Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Bucear (Snorkel) en Comunidad Valenciana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 83461 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Bucear (Snorkel) en Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Akumal2014 Escribió:
Al final nos vamos a Almeria, mi mujer quiere ir para allá otra vez y no puedo elegir jajaja

Me lo apunto de todas formas para el año que viene, muchas gracias por toda la info

De nada!
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Ranel escribió: De nada! Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear (Snorkel) en Comunidad Valenciana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Andrea94
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Holaa! Soy de valencia, y me paso el verano yendo de cala en cala haciendo snorkel. Me gustan las que no estan masificadas, ya que sin querer pierden un poco de encanto.
La cova tallada en denia, una pasada, pero cada vez hay mas gente..
Así como tabarca (muy chulo), calpe, portixol, javea y denia ( me lo he pateado bastante)..

Algunas calas que me recomendais en cuanto a paisaje y fauna para hacer snorkel?
Ir arriba Holaa! Soy de valencia, y me paso el verano yendo de cala en cala haciendo snorkel. Me gustan las que no estan masificadas, ya que sin... Andrea94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear (Snorkel) en Comunidad Valenciana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las 3 de Benitatxell no las nombras.. La Cala el Portet, aunq sea familiar, enseguida sales a una zona abierta y hay mucha vida.
Racó de Conills en la Vila
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Las 3 de Benitatxell no las nombras.. la Cala el Portet, aunq sea familiar, enseguida sales a una zona abierta y hay mucha vida. Racó de... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear (Snorkel) en Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Andrea94
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ranel Escribió:
Las 3 de Benitatxell no las nombras.. La Cala el Portet, aunq sea familiar, enseguida sales a una zona abierta y hay mucha vida.
Racó de Conills en la Vila

En benitaxell he ido a la cala moraig, a la cala llebeig, y la cova dels arcs también la he visto. No se si falta alguna. Esque la verdad me he recorrido mucho, no sabria decirte todas..

La cala del portet, he visto en fotos que es mas tipo playa? O se puede acceder a zona mas rocosa y no tan masificada?

Y raco dels conills me la apunto también Sorprendido Guiño

Gracias!
Ir arriba En benitaxell he ido a la cala moraig, a la cala llebeig, y la cova dels arcs tambien la he visto. No se si falta alguna. Esque la verdad... Andrea94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear (Snorkel) en Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En cala el Portet cuando sales por la izquierda comienzan las rocas y puedes llegar hasta el.final. La.zona mola.
En Benitatxell te falta Los Tiestos, donde puedes dormir sola x la noche, y desde allí sales a mar abierto y cerquita del acantilado dirección Granadella.. Es una.zona wapa
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba En cala el Portet cuando sales por la izquierda comienzan las rocas y puedes llegar hasta el.final. La.zona mola. En Benitatxell te falta... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear (Snorkel) en Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Además en todas las calas de Moraira Teulada y benisa se bucea bien, sales un poco hacia un lado u otro y enseguida hay roca: advocat, el pinet, Fustera...
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Además en todas las calas de Moraira Teulada y benisa se bucea bien, sales un poco hacia un lado u otro y enseguida hay roca: advocat, el... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear (Snorkel) en Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Andrea94
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ranel Escribió:
En cala el Portet cuando sales por la izquierda comienzan las rocas y puedes llegar hasta el.final. La.zona mola.
En Benitatxell te falta Los Tiestos, donde puedes dormir sola x la noche, y desde allí sales a mar abierto y cerquita del acantilado dirección Granadella.. Es una.zona wapa

Otra que me apunto jajaja

Y la de los tiestos fuimos haciendo snorkel desde la cala moraig ( que me encontre un nombre haciendo nudismo, y claro, bajo el agua ves lo que ves jajaja)
Y luego unas semanas después nos dimos cuenta de que se podia acceder a esta cala bajando unas cuerdas. Mi pareja a vuelto a ir y ha probado las cuerdas. Mucho mejor que ir haciendo snorkel... Que es un cacho.

ranel Escribió:
Además en todas las calas de Moraira Teulada y benisa se bucea bien, sales un poco hacia un lado u otro y enseguida hay roca: advocat, el pinet, Fustera...

Ahora les echare un ojo, para el finde que viene.

Este finde nos vamos a les illes columbretes, a ver que tal Aplauso Aplauso
Ir arriba Ahora les echare un ojo, para el finde que viene. Este finde nos vamos a les illes columbretes, a ver que tal Andrea94 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube