 786
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
jhavi045 Escribió:
hola ¡¡
Yo voy en el proximo puente, y he encontrado unas consignas mas economicas que en victoria station, estan una estación al lado de esta.
El enlace
www.tfl.gov.uk/ .../1216.aspx
Saludos

No entiendo bien lo que quieres decir , 1 estación al lado de esta?
Cuanto cuesta? y donde esta exactamente?
_________________
Mis diarios ¿ te los vas a perder?
no te pierdas mis ùltimos diarios CAPITALES RUSAS / PARIS CON EXCURSIONES
Ir arriba no entiendo bien lo que quieres decir , 1 estación al lado de esta? cuanto cuesta? y donde esta exactamente? Arkita Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en Londres  Publicado: Responder citando

Kloe
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arkita, yo entiendo que es la consigna de la estación de autobuses de Victoria...
A ver si nos lo aclaran...
_________________
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.
--------------------------------------------------------
Sicilia. Roma-Napoles. Milan-Verona-Padova-Venecia. New York, New Jersey, Philly... y Seattle. Londres. Paris. Berlin. Polonia (Varsovia, Cracovia, Gdansk, Wroclaw, Auschwitz), China (Beijing, Shanghai, Xi'An, Guilin, Yangshuo, Dazhai), Hong Kong. Portugal (Lisboa, Sintra, Nazaré,
Ir arriba Arkita, yo entiendo que es la consigna de la estacion de autobuses de Victoria... A ver si nos lo aclaran... Kloe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Esa es la estación de autobus de Victoria,esta al lado de la de tren. Los precios estan todos en ese enlace.
Ir arriba Esa es la estacion de autobus de Victoria,esta al lado de la de tren. Los precios estan todos en ese enlace. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en Londres  Publicado: Responder citando

Kloe
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias magpie!
Me viene genial esta información, porque el viernes que viene nis vamos a Canterbury después de ver la abadía de westminster. Miramos la consigna de trenes en victoria, pero esta es mas barata.
Gracias!
_________________
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.
--------------------------------------------------------
Sicilia. Roma-Napoles. Milan-Verona-Padova-Venecia. New York, New Jersey, Philly... y Seattle. Londres. Paris. Berlin. Polonia (Varsovia, Cracovia, Gdansk, Wroclaw, Auschwitz), China (Beijing, Shanghai, Xi'An, Guilin, Yangshuo, Dazhai), Hong Kong. Portugal (Lisboa, Sintra, Nazaré,
Ir arriba Gracias magpie! Me viene genial esta información, porque el viernes que viene nis vamos a Canterbury después de ver la abadía de... Kloe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en Londres  Publicado: Responder citando

Mafalda1234
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, entiendo, pues, q las consignas están en la VICTORIA COACH STATION, me equivoco? Necesitamos saberlo pq el día 30 regresamos de Canterbury, Folkstone y Hythe a Londres, a la Coach Station (Victoria) y nos gustaría dejar las maletas ahí hasta luego ir a alojarnos a Stanted previo a coger el avión de vuelta...alguien me confirma exactamente que os referís en ese enlace a la estación victoria coach? Gracias!!!!!
Ir arriba Hola, entiendo, pues, q las consignas están en la VICTORIA COACH STATION, me equivoco? Necesitamos saberlo pq el día 30 regresamos de... Mafalda1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en Londres  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mafalda1234 Escribió:
Hola, entiendo, pues, q las consignas están en la VICTORIA COACH STATION, me equivoco? Necesitamos saberlo pq el día 30 regresamos de Canterbury, Folkstone y Hythe a Londres, a la Coach Station (Victoria) y nos gustaría dejar las maletas ahí hasta luego ir a alojarnos a Stanted previo a coger el avión de vuelta...alguien me confirma exactamente que os referís en ese enlace a la estación victoria coach? Gracias!!!!!
Sí, ahí están. Aquí tienes un plano, para ubicarlas:
www.tfl.gov.uk/ ...n-plan.pdf
Ir arriba Sí, ahí están. Aquí tienes un plano, para ubicarlas: Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en Londres  Publicado: Responder citando

Mafalda1234
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Genial! Muchas, muchas gracias! Lo voy a imprimir....mañana llega mi marido a Victoria, pero como hasta el día 30 no lo necesitamos, lo imprimiré yo aquí y ya nos ubicaremos al llegar...GRACIAS, sois geniales!
Ir arriba Genial! Muchas, muchas gracias! Lo voy a imprimir....mañana llega mi marido a Victoria, pero como hasta el día 30 no lo necesitamos, lo... Mafalda1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en Londres  Publicado: Responder citando

Diddlina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
He visto que hay un horario para dejar las maletas, pero para retirarlas se pueden coger las 24 horas al día no? Es que nosotros... Teníamos pensado cogerlas a las 3 de la madrugada....
_________________
2008- Albarracin- Festimad(Leganés)
2009- Madrid - Paris
2011- Barcelona- Ordesa
2012- Londres
2014- Italia- Granada
Ir arriba He visto que hay un horario para dejar las maletas, pero para retirarlas se pueden coger las 24 horas al dia no? Es que nosotros... Diddlina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la estación de Victoria el horario de apertura es de 7 de la mañana hasta las 12 de la noche, por lo que entiendo que no podrías recogerlas a las 3... Mirate esta página donde vienen todas las de londres
www.left-baggage.co.uk/ ...ations.php
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba En la estación de Victoria el horario de apertura es de 7 de la mañana hasta las 12 de la noche, por lo que entiendo que no podrías... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en Londres  Publicado: Responder citando

Diddlina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias. Por lo que veo... No podremos retirarlas a esas horas.... Casi todas cierran a las 23 o 24 de la noche... Pensaré en otra cosa...
_________________
2008- Albarracin- Festimad(Leganés)
2009- Madrid - Paris
2011- Barcelona- Ordesa
2012- Londres
2014- Italia- Granada
Ir arriba Ok, muchas gracias. Por lo que veo... no podremos retirarlas a esas horas.... casi todas cierran a las 23 o 24 de la noche... pensaré en... Diddlina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en Londres  Publicado: Responder citando

Utrigol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
¿Donde puedo ver el precio y horarios de consigna en Liverpool st?, vease estación de tren o bus
Ir arriba ¿Donde puedo ver el precio y horarios de consigna en Liverpool st?, vease estacion de tren o bus Utrigol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En esta página web tienes toda la información, pincha en London Stations www.left-baggage.co.uk/ ...ations.php
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba En esta página web tienes toda la información, pincha en London Stations Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en Londres  Publicado: Responder citando

Nsg22
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria saber si el tema de las consignas se paga por maleta, o por conjunto. Es que llevaremos dos o tres maletas, es por eso. Nuestro hotel es el easy Earl Court. Es para el último día, que nuestro tren sale a las 15 horas. Donde nos convendría dejar las maletas en la estación de Victoria o en el hotel????
Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola, me gustaria saber si el tema de las consignas se paga por maleta, o por conjunto. Es que llevaremos dos o tres maletas, es por eso... Nsg22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en Londres  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Se paga por bulto, es decir 2 maletas 2 veces etc.

Vuestro vuelo desde donde sale? Si es desde Victoria pues mucho mejor dejarlas en Victoria.
Yo hace poco estuve en Londres , mi tren salia desde Paddington así que a la mañnaa me acerque en un momento a dejarlas y luego ya estuve todo el día sin ellas, en vez de tener que volver al hotel que era Earls Court también.

Tal y como dice nevada más atras esta es la página web, informativa , de ellos
www.left-baggage.co.uk/ ...ations.php

Eso si, te tratan cual cliente de un avion, has hecho la maleta? Explosivos, qué es eso raro que se ve en el scaner etc, pero bueno sinp roblema, y estuvimos bastante agusto con el servicio Sonriente
Ir arriba Se paga por bulto, es decir 2 maletas 2 veces etc. Vuestro vuelo desde donde sale? Si es desde Victoria pues mucho mejor dejarlas en... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna en Londres  Publicado: Responder citando

Nsg22
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Salimos desde Victoria hacia el aeropuerto. Así que haré lo que me has dicho, las dejare en Victoria. Muchas gracias por tu ayuda, y por el enlace que me has puesto. Un saludo.
Ir arriba Salimos desde Victoria hacia el aeropuerto. Así que haré lo que me has dicho, las dejare en Victoria. Muchas gracias por tu ayuda, y por... Nsg22 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consigna en Londres  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18734
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
@redviper, traigo tu consulta a un hilo afín Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @redviper, traigo tu consulta a un hilo afín Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube