Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Descuentos para jovenes en Museos de Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 78320 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, para jovenes menores de 26 años que sean comunitarios, es decir que sean de la comunidad europea.
Ir arriba Si, para jovenes menores de 26 años que sean comunitarios, es decir que sean de la comunidad europea. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Duda menor de 26 de la UE  Publicado: Responder citando

Jangofett58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda, y es si para acreditar que soy menor de 26, para entrar gratuitamente a segun que museos, ¿me valdria con solo presentar mi DNI de España? ¿O necesitaria algun otro documento?

Gracias y salu2¡¡¡
Ir arriba Hola, tengo una duda, y es si para acreditar que soy menor de 26, para entrar gratuitamente a segun que museos, ¿me valdria con solo... Jangofett58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda menor de 26 de la UE  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
DNI alcanza (en Francia al menos que es el país que sigo)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba DNI alcanza (en Francia al menos que es el país que sigo) Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda menor de 26 de la UE  Publicado: Responder citando

Jangofett58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias lualpa, casi todas las dudillas que posteo, eres quien me las resuelve¡¡¡
Gracias de nuevo¡¡
Ir arriba Gracias lualpa, casi todas las dudillas que posteo, eres quien me las resuelve¡¡¡ Gracias de nuevo¡¡ Jangofett58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda menor de 26 de la UE  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jangofett58 Escribió:
Hola, tengo una duda, y es si para acreditar que soy menor de 26, para entrar gratuitamente a segun que museos, ¿me valdria con solo presentar mi DNI de España? ¿O necesitaria algun otro documento?

Gracias y salu2¡¡¡

Uno al hilo que trata el tema Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Pacha escribió: Uno al hilo que trata el tema Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Buenas!
Es necesario hacerse el carnet joven europeo que cuesta 6 euros o con el dni es suficente????
Ir arriba Buenas! es necesario hacerse el carnet joven europeo que cuesta 6 euros o con el dni es suficente???? Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10664

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
buenas!
Es necesario hacerse el carnet joven europeo que cuesta 6 euros o con el dni es suficente????

Si te refieres al acceso gratuito a varios museos para los menores de 26 años, el requísito es que sean residentes comunitarios, con lo que con el DNI es suficiente. La lista completa de los museos que tienen esa gratuidad la puedes ver [aquí]
Ir arriba Si te refieres al acceso gratuito a varios museos para los menores de 26 años, el requísito es que sean residentes comunitarios, con lo... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Pues entonces no me hago el carnetjoven que cuesta 6 euros. Muchas gracias!
Ir arriba Pues entonces no me hago el carnetjoven que cuesta 6 euros. muchas gracias! Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Publicado: Responder citando

Angelote87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ola !!!!!
Para entrar en los museos, si eres mejor de 26 años esperas la fila y al llegar a la taquilla enseñas el dni o puedes entrar directamente sin hacer fila?¿ si me pudierais explicar esto bien, es que me voy el martes y no entiendo muy bien como hay que hacerlo
Gracias
Ir arriba Ola !!!!! para entrar en los museos, si eres mejor de 26 años esperas la fila y al llegar a la taquilla enseñas el dni o puedes entrar... Angelote87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Solo en Louvre hay que pedir una entrada sin cargo. En los demas directo a la entrada.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Solo en Louvre hay que pedir una entrada sin cargo. en los demas directo a la entrada. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Publicado: Responder citando

Angelote87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Entonces lualpa, cuando llegue al louvre me pongo en la fila y a la de la taquilla de digo 2 entradas para menores de 26¿? y me dara una pero sin pagar y a los demas sitios con ponerme en la fila para entrar sobra, pero supongo que me pediran el dni en vez de entrada no?¿
Ir arriba Entonces lualpa, cuando llegue al louvre me pongo en la fila y a la de la taquilla de digo 2 entradas para menores de 26¿? y me dara una... Angelote87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Tengo algo mas de 26 pero esos son los procediinetos comentados por foreros .... Ergo supopngo que es lo correcto
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tengo algo mas de 26 pero esos son los procediinetos comentados por foreros .... ergo supopngo que es lo correcto Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Publicado: Responder citando

Patsy30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
HOLA, soy nueva en el foro. Tengo pensado ir a Paris en setiembre. El tema es que voy con mi hija de 18 años, quien posee pasaporte de la comunidad europea pero reside en Argentina. Alguien me puede informar si puede entrar gratis a los museos siendo menor con pasaporte comunitario pero residiendo fuera de Europa.
Ir arriba HOLA, soy nueva en el foro. Tengo pensado ir a Paris en setiembre. El tema es que voy con mi hija de 18 años, quien posee pasaporte de la... Patsy30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Patsy, bienvenida.
No controlan la residencia.
Mostrando el pasaporte pasa. Mejor incluso si tiene el DNI espanyol, incluso.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Patsy, bienvenida. No controlan la residencia. Mostrando el pasaporte pasa. Mejor incluso si tiene el DNI espanyol, incluso. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Publicado: Responder citando

Patsy30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias lualpa, ojala así sea, ya que no posee DNI español.
Ir arriba Gracias lualpa, ojala asi sea, ya que no posee DNI español. Patsy30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Acaso en el pasaporte consta su residencia en Argnetina?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Acaso en el pasaporte consta su residencia en Argnetina? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Publicado: Responder citando

Patsy30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Si Lualpa.
Ir arriba Patsy30 escribió: Si Lualpa. Patsy30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Publicado: Responder citando

Patsy30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Si Lualpa.
Ir arriba Patsy30 escribió: Si Lualpa. Patsy30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No veo restricción alguna para con la residencia
es.parisinfo.com/ ...ensenantes
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No veo restriccion alguna para con la residencia. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Publicado: Responder citando

Frarengein
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
He leido el foro completo y no me queda claro donde debo hacer cola para pedir la entrada, y donde debo hacerla para entrar directamente.
Gracias
Ir arriba He leido el foro completo y no me queda claro donde debo hacer cola para pedir la entrada, y donde debo hacerla para entrar directamente... Frarengein Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad

Puede ser útil tb:

Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a este hilo :fl; Puede ser útil tb: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube