Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Descuentos para jovenes en Museos de Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 78091 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
andmtorres Escribió:
MenUk Escribió:
andmtorres Escribió:
¡Saludos a todos!
No supe en qué hilo debería ir esta duda, así es que la coloco en el principal.
Voy el 6 de octubre a París con mi novia por 4 días, llegamos a las 11:30 am a Porte Maillot. La cuestión es que quisiera saber si podremos ingresar al Arco del Triunfo y dejar dos mochilas individuales y una maleta de mano de ruedas mientras subimos al monumento. Queremos aprovechar lo cerca que están ambos lugares antes de ir a nuestro hotel que está por el cementerio Père-Lachaise, ya que incluso el check-in es únicamente a partir de las 14h.

¡Muchas gracias de antemano!

Hola! Creo recordar que existían consignas en el mismo arco del triunfo paro solo para equipajes pequeños (bolsos, etc.), y también deberíais saber que existen diferentes tipos de tarifas reducidas o gratuitas para estudiantes, menores de edad y séniors, y también para jóvenes de hasta 26 (o 28 años, ahora no me acuerdo) que sean de algún país de la Unión Europea les saldría la entrada gratis.

Un saludo y buen viaje!

Hola MenUk, muchas gracias por responder.
Aún estoy con la duda de saber si podré dejar en consignas mis cosas en la recepción u oficinas del Arco. El problema justamente sería la maleta de ruedas (es de mano, con las dimensiones justas de las que van en cabina en las aerolíneas low cost). Seguiré averiguándolo.
Y sí, coloqué en otro hilo la pregunta en cuanto entradas gratuitas a estudiantes, pero no he tenido respuesta aún. Tengo entendido que un gran núnero de museos y monumentos son gratis para los estudiantes ciudadanos de la UE menores de 26 años, lo que pasa es que yo soy estudiante de 25 en Portugal, pero no soy ciudadano... Solo residente. ¿sabes si también aplico para las entradas gratuitas?

Hola
Paso tu mensaje al hilo que menciona Lualpa Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo que menciona Lualpa. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Publicado: Responder citando

Andmtorres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Colegas, espero no equivocarme de hilo esta vez!
Una pregunta ¿conocen cuáles son los museos y monumentos a los cuales necesito pedir cita o tramitar la entrada por internet a pesar de ser menor de 26 años y hacer uso de la entrada gratis?

¡Saludos y muchas gracias!
Ir arriba Colegas, espero no equivocarme de hilo esta vez! Una pregunta ¿conocen cuáles son los museos y monumentos a los cuales necesito pedir... Andmtorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Meta26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, buenas a todos!

Antes de preguntar nada nose si estoy en el hilo correcto para plantear mi pregunta. Allí va...?


En septiembre viajo a París con mi pareja y estamos preparando los itinerarios para 4 días y mi pregunta es... Mi pareja es menor de 26 con lo cual entra varias atracciones y museos gratis o le hacen descuento y al ser yo mayor de 26 las colas cuando accedamos a los sitios son la misma para los dos o diferentes? Porque yo tendré que reservar las entradas o estoy barajando la posibilidad de comprar la tarjeta París pass depende si me compensa.

Muchas gracias a todos y espero que alguien me pueda sacar de dudas. Un saludo.
Ir arriba Hola, buenas a todos! Antes de preguntar nada nose si estoy en el hilo correcto para plantear mi pregunta. Allí va...? En septiembre... Meta26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Meta26 Escribió:
Hola, buenas a todos!

Antes de preguntar nada nose si estoy en el hilo correcto para plantear mi pregunta. Allí va...?


En septiembre viajo a París con mi pareja y estamos preparando los itinerarios para 4 días y mi pregunta es... Mi pareja es menor de 26 con lo cual entra varias atracciones y museos gratis o le hacen descuento y al ser yo mayor de 26 las colas cuando accedamos a los sitios son la misma para los dos o diferentes? Porque yo tendré que reservar las entradas o estoy barajando la posibilidad de comprar la tarjeta París pass depende si me compensa.

Muchas gracias a todos y espero que alguien me pueda sacar de dudas. Un saludo.

Hola
Paso tu mensaje al hilo del tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Meta26 Escribió:
Hola, buenas a todos!

Antes de preguntar nada nose si estoy en el hilo correcto para plantear mi pregunta. Allí va...?


En septiembre viajo a París con mi pareja y estamos preparando los itinerarios para 4 días y mi pregunta es... Mi pareja es menor de 26 con lo cual entra varias atracciones y museos gratis o le hacen descuento y al ser yo mayor de 26 las colas cuando accedamos a los sitios son la misma para los dos o diferentes? Porque yo tendré que reservar las entradas o estoy barajando la posibilidad de comprar la tarjeta París pass depende si me compensa.

Muchas gracias a todos y espero que alguien me pueda sacar de dudas. Un saludo.

Hola
Paso tu mensaje al hilo del tema Guiño
Saludos

No puedo contestar lo de la entrada en conjunto pues hace mucho que no voy a Paris pero creo que tu pareja tendrá que seguirte a tí y no viceversa.
Y no compres la Paris Pass bajo ningún concepto sino la Paris Museum Pass. La primera es un producto comercial muy caro (que incluye la segunda)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No puedo contestar lo de la entrada en conjunto pues hace mucho que no voy a Paris pero creo que tu pareja tendrá que seguirte a tí y no... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
Meta26 Escribió:
Hola, buenas a todos!

Antes de preguntar nada nose si estoy en el hilo correcto para plantear mi pregunta. Allí va...?


En septiembre viajo a París con mi pareja y estamos preparando los itinerarios para 4 días y mi pregunta es... Mi pareja es menor de 26 con lo cual entra varias atracciones y museos gratis o le hacen descuento y al ser yo mayor de 26 las colas cuando accedamos a los sitios son la misma para los dos o diferentes? Porque yo tendré que reservar las entradas o estoy barajando la posibilidad de comprar la tarjeta París pass depende si me compensa.

Muchas gracias a todos y espero que alguien me pueda sacar de dudas. Un saludo.

Hola los menores de 26años y ciudadanos de la CEE , no pagan en los museos www.apuntesdeviajes.com/ ...es-26.html
Parea mayores de 26 años esta la paris museum pass
Ir arriba hola los menores de 26años y ciudadanos de la CEE , no pagan en los museos. parea mayores de 26 años esta la paris museum pass Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Kestrelol
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Oye veo que en el museo de lvure o el palacio de versalles etc si eres ciudadano europeo entre 18 y 25 años es gratis, yo tengo 26 si se darian cuenta? xDDD y mi mujer es de mexico pero tiene la targeta sanitaria europea y la residencia de españa también tendria que pagar creeis? gracias.
Y las colas de estos sitios son largas si lo compras en taquilla?
Ir arriba Oye veo que en el museo de lvure o el palacio de versalles etc si eres ciudadano europeo entre 18 y 25 años es gratis, yo tengo 26 si se... Kestrelol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kestrelol Escribió:
oye veo que en el museo de lvure o el palacio de versalles etc si eres ciudadano europeo entre 18 y 25 años es gratis, yo tengo 26 si se darian cuenta? xDDD y mi mujer es de mexico pero tiene la targeta sanitaria europea y la residencia de españa también tendria que pagar creeis? gracias.
Y las colas de estos sitios son largas si lo compras en taquilla?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de descuento para jóvenes Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de descuento para jóvenes. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo de Orsay: Exposición Van Gogh - París ✈️ Foro  Publicado: Responder citando

Emmadedi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Buenas tardes, sabéis si para entrar al.museo de Orsay los menores y desempleados como tienen entrada gratuita y no deja cogerla online (el Louvre si) hay que hacer allí cola en la taquilla o directamente acudir a la entrada y enseñar allí la documentación,? Gracias
Ir arriba Buenas tardes, sabéis si para entrar al.museo de Orsay los menores y desempleados como tienen entrada gratuita y no deja cogerla online... Emmadedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo de Orsay: Exposición Van Gogh - París  Publicado: Responder citando

Tmapur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Emmadedi Escribió:
Buenas tardes, sabéis si para entrar al.museo de Orsay los menores y desempleados como tienen entrada gratuita y no deja cogerla online (el Louvre si) hay que hacer allí cola en la taquilla o directamente acudir a la entrada y enseñar allí la documentación,? Gracias

Estaría bien que te conteste alguien más, en mi experiencia hace unos años no tenias que sacarla con antelación, ibas allí directamente, pero te hablo de antes del covid, es posible que haya cambiado.
Ir arriba Estaría bien que te conteste alguien más, en mi experiencia hace unos años no tenias que sacarla con antelación, ibas allí directamente... Tmapur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo de Orsay: Exposición Van Gogh - París  Publicado: Responder citando

Emmadedi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Tmapur Escribió:
Emmadedi Escribió:
Buenas tardes, sabéis si para entrar al.museo de Orsay los menores y desempleados como tienen entrada gratuita y no deja cogerla online (el Louvre si) hay que hacer allí cola en la taquilla o directamente acudir a la entrada y enseñar allí la documentación,? Gracias

Estaría bien que te conteste alguien más, en mi experiencia hace unos años no tenias que sacarla con antelación, ibas allí directamente, pero te hablo de antes del covid, es posible que haya cambiado.
Muchas gracias por tomarte la molestia de responderme me.voy el sábado y no tengo idea. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por tomarte la molestia de responderme me.voy el sábado y no tengo idea. Un saludo Emmadedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad

Puede ser útil tb:

Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a este hilo :fl; Puede ser útil tb: Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube