Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Tenerife ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 13012 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Buscar compañeros para viajar a Tenerife  Publicado: Responder citando

Laura_Jesson
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola estoy pensando en volver a Tenerife en Septiembre. Esta muy bien de precio una semanita vuelo+traslados+apartamento desde 250 euros. Si alguien se anima podriamos hacer un grupito, que siempre es mas divertido. Tengo 27 años y soy de guipuzcoa
Ir arriba Hola estoy pensando en volver a Tenerife en Septiembre. Esta muy bien de precio una semanita vuelo+traslados+apartamento desde 250 euros... Laura_Jesson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife en Septiembre  Publicado: Responder citando

Jesuscos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola laura, yo también estoy buscando gente para ir en septiembre a algun sitio. Tenerife suena muy bien! tengo 26 y soy de madrid. ¿en que días estas pensando?
Ir arriba Hola laura, yo tambien estoy buscando gente para ir en septiembre a algun sitio. tenerife suena muy bien! tengo 26 y soy de madrid. ¿en... Jesuscos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife en Septiembre  Publicado: Responder citando

Otsokide
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola yo soy chico de álava de 33 y tengo y en las dos primeras de septiembre tengo vacaciones y me gustaría hacer algo y Tenerife me parece una buena idea... Cuenta conmigo!
Ir arriba Hola yo soy chico de álava de 33 y tengo y en las dos primeras de septiembre tengo vacaciones y me gustaría hacer algo y Tenerife me... Otsokide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife en Septiembre  Publicado: Responder citando

Laura_Jesson
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Pues he mirado en viajar.com a partir del 5 de Septiembre y sale menos de 500 euros el vuelo mas habitación doble. Si se apuntan 4 personas o así podriamos mirar algun apartamento particular, que sale mejor y así cada uno podria cojer el vuelo de donde mejor le venga, por que claro yo he mirado desde bilbao
Ir arriba Pues he mirado en viajar.com a partir del 5 de Septiembre y sale menos de 500 euros el vuelo mas habitacion doble. Si se apuntan 4... Laura_Jesson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife en Septiembre  Publicado: Responder citando

Otsokide
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Laura, pues a mí del 5 al 12 me vendría de perlas y sería mi fecha límite, ya q trabajo el 14... Y yo tb cogería el vuelo en bilbo, ya me dirás algo... Aunque si me lo dices por email mejor

Capproblem@hotmail.com
Ir arriba Hola Laura, pues a mí del 5 al 12 me vendría de perlas y sería mi fecha límite, ya q trabajo el 14... y yo tb cogería el vuelo en bilbo... Otsokide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife en Septiembre  Publicado: Responder citando

Laura_Jesson
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Régimen Solo Alojamiento

Fechas Del 05/09/2009 al 12/9/2009

Pasajeros 2 Pasajeros

Precio total 420.0€

La oferta seria esta, luego hay que sumarle 30 euros por persona si se sale desde un aeropuerto que no sea barajas. Así que saldria 240 euros por persona, vamos un chollazo, mas barato que quedarse en casa jajaja
Animaros!!
Ir arriba Régimen Solo Alojamiento. Fechas Del 05092009 al 1292009. Pasajeros 2 Pasajeros. Precio total 420.0€ La oferta seria esta, luego hay que... Laura_Jesson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife en Septiembre  Publicado: Responder citando

Otsokide
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
A mí me gusta la idea y el precio muy razonable, aunque tb podríamos mirar a ver si hay algo en media pensión, a ver q precios tiene, para asegurar una comida...
Ir arriba A mí me gusta la idea y el precio muy razonable, aunque tb podríamos mirar a ver si hay algo en media pensión, a ver q precios tiene... Otsokide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife en Septiembre  Publicado: Responder citando

Takuan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Marcos, tengo 26 años y soy de Córdoba. Me interesa vuestro viaje, tengo todo el mes de septiembre de vacaciones y quiero hacer algun viaje. Os dejo mi correo: mavirui@hotmail.es
Ir arriba Hola, me llamo Marcos, tengo 26 años y soy de Córdoba. Me interesa vuestro viaje, tengo todo el mes de septiembre de vacaciones y quiero... Takuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife en Septiembre  Publicado: Responder citando

Laura_Jesson
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Si, también hay la opción de elegir media pension y sale 100 euros mas por persona, osea 15 euros al día. Yo creo que no merece la pena por que hay sitios donde se come muy barato y la comida de este bufett es bastante mala. De todas formas eso a elección de cada uno, yo tampoco es que sea de muy buen diente, cualquier cosa me va bien jajaja
Ir arriba Si, tambien hay la opcion de elegir media pension y sale 100 euros mas por persona, osea 15 euros al dia. Yo creo que no merece la pena... Laura_Jesson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife en Septiembre  Publicado: Responder citando

Laura_Jesson
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Up
Ir arriba Laura_Jesson escribió: Up Laura_Jesson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife en Septiembre  Publicado: Responder citando

Masy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola:

Una amiga y yo nos vamos a Tenerife (Puerto de la Cruz) del 07/09 al 14/09 con una oferta de Viajes Iberia desde Valencia. Avión + traslados + hotel de cuatro estrellas con media pensión, 7 noches = 374 eur x persona. Lo cierto es que está muy bien.
Ir arriba Hola: Una amiga y yo nos vamos a Tenerife (Puerto de la Cruz) del 0709 al 1409 con una oferta de Viajes Iberia desde Valencia. Avión... Masy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife en Septiembre  Publicado: Responder citando

Viattor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Si continuais organizando un grupo para ir a tenerife,yo me apunto mi nombre es albert (34 años) y saldria de barcelona.
Me es indiferente alojarme en apartamento,hotel o pension.

Las fechas que salen por los post que he leido son compatibles con las mias ya que del 1 al 15 de septiembre puedo ir.

Lo dicho si se va y quereis ir en grupo avisarme!!!


Mi correo:

Viattor@hotmail.com
Ir arriba Si continuais organizando un grupo para ir a tenerife,yo me apunto mi nombre es albert (34 años) y saldria de barcelona. Me es... Viattor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife en Septiembre  Publicado: Responder citando

Mariaas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Me llamo Pili (36) me he quedado solita este verano, no coincido con nadie, supongo que como muchos de por aquí jejeje, estaba pensando en ir a Tenerife, tengo pocos días pero bueno igual coincido con alguien de por aquí (del 7 al 16)


Saludos
Ir arriba Hola, Me llamo Pili (36) me he quedado solita este verano, no coincido con nadie, supongo que como muchos de por aquí jejeje, estaba... Mariaas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife en Septiembre  Publicado: Responder citando

Masy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola Pili:

Nosotras vamos del 7 al 14 de septiembre con lo que si te quieres unir, perfecto. Eso sí, salimos de Valencia.
Ir arriba Hola Pili: Nosotras vamos del 7 al 14 de septiembre con lo que si te quieres unir, perfecto. Eso sí, salimos de Valencia. Masy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife en Septiembre  Publicado: Responder citando

Mariaas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo soy de valencia, creia que lo había puesto así que perfecto, iria más tarde el 8 o el 9 pero si que volvería el 14. Os dejo mi mail por si podéis enviarme los datos del hotel para que mire si puedo reservar en el mismo o uno cercano.
Ciro1006@ hotmail.com

Un saludo
Ir arriba Yo soy de valencia, creia que lo había puesto así que perfecto, iria más tarde el 8 o el 9 pero si que volvería el 14. Os dejo mi mail... Mariaas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife en Septiembre  Publicado: Responder citando

Masy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola Pili:

Nos ha surgido un imprevisto y al final dudo mucho que podamos ir. Ahora podemos hacer algo del 9 al 14 Trist

Si encontramos algo y te apetece unirte, sería genial. Te mantendré informada.
Ir arriba Hola Pili: Nos ha surgido un imprevisto y al final dudo mucho que podamos ir. Ahora podemos hacer algo del 9 al 14 :( Si encontramos algo... Masy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife en Septiembre  Publicado: Responder citando

Mariaas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Vaya que pena, pues nada como tenéis mi dirección si surge algun otro plan y contais conmigo perfecto y gracias.

Un Saludo
Ir arriba Hola, Vaya que pena, pues nada como tenéis mi dirección si surge algun otro plan y contais conmigo perfecto y gracias. Un Saludo Mariaas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife en Septiembre  Publicado: Responder citando

Yuno84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ei! Soy un chico de Barcelona, tengo 25 años y tengo unos cuantos días del 14 al 27 de septiembre. ¿Al final habéis podido montar algo? ¿Llego a tiempo?
Ir arriba Ei! Soy un chico de Barcelona, tengo 25 años y tengo unos cuantos días del 14 al 27 de septiembre. ¿Al final habéis podido montar algo... Yuno84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife en Septiembre  Publicado: Responder citando

Laura_Jesson
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Chicos ya quedan muy pocas plazas para septiembre a ese precio (210 euros cada uno) os dejo el link de la pagina donde lo he mirado y si a alguien le interesa que lo diga cuanto antes

www.viajar.com

Un saludo
Ir arriba Chicos ya quedan muy pocas plazas para septiembre a ese precio (210 euros cada uno) os dejo el link de la pagina donde lo he mirado y si... Laura_Jesson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife en Septiembre  Publicado: Responder citando

Pumuki_tani
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!

Pues nosotras vamos del 9 al 16 a unos apartamentos en Puerto de la Cruz (oferta edreams), salimos desde bilbo. Laura tu al final vas por alla? porq así podriamos hacer algun plan o algo que con mas gente siempre es mas entretenido... Somos dos chicas, de donosti de 25 años. Si eso ya nos cuentas! Agur!
Ir arriba Hola!! pues nosotras vamos del 9 al 16 a unos apartamentos en Puerto de la Cruz (oferta edreams), salimos desde bilbo. Laura tu al final... Pumuki_tani Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Tenerife  Publicado: Responder citando

Premaña
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola viajeros.

De regreso de la subida al Teide, una experiencia en la vida, es duro pero no imposible, la sensación de llegar al pico y el amanecer con salida del sol incluida compensa el esfuerzo.

Por si alguien se decide, yo subí por montaña blanca al refugio de Alta vista y fueron 3 horas 35 minutos con parada en el mirador de montaña blanca . Y al día siguiente salida del refugio a las 5 horas 30 minutos con parada en mirador fortaleza y en la base del teleférico y subir al pico y llegué a las 7 horas 45 minutos.
El regreso fue por Pico Viejo y fue largo largo, después de bajar del pico y desde el teleférico salí a las 9 horas y llegué a la base del teleférico a recoger el coche sobre las 2 de la tarde .
Bueno, con cansancio en el cuerpo pero con satisfacción por la experiencia de contemplar paisajes nuevos la montaña es agradecida y te da experiencias y sensaciones muy agradables.

El resto del viaje ya más tranquilo y con mi mujer recorrimos el barranco del diablo y el roque del conde, los dos recomendables.
Desgraciadamente el fuego que se produjo en Vilaflor nos impidió recorrer los paisajes lunares ,
El tiempo muy bueno incluso para caminar y para la playa ,
El alojamiento en el sur voy a dar el nombre para que si a alguien se le ocurre mirarlo sepa con lo que se puede encontrar. Urbanización Golf del Sur, Apartamentos Green Park , muy cerca del aeropuerto del sur, tan cerca que los aviones parecía que te caían encima, regentado y atendido por italianos, el apartamento pasable muy usado la atención del personal siempre excusándose de que ellos hacían lo que la dirección mandaba, y la comida simple, de batalla y tan escasa que como no tenías donde escoger cogías lo primero que veías.
Tienen un sistema muy curioso para ahorrar, todo lo partían en pedazos, tomate en rodajas finas, plátanos en cachitos, naranjas en rodajas un bizcocho en trocitos como los que te ofrecen algunos bares, yogures solo para desayunar , eso entre otras lindezas.
Para compensar la escasez, en el complejo había una parrilla argentina donde el bife y el asado rellenaban la escasez y los dueños amables del todo.
Muchos saludos a todos y ánimos para disfrutar viajando.
Ir arriba Hola viajeros. De regreso de la subida al Teide, una experiencia en la vida, es duro pero no imposible, la sensación de llegar al pico y... Premaña Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube