Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, alojamiento en Málaga capital ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 92471 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel, alojamiento en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
HOLA ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAIS HOTELES EN MALAGA CAPITAL, TENGO QUE IR TRES DIAS EN SEPTIEMBRE Y NO SE CUAL ELEGIR GRACIAS
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Ir arriba HOLA ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAIS HOTELES EN MALAGA CAPITAL, TENGO QUE IR TRES DIAS EN SEPTIEMBRE Y NO SE CUAL ELEGIR GRACIAS Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALAGA CAPITAL  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Los más céntricos que yo conozco son:

- Hotel Larios
- NH Málaga
- AC Málaga Palacio
- Hotel Don Curro
- Hotel Málaga Centro
- Hotel Molina Lario

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Los más céntricos que yo conozco son: - Hotel Larios. - NH Málaga. - AC Málaga Palacio. - Hotel Don Curro. - Hotel Málaga Centro... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALAGA CAPITAL  Publicado: Responder citando

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Gracias me habian recomendado el Hotel don curro o el eurostarastoria.
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Ir arriba Gracias me habian recomendado el Hotel don curro o el eurostarastoria. Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALAGA CAPITAL  Publicado: Responder citando

Gegiodejaen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Como centrico y buen precio el hotel don curro esta fenomeno ahora que si quieres un hotel chulo chulo el hotel barcelo, para mi de los mejores que he estado! mirate su pagina web y ya me diras...
Un saludo
Ir arriba Como centrico y buen precio el hotel don curro esta fenomeno ahora que si quieres un hotel chulo chulo el hotel barcelo, para mi de los... Gegiodejaen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALAGA CAPITAL  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola.

A los ya comentados Guiño añado unos pocos más Ojos que se mueven

Hotel Kriss Tribuna
Hotel Ibis Málaga Centro

En estos, en 5 minutos andando estás en pleno centro de Málaga.

Y por la zona cercana al puerto tienes varios más Ojos que se mueven aunque los comentados son de lo mejorcito de Málaga. Muy feliz También tienes la opción de alojarte en el Parador de Gibralfaro, estás más alejad@ del centro pero las vistas son impresionantes. Riendo

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. A los ya comentados añado unos pocos más. Hotel Kriss Tribuna. Hotel Ibis Málaga Centro. En estos, en 5 minutos andando estás en... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALAGA CAPITAL  Publicado: Responder citando

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Gracias a todos al final he optado por el Don Curro, me voy el sabado, estoy segura de que estara muy bien.
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Ir arriba Gracias a todos al final he optado por el Don Curro, me voy el sabado, estoy segura de que estara muy bien. Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALAGA CAPITAL  Publicado: Responder citando

Dafne27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola!!

¿Alguien sabe de algún hostal/hotel económico que pille lo más cerca posible del Parque Tecnológico?

Gracias!
Ir arriba Hola!! ¿Alguien sabe de algún hostalhotel económico que pille lo más cerca posible del Parque Tecnológico? Gracias! Dafne27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALAGA CAPITAL  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
dafne27 Escribió:
Hola!!

¿Alguien sabe de algún hostal/hotel económico que pille lo más cerca posible del Parque Tecnológico?

Gracias!

Hola.

Mira si este está dentro de tu presupuesto Ojos que se mueven , lo tienes en el mismo parque. Ojos que se mueven

www.posadasdeespanamalaga.com/ ...anish.html

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Mira si este está dentro de tu presupuesto , lo tienes en el mismo parque. Un Saludo. Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en Málaga capital  Publicado: Responder citando

PAU838
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Voy al hotel barcelo malaga.Se que no esta muy centrico, pero como llego en AVE me viene muy bien porque esta al lado de la estación y luego ya por malaga si hace falta me muevo en bus.

Sabes que tal esta el hotel? he visto que es bastante moderno.

Te reitero mis agradecimientos

Un saludo
Ir arriba Voy al hotel barcelo malaga.Se que no esta muy centrico, pero como llego en AVE me viene muy bien porque esta al lado de la estacion y... PAU838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Bokeron85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
PAU838 el hotel es de los mas recientes de Malaga, la verdad es que no he estado pero tiene buena pinta. No te pilla tampoco muy lejos del centro para ir andando, te dejo de todas formas la pagina de los autobuses de Malaga por si quieres ir a algun lado: www.emtmalaga.es/ ...os%20nuevo

A parte de eso, el hotel y la llegada del AVE estan pegadas una al otro y por eso mismo te digo que puedes ir andando porque la estación de AVE es muy centrica, allí mismo por si quieres saberlo tienes un centro comercial con todo tipo de tiendas.
Para lo que necesites aquí estamos
Ir arriba PAU838 el hotel es de los mas recientes de Malaga, la verdad es que no he estado pero tiene buena pinta. No te pilla tampoco muy lejos... Bokeron85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Earin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Hey! Y la estación de buses esta justo al ladito por si quieres visitar Ronda, Benalmadena, o Marbella Guiño

Echale un vistazo al google maps, veras que centrico esta todo, Málaga centro es bastante pequeñita, puedes ir del hotel al museo Picasso paseando por el centro historico en una mañana!

Buen viaje!
_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!
Ir arriba Hey! Y la estacion de buses esta justo al ladito por si quieres visitar Ronda, Benalmadena, o Marbella. Echale un vistazo al google maps... Earin Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALAGA CAPITAL  Publicado: Responder citando

Arrate_8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola a todos!.
Estamos pensando en ir un fin de semana a Malaga capital. He mirado los recomendados por aralibra y están muy bien, pero tb nos han hablado de la cadena room mate, concretamente del "room mate lola" en la c/casas del campo. He leido buenas criticas y tb malas sobre los alrededores del hotel (sexshops y putas). Esto es así?. Os agradeceria muchisimo vuestra ayuda.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos!. Estamos pensando en ir un fin de semana a Malaga capital. He mirado los recomendados por aralibra y están muy bien, pero... Arrate_8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALAGA CAPITAL  Publicado: Responder citando

Xcapando
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola arrate_8; deciros que el hotel room mate lola, se encuentra en una zona algo "diferente" pero nada peligrosa, la zona es inmejorable para moverse si quieres a pie por pleno centro de Málaga, quedando a 30 metros el puerto de Málaga y unos 7 min la propia catedral.
Te lo aconsejo sin dudas; es cierto que hay sexshops y algunos bazares y carnicerias arabes, pero ningun problema mas.
Solo tener sentido comun, como en cualquier ciudad del mundo.
Ir arriba Hola arrate_8; deciros que el hotel room mate lola, se encuentra en una zona algo diferente pero nada peligrosa, la zona es inmejorable... Xcapando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Quagmire
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
¿El Hotel las Vegas en la calle Paseo de Sancha está mal ubicado ?

Saludos.
_________________
Marzo09/ Roma
Enero10/ Granada
Ir arriba ¿El Hotel las Vegas en la calle Paseo de Sancha está mal ubicado ? Saludos. Quagmire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola quagmari, tu heorel esta muy bien ubicado, a 5 minutos a pie del inicio del paseo del parque, del castillo y del ayuntamiento. Para llegar al centro ( c/ Larios y demas) es un paseo de 15 minutos por el paseo del parque. Para llegar a Malaga, no uses la carretera de peaje, la otra es casi igual de buena y es cierto que lo que te ahorras son minutos. Yo cuando voy a Alicante o Benidorm tampoco la uso.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Hola quagmari, tu heorel esta muy bien ubicado, a 5 minutos a pie del inicio del paseo del parque, del castillo y del ayuntamiento. Para... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola buenos días,
EN breve voy a Málaga a pasar un fin de semana, os suena de algún hotel asequible, que esté bien, en el centro de Málaga y que esté bien de precio?
Muchas gracias viajeros!
Ir arriba Hola buenos días, EN breve voy a Málaga a pasar un fin de semana, os suena de algún hotel asequible, que esté bien, en el centro de... Lagrima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lagrima Escribió:
Hola buenos días,
EN breve voy a Málaga a pasar un fin de semana, os suena de algún hotel asequible, que esté bien, en el centro de Málaga y que esté bien de precio?
Muchas gracias viajeros!
Hola

¿Qué consideras asequible? En el centro hay un IBIS, que no suelen ser muy caros Ojos que se mueven

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola. ¿Qué consideras asequible? En el centro hay un IBIS, que no suelen ser muy caros. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Bokeron85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Como dice becajo hay un ibis en el centro cerca de el corte ingles de la avenida andalucia, situado justa al lao de la iglesia de la esperenza y se anuncia en sus carteles la noche por 64 euros creo recordar.
Ir arriba Como dice becajo hay un ibis en el centro cerca de el corte ingles de la avenida andalucia, situado justa al lao de la iglesia de la... Bokeron85 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Malaga  Publicado: Responder citando

Krata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola

A ver si alguien me puede orientar un poco. Quiero ir a pasar unos días a Malaga capital, por que voy a invitar a mi hijo a un espectaculo musical. Me gustaria poder quedarme en Malaga pero he visto que los hoteles son algo mas caro de lo que yo tengo previsto gastarme. ¿ Alguna recomendación de donde alojarme ?. Otra posibilidad es quedarme, por ejemplo, en Torremolinos y desplazarme en transporte publico a Malaga y de allí al Auditorio Municipal "Málaga Auditorium Club" ¿ Qué me recomendais mejor ?.

Por otro lado, necesitaria saber como se llega al Auditorio Municipal "Málaga Auditorium Club". ¿ que me recomendais ir en coche o mejor en transporte publico ?. El desplazamiento seria un sabado.

Gracias
Krata.
Ir arriba Hola. a ver si alguien me puede orientar un poco. Quiero ir a pasar unos dias a Malaga capital, por que voy a invitar a mi hijo a un... Krata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Malaga  Publicado: Responder citando

Zarot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
¿Has mirado el Ibis Malaga Centro? Es un hotelito nuevo muy céntrico y tienen habitaciones a partir de 49 euros. No sé en qué fechas vas, pero échale un vistazo....
Ir arriba ¿Has mirado el Ibis Malaga Centro? Es un hotelito nuevo muy céntrico y tienen habitaciones a partir de 49 euros. No sé en qué fechas vas... Zarot Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Fendetestas
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Yo recomiendo el Exe Málaga Museos. Como su nombre indica está muy cerca de los principales museos de la capital (Picasso, Thyssen, Centro de Arte Contemporáneo) así como de la zona peatonal. Estuvimos allí el año pasado y este próximo febrero si Dios quiere repetiremos.
Ir arriba Yo recomiendo el Exe Málaga Museos. Como su nombre indica está muy cerca de los principales museos de la capital (Picasso, Thyssen... Fendetestas 79 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube