Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Dunas Suite Maspalomas. Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 10503 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hotel Dunas Suite Maspalomas. Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de recibir este mensaje en mi buzón privado del usuario LLANOS:
Quote::
hola, este año la agencia de viajes me han ofrecio el Hotel Dunas Suite Maspalomas, y por lo que leido en el foro la cadena Hotel Dunas tiene alguna que otra critica.¿me prodrías infomar sobre este hotel en concreto? viajo con dos niños de 7 y 2 años. Muchas Gracias

Ya he perdido la cuenta del número de veces que he dicho que no se me envíen a mi buzón consultas turísticas.

No trabajo en el sector turísticos y como vivo aquí no frecuento hoteles. Este tipo de consultas es mejor hacerlas en el foro de viajes para que otros usuarios puedan aportar información.
Ir arriba Acabo de recibir este mensaje en mi buzón privado del usuario LLANOS: hola, este año la agencia de viajes me han ofrecio el Hotel Dunas... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: hotel dunas suite hotel & villas  Publicado: Responder citando
anacua
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola voy en enero de vacaciones con mi marido y el niño de 20 meses hemos cogido el hotel dunas suite me preocupa q este muy apartado de todo solo cogimos media pension y no se si tendre sitios para comer cerca me han dicho q hay servicio de autobus gratuito q te lleva a la playa si alguien sabe algo de este hotel por favor informarme cuanto antes aun estoy a tiempo de cambiar
Ir arriba Hola voy en enero de vacaciones con mi marido y el niño de 20 meses hemos cogido el hotel dunas suite me preocupa q este muy apartado de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel dunas suite hotel & villas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MARYCMRG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2006

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola anacua!

Yo te puedo hablar del hotel por gente q ha estado en el pq yo no lo conozco, pero t dire q si esta alejado de la playa para lo q tienes creo q 4 autobuses por la mañana y otros 4 por la tarde, siempre puedes coger taxi. Pero si que tienes restaurantes y zonas donde salir al lado del hotel.
Lo que si que me han comentado es q la comida en el hotel tiene muy poca variedad y que las instalaciones y demás están bien pero que es un 3 estrellas muy flojito, pero si quieres un alojamiento muy sencillo para luego estar en la playa y demás no creo que tengas problemas.

De todas formas si quieres ocmentarme por cual lo podrías cambiar y la diferencia de precio estare encantada en ayudarte.

Un saludo
Ir arriba Hola anacua! yo te puedo hablar del hotel por gente q ha estado en el pq yo no lo conozco, pero t dire q si esta alejado de la playa para... MARYCMRG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel dunas suite hotel & villas  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
MARYCMRG Escribió:
hola anacua!

Yo te puedo hablar del hotel por gente q ha estado en el pq yo no lo conozco, pero t dire q si esta alejado de la playa para lo q tienes creo q 4 autobuses por la mañana y otros 4 por la tarde, siempre puedes coger taxi. Pero si que tienes restaurantes y zonas donde salir al lado del hotel.
Lo que si que me han comentado es q la comida en el hotel tiene muy poca variedad y que las instalaciones y demás están bien pero que es un 3 estrellas muy flojito, pero si quieres un alojamiento muy sencillo para luego estar en la playa y demás no creo que tengas problemas.

De todas formas si quieres ocmentarme por cual lo podrías cambiar y la diferencia de precio estare encantada en ayudarte.

Un saludo

Hola gracias por informarme estoy casi dicidida a anular el viaje ya no por el hotel si no por el horario de vuelo q llega q las 12 de la noche si consigo anularlo me gustaria ir al valentin marieta me han dicho q es muy sencillo pero muy acogedor y q ademas esta mas cerca de la playa, si sabes algo de el te agradeceria me contaras, aunke mi principal problema es anular el otro hicimos un seguro por si no podiamos ir cobrar cobran pronto pero para anularlo no veas la de inconvenientes
Ir arriba hola anacua! yo te puedo hablar del hotel por gente q ha estado en el pq yo no lo conozco, pero t dire q si esta alejado de la playa para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel dunas suite hotel & villas  Publicado: Responder citando

MARYCMRG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2006

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
HOLA
SOBRE EL HOTEL VALENTIN MARIETA NO TE PUEDO ACONSEJAR PERO LO QUE ME INTRIGA ES LO DE LA ANULACION, ¿POR QUE LO HAS ANULADO? PORQUE LOS SEGUROS ESTAN PARA CUBRIR ESTOS GASTOS PERO SIEMPRE QUE SEA UNA CAUSA JUSTIFICADA Y REQUETEJUSTIFICADA NO TE LO PAGAN ASI COMO ASI Y PUEDEN TARDAR MESES EN DEVOLVERTE EL DINERO AUNQ SEA POR FALLECIMIENTO Q SERIA LO MAS JUSTIFICADO CREO YO.


NO PODRIAS SIMPLEMENTE CAMBIAR EL HOTEL EN LA MISMA RESERVA?? ES QUE SI LA MAYORISTA TRABAJA CON LOS DOS ESO SI LO PUEDES HACER Y NO HAY GASTOS.

TEN CUIDADO Y PREGUNTA BIEN EN TU AGENCIA NO TE QUEDES SIN VIAJE Y SIN DINERO.
DE TODAS FORMAS NO SABIAS EL HORARIO DEL VUELO AL FORMALIZAR LA RESERVA??

UN SALUDO
Ir arriba HOLA. SOBRE EL HOTEL VALENTIN MARIETA NO TE PUEDO ACONSEJAR PERO LO QUE ME INTRIGA ES LO DE LA ANULACION, ¿POR QUE LO HAS ANULADO? PORQUE... MARYCMRG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel dunas suite hotel & villas  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
[quote="MARYCMRG"]HOLA
SOBRE EL HOTEL VALENTIN MARIETA NO TE PUEDO ACONSEJAR PERO LO QUE ME INTRIGA ES LO DE LA ANULACION, ¿POR QUE LO HAS ANULADO? PORQUE LOS SEGUROS ESTAN PARA CUBRIR ESTOS GASTOS PERO SIEMPRE QUE SEA UNA CAUSA JUSTIFICADA Y REQUETEJUSTIFICADA NO TE LO PAGAN ASI COMO ASI Y PUEDEN TARDAR MESES EN DEVOLVERTE EL DINERO AUNQ SEA POR FALLECIMIENTO Q SERIA LO MAS JUSTIFICADO CREO YO.


NO PODRIAS SIMPLEMENTE CAMBIAR EL HOTEL EN LA MISMA RESERVA?? ES QUE SI LA MAYORISTA TRABAJA CON LOS DOS ESO SI LO PUEDES HACER Y NO HAY GASTOS.

TEN CUIDADO Y PREGUNTA BIEN EN TU AGENCIA NO TE QUEDES SIN VIAJE Y SIN DINERO.
DE TODAS FORMAS NO SABIAS EL HORARIO DEL VUELO AL FORMALIZAR LA RESERVA??

UN SALUDO[/quote]

No sabiamos si a mi marido le daban vacaciones y la chica de la agencia me dijo q hiciera el seguro de anulación para cubrirme las espaldas (es una geta) porq ahora resulta q no me lo cubre el seguro. No se que hacer he intentado cabiar el horario de vuelos y me dice q no hay mas vuelos q ese q air europa solo tiene ese horario y si lo hago conotra compañia no va con la oferta así q me saldria mucho mas caro ya no se que hacer no nos dimos cuenta del horario por q me suelo encargar yo de todo este pero ahora trabajo y con el curro las navidades y todo lo demas se encargo mi marido y el pobre no se dio ni cuenta cuando he mirado yo los papelos lo vi pero dime q hago yo a las 12 de la noche con un nene de 18 meses volando es una pasada y lebantarle a las 5 para volver ¿que puedo hacer?
Ir arriba No sabiamos si a mi marido le daban vacaciones y la chica de la agencia me dijo q hiciera el seguro de anulacion para cubrirme las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando
BOND
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me gustaría saber que tal está el Dunas Suites & Villas Resort ****. Gracias.
Ir arriba Me gustaría saber que tal está el Dunas Suites & Villas Resort ****. Gracias. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Samimachin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, me marcho en semana santa a las palmas, con mi pareja y un pequeñajo de 13 meses, en principio hemos reservado en el Dunas Suites & Villas Resort, ¿ALQUIEN LO CONOCE? os agredecira cualquier experiencia que me pudieras contar... Y si conoceis algun apartahotel guapo. Muchas Gracias
Ir arriba Hola, me marcho en semana santa a las palmas, con mi pareja y un pequeñajo de 13 meses, en principio hemos reservado en el Dunas Suites... Samimachin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola samimachin

El hotel en si no lo conozco pero por su ubicación, está en una zona muy tranquila. Cerca de las dunas de Maspalomas y no excesivamente lejos de la playa. Es un hotel casi familiar, ideal para famlias con niños y las opiniones en general son buenas.

Saludos
Ir arriba Hola samimachin. El hotel en si no lo conozco pero por su ubicación, está en una zona muy tranquila. Cerca de las dunas de Maspalomas y... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Samimachin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias Rohn, aun tengo dudas... Conoces algun apartahotel que este realmente bien?
Ir arriba Gracias Rohn, aun tengo dudas... conoces algun apartahotel que este realmente bien? Samimachin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
samimachin Escribió:
Gracias Rohn, aun tengo dudas... Conoces algun apartahotel que este realmente bien?

La mayoría del tipo aparthoteles que conozco están en Playa del Inglés y son más bien tipo edificios altos y en plena zona urbana o algo alejados de la playa. A mi me gusta la zona donde se encuentra Dunas Suites por su tranquilidad. Te podría recomendar hoteles como Baobab, Riu Palace Maspalomas, Lopesan Villas del Conde, Lopesan Costa Meloneras que se encuentran en la zona Meloneras-Maspalomas.

Saludos
Ir arriba La mayoría del tipo aparthoteles que conozco están en Playa del Inglés y son más bien tipo edificios altos y en plena zona urbana o algo... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Cris_eg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Alguien conoce el Dunas Suites & Villas Resort de Maspalomas??
Gracias
Ir arriba Alguien conoce el Dunas Suites & Villas Resort de Maspalomas?? Gracias Cris_eg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Cris_eg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Rohn, tienes referencias del Ht. Dunas Suites & Villas Resort de Maspalomas??
Es que nadie comenta nada de este hotel.
Gracias.
Ir arriba Rohn, tienes referencias del Ht. Dunas Suites & Villas Resort de Maspalomas?? Es que nadie comenta nada de este hotel. Gracias. Cris_eg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
cris_eg Escribió:
Rohn, tienes referencias del Ht. Dunas Suites & Villas Resort de Maspalomas??
Es que nadie comenta nada de este hotel.
Gracias.

Hola cris

De los hoteles de la isla lo más que puedo opinar es sobre la ubicación, el entorno y el exterior. Viviendo aquí es lógico que no me hospede en ninguno. Alguna cena, boda, o congreso que he asistido. Es una zona muy tranquila y relajante, cerca del campo de golf de Maspalomas, de las dunas y a unos mil metros de la playa, para zona de ocio necesitarias un coche o el bus.

Te dejo enlace de opiniones, las opiniones en general son excelentes y muy buenas.

www.tripadvisor.es/ ...lands.html

Saludos
Ir arriba Hola cris. De los hoteles de la isla lo más que puedo opinar es sobre la ubicación, el entorno y el exterior. Viviendo aqui es lógico que... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Cris_eg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todo Ronh. Mañana me vengo, así que a preparar maletas....
Hasta pronto.
Ir arriba Muchas gracias por todo Ronh. Mañana me vengo, así que a preparar maletas.... Hasta pronto. Cris_eg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
cris_eg Escribió:
Muchas gracias por todo Ronh. Mañana me vengo, así que a preparar maletas....
Hasta pronto.

Prepara las maletas y no eches abrigos que estamos en una olar de calor, pero ya creo que el lunes refresca. Guiño
Ir arriba Prepara las maletas y no eches abrigos que estamos en una olar de calor, pero ya creo que el lunes refresca. Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Crisiros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos, tenemos pensado ir a Gran Canaria a finales de febrero y nos han ofertado el Hotel Dunas Suites y Villas Resort, alguien ha estado en el recientemente??? y merece la pena el TI o si vamos de MP no nos perdemos nada.
Otro tema que me preocupa es el de las "cosas voladoras", en tripadvisor todos han visto alguna en la habitación, nosotros en Lanzarote no vimos ninguna y no es que me den miedo sino que me da un poco de agggg pensar encontrarme alguna en la cama de noche, es para tanto como dicen???
Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola a todos, tenemos pensado ir a Gran Canaria a finales de febrero y nos han ofertado el Hotel Dunas Suites y Villas Resort, alguien ha... Crisiros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
crisiros Escribió:
Hola a todos, tenemos pensado ir a Gran Canaria a finales de febrero y nos han ofertado el Hotel Dunas Suites y Villas Resort, alguien ha estado en el recientemente??? y merece la pena el TI o si vamos de MP no nos perdemos nada.
Otro tema que me preocupa es el de las "cosas voladoras", en tripadvisor todos han visto alguna en la habitación, nosotros en Lanzarote no vimos ninguna y no es que me den miedo sino que me da un poco de agggg pensar encontrarme alguna en la cama de noche, es para tanto como dicen???
Muchas gracias y un saludo

Hola

En este enlace hay opiniones de gente que se han hospedado, si mal no recuerdo en páginas anteriores de este hilo creo que se habla de este complejo.

www.tripadvisor.es/ ...lands.html

En cuanto a cosas voladoras, a veces pasan avionetas haciendo publicidad Mr. Green

Si te refieres a otro tipo de "voladoras", no te preocupes si que suele haber, hasta en mi casa, pero más que nada en verano o meses muy calurosos así que ahora están hibernando. Pero vamos, tanto como plaga no veo y los hoteles suelen fumigar.

Saludos
Ir arriba Hola. En este enlace hay opiniones de gente que se han hospedado, si mal no recuerdo en páginas anteriores de este hilo creo que se habla... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 574
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crisiros Escribió:
Hola a todos, tenemos pensado ir a Gran Canaria a finales de febrero y nos han ofertado el Hotel Dunas Suites y Villas Resort, alguien ha estado en el recientemente??? y merece la pena el TI o si vamos de MP no nos perdemos nada.
Otro tema que me preocupa es el de las "cosas voladoras", en tripadvisor todos han visto alguna en la habitación, nosotros en Lanzarote no vimos ninguna y no es que me den miedo sino que me da un poco de agggg pensar encontrarme alguna en la cama de noche, es para tanto como dicen???
Muchas gracias y un saludo

Hola Crisiros, yo he estado este puente en este hotel.

El TI no es muy allá, pero a nosotros nos compensó pagar la diferencia sobre la media pensión, ya que no teníamos pensado hacer muchas excursiones de todo el día y nos era práctico comer en el hotel, con las peques. Y con esa diferencia no pagábamos comida para 4, bebidas de la cena, café, y algo por la noche. El café era de "expendedora", y los cócteles "precocinados".

En MP una botella de vino de la casa salía por 10 €, un agua 1,60 €...

Los bares abren a las 10:30 creo, hasta las 18, y la "discoteca" (bueno, la sala donde hacían la minidisco, el bongo y el espectáculo) de 17 a 24 creo. En el bar de la piscina por la tarde ponían sándwiches y podías coger tarrinitas de helado y de 16 a 17, cocas muy ricas... Y poco más. Aunque sí que había ginebra, whisky y esas cosas, al menos en la "discoteca", pero como no suelo beberlo no me fijé mucho. Cava no había.

A nosotros "por hacernos un favor" nos dieron una villa, que tenía 2 habitaciones, pero estaba en la conchinchina Confundido y eso que la habíamos pedido al lado del comedor...

Las villas no son 4 estrellas para nada, las suites están más cerca de todo y creo que son 4 estrellas (eso lo sé ahora ). Todos los alojamientos, villas y suites, están a pie de calle, y al menos la puerta de nuestra villa era corredera y no encajaba fenomenalmente que dijéramos.

Los dos primeros días no vimos nada. Al tercer día vi una "cosa", no me pareció voladora, de color marrón, de unos 3 cm de largo, y la matamos. Y ya se sabe, luego viene todas al entierro Riendo . Otro día me tropecé con otra, en la cocina, y ella corrió aún más que yo. En las "instrucciones" decían que lo comentáramos a la camarera, pero es que ni la vimos... En total fueron unas 5, y nunca las vi volar. Al final intentaba tomármelo con filosofía para no amargarme las vacaciones, pero...

Al menos nunca por las camas ("inspeccionaba" la habitación de las peques todas las noches, y la mía, y la cocina, y los baños... Dónde se metían???)

Para nosotros, "cosas" aparte, estuvo bien la relación calidad precio, ya que fue de los 4 estrellas por aquella zona que nos salían mejor de precio. Yo quería ir al Lopesan, pero una habitación para 4 es una suite y la pagas a precio de oro... En fin...

Un saludo!
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Hola Crisiros, yo he estado este puente en este hotel. El TI no es muy allá, pero a nosotros nos compensó pagar la diferencia sobre la... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola ANNA

Veo que te has divertido con las "cosas voladoras"

Es verdad que he oido comentarios de que por esa zona suelen haber cucarachas, sobretodo en donde haya mucha maquinaria. Supongo que también depende de las fumigaciones y el mantenimiento de cada hotel, imagino que será inevitable que aparezcan algunas ya que es un lugar muy abierto y suele ser caluroso.

Yo no vivo en el sur y los meses que suelen aparecer por los alrededores de mi casa es a partir de julio, agosto coincidiendo con las altas temperaturas. El resto del año ni las veo.

Paciencia y habrá que ser valiente como ANNA que supo mantenarlas a raya Pelea Amistad
Ir arriba Hola ANNA. Veo que te has divertido con las cosas voladoras. Es verdad que he oido comentarios de que por esa zona suelen haber... Ronh Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Carmencf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Ok, gracias
Ir arriba Carmencf escribió: Ok, gracias Carmencf Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube