Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 29989 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Pi-tufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Somos una pareja de Barcelona, nosotros también salimos el 3 de Octubre. ¿Alguién tiene información sobre las excursiones, el precio, y cuales se pueden hacer por libre?

Estuvimos en el Holiday Dream en 2005 y la verdad es que nos encantó, esperamos pasarlo igual de bien o mejor.

Un saludo
Ir arriba Hola a tod@s, Somos una pareja de Barcelona, nosotros también salimos el 3 de Octubre. ¿Alguién tiene información sobre las excursiones... Pi-tufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Yorolu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, agradeceria que si sabes el numero de vuelo para los que viajamos el día 17 de octubre lo comuniqueis .
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, agradeceria que si sabes el numero de vuelo para los que viajamos el dia 17 de octubre lo comuniqueis . Muchas gracias. Yorolu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUB  Publicado: Responder citando

Saran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Vaya, con suerte yo viajaré el 26 de diciembre.

Para lso que vais antes, si os acordais y podeis ayudarme en el tema de las excursiones, si valen la pena, y vuestra experiencia, os lo agradezco un montón.

Es la primera vez que voy en un crucero y no tengo ni idea.
Gracias
Ir arriba Hola, Vaya, con suerte yo viajaré el 26 de diciembre. Para lso que vais antes, si os acordais y podeis ayudarme en el tema de las... Saran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUB  Publicado: Responder citando

Tenersol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Llegué tarde a la oferta y he elegido Islas griegas.Otra vez será.Un saludo.
_________________
MEDITERRANEO 2007
MEDITERRANEO 2008
ISLAS GRIEGAS Y MEDITERRANEO 2009
AVERIADO EL JODIO BARCO 2010
COPENHAGUE MALAGA 2011
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2013
Ir arriba Llegué tarde a la oferta y he elegido Islas griegas.Otra vez será.Un saludo. Tenersol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUB  Publicado: Responder citando

Garcaran
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
saran Escribió:
Hola,

Vaya, con suerte yo viajaré el 26 de diciembre.

Para lso que vais antes, si os acordais y podeis ayudarme en el tema de las excursiones, si valen la pena, y vuestra experiencia, os lo agradezco un montón.

Es la primera vez que voy en un crucero y no tengo ni idea.
Gracias

Hola!! nosostros salimos también el día 26 de diciembre!! somos 4 una pareja y dos "niñ@s" de 19 y 16 años. Por fin encontramos a alguien que salga cuando nosotros!!!

Me alegro.

Un saludo
Ir arriba Hola!! nosostros salimos tambien el dia 26 de diciembre!! somos 4 una pareja y dos niñ@s de 19 y 16 años. Por fin encontramos a alguien... Garcaran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Navegante
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hiola a todos, somos un grupo de Madrid, Canarias y Barcelona que salimos el día 10. Estamos intentando buscar información para ver si se puede hacer alguna excursión por libre, a ver si alguien ha encontrado algo por ahí.
Gracias de antemano
Ir arriba Hiola a todos, somos un grupo de Madrid, Canarias y Barcelona que salimos el día 10. Estamos intentando buscar información para ver si se... Navegante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUB  Publicado: Responder citando

Annapc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todosss!!! Dejo información sobre las excursiones que espero que os sirvaa:

BARBADOS - (Lunes)
LO MEJOR DE BARBADOS (7 HRS) 79 € 55 €
TORTUGAS Y SNORKEL (3,5 HRS) 49 € 34 €
AVENTURA EN 4 X 4 Y PLAYA (4HRS) 59 € 41 €
BELLEZAS DE BARBADOS (3,5HRS) 34 € 24 €
SUBMARINO ATLANTIS (2,5 HRS) 89 € 62 €

MARTINICA - ( Martes)
ST PIERRE Y DESTILERIA DE RON (4 HRS) 59 € 42 €
MARTINICA EN JEEP TODO TERRENO (4, 5 HRS) 69 € 49 €
PLANTACIÓN CLEMENTE (4, 5 HRS) 59 € 42 €
SNORKELLING (3 HRS) 45 € 32 €

GUADALUPE ( Miercoles)
DESCUBRIENDO GUADALUPE (4 HRS) 39 € 28 €
EX PROPRIEDADE DE COLUCHE Y PLAYA GRANDE ANSE (4 HRS) 60 € 43 €
PARQUE MAMELLES Y TIROLINA (4 HRS) 63 € 44 €
CASCADAS DE CARBET (4 HRS) 39 € 28 €

ST. MARTEEN ( Jueves)
VISITA DE LA ISLA (4 HRS) 37 € 26 €
AVENTURA EN QUAD (3 HRS) 72 € 51 €
MARIPOSAS Y PLAYA (4, 5 HRS) 37 € 26 €
CATAMARAN Y SNORKELING (4 HRS) 65 € 46 €

TORTOLA (Viernes)
VIRGIN GORDA (4, 5 HRS) 47 € 33 €
TOUR PANORAMICO Y PLAYA (3 HRS) 35 € 25 €
NADO CON DELFINES (2 HRS) 114 € 114 €

SALUDOSSSSSSSSS
Ir arriba Hola a todosss!!! Dejo informacion sobre las excursiones que espero que os sirvaa: BARBADOS - (Lunes) LO MEJOR DE BARBADOS (7 HRS) 79... Annapc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Annapc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
yorolu Escribió:
Hola a todos, agradeceria que si sabes el numero de vuelo para los que viajamos el día 17 de octubre lo comuniqueis .
Muchas gracias.

Yorolu aquí te dejo la información que tengo sobre el horario de vuelo:

17/10/2009 PLM 6007 MAD-SDQ 13:30-16:30 hrs.

24/10/2009 PLM 6107 SDQ-MAD 18:45-08:45 hrs. +1

Un saludooooo
Ir arriba Yorolu aqui te dejo la informacion que tengo sobre el horario de vuelo: 17102009 PLM 6007 MAD-SDQ 13:30-16:30 hrs. 24102009 PLM 6107... Annapc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUB  Publicado: Responder citando

Marcostabrava
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, otra pareja para la salida del 3 de octubre
Ir arriba Buenas, otra pareja para la salida del 3 de octubre Marcostabrava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUB  Publicado: Responder citando

Carlos102
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2005

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos estoy interesado en apuntarme para la salida del 3 Octubre por que no me dais idea de cuanto estan saliendo segun categoria es para poder comparar entre agencias.... gracias. Amistad
_________________
Tenerife, Gomera, Lanzarote, Fuerteventura, Baleares, Portugal, Marruecos, Riviera Maya, Cuba, Islas Cayman, Jamaica, Cozumel, Aruba, Isla Margarita, Isla de Granada, Bangkok, Islas Phi Phi, Phuket, St.Domingo, Punta Cana, St.Maarten......ect
Ir arriba Hola a todos estoy interesado en apuntarme para la salida del 3 Octubre por que no me dais idea de cuanto estan saliendo segun categoria... Carlos102 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Jaiolei
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas!!!!
Nosotros somos un matrimonio de entre 45 y 50 años y dos "niños" de 22 y 19 años; salimos el día diez así que no podremos hablar con los que salís el día tres ya que regresais estando nosotros allí!; cualquier información que sepais o que dudeis plantearla ya que vamos un poco a ciegas todos.
GRACIAS
Ir arriba Buenas!!!! nosotros somos un matrimonio de entre 45 y 50 años y dos niños de 22 y 19 años; salimos el día diez así que no podremos hablar... Jaiolei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUB  Publicado: Responder citando

Pi-tufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Carlos102 Escribió:
hola a todos estoy interesado en apuntarme para la salida del 3 Octubre por que no me dais idea de cuanto estan saliendo segun categoria es para poder comparar entre agencias.... gracias. Amistad

Hola Carlos, me parece que ahora ya se ha acabado la oferta del 2x 1, pero están haciendo un 35% dto por persona, el precio es cerrado, supongo que el mismo para cada agencia, y luego siempre hay alguna que te hace pequeños descuentos, pero no creo que varie mucho.
Ir arriba Hola Carlos, me parece que ahora ya se ha acabado la oferta del 2x 1, pero están haciendo un 35% dto por persona, el precio es cerrado... Pi-tufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Pi-tufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Recuento de lo que nos salimos el 3 de octubre:

-sportback
-txuso
-esmi
-gelx
-marcostabrava
-pi-tufa

¿Me olvido de alguién? Estáis preparados??? La verdad es que nos queda muy poquito para irnos....que nervios!!!
Ir arriba Recuento de lo que nos salimos el 3 de octubre: -sportback. -txuso. -esmi. -gelx. -marcostabrava. -pi-tufa. ¿Me olvido de alguién? Estáis... Pi-tufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUB  Publicado: Responder citando

Carlos102
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2005

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Pitufa yo también salgo el 3 al final nos hemos animado somos dos parejas
_________________
Tenerife, Gomera, Lanzarote, Fuerteventura, Baleares, Portugal, Marruecos, Riviera Maya, Cuba, Islas Cayman, Jamaica, Cozumel, Aruba, Isla Margarita, Isla de Granada, Bangkok, Islas Phi Phi, Phuket, St.Domingo, Punta Cana, St.Maarten......ect
Ir arriba Pitufa yo tambien salgo el 3 al final nos hemos animado somos dos parejas Carlos102 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Pi-tufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Que bien Carlos!!!!

¿Qué turno tenéis para cenar? Nosotros el segundo

Alguien tiene info de la excursiones que se pueden hacer por libre? Está tarde voy a la agencia y haber cuales me recomiendan hacer por libre, luego os cuento.

Alguien se apunta para hacer alguna excursión por libre?
Ir arriba Que bien Carlos!!!! ¿Qué turno tenéis para cenar? Nosotros el segundo. Alguien tiene info de la excursiones que se pueden hacer por... Pi-tufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUB  Publicado: Responder citando

Carlos102
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2005

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Turno de cena el segundo, excursiones ni idea ya que como es la primera vez que se hace pues nadie sabe, en la agencia mas de lo mismo, así que tendremos que dejarlo a la intuición y suerte.
Si te informan de algo pues comentanos.
Que poco falta Amistad
_________________
Tenerife, Gomera, Lanzarote, Fuerteventura, Baleares, Portugal, Marruecos, Riviera Maya, Cuba, Islas Cayman, Jamaica, Cozumel, Aruba, Isla Margarita, Isla de Granada, Bangkok, Islas Phi Phi, Phuket, St.Domingo, Punta Cana, St.Maarten......ect
Ir arriba Turno de cena el segundo, excursiones ni idea ya que como es la primera vez que se hace pues nadie sabe, en la agencia mas de lo mismo... Carlos102 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Pi-tufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola!!!

He ido a la agencia, me han dicho que mañana me tendrían preparada toda la info. Nosotros hicimos otro crucero en el 2005 y la verdad que la agencia se lo curro mucho, ya que nos informó de todas las excursiones que podíamos hacer por libre, donde se podían comprar o negociar con los taxistas directamente, incluso nos facilitaron una guía de viaje super útil de cosa que se deben llevar y otras que no hacen falta y ocupan sitio.

Pero este crucero es diferente xk ellos no lo han ido todavía y no tienen toda la info como aquel año.

Carlos, por casualidad estuviste en el Holiday Dream? he visto que has visitado Gran Cayman, Jamaica, Cuba y esa ruta la hacía antes Pullmantur.

Mañana os cuento que tal las excursiones
Ir arriba Hola!!! He ido a la agencia, me han dicho que mañana me tendrían preparada toda la info. Nosotros hicimos otro crucero en el 2005 y la... Pi-tufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUB  Publicado: Responder citando

Carlos102
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2005

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Pues si mi experiencia con Pullmantur es:

17 Sep. 2005 cucero Holiday Dream salida desde La Habana
23 Sep. 2007 cucero Holiday Dream salida desde Aruba

Hemos coincidido en alguno????
_________________
Tenerife, Gomera, Lanzarote, Fuerteventura, Baleares, Portugal, Marruecos, Riviera Maya, Cuba, Islas Cayman, Jamaica, Cozumel, Aruba, Isla Margarita, Isla de Granada, Bangkok, Islas Phi Phi, Phuket, St.Domingo, Punta Cana, St.Maarten......ect
Ir arriba Pues si mi experiencia con Pullmantur es: 17 Sep. 2005 cucero Holiday Dream salida desde La Habana. 23 Sep. 2007 cucero Holiday Dream... Carlos102 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Pi-tufa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Que fuerte Carlos!!!

Si que hemos coincidido, salida 19 sep-2005 desde Cozumel, que bueno!!!! Salimos dos días más tarde, solo coincidimos 4 o 5 días en el barco cuando nosotros embarcamos y supongo que vosotros desembarcasteis cuando llegamos de nuevo a Cuba, que gracia.

Y ahora coindicimos de nuevo, que casualidad.

He ido a buscar los billetes, tenemos los asientos reservados, y solo falta esperar al Sábado. Del tema de las excursiones no tienen mucho info, solo me han dicho que St. Marteen y Guadalupe se puede hacer x tu cuenta, y que casi todas las otras también, ellos habían estado en St. Marteen y se puede compara articulos de electrónica y ropa a buen precio. Nos han comentado que en los puertos ahí taxista y furgos esperando y si les dices que hagan la ruta del barco te la hacen y mucho + barata.
Ir arriba Que fuerte Carlos!!! Si que hemos coincidido, salida 19 sep-2005 desde Cozumel, que bueno!!!! Salimos dos días más tarde, solo... Pi-tufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUB  Publicado: Responder citando

Carlos102
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2005

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Si nosotros embarcamos y desembarcamos en La Habana, y el día que embarcasteis los de Cozumel fuimos a Xel-ha, la verdad es que ese crucero salio genial sobre todo por la tripulación cubana ya que en el de Aruba ya no eran cubanos y aunque eran correctos en el trato no tienen la chispa Cubana se notaba mucho.


Pues si es así podiamos ponernos de acuerdo y las hacemos por nuestra cuenta,
_________________
Tenerife, Gomera, Lanzarote, Fuerteventura, Baleares, Portugal, Marruecos, Riviera Maya, Cuba, Islas Cayman, Jamaica, Cozumel, Aruba, Isla Margarita, Isla de Granada, Bangkok, Islas Phi Phi, Phuket, St.Domingo, Punta Cana, St.Maarten......ect
Ir arriba Si nosotros embarcamos y desembarcamos en La Habana, y el dia que embarcasteis los de Cozumel fuimos a Xel-ha, la verdad es que ese... Carlos102 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CRUCERO PACIFIC DREAM "ESTELA DEL CARIBE" SALIDA 3 OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Procedo al cierre del hilo puesto que el crucero ya se ha realizado

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Procedo al cierre del hilo puesto que el crucero ya se ha realizado. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube