Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Tenerife ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 12988 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tenerife Sept 2010 Las Americas  Publicado: Responder citando

Djgadur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Alguien que por no poder ir en verano quiera ir una semana a tenerife? soy de Palencia tengo 27 años y me llamo Jose, espero que esteis interesados
Ir arriba Alguien que por no poder ir en verano quiera ir una semana a tenerife? soy de Palencia tengo 27 años y me llamo Jose, espero que esteis... Djgadur Compartir:
Enlaces Asunto: Kien se viene de Viaje a tenerife ?  Publicado: Responder citando

Manolete85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Bueno ya que este año me es imposible coincidir con mis amigos para irnos de vacaciones , busco gente que se quiera apuntar a unas vacaciones en tenerife, durante una semana en agosto, a poder ser del 12 al 22. Tengo mirado un apartarmento en el sur de tenerife por unos 72 Euros la noche.A ver si alguien se anima.
Ir arriba Bueno ya que este año me es imposible coincidir con mis amigos para irnos de vacaciones , busco gente que se quiera apuntar a unas... Manolete85 Compartir:
Enlaces Asunto: alguien va a tenerife en noviembre?  Publicado: Responder citando

Laredo34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 43
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola muy buenas,
La semana que viene me voy a tenerife sur a la zona de las americas,por fechas y estar ahora mismo sin pareja viajo solo,
Si hay alguna chica que viaje a la misma zona y quiera ver la isla juntos,alquilar el coche o incluso tomar algo algun día yo estaria encantado,voy del 5 al 15 de noviembre.
Un saludin 8)
_________________
prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado....
Ir arriba Hola muy buenas, la semana que viene me voy a tenerife sur a la zona de las americas,por fechas y estar ahora mismo sin pareja viajo... Laredo34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va a tenerife en noviembre?  Publicado: Responder citando

Laredo34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 43
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Holassss ya estoy aquí y hace muy bueno,pero me aburro como una ostra,jajajaja
No hay nadie que viaje solo-a a tenerife?
_________________
prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado....
Ir arriba Holassss ya estoy aqui y hace muy bueno,pero me aburro como una ostra,jajajaja. no hay nadie que viaje solo-a a tenerife? Laredo34 Compartir:
Enlaces Asunto: TENERIFE 19-26 JUNIO DESDE ALICANTE - VLC  Publicado: Responder citando

May33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria ir a Tenerife del 19 al 26 Junio . Yo soy de Alicante y tengo 38 años, busco preferentemente chicas o grupito de gente para alquilar un apartamento allí o ir a un hotel. Saliendo desde Valencia el vuelo son 85€ mas la maleta que seran 20-30€ mas. . Me gustaria que fuera gente de Alicante o alrededores para poder conocernos antes y medio organizar las cosas. Si alguien está interesado que deje forma de contacto , gracias. Maite
Ir arriba Hola, me gustaria ir a Tenerife del 19 al 26 Junio . Yo soy de Alicante y tengo 38 años, busco preferentemente chicas o grupito de gente... May33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE 19-26 JUNIO DESDE ALICANTE - VLC  Publicado: Responder citando

May33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Alguien se apunta?
Ir arriba May33 escribió: Alguien se apunta? May33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife en Septiembre  Publicado: Responder citando

BEALNA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA mi nombre es Beatriz. Tengo 32años y tengo vacaciones del 10 de septiembre al 13 de octubre. Tengo pensado viajar a Tenerife y estoy viendo alternativas. Esta me parece una posibilidad para hacer una buena planificación de viaje e ir acompañada. La idea es estar entre 7 y 10 días para recorrer la isla en la medida de lo posible, busco visitar los rincones no turísticos.
Ir arriba HOLA mi nombre es Beatriz. Tengo 32años y tengo vacaciones del 10 de septiembre al 13 de octubre. Tengo pensado viajar a Tenerife y estoy... BEALNA Compartir:
Enlaces Asunto: Gente para subir al Teide  Publicado: Responder citando

Astoral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Pues eso, este mes de Julio o Agosto si alguien puede pues que se apunte, quiero contactar con algún entendido en alta montaña que quiera subir al Teide(y hacer cima allí) porque si no me veo subiendo yo sólo. Tengo 26 años y soy de Murcia. Otra cosa es que encuentre a la gente. Otra alternativa sería subir al Mont Blanc y hacer cima, pero con el Teide me conformo de momento. Gente en forma y con ganas, hay que sudar la camiseta aunque sea muriéndonos allí arriba.
Ir arriba Pues eso, este mes de Julio o Agosto si alguien puede pues que se apunte, quiero contactar con algún entendido en alta montaña que quiera... Astoral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para subir al Teide  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
astoral Escribió:
Pues eso, este mes de Julio o Agosto si alguien puede pues que se apunte, quiero contactar con algún entendido en alta montaña que quiera subir al Teide(y hacer cima allí) porque si no me veo subiendo yo sólo. Tengo 26 años y soy de Murcia. Otra cosa es que encuentre a la gente. Otra alternativa sería subir al Mont Blanc y hacer cima, pero con el Teide me conformo de momento. Gente en forma y con ganas, hay que sudar la camiseta aunque sea muriéndonos allí arriba.

Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Tenerife.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Tenerife. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Tenerife  Publicado: Responder citando

Astoral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gracias, pero si ya es difícil encontrar a alguien :), aquí me huelo que peor aún :).
Ir arriba Gracias, pero si ya es difícil encontrar a alguien :), aquí me huelo que peor aún :). Astoral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Tenerife  Publicado: Responder citando

Her16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
Soy una chica que quiere viajar a Tenerife Norte en Octubre, alguien que se anime a viajar en esa fecha?
Ir arriba Hola! Soy una chica que quiere viajar a Tenerife Norte en Octubre, alguien que se anime a viajar en esa fecha? Her16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Tenerife  Publicado: Responder citando

Jabor1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola. Estamos buscando gente joven (25-34) para hacer un viaje de 9 días saliendo a primeros de septiembre. La idea es mezclar playas, descanso, visitar cosas y salir algun día. En pricipio pensamos en hacer dos islas canarias o 2 de baleares, aunque se admiten otras opciones como cerdeña, grecia o similar. Gente joven activa con ganas de pasarlo bien y descansar que nos esxriba y lo hablamos en [editado moderacion] Un saludo viajer@s!!
Ir arriba Hola. Estamos buscando gente joven (25-34) para hacer un viaje de 9 días saliendo a primeros de septiembre. La idea es mezclar playas... Jabor1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Tenerife  Publicado: Responder citando

Her16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
jabor1984 Escribió:
Hola. Estamos buscando gente joven (25-34) para hacer un viaje de 9 días saliendo a primeros de septiembre. La idea es mezclar playas, descanso, visitar cosas y salir algun día. En pricipio pensamos en hacer dos islas canarias o 2 de baleares, aunque se admiten otras opciones como cerdeña, grecia o similar. Gente joven activa con ganas de pasarlo bien y descansar que nos esxriba y lo hablamos en [editado moderacion] Un saludo viajer@s!!

Hola,

Si cambiarias a octubre podria, antes no puedo.

Saludos.
Ir arriba Hola, Si cambiarias a octubre podria, antes no puedo. Saludos. Her16 Compartir:
Enlaces Asunto: Busco acompañante viaje tenerife u otra isla  Publicado: Responder citando

Debby
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola quisiera viajar a tenerife idea playa alguna excursión 2 semanas alguien con la misma idea? Partir del 8 de Septiembre más o menos, alguna otra isla puede ser también
Ir arriba Hola quisiera viajar a tenerife idea playa alguna excursión 2 semanas alguien con la misma idea? Partir del 8 de Septiembre más o menos... Debby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco acompañante viaje tenerife u otra isla  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Debby Escribió:
Hola quisiera viajar a tenerife idea playa alguna excursión 2 semanas alguien con la misma idea? Partir del 8 de Septiembre más o menos, alguna otra isla puede ser tambien

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Tenerife del 23-26 de febrero  Publicado: Responder citando

Ismaelfp7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas!!

Somos dos viajeros, ¿quien se anima ir 4 días a Tenerife? De momento vamos 2 personas Muy feliz
Ir arriba Buenas!! Somos dos viajeros, ¿quien se anima ir 4 dias a Tenerife? De momento vamos 2 personas Ismaelfp7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife del 23-26 de febrero  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ismaelfp7 Escribió:
Buenas!!

Somos dos viajeros, ¿quien se anima ir 4 días a Tenerife? De momento vamos 2 personas Muy feliz

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Tenerife  Publicado: Responder citando

Premaña
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola :

Tengo reservado para subir al refugio de Altavista en el teide para el día 10 de abril. Era la ultima plaza, seguro que alguno del foro tiene para esa fecha.

Si es así podemos ponernos de acuerdo para hacer el camino en compañía.

Saludos.
Ir arriba Hola : Tengo reservado para subir al refugio de Altavista en el teide para el dia 10 de abril. era la ultima plaza, seguro que alguno del... Premaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Tenerife  Publicado: Responder citando

Premaña
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola viajeros.

De regreso de la subida al Teide, una experiencia en la vida, es duro pero no imposible, la sensación de llegar al pico y el amanecer con salida del sol incluida compensa el esfuerzo.

Por si alguien se decide, yo subí por montaña blanca al refugio de Alta vista y fueron 3 horas 35 minutos con parada en el mirador de montaña blanca . Y al día siguiente salida del refugio a las 5 horas 30 minutos con parada en mirador fortaleza y en la base del teleférico y subir al pico y llegué a las 7 horas 45 minutos.
El regreso fue por Pico Viejo y fue largo largo, después de bajar del pico y desde el teleférico salí a las 9 horas y llegué a la base del teleférico a recoger el coche sobre las 2 de la tarde .
Bueno, con cansancio en el cuerpo pero con satisfacción por la experiencia de contemplar paisajes nuevos la montaña es agradecida y te da experiencias y sensaciones muy agradables.

El resto del viaje ya más tranquilo y con mi mujer recorrimos el barranco del diablo y el roque del conde, los dos recomendables.
Desgraciadamente el fuego que se produjo en Vilaflor nos impidió recorrer los paisajes lunares ,
El tiempo muy bueno incluso para caminar y para la playa ,
El alojamiento en el sur voy a dar el nombre para que si a alguien se le ocurre mirarlo sepa con lo que se puede encontrar. Urbanización Golf del Sur, Apartamentos Green Park , muy cerca del aeropuerto del sur, tan cerca que los aviones parecía que te caían encima, regentado y atendido por italianos, el apartamento pasable muy usado la atención del personal siempre excusándose de que ellos hacían lo que la dirección mandaba, y la comida simple, de batalla y tan escasa que como no tenías donde escoger cogías lo primero que veías.
Tienen un sistema muy curioso para ahorrar, todo lo partían en pedazos, tomate en rodajas finas, plátanos en cachitos, naranjas en rodajas un bizcocho en trocitos como los que te ofrecen algunos bares, yogures solo para desayunar , eso entre otras lindezas.
Para compensar la escasez, en el complejo había una parrilla argentina donde el bife y el asado rellenaban la escasez y los dueños amables del todo.
Muchos saludos a todos y ánimos para disfrutar viajando.
Ir arriba Hola viajeros. De regreso de la subida al Teide, una experiencia en la vida, es duro pero no imposible, la sensación de llegar al pico y... Premaña Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube